Puro lujo: Conoce los mejores campos de golf privados en Estados Unidos

Es incuestionable que pertenecer a un club de golf es sinónimo de lujo y de un gran estatus social. Además, de un elevado poder adquisitivo. Algunos clubes de golf privados no ocultan el valor de las cuotas de iniciación de sus miembros y la mayoría de ellas son tan altas que permiten la compra de un piso. Descubre cuáles son los campos de golf privados más caros de Estados Unidos.

1
Sebonack Golf Club

El Club de Golf Sebonack es uno de los mejores campos de golf del mundo, pero también uno de los más caros, ya que se estima que la cuota de entrada para sus nuevos miembros es de 760.000 euros. Está situado junto a la National Golf Links y Shinnecock Hills Golf Course en Southampton, Nueva York, Estados Unidos de América (EE.UU.) y tiene una superficie de 1.214 km2.

El Sebonack Golf Club fue proyectado por los diseñadores Jack Nicklaus y Tom Doak que utilizaron los paisajes naturales y la morfología del terreno para crear una apariencia única. El resultado final es una maravilla y el campo de golf Sebonack constituye un gran reto para todos los golfistas.

Atrás