Las cinco razones por las que Alba Carrillo acabará en los tribunales

Alba Carrillo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en la prensa rosa. La modelo ha aparcado su batalla subterránea contra su último ex, Feliciano López, para desenterrar su batalla contra el padre de su hijo, el también famoso deportista Fonsi Nieto.

Es cierto que la ruptura entre Carrillo y el piloto se produjo en términos de cordialidad, pero las protestas públicas de Nieto por no poder contar con su hijo en el día de su cumpleaños han avivado el fuego.

Fonsi y Alba terminaron su relación sin sobresaltos, pero la custodia de su hijo se ha convertido en un motivo de discordia

La modelo reconvertida en controvertida colaboradora y presentadora de televisión (Amigas y conocidas, Hable con ellas o El Debate de Gran Hermano) es una de las favoritas para engrosar el catálogo de la nueva edición de Gran Hermano VIP, por lo cual habló sin tapujos para la cadena que emite el reality, dejando cinco frases que irremediablemente acabarán en los tribunales.

-«Como hables de mí en la prensa te mato»

-«No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, porque nunca ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manuntención, los pagos o el régimen de visitas»

-«Marta (nueva novia de Fonsi) dice que le monté un escándalo en un centro comercial para promocionar su negocio, porque le va fatal».

-«Fonsi y Marta quieren hinchar la exclusiva de su boda».

-«(sobre las supuestas infidelidades de Feliciano) Fonsi Nieto me pidió que aguantara con Feliciano por mi hijo».

Alba acabará previsiblemente ante los tribunales por sus últimas declaraciones en televisión

Es decir, Alba Carrillo no mide sus palabras y acusa en público a Fonsi de amenazarla de muerte, de diversos delitos por no pagar la manutención de su hijo, de pedirle que aguantara las infidelidades de Feliciano por el bien de su hijo y de provocar esta guerra para rentabilizar la exclusiva de su próxima boda.