Las series originales de Netflix más vistas en todo el mundo

¿Quién no conoce hoy en día Netflix? A no ser que hayas estado viviendo en una cueva aislado de todo ser viviente seguro que, al menos, te suena el nombre de Netflix. En la actualidad se ha convertido en la mayor cadena de series, películas y documentales online, aunque hace ya bastante tiempo desde que comenzó a funcionar, concretamente veinte años.

En su origen, Netflix fue ideado como un videoclub totalmente online en el que podías escoger ver la película escogida a través de la red o bien recibirla en casa a través del correo postal. Esto, como podéis observar, ha cambiado mucho desde entonces y ahora Netflix incluso es capaz de producir sus propias series de televisión.

Vamos a conocer las series originales de Netflix más vistas en todo el mundo, series que han causado furor y que han encantado a los espectadores, incluso algunas de ellas se han vuelto imprescindibles en la historia de la comunicación audiovisual. Vamos a verlas para que así podáis escoger qué serie empezar esta noche.

1
The Crown

Ha sido una de las series más vistas en el pasado año 2016 y es que hay que admitir que las coronas siempre llaman la atención. En este caso la serie The Crown trata sobre las rivalidades políticas durante el reinado de Isabel II, aunque también podréis encontrar historias de romances y eventos que solían suceder en la segunda mitad del siglo XX, eventos fundamentales para la historia.

La crítica ha alabado esta serie de televisión y le ha dado una puntuación de 81 puntos sobre 100, casi nada. Así que si no tenéis nada que ver esta noche, no dudéis en empezar a ver este drama que mezcla amor, política e historia junto con coronas y un vestuario increíble. Si os gustan las series de época, esta puede ser la vuestra.

Atrás