Las series originales de Netflix más vistas en todo el mundo

¿Quién no conoce hoy en día Netflix? A no ser que hayas estado viviendo en una cueva aislado de todo ser viviente seguro que, al menos, te suena el nombre de Netflix. En la actualidad se ha convertido en la mayor cadena de series, películas y documentales online, aunque hace ya bastante tiempo desde que comenzó a funcionar, concretamente veinte años.

En su origen, Netflix fue ideado como un videoclub totalmente online en el que podías escoger ver la película escogida a través de la red o bien recibirla en casa a través del correo postal. Esto, como podéis observar, ha cambiado mucho desde entonces y ahora Netflix incluso es capaz de producir sus propias series de televisión.

Vamos a conocer las series originales de Netflix más vistas en todo el mundo, series que han causado furor y que han encantado a los espectadores, incluso algunas de ellas se han vuelto imprescindibles en la historia de la comunicación audiovisual. Vamos a verlas para que así podáis escoger qué serie empezar esta noche.

2
Orange is the New Black

Dejarse llevar es recomendable, hasta cierto límite. Infringir la ley puede pasarnos factura ahora o dentro de diez años, y sino que se lo digan a la protagonista de la serie Orange is the New Black, una chica pudiente, neoyorkina de pura cepa, que acaba en una cárcel de mujeres por una ilegalidad que cometió en el pasado. La justicia siempre llega.

La serie es original de la creadora de ‘Weeds‘, la serie de la ‘madre camella’ que tanto éxito tuvo. Es por ello por lo que, ahora, Orange is the New Black está triunfando en Netflix. Jenji Leslie Kohan sabe como cautivar al público y lo ha demostrado con creces. Orange lleva ya cuatro temporadas en emisión.