Las diez figuras de cera más horribles de los famosos

Nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en su figura de cera. Lo de los Museos de Cera alrededor del mundo es verdaderamente una cuestión delicada y un tema a estudiar. Son fundamentalmente lugares de ocio donde la gente se supone que observa de cerca, y de la forma más realista y veraz posible a sus ídolos: personajes relevantes del mundo del deporte, el cine, la música e incluso la realeza. Cada país tiene su museo, pero concretamente el de Madrid, tiene unas características muy particulares, y es que las figuras no terminan de parecerse al cien por cien a la persona en cuestión…

3
BEYONCÉ

Y de la Reina de España a la Reina de la Música. ¡Queen Bey! Las figuras de Beyoncé se encuentran en los clásicos museos Madame Tussauds de ciudades como Londres o Nueva York, pero ciertamente hay algunas imágenes que no tienen nada que ver con la realidad. ¿A quién se le ocurriría basarse en el frame de una actuación en directo para erigir una figura de cera a tamaño real?

El resultado habla por sí solo. Una cabellera de rizos de su época 2009 -I am… Sasha Fierce- y un vestido de cristales de Swarovski en color verde esmeralda que lució para la gala de los premios BRIT Awards en Londres el pasado año 2014 y en la que cantó el primer single de su quinto álbum de estudio en solitario: ‘XO’. ¿Habrá llegado esta imagen a los ojos de Beyoncé? ¡Qué bochorno!