Galicia se desctaca por tener muchos pueblos bonitos y bien conservados.

Si de algo tenemos que sentirnos orgullosos todos los ciudadanos españoles, es de tener en nuestro país una diversidad de pueblos que son dignos de admirar, no sólo por su belleza a nivel de paisajes, o monumentos que cualquier quisiera conocer, sino también por la gente que habita en estos sitios que realmente es el complemento perfecto. Galicia es la comunidad autónoma que vamos a tratar el día de hoy, pues para nadie es un secreto que lo largo y ancho de sus tierras ofrece a los visitantes espacios sumamente agradables, que perfectamente pueden convertirse en una excelente opción para un fin de semana de ensueño, o también unas vacaciones con las personas que más quieras.

A decir verdad, los pueblos están siendo protagonistas en estos tiempos por ser de esos lugares acogedores, llenos de muchos atractivos para establecer una conexión mágica con naturaleza. Esa increíble paz, y la tranquilidad que te pueden dar espacios de este tipo, y al tenerlos es nuestro país nos hace privilegiados, cosa que merece la pena diversificar en cualquier rincón del planeta.

Galicia la podemos definir como un comunidad histórica que le ha dado a España innumerables sitios emblemáticos, se encuentra situada en el noreste de la península ibérica, y está formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Son más de trescientos trece municipios con hermosos puntos, y agrupados entre sí conforman las maravillas de Galicia.

Nadie se resiste a esta zona, pues al estar arropada por el océano atlántico, y por el mar Cantábrico la convierte en un centro de atracción. Este territorio tiene archipiélagos, islas, y una diversidad extraordinaria para contemplar. ¿Quieres saber cuáles son los pueblos más bonitos? Aquí te los presentamos con lujo de detalles.

Muros: Uno de los pueblos más bonitos de Galicia

Muros: Uno de los pueblos más bonitos de Galicia

Iniciamos esta presentación de los pueblos más bonitos de Galicia con el municipio Muros. Este pertenece a la provincia de La Coruña y comarca de Muros. Este hermoso sitio se encuentra ubicado al extremo norte de la Ría de Muros y Noya, que a su vez es la más septentrional de las Rías Bajas. Cuenta con una población de 8550 habitantes aproximadamente, y es de esos lugres que se destacan favorablemente por ser uno de los pueblos que mejor luce Galicia ante el mundo. Porque a decir verdad, cada uno los sitios turísticos que tiene España son vistos de la mejor forma en el mundo.

Lo cierto es que si pretendes hacer unas vacaciones en un pueblecito como este, es una oportunidad que no deberías desaprovechar. Pues una de las características más importantes es su apertura con el mar, y con la piedra como principal protagonista de las calles, las mismas son estrechas, en las que te vas poder encontrar en un espacio de construcciones que tiene una historia rica desde tiempos pasados. Un viaje a este lugar es lo que necesitas para liberarte del estrés, pues el pueblo te abraza para darte días de mucha alegría.

Comentarios de Facebook