Los nueve genios que se rieron de la muerte

Hay un dicho popular que dice que el humor denota inteligencia, por ello no son pocos los grandes artistas de la historia que han sido capaces de reírse hasta de uno de los momentos más difíciles de comprender para todos nosotros.

Es por ello que el epitafio y los obituarios de muchos actores, artistas y escritores de la historia guardan alguna reflexión final, una última imagen de sus pensamientos o algún tipo de broma o guiño para todos los que se acercan a mostrar sus condolencias. En algunos casos, solamente se trata de falsos rumores. En cualquier caso, aquí las mejores: 

2
John Wayne

Una de las caras más conocidas de los western de Hollywood también ha tenido que sufrir algún que otro rumor acerca del mensaje que quiso dejar al mundo una vez después de su muerto.

Y es que, la creencia popular habla de que la tumba de The Duke reza los siguiente: «Feo, fuerte y formal». La realidad es mucho más profunda y el mensaje real dicta así: «El mañana es lo más importante en la vida. Viene a nosotros a medianoche muy limpio. Es perfecto cuando llega y se pone en nuestras manos.»