sábado, 20 diciembre 2025

Montse Muñoz, nueva responsable de Marketing y Comunicación en Súmate Marketing Online

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Anteriormente ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital en la misma compañía. Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y medianas Empresas por la Universidad de Salamanca

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Montse Muñoz nueva responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

Desde este nuevo puesto, Montse se encargará de desarrollar el Plan de Marketing y Comunicación Estratégico y Corporativo de la empresa, y definirá la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa. Además, coordinará las acciones requeridas para potenciar la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado. Por otra parte, gestionará los contenidos de redes sociales, elaborará y centralizará la información asociada al Marketing y la Comunicación y coordinará todos los eventos que se organicen desde la compañía.

Previamente a este nombramiento, Montse ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital dentro de la empresa, siendo la responsable de extracción, transformación y carga de datos en entornos digitales, colaboración y apoyo en investigación e inteligencia digital, así como copywritting y creación de contenido.

Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca, donde también ha cursado un Máster de Marketing Digital, impartido en colaboración con Súmate Marketing Online.

Sobre Súmate Marketing Online
Súmate es una agencia de marketing online multinacional fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego. Entre sus servicios ofrece SEO, SEM, publicidad en redes sociales o marketing de contenidos, adaptándose siempre a los mercados europeos e internacionales. Para ello, Súmate cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores que prestan sus servicios en más de veinte idiomas. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad y galardonada con varios premios y distinciones.

Fuente Comunicae

P2Contversion, el nuevo modelo de atribución digital desarrollado por Grupo Ontwice

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Contversion desarrolla una plataforma tecnológica que permite analizar y valorar la contribución de cada interacción a lo largo del journey del consumidor

La gestión de grandes cantidades de datos es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales de marketing digital para poder tomar las decisiones adecuadas en el menor tiempo posible. La motivación de Contversion son los resultados y para conseguirlo es necesario tener información y datos, pues sólo cuando se conoce tanto a los usuarios como a los potenciales clientes se puede trabajar para generar demanda y alcanzar grandes resultados.

Contversion, como agencia de performance media, está inmersa en un proceso de desarrollo de nuevas tecnologías propias e híbridas que permiten mejorar la efectividad de las campañas y optimizar las inversiones publicitarias. Este desarrollo tecnológico se enmarca en la línea de proyectos de innovación de Grupo Ontwice (GO), compañía matriz de Contversion, y su aplicación personalizable para cada sector y anunciante, permite asignar diferentes valores a las múltiples interacciones de un journey de compra.
De esta manera, la herramienta P2Contversion permite analizar el “camino a la conversión” (path to conversion) de toda la actividad publicitaria a través de un modelo de atribución avanzado, que recibe datos en bruto (row data) y genera la contribución real de cada canal, ponderando factores como: tipo de interacción, momento en el que se ha producido dentro del proceso de decisión, número de veces que interfiere el canal, sector de actividad, etc.

P2Contversion ofrece a los anunciantes información precisa y actualizada de toda su actividad digital y permite que sean capaces de tomar decisiones sobre si potenciar, mantener o reducir las inversiones en función al retorno que estén obteniendo a través de cada punto de contacto. Resulta fundamental analizar el comportamiento del comprador y cada uno de los canales independientes y su sinergia en lugar de limitarse a considerarlo como una cadena de páginas que ilustran la progresión del camino a la conversión.

El equipo de Contversion trabaja con una metodología basada en la investigación, el profundo conocimiento del cliente y su entorno competitivo, el análisis y gestión de todas las fuentes de datos y experiencias de múltiples campañas desarrolladas, que apoyados por tecnología innovadora propia y licenciada, permiten establecer modelos predictivos que maximizan el potencial del medio digital.

En palabras del CEO de Contversion, Manuel Mercader “el futuro de las agencias de medios digitales pasa por potenciar los resultados de negocio de las compañías aportando valor en la generación de insights derivado de la gestión de datos. En Contversion estamos en pleno proceso de inversión en tecnología que nos permita facilitar la toma de decisiones hacia modelos cada día más rentables para nuestros clientes. El lanzamiento de P2Contversion cumple el principal propósito de la compañía y es buscar, a través de tecnología accesible, mejorar la optimización de la inversión y conseguir los resultados de negocio de nuestros clientes.”

Sobre Contversion
Contversion, la agencia de performance media del Grupo Ontwice, busca alcanzar resultados de negocio que transformen a las compañías en base a la continua investigación, el análisis y la aplicación de los datos, la transparencia y la implementación tecnológica del Business Intelligence como capa transversal en cada una de las acciones de marca.

Sobre Grupo Ontwice (GO)
Un grupo de empresas de marketing y comunicación con ADN digital nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas, centradas en estrategias de marcas y resultados.
El objetivo de Grupo Ontwice (GO) es lograr una solución integral de marketing digital para lograr los resultados de negocio de sus clientes a través de los dos verticales del grupo de origen español (Ontwice y Contversion) ofreciendo servicios integrados de performance media, eCommerce, branding, tecnología, business intelligence, contenidos y estrategia en redes sociales.

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Fuente Comunicae

Arranca Access2Europe, un programa para apoyar a startups europeas en escalabilidad e internacionalización

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Los hubs de startups europeos CUBE (Alemania), Peninsula (España), AHK France (Francia) y Tehnopol (Estonia) promueven este programa que tiene por objetivo ayudar a las startups en la fase de internacionalización. La iniciativa, que se dará a conocer en el 4YFN, cuenta con el apoyo del programa Horizon 2020 de la Unión Europea para investigación e innovación

El 4YFN (4 Years from Now), la feria internacional de startups organizada por la Mobile World Capital en Barcelona, será el escenario elegido para la puesta en marcha de Access2Europe, un programa en el que participan cuatro entidades representando a los principales hubs de startups europeos: Berlín, París, Barcelona y Tallin. Access2Europe nace con el objetivo de ayudar a startups de todos los sectores en fase de internacionalización, concretamente en su entrada y escalabilidad en otros mercados de la Unión Europea. La iniciativa está subvencionada por la Comisión Europea a programas de investigación e innovación en la Unión Europea dentro del programa marco Horizon 2020.

En septiembre de 2017, la propuesta de Access2Europe fue ganada por los cuatro socios que forman el consorcio europeo: CUBE (Alemania), Peninsula (España), AHK France (Francia) y Tehnopol (Estonia). De esta manera, el proyecto está deslocalizado entre las 4 sedes: Barcelona, Berlín, París y Tallin y la esencia de la iniciativa reside en que las startups pueden ir a cualquiera de las 4 ciudades.

«Acces2Europe es un proyecto de un año de duración que tiene la misión de multiplicar las posibilidades de escalabilidad de las startups europeas. Para ello es necesario cortar el laberinto de información disponible on-line y reunir a los actores adecuados», comenta Alberto Ordieres, COO de Peninsula.

Access2Europe se inspira en el principio del prestigioso economista Ricardo Hausmann: “la desigualdad -entre las startups estadounidenses y europeas- proviene de la conectividad diferencial”. Por ello el proyecto tiene como objetivo volver al principio básico de los negocios: “conocer a las personas adecuadas, estrechar la mano”. Access2Europe quiere crear un sistema de apoyo unificado para ayudar a las startups a optimizar su entrada en los mercados de otros países de la UE e impulsar así el enfoque de ventanilla única.

Los socios que conforman Access2Europe cuentan con una sólida experiencia en el apoyo a startups y corporaciones a nivel nacional para desarrollar el concepto de este proyecto, basado en crear las relaciones adecuadas con las partes interesadas en cada país de la UE. Con ello, las startups podrían evitar algunos de los obstáculos en su expansiones de mercado, acceder a nuevos clientes en una etapa anterior y desarrollar productos innovadores y modelos comerciales.

«Los principales obstáculos con los que se encuentran las startups a la hora de internacionalizarse tienen que ver con el desconocimiento del mercado, la cultura, los requerimientos legales para formar la empresa o encontrar proveedores e inversión y Acces2Europe puede facilitar todo este proceso», explica Ordieres.

Los socios de Access2Europe se muestran convencidos de que “al facilitar las conexiones correctas y el acceso a las principales startups realmente se creará un ecosistema paneuropeo”. Para ello han diseñado programas personalizados para que las compañías puedan acelerar su ingreso en mercados internacionales.

Servicios de Access2Europe
El programa facilita esta internacionalización mediante tres servicios que ayudan en diferente grado a las startups a conocer el mercado en que se quieren expandirse:

Incubación: en todas las sedes de Access2 Europe (Alemania, Estonia, España o Francia), se dará alojamiento a las startups en espacios de coworking, durante 3 meses, tiempo en el que las compañías contarán con la ayuda necesaria durante los cruciales primeros meses al acceder a un nuevo mercado, beneficiándose del coaching y el acceso tutelado a empresas, capital de riesgo y otros agentes de inversión. La parte de soporte incluye espacios de trabajo para la compañía; interacciones diarias con otras startups y sesiones de coaching sobre las diferencias culturales de los diferentes ecosistemas locales.

Market Discovery Tours: visitas de tres días en cada uno de los ecosistemas de Barcelona, Berlín, Tallin y París, con reuniones con diferentes actores relevantes como las administraciones públicas o inversores de capital de riesgo entre otros, así como visitas a incubadoras, aceleradoras y centros de innovación de cada ciudad.

Programa de sesiones virtuales: Webinars de una hora de duración que permitirán a las startups participar en directo en diferentes eventos con invitados expertos en diferentes ámbitos de interés. En estos seminarios se tratarán cuestiones como los beneficios sociales que se deben otorgar en el país de destino y cómo armonizar los informes en diferentes estados o qué tipos de acuerdos de trabajo deben firmarse con un trabajador no residente entre otras.

Todos los servicios ofrecidos por Access2Europe son totalmente gratuitos para las startups participantes que a su vez contribuirán a enriquecer el ecosistema local y fortalecer al conjunto de las startups europeas. En total, se internacionalizarán entre 20 y 80 startups en el año de duración del proyecto.

Para formar parte del proyecto, las startups deben cumplir 3 requisitos: contar con un prototipo o producto listo, al menos en su fase MVP (minimun viable product), el proyecto debe tener posibilidades de un despliegue global, dirigiéndose a un mercado grande en crecimiento, o a un nicho de alto valor, con clientes o socios ya definidos o existentes y el proyecto debe tener un modelo de ingresos escalable y claro y la empresa estar lista para el próximo paso ofrecido por una inyección de dinero como serie A.

Los socios de Access2Europe están entre los jugadores más importantes de sus respectivos países: CUBE en Alemania cuenta con partners como Bayer AG, Volkswagen AG y Dell / EMC y acerca corporaciones con startups; la Cámara de Industria franco-alemana con sede en París ayuda a las empresas francesas a establecer relaciones comerciales con grandes empresas ​​alemanas como Siemens, Telekom y Lufthansa; Peninsula en Barcelona, es una consultora de innovación abierta para corporaciones e instituciones que ofrece servicios de innovación corporativa a través de programas con startups facilitando la ejecución de proyectos piloto.

Algunos ejemplos de este modelo son Síty con Agbar o GameBCN promovido por Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona; cuenta entre sus clientes a Seat y Forcadell y gestiona el Canòdrom Parque de Investigación Creativa. Finalmente Tallinn Science Park Tehnopol Foundation (Tehnopol) es el mayor parque científico y de negocios del Báltico situado en Estonia, da soporte a más de 200 compañías tecnológicas y cuenta con partners como Glaxo Smith Kline, Climate-KIC y Samsung.

«Los socios han aprovechado su experiencia para desarrollar el concepto de este proyecto: han detectado que, a través de relaciones seleccionadas con las partes interesadas adecuadas en cada país de la UE, las startups pueden evitar algunos de los obstáculos de la expansión del mercado, acceder a clientes globales en una etapa más cercana y desarrollar productos y modelos comerciales líderes a nivel mundial», destaca Alberto Ordieres.

Fuente Comunicae

Market Development prestará servicio en una nueva edición del Mobile World Congress

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La agencia de azafatas, RRPP y protocolo, estará presente un año más en el evento más importante del mundo de la industria de las comunicaciones móviles, que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona

La firma de protocolo Market Development, con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, dará servicio en una nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La compañía, una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, estará presente un año más en el congreso mundial de telefonía móvil, aportando toda la experiencia, calidad, profesionalidad e innovación del personal altamente cualificado de la organización.

El Mobile World Congress, organizado por la GSMA en colaboración con Fira de Barcelona, es el evento más importante del mundo dedicado a las tecnologías móviles, y es el lugar elegido para que las empresas proveedoras de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios de comunicación especializados, conozcan de primera mano las últimas tendencias de la industria.

Durante los cuatro días de congreso, se presentarán las últimas innovaciones y desarrollo en tecnología móvil, dispositivos y servicios. Además, el evento contará con un destacado programa de conferencias, para analizar las tendencias en el campo de la tecnología móvil, la inteligencia artificial o la cuarta revolución industrial.

Según Fira de Barcelona, el Mobile World Congress 2018, reunirá en la ciudad condal a 2.300 expositores, y espera atraer a 108.000 visitantes profesionales de 200 países y más de 170 delegaciones gubernamentales.

Más sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.

Fuente Comunicae

Puntodis crea mapas con voz accesibles para todos

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A través de una aplicación, Maps Voice, que los interpreta a través de la voz

Puntodis, especialistas en accesibilidad en la comunicación, ha creado Maps Voice, un nuevo recurso para mejorar la accesibilidad en el entorno. Se trata de una aplicación para móvil y web que permite interpretar los planos a través de la voz, resultando de gran utilidad para invidentes, extranjeros o personas con problemas de movilidad entre otros.

Este novedoso servicio permite, mediante la tecnología, facilitar en un plano información relevante y accesible acerca de recorridos, puntos de interés o características concretas.

Maps Voice rompe, por un lado, la barrera del idioma ofreciendo en su menú hasta 12 lenguas, y por otro, las barreras en comunicación que imposibilitan a acceder a la información a algunas personas como por ejemplo invidentes, personas con discapacidad cognitiva o personas mayores entre otros. “Con esta aplicación, y mediante la voz, la comunicación se hace accesible, se aporta a la persona la información suficiente para que pueda moverse con soltura en un entorno desconocido; se facilita la información adecuada a las características particulares de cada uno posibilitando recibir la información como mejor convenga; bien leyendo los textos o bien escuchando una locución en su idioma”, comenta Jon Ibarra, gerente de Puntodis.

La dinámica de manejo de la aplicación es muy sencilla; a través del escaneo del código QR insertado en el plano, se permite ampliar la información del mismo, dando la opción de leerlo o escucharlo.

Muchas empresas y entidades públicas ya lo utilizan, dadas las ventajas en accesibilidad que plantea. “El acceso a la información es un derecho, hay que dar la posibilidad a la persona de recibir la información adecuadamente para que pueda tomar decisiones autónomamente“, apunta Jon.

Los Ayuntamientos de Benidorm y Getxo y La feria del turismo Fitur por ejemplo, han incorporado Maps Voice para ofrecer la información turística de una forma accesible a la ciudadanía. Además del sector turístico, que obtiene muchos beneficios de la app, también se aplica a nivel empresarial en planos de empresas y a nivel general “siempre que queramos transmitir una información cualquiera a un colectivo de forma adecuada”, añade Jon.

Puntodis lleva 14 años aportando soluciones accesibles en el ámbito de la comunicación y prestando sus servicios a instituciones de renombre como Gobierno Vasco, Ministerio de la Presidencia en Moncloa, Universidad de Valencia o el Museo Dinastía Vivanco entre otros. Con gran experiencia en edificación y señalización, destacan con productos novedosos; todos encaminados a hacer el entorno más accesible y facilitar la integración. Actualmente están sumidos en varios proyectos de envergadura, uno de ellos a nivel internacional en Chile.

Fuente Comunicae

Central de Vacaciones lanza su oferta 'Semana Mágica' en Disneyland con hasta 2 noches gratis

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Disneyland París, uno de los destinos más codiciados por las familias, será más accesible que nunca en 2018 gracias a una novedosa oferta de Central de Vacaciones que promete convertir esta experiencia en un cuento de hadas

Central de Vacaciones, agencia internacional de viajes que opera en el ámbito de la UE, ha dado la sorpresa al anunciar su ‘Semana Mágica’ de Disneyland, una promoción por tiempo limitado que permitirá a las familias disfrutar de dos días y dos noches en el afamado parque de los estudios animados de Walt Disney.

Desde que abriera sus puertas en 1992 como Euro Disney Resort, este parque se ha convertido en uno de los grandes iconos del entretenimiento infantil, así como un peso pesado en la industria de los parques de atracciones. El pasado año más de 6,7 millones de personas se dejaron conquistar por la ‘magia’ de sus atracciones y áreas temáticas, y las perspectivas para la presente campaña tampoco son halagüeñas.

Ahora además, reservando del 7 de febrero al 14 de marzo, Central de Vacaciones dará la oportunidad a sus clientes de disfrutar de Disneyland París con la mejor relación calidad-precio disponible en el territorio español. Gracias a la oferta ‘Semana Mágica’ en Disneyland, los usuarios que realicen su reserva en el plazo señalado dispondrán de dos noches y dos días gratuitos.

Además, esta promoción incluye otros servicios y prestaciones sin coste alguno, como el alojamiento y desayuno, las entradas y los vuelos para menores de 7 años. Igualmente los menores de 12 años pueden viajar en tren y avión gratuitamente.

Pero eso no es todo. Con la ‘Semana Mágica’ de Central de Vacaciones es posible acceder a servicios rebajados, como la Pensión Completa para las opciones Plus y Premium con un 10% de descuento. Igualmente la cena con espectáculo Buffalo Bill dispone de un 20% de descuento, y las excursiones a París de hasta un 15%.

¿Cómo es la Semana Mágica de Disney que ofrece Central de Vacaciones?
Con la ‘Semana Mágica’ de Central de Vacaciones, los usuarios dispondrán de una mayor disponibilidad para reservar que en otras fechas. Gracias a los descuentos y beneficios de esta promoción, tendrán la oportunidad de obtener una mejor experiencia con su Hotel Disney o una suite de categoría superior.

De forma adicional, los clientes disfrutarán de las novedades que Disneyland ha predispuesto para esta temporada, como la cabalgata Disney Stars On Parade, el show Illuminations o el Vals de las Princesas Disney, entre otros espectáculos. Por descontado, tendrán oportunidad de alojarse en el renovado Disneys Newport Bay Club, considerada la gran novedad desde la apertura del parque.

Más allá del célebre parque de Walt Disney, Central de Vacaciones ha descorchado este 2018 con numerosas promociones turísticas que están incentivando el sector, con destinos como Cuba, Isla Mauricio o Jamaica. Y es que viajar con esta agencia de viajes será, este año más que nunca, un cuento de hadas.

Acerca de Central de Vacaciones
Central de Vacaciones es una agencia de viajes especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellano-manchega pertenece desde 2012 a Confianza Online y lleva desde 2009 satisfaciendo las necesidades de miles y miles de clientes en España, Portugal y la UE.

Contacto de prensa
Christian Lucas, CEO
Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)
Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 – Cuenca
Email: info@centraldevacaciones.com

Fuente Comunicae

Red Hat presenta su solución de gestión de decisiones de última generación

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Red Hat Decision Manager 7 ayuda a las organizaciones a automatizar las decisiones empresariales para lograr operaciones más eficientes y resultados precisos

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha presentado hoy Red Hat Decision Manager 7, una plataforma de gestión de decisiones que simplifica el desarrollo y la implementación de aplicaciones y servicios basados en reglas. Red Hat Decision Manager 7 es la última generación de la oferta de gestión de reglas de negocio de la compañía, Red Hat JBoss BRMS, y está diseñada para permitir a las organizaciones crear rápidamente aplicaciones que automaticen las decisiones empresariales.

Los procesos empresariales desempeñan un papel importante para ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia y reducir las cargas de trabajo, y en el corazón de cada proceso de negocios se encuentran las reglas de negocio. La automatización de estos procesos puede conducir a operaciones más eficientes y resultados más precisos, concretamente para tareas complejas o repetitivas, y en última instancia, ayudar a las organizaciones a responder mejor a las cambiantes condiciones del mercado y las necesidades empresariales.

Las herramientas de desarrollo de low-code, como Red Hat Decision Manager, permiten a los usuarios corporativos tomar un papel más activo en el desarrollo de aplicaciones. El hecho de fomentar una mayor colaboración entre la empresa y sus socios de TI, puede acelerar el proceso de desarrollo de aplicaciones. Según la consultoría IDC, se espera que los desarrolladores no tradicionales construyan el 20% de las aplicaciones comerciales y el 30% de las nuevas funciones de las aplicaciones para el 2021.1

Red Hat Decision Manager 7 ofrece una experiencia de usuario mejorada y un conjunto más sólido de herramientas específicamente diseñadas para permitir a los usuarios empresariales y desarrolladores modificar directamente la lógica empresarial, lo que puede ayudar a TI a priorizar los recursos para dar soporte a otras tareas. Las características destacadas incluyen soporte para la ejecución directa de modelos expresados en Decision Model and Notation (DMN), que es un enfoque estándar para describir y modelar decisiones repetibles dentro de las organizaciones con el objetivo de garantizar que los modelos de decisión sean intercambiables entre las organizaciones; tablas de decisión rediseñadas y un nuevo editor de tablas de decisión y un modelador de datos mejorado.

Diseñado tanto para aplicaciones tradicionales como nativas de la nube, la solución se puede utilizar para crear microservicios de decisión y planificación basados en reglas que se pueden implementar en local dentro del centro de datos del cliente o como servicios contenerizados en Red Hat OpenShift Container Platform. Red Hat OpenShift permite a los clientes mejorar el valor empresarial y acelerar la innovación digital para sus aplicaciones basadas en procesos utilizando capacidades de DevOps tales como pruebas automatizadas e integración y entrega continuas (CI / CD) y para gestionarlas utilizando prácticas diseñadas para proporcionar mayor seguridad y escalabilidad e interoperabilidad.

Citas de apoyo
Mike Piech, vice president and general manager, Middleware, Red Hat

«La noción de desarrollo low-code trata menos de eliminar código o reducir el número de programadores tradicionales del proceso de desarrollo de aplicaciones, y más acerca de ayudar a los negocios y usuarios de TI a hacer lo que deben hacer de manera rápida y eficiente, y de manera complementaria. En última instancia, lo que las herramientas de low-code deberían ofrecer, y lo que hemos construido con Red Hat Decision Manager, no es una plataforma orientada a uno u otro, sino un conjunto de características ricas y estrechamente integradas diseñadas para proporcionar una mejor experiencia de usuario independientemente de si eres un analista de negocios o un desarrollador hard-core».

Vipul Kashyap, director, Clinical Information Systems and Enterprise Information Architect, Northwell Health, el mayor proveedor privado de atención sanitaria del estado de Nueva York.

«Red Hat Decision Manager desempeña un papel importante en la estrategia empresarial digital de Northwell y nos ha permitido acelerar el desarrollo de aplicaciones básicas de atención médica, incluido el rápido desarrollo de funcionalidades configurables y reutilizables para identificar pacientes para inscribirse en programas de gestión de cuidados, así como el desarrollo de las funcionalidades del Clinical Decision Support que ayuda a organizar a nuestros pacientes por el riesgo clínico e identificar las opciones óptimas de tratamiento. Avances recientes como el soporte para DMN han permitido que los informáticos clínicos y los analistas de negocios administren y actualicen reglas y modelos complejos de soporte de decisiones sin intervención de TI, mejorando la precisión de los resultados y la agilidad de creación y cambio del apoyo de decisiones dentro de nuestros sistemas de información clínica».

Maureen Fleming, program vice president, Integration and Process Automation, IDC

«Las decisiones juegan un papel central en el desarrollo actual, especialmente si van junto al machine learning y están integradas en procesos que están siendo diseñados para ser más sencillos y dinámicos. En este nivel, la lógica de decisión tiende a ser el dominio de los expertos en las funciones empresariales. El desarrollo de alta productividad basado en low-code proporciona un mecanismo para la colaboración entre empresas y desarrolladores que entrega valor más rápido y aumenta la velocidad del cambio. El hecho de que los tiempos de ejecución de las decisiones puedan integrarse en un contenedor y desplegarse de manera más flexible a través de las nubes y las ubicaciones de borde de red (edge location) también es importante y diferenciador».

[1]Fuente: IDC FutureScape: Worldwide IT Industry 2018 Predictions

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Onlinevalles.com, fomenta el uso de antivirus oficiales a sus clientes

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La agencia de marketing digital Online Valles, cada vez está más orientada y especializada en la ciberseguridad, ofreciéndole a todos sus cliente la instalación de antivirus totalmente gratuitos

Onlinevalles.com, es una empresa situada en el área metropolitana de Barcelona, que ofrece desde sus inicios en el 2013, una serie de servicios relacionados con marketing digital y la publicidad.

Sin ninguna duda, hasta ahora, la especialidad y la prioridad de la empresa ha sido ofrecer a todos sus clientes servicios de calidad relacionados con el marketing digital, como por ejemplo el diseño gráfico y el asesoramiento a la hora de posicionarse y diferenciarse del resto de la competencia.

Pero quieren ofrecer algo más a sus clientes, con tal de obtener un aspecto diferenciador al resto de agencias de marketing digital y por lo tanto ofrecer mucha más calidad a sus clientes, para ello han decidido ofrecer un nuevo servicio orientado a la ciberseguridad.

Es decir, que a partir de ahora a todos los clientes que tienen o que contraten alguno de sus servicios como el diseño web o el desarrollo de tiendas online, les ofrecerán de forma totalmente gratuita un servicio para analizar la ciberseguridad de la empresa, gracias a la instalación de un antivirus.

La ciberseguridad, es podría resumir en que es un conjunto de herramientas, de métodos y de acciones entre otros, que se utilizan en conjunto con tal de proteger a los usuarios de una página web y a los activos de la organización, es decir gracias a la ciberseguridad podremos proteger todos los datos que están expuestos en Internet, como por ejemplo, las claves para entrar a sitios webs y redes sociales p a la hora de hacer compras online y poner el número de tarjeta o los datos personales como por ejemplo el DNI.

Además de que los clientes de la empresa onlinevalles.com estarán mucho más protegidos, también lo estarán sus clientes, ya que tener un buen antivirus y un buen sistema de ciberseguridad, tiene una gran lista de beneficios de cara a los usuarios que navegan por internet.

Algunos de estos beneficios, podrían ser mejorar la imagen corporativa de las webs que contraten los servicios a esta agencia de marketing digital y también se tiene la oportunidad de poder conocer los riegos a los que está expuesta una página web antes de que sucedan y de esta forma poder buscar una solución a tiempo.

Gracias a este nuevo servicio que ofrece onlinevalles.com a sus clientes, también se podrán controlar y medir todos los incidentes de seguridad que ocurran y prevenirse para el resto, por lo que se podrá actuar de una forma mucho más rápida y eficiente.

Sin ninguna duda, ofrecer este servicio a sus clientes será un gran punto a favor para la empresa de marketing digital y publicidad, ya que aunque esté especializada en marketing, poco a poco tiene los objetivos de ir adquiriendo más y más conocimientos sobre los antivirus y la ciberseguridad.

Fuente Comunicae

Puertas blindadas y acorazadas, una medida de creciente popularidad contra la delincuencia

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Su resistencia, cualidades ignífugas y la imposibilidad de forzarlas hacen de las puertas blindadas una inversión segura para mejorar la seguridad en empresas, instituciones y hogares, como afirman los profesionales de Cerrajeros Madrid

La popularidad de las puertas blindadas y acorazadas se ha visto disparada durante el pasado año, como consecuencia del aumento de la criminalidad con fuerza en domicilios, negocios e instalaciones. Uno de los proveedores líderes en la Comunidad de Madrid en este tipo de servicios, Cerrajeros Madrid, no se ha mostrado sorprendido por este auge, dada la probada efectividad de este tipo de puertas.

2017 fue un pésimo año para la seguridad en la propiedad privada. De acuerdo al Ministerio del Interior, los hurtos con fuerza y otros delitos se incrementaron un 0,8% con respecto al pasado año. Concretamente entre enero y junio se produjeron 344.199 hurtos, mientras que los forzamientos de cerraduras en viviendas y negocios ascienden a 74.056.

En este contexto, el sector español de la cerrajería ha experimentado un repunte significativo en la demanda de puertas blindadas y acorazadas. Este tipo de instalaciones de alta seguridad se usa principalmente en el acceso a viviendas, establecimientos y empresas, pues cuentan con refuerzos y materiales resistentes a forzamientos. También disponen de cerraduras avanzadas que no pueden ser vulneradas mediante las técnicas de delincuencia al uso.

Por qué las puertas blindadas y acorazadas son la mejor forma de protegerse de la delincuencia
Son muchos los beneficios que ofrecen este tipo de puertas para la seguridad de empresas, instituciones y hogares. Desde Cerrajeros Madrid, portal informativo de la Cerrajería Luyce, han señalado que la imposibilidad para forzar estas instalaciones es uno de los factores que explican su demanda. Y es que con las puertas normales, resulta fácil para los delincuentes vulnerar su seguridad, a veces sin dañar la cerradura gracias métodos como el bumping.

Otra de las ventajas insospechadas de este tipo de puertas son sus cualidades ignífugas, lo que demuestra su utilidad en el interior de la vivienda o establecimiento. Gracias a la manufactura en metal galvanizado de algunos diseños, estas puertas permiten aislar los focos de incendios en cocinas o áreas con riesgos similares, salvaguardando así la seguridad del resto del edificio o vivienda.

Cuando el público piensa en una puerta blindada, es la típica instalación acorazada de película la que se dibuja en su mente. En Cerrajeros Madrid han querido desmentir este tópico, pues el diseño de las puertas blindadas puede personalizarse al gusto del consumidor. Un buen ejemplo son las puertas de acero macizo, recubiertas por láminas de madera noble, una solución muy popular por su elegancia y cualidades decorativas.

Para Cerrajeros Madrid, la instalación de puertas blindadas y acorazadas es un primer paso hacia la seguridad en la propiedad privada, a pesar de que la misma volverá a ser tema de debate en 2018, considerando la falta de contundencia por parte de los organismos públicos competentes.

Acerca de Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid es un portal informativo de la Cerrajería Luyce, empresa especializada en servicios de cerrajería desde hace 25 años, con una cartera que supera los 65 mil clientes. Su equipo de profesionales está capacitado para solventar necesidades urgentes, como la apertura de puertas, cajas fuertes o vehículos, así como para instalar cerraduras de alta calidad.

Contacto de prensa
Cerrajeros Madrid (Cerrajeria Luyce S.L)
Dirección: Calle Principe de Vergara nº 26 28016 Madrid
Email: cerrajerialuyce@hotmail.com
Tfno: 914 78 85 38
Website: http://ccerrajerosmadrid.com

Fuente Comunicae

Aulatel planta cara a la siniestralidad laboral con sus Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

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Aulatel contribuirá activamente a la seguridad laboral en los sectores minero, naval, transportes, logístico, construcción, metal y hostelero con una selección de cursos destinados a prevenir eficazmente los siniestros en los entornos profesionales

Aulatel, academia de oposiciones, ciclos y certificados profesionales de Vigo, plantará cara a la siniestralidad laboral durante el 2018, con una variada oferta de cursos de prevención de riesgos en el trabajo (PRL), homologados por las principales asociación de profesionales.

A pesar de los muchos avances, España sigue teniendo una cuenta pendiente con la seguridad laboral. Si bien es cierto que la ley de prevención de riesgos de 1995 ha disminuido un 57% los siniestros en los entornos profesionales, hoy las estadísticas continúan siendo alarmantes. Y es que 10 trabajadores mueren a la semana en nuestro país como consecuencia de un siniestro laboral, con un promedio de 400 accidentes por hora (Comisiones Obreras y UGT, 2016).

La academia Aulatel está aportando su granito de arena con los cursos de prevención de riesgos laborales, un recurso de obligado cumplimiento tanto para los trabajadores como para las empresas, que ha permitido reducir eficazmente la mortalidad en entornos profesionales. En Aulatel disponen de una variada oferta formativa que abarca el sector minero, naval, transporte, construcción, metal, peluquero, hostelero y logístico, entre otros.

Aulatel consolida su oferta formativa para la prevención de riesgos laborales
La seguridad y salud laboral es una cuestión de gran relevancia, y por ello Aulatel y sus Cursos de Prevención de Riesgos Laborales están teniendo una excelente acogida, especialmente su formación preventiva para el sector minero, con un programa de contenidos adaptado al Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera. Considerando que el minero español casi quintuplica la peligrosidad de otros profesionales, estos cursos preventivos son esenciales para concienciar a los integrantes del sector.

Otro de los cursos más demandados de Aulatel está dirigido a la industria naval y cuenta con la homologación de ASIME (Asoc. Industriales Metalúrgicos de Galicia). Sus contenidos están destinados a trabajadores del sector naval o a personas que deseen postularse a la bolsa de empleo de esta industria, con el objetivo de proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan el desarrollo del trabajo naviero de forma segura.

Pero en el centro de formación Aulatel también se pueden encontrar cursos relacionados con el sector transportes, la limpieza, la peluquería, la hostelería, la logística, el almacenaje, el comercio, la oficina, la construcción, el metal y todas aquellas industrias relacionadas con el trabajo de altura. Por descontado, los interesados podrán acceder a cursos adaptados a todos los niveles, desde lo más básico hasta contenidos avanzados para una prevención de riesgos más eficiente.

De esta forma, Aulatel vuelve a dar el do de pecho aproximando a empresas y profesionales una selección de cursos de formación accesibles y actualizados, con el firme objetivo de llevar la siniestralidad laboral a mínimos históricos.

Acerca de Aulatel
Aulatel es una academia de oposiciones, ciclos, formación subvencionada y certificados profesionales con sede en la ciudad pontevedresa de Vigo. Su equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y gracias a una metodología de eficacia testada, han sabido consolidar Aulatel en el sector de la formación y la consultoría.

Contacto de prensa
Aulatel.es (AULATEL Formación y Consultoría S.L)
Dirección: Avenida de las Camelias 51, Bajo
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Los regalos gourmet, la tendencia de la primavera

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Eventos, celebraciones, bodas, bautizos, comuniones…cualquier momento es bueno para pensar en agasajar a los invitados. Incluso, cada vez más, en los cumpleaños.

Plantearse una celebración y no ofrecer algo que sirva de recuerdo, que hable de quienes invitan pero también del paladar de los invitados es un todo.

No hay cita que se precie donde el que llega, salga con las manos vacías. Y es que los detalles para eventos están de moda, y mucho más si son gourmet. Pero, ¿cuáles serán las tendencias de esta temporada?

  1. Productos de cosmética: cremas naturales, jabones artesanos o incluso aromaterapia ha llegado con mucha fuerza. Cada vez nos cuidamos más y eso, las marcas lo saben. De ahí que saquen una línea perfecta de viaje para regalar en eventos y que sean del uso diario, incluso para llevar en el bolso, y testar los productos. Desde que arrancaran esta tendencia como amenities en los hoteles o en los neceseres de business en los aviones, cada vez son más las empresas que tratan de llegar a este tipo de regalos.
  2. Productos gourmet naturales: la jalea real fresca, el própolis o incluso la miel son algunos de los productos naturales más demandados que llenan bolsas de distintas celebraciones. No solo cuidan la salud de los receptores sino que ponen en relieve los beneficios de los productos naturales de nuestra tierra, algo que cada vez está más en tendencia.
  3. Gastronomía: sin duda los productos degustación han ido haciéndose un hueco y acaban siendo un éxito casi asegurado. Mermeladas, con algunos de los sabores más arriesgados en patés, pimentón de la vera o aceites suelen ser lo más recurrente de nuestro país. De hecho, el aceite la chinata, junto con otros productos que también unifican este ingrediente con los productos mencionados en los otros apartados son siempre para tener en cuenta.
  4. Vinos: apostar por caldos como el dulce eva o incluso una degustación de pequeñas botellas que muestren el sabor de algunas marcas conocidas es otra de las selecciones gourmet más demandadas por los organizadores.
  5. Cultura: sin duda es otro de los grandes aciertos. Regalar poesía, arte o incluso fotografía. Cada vez está más de moda ofrecer un producto exclusivo, único y también original.

Valencia acoge este fin de semana un evento para los aficionados a videojuegos y deportes electrónicos

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El próximo viernes 23 y sábado 24 de febrero tendrá lugar en Valencia un evento con numerosas actividades y ponencias. Se celebrará en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y a la cita asistirán Josemi y Evangelion, jugadores del Valencia CF eSports

World eSports Corporation organiza este fin de semana un evento en Valencia para todos los aficionados de los videojuegos y los deportes electrónicos. El Centro Comercial Nuevo Centro acoge de viernes a sábado, cinco torneos, tres espacios de juego libre, dos ponencias y varias actividades con Josemi y Evangelion, jugadores profesionales de esports.

Los seguidores de los deportes electrónicos ya tienen plan este fin de semana. Este viernes 23 de 17:00h a 21:00h y el sábado 24 de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, todos aquellos que se acerquen al Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia en la Avenida Pio XII, podrán tomar parte de todas las actividades que Street Gaming ha organizado.

Como plato principal, cinco torneos de algunos de los títulos más destacados del momento: Dos torneos de FIFA 18: El primero de ellos el viernes a las 17:00h para los menores de 14 años y de nuevo el sábado a las 12:00h abierto a todas las edades. Tras esto, comenzará el torneo Dragon Ball FighterZ el sábado a las 16:00h. Y por último, tendremos otras dos competiciones de Clash Royale, la primera de ellas el viernes a las 18:00h, un torneo de 500 gemas, y el sábado a las 12:00 de la mañana, torneo de 2000 gemas.

En el espacio de Juego libre los asistentes podrán disfrutar de los últimos dispositivos de Realidad Virtual con PlayStation VR, Oculus Rift y un puesto de Driveclub VR con volante.

Entre las muchas actividades que se ofrecerán, podremos jugar un King of the Hill de Dragon Ball FigherZ y de FIFA 18 e intentar vencer a los profesionales en el Beat the Pro contra Josemi y Evangelion, también con el título de lucha más popular de los últimos meses: Dragon Ball FighterZ.

Sumándose a todas estas propuestas, además será posible acudir a las dos ponencias planteadas para este fin de semana. La primera de ellas centrada en Cómo vivir jugando a videojuegos, el sábado a las 11:00h con Josemi y Evangelion, del Valencia CF eSports. La segunda, el sábado a las 17:00h: Ponencia sobre cómo vivir creando videojuegos, ambas propuestas, abiertas a todos los visitantes.

Todas estas actividades estarán organizadas por WEC y con la colaboración de la marca de periféricos y hardware Razer.

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Moda, tendencia y la compra online

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La compra de productos online es una práctica que encontramos cada vez más extendida. Posee una innumerable cantidad de ventajas, por lo que ha llegado a un punto en el que puede igualar al mercado tradicional aunque sin sustituirlo del todo, ya que es una posibilidad muy remota en este momento. De todos los productos que podemos encontrar, los relacionados con el mundo de la moda son los más populares.Como hemos mencionado anteriormente, existen muchas ventajas que respaldan el comercio online (gran variedad de productos, precios más bajos sin sacrificar calidad, comprar productos de cualquier país, comodidad para comprar ya que no es necesario salir de casa…). Todas estas ventajas nos incitan a apostar por la compra online incluso para los productos de moda y tendencia, ya que la variedad que vamos a encontrar es muy extensa.Ropa y complementosAl pensar en moda y compra online, los primeros productos que se nos vienen a la mente son las prendas de ropa y los distintos complementos que podemos adquirir como gafas de sol, relojes, pulseras, colgantes etc.Aunque la compra de ropa sea muy popular, existe un aspecto muy relacionado con estas adquisiciones que es menos conocida y que, aparte de suponer un ahorro considerable, resulta una forma de comprar ropa de cualquier parte y con la misma higiene y calidad que los productos comprado tradicionalmente. Hablamos de la compra de ropa de segunda mano a través de internet.Estos productos pueden ser adquiridos en varios lugares web como micolet. Este tipo de ropa consta con las ventajas que hemos mencionado anteriormente, por lo que resulta muchísimo más rentable en todos los aspectos y con ropa traída de todo el mundo.Los complementos con los que acompañar las prendas son muy diversos, pero los más populares son los relojes de pulsera. Estos relojes pueden ser personalizados, por lo que es la opción más recomendada para todos aquellos que quieran expresar algo con estilo. Por ejemplo, podemos poner algún símbolo y tener un relojes policia nacional o de algún equipo de cualquier deporte.Productos de cosmética online y aspectos fundamentales de la compra onlineLos cosméticos son también uno de los productos más populares en la compra de productos online. No solo podemos pensar en productos de maquillaje cuando hablamos de esta categoría de productos, sino que también encontramos perfumes y colonias como las que encontramos en Fraganity.com, perfumes baratos y originales donde podremos seleccionar una amplia gama de productos para nuestro uso común, una ocasión especial o como regalo.También podemos encontrar productos de decoración de uñas, donde podremos encontrar todo tipo de esmaltes y productos relacionados con su decoración e higiene a través de la web a un precio más reducido que en tiendas convencionales.Al fin y al cabo, la cantidad de ofertas que podremos encontrar sea cual sea el producto que deseemos dependerá de la exhaustividad de nuestra búsqueda, aunque en líneas generales no supone mucha dificultad a la hora de encontrarlas ya que este mercado se encuentra en alza y la cantidad de ofertas es abismal.Por último, cabe destacar que podemos ahorrar comprando cuando adquirimos varios productos al mismo tiempo  para no tener que pagar varios gastos de envío, lo que acaba desembocando en gastar más dinero en varios pedidos baratos que con un solo pedido con varios productos. Sin embargo, muchas páginas como Amazon cuentan con productos para usuarios premium que, no solo reciben sus productos con mayor rapidez, sino que se le descuenta el precio de los gastos de envío, por lo que es recomendable centrarse en una sola página web para comprar si vamos a realizar varias compras de manera amena y hacerse con una de estas cuentas.Como hemos dicho al inicio, la variedad de productos es abismal y de última moda, por lo que sólo es cuestión de tiempo hacernos con nuestras prendas favoritas al  mejor precio posible.

Montes de Galicia conmemora el Día del Padre

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Queda menos de un mes para el Día del Padre y la ciencia dice que los hombres prefieren la carne, especialmente embutidos y carne de ternera. Por ello, este 19 de marzo los Montes de Galicia anima a que todos los padres prueben el suculento Lomo bajo de vaca gallega, madurado en seco, una de las carnes más selectas del mundo. Conmemorando este significativo día para ellos, Montes de Galicia cuenta algunas curiosidades acerca de esta festividad

Ya está a la vuelta de la esquina el Día del Padre, y el restaurante Montes de Galicia, #ElMejorGallegoDeMadrid, presenta su plato Lomo bajo de vaca gallega para hacer las delicias de cualquier padre, a la vez que cuenta algunas curiosidades acerca de esta festividad que se celebra en casi todos los hogares del mundo. www.losmontesdegalicia.es

  1. La fecha del 19 de marzo es la elegida en los países de tradición católica, como España, por coincidir con la festividad de San José.
  2. El Día del Padre se celebra en España desde 1948. Una maestra madrileña, Manuela Vicenta Ferrero, decidió inaugurar la tradición de que los padres del colegio recibiesen un regalo, al igual que ocurría con las madres, tras la petición de un grupo de progenitores.
  3. Los grandes almacenes Galerías Preciados quedaron entusiasmados con la idea y quisieron contratar a la propia Ferrero como gancho para motivar la compra de productos pensados para los padres.
  4. No obstante, fue en Estados Unidos donde se acuñó una efeméride en homenaje al padre. En 1910, la joven Sonora Dodd quiso homenajear a su padre, tras haber sacado a toda su familia adelante después del fallecimiento de su madre.

Acerca de Los Montes de Galicia
Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvellecuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica_ que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia en los que fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas, consiguiendo así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja etc. Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada. 

C/ Azcona 46, 28028 Madrid
Teléfono: +34 91 355 27 86
Horario de 08.00 a 02.30

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/LosMontesDeGalicia
http://losmontesdegalicia.es
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Diego Manzano impulsa una nueva modalidad de formación de trading totalmente práctica e individual

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El trader profesional Diego Manzano ha lanzado un nuevo curso de trading en España que rompe completamente con la modalidad de enseñanza que existía hasta ahora

Según Diego Manzano, el curso surge fruto de la necesidad y la demanda de muchos alumnos, de un modelo menos teórico con el que se pueda aprender de verdad e ir de la mano de un profesional.

Esta nueva variante formativa, que imparte Diego Manzano, se caracteriza por ser una oferta educativa basada en un modelo exclusivamente práctico. Otro de los puntos a destacar, es el hecho de ser un curso individual, haciendo así un formato más personalizado y específico al ritmo de cada alumno.

Este proceso one to one, está formado por un contenido técnico, a su vez complementado por análisis de mercados de periodicidad casi diaria, y concluye con sesiones de trading en directo con Diego como tutor.

Por tanto, esta nueva oferta formativa permite que estudiante y profesor operen juntos en todo momento, pudiendo aplicar así todos los conceptos que se aprenden en cada sesión en los propios mercados, de modo que el alumno aprende a operar en los mercados de forma profesional.

Diego Manzano combina sus conocimientos como trader profesional, con más de 8 años de trayectoria en mercados financieros, con su experiencia como docente en la UNED y colaborando con la cámara de comercio.

Cabe destacar un método innovador en cuanto al método de pago de este curso. A diferencia de la mayoría de cursos existentes, no es necesario abonar la totalidad del precio del curso previamente, sino que se paga con los beneficios obtenidos con la operativa realizada gracias a la estrategia de trading del tutor. Es, por tanto, un método de garantía de éxito de la técnica de Diego Manzano.

En su canal de Youtube, Manzano Trader, se puede encontrar toda la información necesaria sobre qué es el trading, cómo funciona y acerca de su metodología de trabajo. En diferentes vídeos, en su gran mayoría de formato tutorial, explica en profundidad esta modalidad de negocio, que es la base de los nuevos cursos que ha lanzado este profesional del trading y del forex en España.

Más información
Diego Manzano Martínez
Manzano Trader
https://www.youtube.com/channel/UCHYrq_DpMW3pRG3LvkW2DCA/videos?shelf_id=0&sort=dd&view=0

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Lanzamiento del rediseño de la web de Ink-nova donde comprar cartuchos de tinta de calidad

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No siempre es fácil encontrar consumibles de impresión compatibles que funcionen bien y cumplan los estándares de calidad europeos. En Inknova llevan desde 2006 haciéndolo y ahora renuevan su tienda online para facilitar el acceso a todos los productos

Desde Ink-nova, la tienda de cartuchos de tinta compatibles y reciclados, han relanzado su página web. Un diseño y estructura interna nuevos para facilitar a los usuarios que encuentren su consumible de impresión de manera más sencilla y rápida que nunca. Un trabajo de varios meses, con una planificación detrás que, por fin, ve sus frutos gracias a este lanzamiento.

¿Por qué este rediseño de la imagen y de la web en general? En primer lugar, porque hay que adaptarse al momento en el que vives. Los tiempos cambian, en internet mucho más rápido todavía, y no te puedes quedar atrás. Con este rediseño, la tienda online ha ganado en velocidad, estética y funcionalidad de cara a sus clientes. Además han conseguido una mejor adaptación a teléfonos móviles, algo imprescindible hoy en día y muy valorado por el propio Google a la hora de elegir quien sale primero en sus rankings.

También se han esforzado por dar una mejor experiencia a las personas que visitan la web. Antes, sólo podían llegar a los cartuchos de su impresora de un modo: por tipo de cartucho dentro de cada marca. Ahora, además de por tipo de cartucho, pueden llegar hasta sus consumibles por tipo de impresora y por familia de cartuchos. Por lo tanto han pasado de un sólo modo de categorización de cada producto a tres distintos, con lo que se facilita enormemente la navegación. Junto a esto, han dado un salto en seguridad con la instalación de un certificado SSL que hará que los datos de los clientes se transmitan de manera todavía más segura.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, también han bajado el importe necesario para obtener portes gratuitos, situándolo en 35€. Una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta los precios que se manejan en este segmento de tiendas online. Por ejemplo, en consumibles HP, con tan sólo tres cartuchos se podría llegar al límite y tener envío gratuito. Siempre dependiendo del modelo que utilice la impresora. Sin embargo con los consumibles Epson para impresoras inkjet sería más complicado ya que su precio medio está sobre los 2€ por unidad. Como todo en el mundo de la impresión, depende muchísimo de los cartuchos o tóners que utilice la impresora.

En ocasiones puede ser complicado encontrar una buena empresa de suministros de este tipo. En Ink-nova son especialistas en impresión, atendiendo a clientes particulares y empresas desde el año 2006. Esto no sería posible sin unos productos de calidad, un precio competitivo y un buen servicio de atención al cliente. Ahora además, suman a la lista una tienda online moderna y con un diseño actual, subiendo un escalón en su búsqueda por mejorar la comodidad del cliente.

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EEUU y Europa occidental vuelven a consumir mantequilla y grasa

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No sólo los consumidores están consumiendo más mantequilla, sino que también están dispuestos a pagarla más cara

, algo que está aportando ganancias enormes a los fabricantes de marcas premium.

Las ventas minoristas mundiales de mantequilla aumentarán un 2,9% y llegarán a los 19.400 millones de dólares en 2018, con lo que superarían el crecimiento del 1,9% de los volúmenes de venta, según Euromonitor International. Esta nueva tendencia está fomentando la expansión de marcas internacionales que se están beneficiando de un acercamiento del consumidor a las grasas más naturales, según el analista de investigación Raphael Moreau.

La demanda de mantequilla, crema y otras materias primas ricas en materia grasa ha aumentado después de que la percepción del consumidor se haya visto influenciada por estudios que muestran menos riesgos para la salud con el consumo de la grasa de la leche, y los efectos perjudiciales de su alternativa, las grasas trans, según datos de un informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Esto está sosteniendo los precios, que en septiembre llegaron a batir un récord de caídas por la falta de consumo en Europa.

“Los consumidores exigen cada vez más lácteos ricos en grasa en momentos en que permiten que esta, y por ende la mantequilla, vuelvan a su dieta”, según declaró Hanne Soendergaard, vicepresidenta de marketing e innovación de Arla Foods amba.

Land O’Lakes

La mayor demanda de marcas premium de alta calidad está sosteniendo las ventas de Lurpak, una mantequilla de Arla “por la cual los consumidores están dispuestos a pagar más”, según la ejecutiva. Los ingresos de Lurpak aumentaron un 8,3% en 2017 pese a que el volumen de ventas disminuyó un 2,7%,afirmó Arla, con sede en Dinamarca el miércoles tras presentar su informe anual de ganancias.

Las ventas minoristas de mantequilla en Norteamerica presentaron un tasa anual compuesta por un crecimiento del 7% entre 2012 y 2017 en valores a tipo fijo, según Moreau de Euromonitor. Esta cifra se compara con un crecimiento del 2% en Europa occidental.

Las ventas mundiales de las empresas estadounidenses se beneficiaron mucho con este aumento del consumo de mantequilla en su mercado laboral. Un caso particular es el de Land O’Lakes, una cooperativa de agricultores y ganaderos de Arden Hills, Minnesota, cuya marca de manteca homónima es la más valiosa del mundo, según Euromonitor.

Europa

Las mantecas de estilo europeo también están vendiéndose particularmente bien en tiendas minoristas exclusivas, según Michael McCully, dueño de McCully Group LLC, consultora estadounidense de alimentos y lácteos.

No sólo la mantequilla se está beneficiando con la renovada preferencia de los consumidores por las grasas animales. Danone, el fabricante de yogur más grande del mundo, comenzó a comercializar una versión con grasa de su marca Activia en la región nórdica, “lo cual hace unos años nadie habría esperado que sucediera”, según declaró la semana pasada su presidente y máximo ejecutivo, Emmanuel Faber.

“Los consumidores tienen una forma muy segmentada de considerar qué es sano y qué no”, señaló Faber a los analistas e inversores el 16 de febrero en una llamada durante una conferencia para analizar las ganancias del cuarto trimestre. “Sin duda no quieren ver el azúcar, pero la grasa, inclusive la grasa animal, es una tendencia que ha vuelto”.

Jason Gale para Bloomberg

La startup española God-i seleccionada en la mayor aceleradora de empresas tecnológicas de Europa

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La startup God-i ha sido seleccionada entre más de 850 candidatas de 55 países para participar en weXelerate, una aceleradora multi-corporativa de más de 9.000 metros cuadrados, ubicada en el corazón de Viena (Austria). God-i busca cerrar una nueva ronda de inversión para lanzar al mercado internacional un novedoso dispositivo wearable que permite compartir experiencias en directo en una nueva red social. God-i pretende revolucionar sectores como el del ocio y entretenimiento, moda, música y deportes

God-i es una joven startup tecnológica con sede en Vitoria-Gasteiz (Álava) que está especializada en el sector de los dispositivos wearables y redes sociales. Su fundador y director ejecutivo Enrique García (Mr.Q), ha creado y patentado un dispositivo wearable (God-i) que permite compartir la vida en directo de una manera simple y divertida en una nueva red social : God-i.Live (http://god-i.live)

El programa de aceleración que dura 4 meses está centrado en cinco sectores industriales – Medios de Comunicación, Industria 4.0, Infraestructuras y Energía, Sector Bancario y Seguros – y tecnologías como Internet of Things, Inteligencia Artificial, Blockchain y Ciberseguridad.

La aceleradora va a facilitar a God-i trabajar conjuntamente con alguno de los 16 socios corporativos líderes en la industria para poder identificar casos de uso, crear experiencias piloto y formar alianzas estratégicas.

Como parte del programa de aceleración, God-i va a recibir formación especializada (diseño de producto, financiación, marketing online, branding, growth hacking, estrategias de venta, aspectos legales, patentes y marcas, internet of things etc.), y mentorización de weXelerate y de su amplia red de más de 200 socios (Uber, Google, Siemens, Cisco, etc.) en todas las áreas necesarias para poder escalar el modelo de negocio de God-i rápidamente.

“weXelerate facilita la colaboración entre empresas líderes corporativas, expertos mundiales y startups en varias disciplinas con el objetivo de establecer relaciones comerciales de beneficio mutuo”, explica Dominik Greiner, director de weXelerate.

Los socios corporativos de weXelerate incluyen medios de comunicación (T-Mobile, Kurier, ORF), empresas del sector industrial e infraestructuras (Andritz, Palfinger, Austrian Post, Wien Energie), bancos (Volksbank, Raiffeisenbank, Austrian Controlbank, Payment Services Austria), compañías aseguradoras (Uniqa, Wuestenrot, Acredia), y la empresa de apuestas deportivas Austrian Sports Betting.

ORF, la compañía de radiodifusión pública de Austria, ha confirmado ya su interés en trabajar con el equipo de God-i.

“Estamos siempre muy interesados en las innovaciones tecnológicas relacionadas con las retransmisiones de televisión. Nos gustaría probar el God-i para la producción audiovisual de contenidos en tiempo real y en el area de marketing”, comentan desde ORF.

El programa de aceleración incluye también espacio de trabajo totalmente gratuito en el prestigioso edificio de oficinas Design Tower en el centro de Viena, a donde se desplazarán Mr.Q y parte de su equipo durante los 4 meses que dura el programa para poder trabajar con otras empresas del ecosistema de innovación internacional y con las seis empresas inversoras de Capital Riesgo ubicadas en el mismo edificio.

“Estamos realmente entusiasmados de poder acceder en un solo lugar como es weXelerate a todos los recursos necesarios : Financieros, de Mentorización y Partners Industriales para poder preparar el lanzamiento internacional del God-i en las mejores condiciones posibles. Sería un lujo poder retransmitir el año que viene el concierto de Año Nuevo, con una audiencia estimada de 1.000 millones de personas en todo el planeta, desde el punto de vista del Director de la Orquesta Filarmónica de Viena. El dispositivo wearable que hemos creado y que queremos lanzar al mercado en noviembre de 2018 permitiría a todos los usuarios de la red social God-i.Live poder disfrutar del espectáculo como si fueran ellos mismos el Director de la Orquesta”, afirma Mr.Q, fundador de God-i.

La selección de God-i en weXelerate ha despertado el interés de varios inversores relacionados con el movimiento Maker (GAMAKER : http://www.gamaker.org) y de inversores relacionados con la tecnología blockchain que entrarán como socios en la cuarta ronda de inversión privada que está actualmente en curso.

Entre los objetivos de Mr.Q durante su estancia en weXelerate están:

  • Cerrar acuerdos estratégicos con varias operadoras de telecomunicaciones globales como T-Mobile, Vodafone, Telefónica, AT&T, Verizon Wireless, América Móvil, Sprint Nextel o China Mobile.
  • Cerrar acuerdos estratégicos con empresas tecnológicas e industriales para terminar la industrialización del dispositivo wearable God-i y poder salir al mercado en el cuarto trimestre de 2018.
  • Cerrar una ronda de inversión Serie A, que sería la primera ronda con fondos de Capital Riesgo.
  • Fichar talento para los departamentos de desarrollo de software, diseño, marketing y ventas.
  • Ampliar el equipo de Advisors (Consejeros) para reforzar la parte financiera y de internacionalización del producto.
  • Preparar la campaña de marketing internacional con Celebridades del mundo del Cine, TV, Moda, Deportes, apoyada por influencers de las principales redes sociales : Youtube, Instagram, Twitter.

God-i
Fundada en junio de 2013 por Enrique García (Mr.Q), ha diseñado y desarrollado toda la tecnología del dispositivo wearable God-i que permite hacer emisiones en directo (Streaming de Video y Audio) con un pequeño dispositivo triangular de tan solo unos centímetros de lado y 21 gramos de peso. Actualmente cuenta con el apoyo y la experiencia profesional de 25 socios inversores, Business Angels, del País Vasco, Estados Unidos y Alemania que han confiado y apostado desde el principio por la viabilidad comercial de un producto innovador y que pretende crear tendencia en los sectores de la moda y la tecnología.

God-i WEB : http://www.god-i.com/
God-i SOCIAL NETWORK : http://god-i.live
God-i weXelerate : http://www.wexelerate.com/partner/god-i
FACEBOOK : http://www.facebook.com/godi.wearable
TWITTER : http://www.twitter.com/godiwearable
INSTAGRAM : http://www.instagram.com/godiwearable/
LINKEDIN : http://www.linkedin.com/company/6104549/
TELEGRAM : http://t.me/God_i

Mr.Q
Enrique García (Mr.Q), Madrid 1971
Licenciado en Informática de Aplicaciones por la Universidad del País Vasco.
Estudiante Erasmus en la Facultad de Informática de Albert-Ludwigs-Universität, Friburgo (Alemania).
Desarrolló software científico en la empresa Kinetic Imaging en Liverpool (UK).
Investigador Científico en el Lawrence Berkeley National Laboratory, California (Estados Unidos) donde trabajó en Investigación contra el Cáncer con herramientas de Realidad Virtual. Co-autor de 12 publicaciones científicas incluyendo una en Nature, una de las revistas de ciencia más prestigiosas.
Director y Productor de Cine con 80 Premios Cinematográficos Internacionales, 2 Nominaciones a los GOYA, y 2 preselecciones a los OSCAR. Apasionado del Arte y de la Tecnología. La idea para crear el God-i surgió de un guión de Ciencia Ficción que escribió hace 10 años y que hoy ha hecho realidad.

WEB : http://mrq.es/
FACEBOOK : http://www.facebook.com/mrq3d
TWITTER : http://twitter.com/mrq3d
INSTAGRAM : http://www.instagram.com/mrq3d
LINKEDIN : http://www.linkedin.com/in/mrq3d/
WIKIPEDIA : http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_García_Rodríguez
NATURE : http://www.nature.com/articles/ng1409
IMDB : http://www.imdb.com/name/nm1084716/

weXelerate
WEB : http://www.wexelerate.com
Contacto Prensa : thomas.reiter@weXelerate.com

Vídeos
God-i Wearable ( Inglés )

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Incubadora Despegue, una manera de lanzar tu negocio

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Todo negocio necesita de una máquina que le impulse. La incubadora Despegue puede ser ese empujón que necesita tu proyecto para hacerse grande y es por esto que queremos presentar las formas que tiene de trabajar. En el artículo siguiente queremos introducirte un poco en la modalidad online y cómo podemos sacar partido de ella para vender más. ¿Sabías todos estos detalles?Cualquier persona que haya decidido trabajar por cuenta propia y montar su nicho de mercado se habrá percatado de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta cuando nos ponemos delante de un nombre del que nosotros mismos lo estamos haciendo todo y sin ayuda de prácticamente nadie.A pesar de que desde el primer momento ponemos mucho empeño y emoción en aquello que estamos haciendo, lo cierto es que podemos pasar por procesos en los que no sepamos qué hacemos aquí, cuáles son nuestros objetivos o si realmente nos merece la pena todo lo que estamos organizando para que salgan las cosas como tú mismo quieres. ¿Habrá alguna manera de triunfar sin esfuerzo?¿Cómo puedo hacer que mi proyecto destaque en Internet?Con la digitalización de todo el contenido que tenemos es fundamental que la empresa que hemos organizado esté en Internet y tenga un desarrollo online envidiable. Actualmente cualquier producto que quieras vender especialmente si lo expones a un mercado mucho más amplio e internacional, debe estar registrado online para que dé todo de sí.La red se ha convertido en una manera perfecta de poder visionar qué es lo que le gusta al público, cuáles son las perspectivas que podemos asimilar de cara a un futuro próximo y cómo ese producto en el que hemos puesto toda nuestra fuerza va ganando peso y son cada vez más las personas que quieren hacerse con ellos.El incubador Despegue es un proyecto que ayuda a cantidad de empresas a estar en la línea que deben seguir para que puedas tener éxito con el proyecto que se ha marcado. Gracias a los profesionales que aquí trabajan poco a poco tú podrás vivir de esa idea que tuviste y de cómo ha cogido forma con el paso del tiempo. A continuación, te dejamos con algunas de sus medidas:Estudio del productoSiempre que queramos lanzar un producto concreto al mercado tenemos que asegurarnos de cómo funciona y de que las personas que lo van a comprar son aquellas que lo necesitan. Sin embargo, cuanto más alto sea el volumen de individuos al que lleguen más oportunidad de vender un poco más tendremos nosotros y de que ese servicio lo conozca todo el mundo.Estrategia de marketingUna vez que hemos estudiado el producto que tenemos y lo que lo que se puede hacer con él buscaremos una estrategia de marketing para que el seguimiento de éste sea cada vez más bueno y la promoción un poco más organizada de cara a ese público. Los expertos en este sector son los que pueden ayudarte con el cometido así que siempre es bueno que les pidas consejo para ver qué es lo que te dicen.Canales de promociónNadie sabe de un producto si no se lo han presentado. Los canales de promoción en portales como Youtube o las propias redes sociales pueden ser un impulso bastante grande para cualquier nuevo servicio que hayamos organizado o colección de recursos que tengamos en función de lo que queramos ofertar con el artículo en sí.¿Qué es lo que puede hacer la incubadora Despegue con nuestros proyecto?La Incubadora empresas es una nueva manera de dar a conocer el proyecto que tenemos entre manos. La entidad de por sí tiene una serie de métodos y estrategias con los que podemos hacernos mucho mejores en nuestro nicho de mercado y ganar siempre un poco más con respecto a lo que hemos estado haciendo hasta la fecha.El equipo de profesionales que tiene detrás es el que determina cuáles son las estrategias o las técnicas que se llevan a cabo para cumplir los objetivos que hay en un medio plazo. Para cualquier proyecto que se precie, esta empresa está detrás de nosotros y nos busca las mejores gestiones para que efectivamente, podamos darnos no solo a conocer en nuestro nicho de mercado sino también ir ganando más clientes y mejor respeto por las competencias que jugamos.Cuando comenzamos con una página web o somos dueños de una serie de proyectos que nos han estado rondando la cabeza durante años, puede que una vez que está todo montado seamos felices pero no sepamos la manera en la que hay que moverlo o cuáles son las gestiones que debemos realizar para que finalmente, cumplamos con todo lo que en un principio nos habíamos imaginado.Despegue es la empresa que te ayuda a ajustar el modelo de negocio que mejor se adapta a lo que tú has presentado. En ocasiones tenemos un buen producto o prestamos un servicio que merece la pena por lo novedoso pero no sabemos de qué forma llevarlo al público para que sea líder de ventas o al menos, comience a darnos buenos beneficios.Con años de trabajo detrás de proyectos con mucha ambición, Seminarios Despegue cuenta con cantidad de recursos para que tú puedas hacerte con una buena gestión de lo que necesitas para que tu proyecto resalte por encima del resto de la competencia que hemos estado viendo durante todo este tiempo.¡No te lo pienses mucho más! Si desde hace tiempo te has estado preguntando de qué manera le puedes dar más volumen al negocio que has organizado o cómo puede el resto del mundo valorar tu empresa desde dentro, te recomendamos que valores todo lo que Despegue puede hacer por ti.Actualmente el volumen de empresas que hay haciendo lo mismo es bastante grande y con la afluencia de Internet cada vez contamos con más medidas para que el otro conozca qué es lo que hacemos, cuáles son nuestros puntos fuertes y el tipo de tarifa que venimos manejando. ¿Sabes ya cómo darle volumen?

H&M sufre su peor año desde 2000 y pronostica más caídas

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Las acciones de H&M cayeron un 33% en 2017, registrando su peor año desde el comienzos de este siglo. Asimismo, los datos de negociación muestran que los fondos de cobertura esperan que el minorista sueco de la moda siga cayendo.

El interés en H&M está ahora por encima del 9% de las acciones en circulación, según los datos ofrecidos por Markit, y que hace un año eran solo del 4%. Del mismo modo, las acciones de la compañía con sede en Estocolmo cayeron un 1,5% hoy jueves, registrando su mayor caída en más de una semana.

Por otro lado, los fondos de cobertura que apuestan contra la compañía con sede en Estocolmo incluyen a AQR Capital Management, según datos recopilados por Bloomberg. Hasta el momento, han tenido pocas razones para lamentar sus posiciones, debido a la caída de las acciones que ya han bajado un 17% este año.

H&M es ahora la acción con más cortocircuitos de la bolsa sueca después de Getinge AB, un fabricante de productos de esterilización y desinfección de la industria del cuidado de la salud.

El director ejecutivo de H&M, Karl-Joan Persson, declaró que la gerencia estaba trabajando para mejorar las cosas.

“Nos sentimos seguros acerca de la conexión en línea” y con la “nueva cartera de negocios”, declaró el CEO este mes en el primer día de mercados de capital de H&M. “Creo en una mejora gradual durante el año, el primer trimestre será débil  luego habrá una mejora gradual, entonces veremos. Pero tenemos muchas mejoras en el proceso que tienen la capacidad de contrarrestar el cambio en la industria”.

Asimismo, los analistas que cubren H&M están pronosticando más caídas, con el objetivo de precio promedio de las estimaciones recogidas por Bloomberg. Se espera una caída de 136,4 coronas, que suponen aproximadamente un 3% menos del precio actual de las acciones de la compañía.

De los 36 analistas que cubren H&M y que son rastreados por Bloomberg, dos tienen calificaciones de compra, y diecinueve están aconsejando a los clientes vender.

Niklas Magnusson and Hanna Hoikkala para Bloomberg

Interasesores ofrece ayuda a los empresarios que necesitan cerrar su negocio en crisis

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Son muchas las sociedades que acumulan deudas e impagos como consecuencia de su falta de activos y tesorería para poder afrontar sus obligaciones y pagos. Ante las anteriores circunstancias el Administrador se plantea cerrar la empresa pero no lo hace por el miedo y los efectos que se puedan derivar de un concurso de acreedores

Como consecuencia de los cambios normativos producidos en el año 2012, los Juzgados de lo Mercantil pueden admitir y declarar el concurso voluntario de una empresa en situación de crisis y en el mismo momento acordar su disolución y extinción registral, sin más trámites. ¿Qué significa lo anterior? Pues que el empresario podrá por fin cerrar su empresa sin la intervención de ningún administrador concursal y sin necesidad de revisar o enjuiciar la actuación de los administradores de la compañía. Es lo que se ha venido a denominar el concurso exprés.

Bastará para ello que la empresa, al presentar la solicitud de concurso, manifieste y acredite no disponer de bienes con los que afrontar si quiera los gastos derivados de la propia tramitación judicial del proceso concursal, como pueden ser los honorarios de la representación y defensa legal, de la administración concursal, etc.

Eso no significa que de forma automática los anteriores administradores de la sociedad queden liberados de toda responsabilidad o que las deudas contraídas por la empresa queden extinguidas, sobre todo si existen deudas con Hacienda o Seguridad Social, pero si es cierto que cualquier acreedor que les pretenda reclamar de forma individual alguna deuda por su gestión al frente de la compañía deberá probar una conducta ilegal o negligente directamente imputable a los administradores.

En cualquier caso, para obtener esa declaración judicial de concurso y simultáneo archivo del procedimiento, con la consiguiente extinción de la sociedad, resulta esencial preparar con cuidado y al detalle tanto la solicitud judicial de concurso voluntario como la documentación a presentar al Juzgado de lo Mercantil.

El abogado Jerónimo González de Interasesores comenta que desde su firma llevan años practicando esta fórmula, que ha permitido a muchos empresarios cerrar sus negocios sin necesidad de exponerse a un procedimiento judicial largo y costoso como son los procesos concursales, y sin el riesgo de ser intervenidos y fiscalizados por la figura de un administrador concursal.

En todo caso, esto recuerda que es necesario estudiar y analizar cada situación concreta, pero cuando se llega a la convicción de que un negocio ya no se puede mantener por más tiempo resulta imprescindible valorar esta solución, que está vigente desde los cambios normativos producidos en el año 2012.

Para más información: www.abogadoconcursodeacreedores.es

Vídeos
concurso de acreedores express

Fuente Comunicae

Los 10 gadgets espectaculares que comprar hoy en Amazon

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Amazon se ha convertido en una web imprescindible para muchas personas, y no es para menos ya que ofrece buenos precios, rapidez, comodidad, variedad y calidad. Todo lo necesario para hacer una buena compra. Además, el servicio de atención al cliente es inmejorable. Si tienes un problema, ellos te lo solucionarán rápidamente.

A continuación vamos a conocer 10 gadgets espectaculares que comprar Amazon. Algunos de ellos serán poco comunes, otros muy útiles y otros bastante curiosos. Así que si quieres anotar la lista para posibles regalos de última hora (sea para ti mismo o para otra persona), no dejes de leer nuestras recomendaciones.

Touchjet Pond Proyector con pantalla táctil

proyector Merca2.es

Los proyectores se han puesto de moda y es por ello por lo que en la actualidad encontramos cientos de nuevos modelos entre los que escoger. ¿Por qué escoger el Touchjet Pond Proyector? Lo primero por su peso. Este accesorio tan solo pesa 268 gramos, lo que es prácticamente nada. Poco tiene que ver con los proyectores de hace unos años.

El Touchjet Pond Proyector tiene conectividad mediante Wi-Fi y Bluetooth y te servirá tanto para tu disfrute personal como para tu trabajo ya que es capaz de reproducir presentaciones de PowerPoint sin necesidad de conectarlo al ordenador y de ver películas en streaming.Su conectividad lo hace ideal para poder ver series de Netflix o contenidos de Movistar + . Vaya, que el Touchjet Pond tiene de todo y es uno de los mejores de su categoría.

Lo tienes en venta por 651 Euros

Apple iPhone X 64GB en Amazon

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La última novedad del gigante de Apple también está disponible en Amazon. Es por eso por lo que no podíamos dejar de incluir este nuevo y revolucionario smartphone en nuestra lista de gadgets espectaculares, ¡Es el aparato tecnológico más deseado en la actualidad! Eso si, no es apto para todos los bolsillos ya que el iPhone X supera el precio de 1000 euros, una barbaridad para un teléfono móvil.

Lo más característico y renovador del nuevo terminal de Apple es que tiene reconocimiento facial. El Face ID será el encargado de reconocer tu rostro para desbloquear el smartphone, identificarte e incluso hacer compras por internet con total seguridad, o eso es lo que nos dicen. Tienes la opción de adquirir los 64GB o los 256GB, todo depende de lo que almacenes y del uso que le vayas a dar.

Es el móvil del momento aunque posiblemente Apple se ha pasado un poco con el precio. Puedes adquirirlo por 1089 Euros (el de 64 Gb en plata)

Lámpara de Blingco Despertador con colores en Amazon Prime

lampara Merca2.es

Otro de los gadgets espectaculares que Amazon ofrece a sus compradores es esta lámpara de Blingco con despertador que cambia de color. Quizá no es el gadget más novedoso ni el más avanzado, pero es cierto que es muy útil ya que, además de alumbrar con su luz de color, hace de despertador (que todos sabemos que la alarma del móvil a veces no suena).

Este aparato también es capaz de reproducir música e incluso de funcionar como manos libres. Tiene una batería de 22 horas de trabajo, que dependerá de la intensidad de la música y de la luz, y puede conectarse a través del Bluetooth. Cuenta con una batería recargable, nada de pilas, y ofrece un modo del sueño que te será muy útil para poder controlar su calidad. ¿Algo más? Sí, que es ideal para un regalo.

Esta disponible desde 44,99 Euros

Surface Laptop de Microsoft en Amazon

SurfaceLaptop Merca2.es

¿Estás buscando un portátil ultrafino que se adapte a un ritmo de vida movido y frenético? El Surface Laptop de Microsoft es lo que estás buscando. Se trata de un ordenador portátil que pesa tan solo 1,25 kg, por lo que es ideal para llevar en la maleta de mano o en la mochila que llevas todo el día colgando.

Su pantalla es de 13.5 pulgadas, sistema operativo Windows 10S y un procesador Intel Core i5 de 7ª generación que te garantizará una rapidez excelente para la navegación. Está disponible en cuatro colores diferentes (arena, rosa, azul y gris) y es uno de los productos tecnológicos más revolucionarios del pasado año.

Muchos hemos descubierto con el Surface que Microsoft vuelve a ser capaz de hacer cosas chulas. Este modelo está por debajo de los 1000 Euros en Amazon

Drone con radio control y cámara de Polaroid

drone Merca2.es

Aunque parece que el auge de los drones se ha quedado parado de forma momentánea, aún quedan algunos modelos que siguen triunfando en Amazon como, por ejemplo, el Polaroid Mirage6, el drone de Polaroid, un gadget espectacular por sus prestaciones, empezando por las hélices, que son muy numerosas.

Cuenta con una radio control mediante una App, que tendrás que instalar en tu smartphone, y con una cámara SD Polaroid que te indicará en todo momento dónde está tu drone. Lo mejor de todo es que tendrás el privilegio de disfrutar de unas vistas espectaculares gracias a tu nuevo drone, que tan solo pesa 1,08 kg y Amazón pone en tu casa en 48 horas

El Moirage 6 es la viva prueba de que empresas tradicionales como Polaroid pueden reinventarse y lanzar con éxito nuevas divisiones, alejadas de su negocio tradicional. Vale 149 Euros y está muy chulo

Apple Watch Series 3

apple 1 Merca2.es

El Apple Watch Series 3 es el gadget ideal para los deportistas ya que podemos decir que es como tener un entrenador personal en la muñeca. Es capaz de llevar todos tus registros deportivos, desde el running hasta la natación, sin ningún tipo de inconveniente. Además, puede reconocer de forma muy sencilla si la actividad que estás realizando es al aire libre o es el interior. ¡No todo quema igual!

También es posible sintonizar este reloj con tu gimnasio, si te ofrecen la opción, claro está. Se sincronizará la frecuencia cardíaca, el ritmo, las calorías y mucho más. Llegarás a casa con todos los datos en tu reloj, ¿Puedes pedir más? Puedes meterlo dentro del agua para nadar o usarlo para hacer maratones. Hagas lo que hagas no olvides tu Apple Watch Series 3. Tu próximo entrenador personal.

Aunque hay varios modelos y formatos, a nosotros nos gusta este de 320 Euros

Gafas de realidad virtual HAMSWAN

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Las gafas de realidad virtual se han convertido en el gadget del año y es que a todos nos encanta entrar en realidades paralelas sin tener que movernos del sitio, ¿No es cierto? Una de las más vendidas es la de HAMSWAN, unas gafas de realidad virtual con un diseño novedoso y un peso muy ligero, lo que hará que apenas las notes en la cabeza.

Es compatible con los smartphones, con todo tipo de videojuegos y todo tipo de sistema 3D. Además tiene una diadema nylon ajustable para que estés totalmente cómodo usando estas gafas. No necesita ningún tipo de aplicación y es apta para todas las edades. ¡Disfrutarás enormemente con ellas!

Puedes verlo aqui , su módelo básico desde 15,99 Euros

Vulkano Blast, uno de los gadgets espectaculares que hay en Amazon para escuchar música

vulkano Merca2.es

La música es uno de los placeres de la vida. Te guste el estilo que te guste, seguro que hay una canción que te hace disfrutar y emocionarte, ¿Verdad? Es por eso por lo que el gadget Vulkano es uno de los más populares y más vendidos en la actualidad. Se trata de un altavoz Bluetooth resistente al agua y con mucha, mucha potencia.

Tiene un sonido envolvente y muy definido, una gran resistencia a los golpes y al agua (ideal para llevarlo a la playa o a la piscina), pesa 600 gramos y tiene una batería de hasta 14 horas. Compatible con iPhone, iPad, Android, Ordenadores, Tablets y televisión. También ofrece manos libres para llamadas importantes y una tecnología multipunto que te permitirá conectar el altavoz con dos dispositivos a la vez.

Kit de cámara para smartphone

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Hoy en día pocas personas llevan encima una cámara de fotos. Los smartphones cuentan con cámaras de una calidad aceptable que hacen que no sea necesario. Ahora bien, ¿Nos conformamos con el efecto que crea la propia cámara del móvil? La respuesta es clara, no. Es por ello por lo que existen los kits de cámara para smarpthone.

El kit de VicTsing de Amazon cuenta con un ojo de pez, un gran angular y una lente macro, tal y como se puede ver en las fotografías. Es muy útil para realizar tomas un poco más profesionales y originales con el smartphone. Eso sí, nunca podrá sustituir el trabajo de un fotógrafo profesional.

Este formato vale para iPhone, Galaxy, Sony… y sólo cuesta 10,99 Euros

Samsung Galaxy S8

samsung Merca2.es

El último, pero no menos importante, de nuestra lista de gadgets espectaculares que comprar en Amazon es el Samsung Galaxy 8, el competidor directo del iPhone X que hemos visto anteriormente. Este smartphone destaca por su pantalla infinita y sin bordes, algo muy original.

También es necesario destacar el display OLED que, según los expertos, tiene una mejor calidad y un mejor tono en las imágenes con respecto a otros smartphones de otras marcas. Es un móvil muy chulo y con multitud de opciones, así que es una buena opción si quieres renovar tu móvil con sistema operativo Android.

Si te importa poco el postureo y buscas calidad precio es muy posible que con el Galaxy 8 tengas las mismas prestaciones que un iPhone X y te hayas ahorrado 400 Euros, ya que cuesta 648 Euros.

Merca2 analiza oportunidades de compra, busca los productos que mejor calidad-precio ofrecen, y ocasionalmente puede recibir alguna compensación de programas de afiliación por recomendar productos.

Juan Luis Cebrián se queda sin voz ni voto en Prisa Radio

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Prisa ha cerrado la ampliación de capital que inició el pasado 25 de enero. Los accionistas han cubierto los 563 millones de euros que necesitaba como inyección líquida la editora de ‘El País’. A este hecho se le suma la restructuración de la deuda que contó con el plácet unánime de los acreedores, que aplaza el pago hasta finales de 2022, no prevé amortizaciones obligadas en los tres primeros ejercicios y establece un pago con 450 millones de euros que han salido de la citada ampliación. El resto reforzará el desarrollo de los negocios estratégicos de la compañía tras haber estabilizado su situación financiera.

Esta ampliación ha consolidado a Amber Capital como principal accionista (26%) por delante de los Polanco (15%), mientras que Telefónica y HSBC diluyen su participación tras haber hecho negocio con los derechos de suscripción. El capital social del editor se coloca en 524.686.851,88 euros con 558.177.502 acciones que cuentan con un valor nominal de 0,94 euros.

Cierto es que todo no son alegrías para Prisa, que acaba de ver como el Tribunal Supremo desestima su recurso contra Moncloa por la adjudicación de licencias TDT que infringía según ellos varias directivas europeas y atentaba contra el pluralismo del mercado. Pero al menos la sentencia que interesaba en Prisa la acaban de ganar: los tribunales han desestimado la demanda de daños y perjuicios de Mediapro, penúltimo coletazo de la añeja guerra del fútbol, por la cual la compañía catalana exigía 65 millones de euros.

Estos movimientos afectan sin duda a Juan Luis Cebrián, niño bonito destronado de Prisa. El heredero en el trono de los Polanco fue relevado por un hijo del fundador, Manuel, y este hecho puede forzar algunos cambios en Prisa Radio dado el evidente enfado del primer accionista de Prisa con el directivo.

Esto podría afectar a su hija Eva tras su evidente incapacidad para encauzar el rumbo de las musicales del grupo, en especial Los 40 Principales. Porque la antigua joya de la corona sigue sin reponerse del masivo éxodo de oyentes, hay cierto run run en Cadena Dial por la elección de Manel Fuentes al frente de ‘Atrévete’ y el 25 cumpleaños de M80 se ha celebrado sin pena ni gloria, con algunas voces internas desautorizando la decisión de no firmar a Quique Peinado el pasado año.

Aun así no se descarta que el colaborador de ‘Zapeando’ se haga cargo del matinal de la emisora oldie. Más satisfacción a nivel interno existe en la Cadena SER, ya que fuentes cercanas a Prisa señalan «el acierto de la elección de Toni Garrido, que ha hecho olvidar las fallidas formas con las que se despidió a Gemma Nierga».

Otros relevos

Si en Prisa el relevo de Cebrián ha costado sangre, sudor y lágrimas, en Godó puede repetirse lo propio con la jubilación del Conde y en Planeta todavía resuena el mandoble defensivo de José Creuheras a José Manuel Lara García, relevado como consejero delegado del grupo tras intrigar el salto a la presidencia, tal y como desvela ‘El Confidencial.

Según este medio, el heredero almorzó con Rajoy en Moncloa para pedirle un mimo con el Sabadell, pero Creuheras se enteró y maniobró ante la inacción de Mauricio Casals, «caído en desgracia».

Los Pujol: Jordi y la madre superiora, unidos en matrimonio (no tanto en lo sentimental)

Al César lo que es del César. A finales del año 2012, Eduardo Inda en consonancia con su incansable compañero Esteban Urreiztieta publicaban en exclusiva en el diario ‘El Mundo’ una información que todavía, seis años después, se avala, y se secunda con más fuerza si cabe. «La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU» era el titular bomba de la portada del 16 de noviembre de 2012 del diario que entonces dirigía Pedro J. Ramírez.

El matrimonio Pujol Ferrusola y el dinero en el extranjero

Pujol

Aquello solo había sido el principio. El equipo al completo de ‘El Mundo’ se concentró en tirar del hilo de una historia que finalmente terminaría con la implicación no solo del matrimonio compuesto por Jordi Pujol y Marta Ferrusola sino también de sus siete hijos.

En última instancia y como noticia de hace apenas unos días, se ha publicado que la Policía Judicial está en proceso de investigación a la familia Pujol al completo por blanquear dinero a través de décimos de lotería. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal ha confirmado a la Audiencia Nacional que la ex esposa de Jordi Pujol Ferrusola habría cobrado en 2004 tres décimos de lotería premiados con 180.000 euros. Días más tarde, su marido, hijo del famoso matrimonio sacó 200.000 euros en efectivo de una cuenta en Andorra, cantidad por la que se podrían observar indicios de que fuera la compra de los boletos y la comisión al propietario.

Marta Ferrusola, la madre superiora

Pujol

En marzo de 2017, con la investigación y proceso aún en curso, los hermanos Higini y Ramón Cierco (propietarios del 80% de la antigua e intervenida Banca Privada d’Andorra) presentaron un grueso de documentación ante la Fiscalía Anticorrupción en el que se encontraba un papel manuscrito con el siguiente texto: «Reverendo Mosen. Soy la madre superiora de la congregación, desearía que traspase dos misales de nuestra biblioteca a la biblioteca del capellán de la parroquia. Ya le diré dónde se tiene que poner. Muy agradecida. Marta»

Efectivamente, la matriarca del clan Pujol se hacía llamar «madre superiora» para ordenar y transferir dinero (en este caso dos millones de pesetas) a «nuestro biblioteca del capellán de la parroquia», es decir, con el resto de libelos compuestos por un sinfín de papeles, probablemente de color morado.

El matrimonio Pujol Ferrusola y la bruja

Pujol

El matrimonio compuesto por Jordi Pujol y Marta Ferrusola llegaron a obsesionarse con la figura de la bruja Adelina, una pitonisa que, supuestamente habría quitado los famosos y característicos tics del expresident de la Generalitat de Cataluña. Estos actos reflejos son son un síntoma de nerviosismo de presión, una válvula de escape para dejar libertad física a una presión interna, como por ejemplo, una mentira.

Lo importante es: ¿Cómo quitaba la bruja Adelina los tics de este honroso padre de siete hijos? Pues bien, según la propia señora ella pasaba un huevo por la espalda de Pujol para eliminarle por completo estos  movimientos involuntarios y repetitivos que se le manifestaban en la cara. Adelina habló. Estaba harta de que Pujol se hiciera con ella el sueco «Jordi Pujol es más agarrado que un chotis. No me pagaba nada de nada. No paso más huevos hasta que no me paguen por ello, que ya bastante me han robado», comentó en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco.

Pujol, la entrevista más complicada de Susanna Griso

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Puede que Susanna Griso sea una de las periodistas que mejor conoce los recovecos políticos y personales del matrimonio Pujol Ferrusola. En el año 2014, la presentadora de ‘Espejo Público’ se enfrentaba a la que ha sido, con total seguridad, la entrevista de su vida. Hasta el momento.

Jordi Pujol dudaba si conceder o no esta famosa entrevista. Cuenta Griso que se llamaron por teléfono personalmente hasta en cuatro ocasiones para valorar la posibilidad de hacerla o mejor quedar callado. «Evidentemente hablaremos de todo: de su conversión al independentismo, de política y de la noticia en exclusiva que publicaba el diario ‘El Mundo’…». Jordi Pujol, siempre que concedía una entrevista, llamaba personalmente al profesional en cuestión para saber exactamente qué temas iban a tratar. Nada podía quedar suelto, pero… ¿Hablaron de Suiza?

«¿Tiene usted cuentas en Suiza?»

Pujol

En ciertas ocasiones parecen equiparables las funciones de un juez con las de un periodista. Según publicaba Eduardo Inda para el diario ‘El Mundo’, Jordi Pujol y los miembros de su familia, con dolo y de forma organizada, tenían cuentas bancarias con miles de millones de euros en el extranjero.

La presentadora Susanna Griso le espetó la pregunta: «¿Tiene usted cuentas en Suiza?» Ante los ojos de Susanna Griso, el expresidente comentaba: «Es muy injusto. Yo tengo documentos que demuestran que yo no soy titular de ninguna cuenta en Suiza. Yo no tengo cuentas en el extranjero. Voy a aportar el documento en la entrevista».

La persuasión de Pujol

Pujol

Efectivamente, Susanna también cayó en su engaño. Un señor, mayor, de cierta edad, que afirma cosas con la rotundidad que las hacía Jordi Pujol. Además, su técnica periodística no es nueva. Susanna Griso confesó que sus primeros pinitos como profesional fueron en la televisión catalana, y que los periodistas tenían preguntas vetadas y otras impuestas, es decir, temas tabú y temas que ensalzaba constantemente la buena labor del president. Siempre se trabajaba a favor de obra.

El escándalo saltó a finales de 2012 y hasta estos días, y hasta donde han podido cuantificar, comentan que la fortuna de los Pujol en el extranjero podrían alcanzar los 3.300 millones de euros. 

La separación definitiva entre Jordi Pujol y Marta Ferrusola

Pujol

Precisamente en la última entrevista de Susanna Griso con Pablo Motos para ‘El Hormiguero’, la presentadora hizo una curiosa apreciación. Jordi Pujol y Marta Ferrusola parecían formar el matrimonio perfecto: catalanes, de las mismas ideas políticas, correctos, educados, pero luego, para nada predicaban con el ejemplo. ¿Hay amor o negocio en el matrimonio del expresident y la primera dama? ¿Sinceridad o miedo?

Eran (y son) exactamente eso, el contraejemplo. La austeridad y la pulcritud que mostraban no eran, ni de lejos, la que decían y la que predicaban. Hasta la propia bruja Adelina despotricó sobre él: «Pujol se hizo rico a mi costa. Cuando le pasaba los huevos le salían negros«.

Lavadoras conectadas y préstamos: así subirá Orange los precios

Hace unos días lo adelantaba MERCA2: los servicios convergentes no dan más de sí. Los operadores de telefonía siguen desplegando fibra, invirtiendo en 5G, pero la realidad del mercado es que los usuarios han llegado, a día de hoy, al máximo de lo que pueden pagar en sus facturas domésticas por los servicios de internet y telefonía. Aunque Orange tiene un plan para escapar de esta tendencia.

Y es que las cuentas no cuadran del todo. La filial francesa ha presentado esta semana sus resultados financieros correspondientes al año 2017. Las cifras invitan al optimismo. Crecimiento de un 7,1% en los ingresos, repunte del Ebitda y, lo más importante, clientes con facturas más altas que elevan la rentabilidad. Hasta ahí todo bien, ¿pero cómo seguir creciendo en un negocio donde apenas hay diferencia de precios y servicios entre compañías?

Orange presume de aumentar su base de clientes de fibra. Pero la realidad es que desde hace varios trimestres tan solo está migrando usuarios de ADSL a las ofertas convergentes en las que se incluye televisión, mucha velocidad de internet en casa y un chorro de gigas para navegar por el móvil. El problema es que tarde o temprano deberá volver a reajustar sus tarifas para que esa rentabilidad de las que presumen siga creciendo. Ahí deberán sacar el ingenio, aunque el consejero delegado de Orange, Laurent Paillassot parece tener la situación bajo control.

En primer lugar, el responsable de la filial francesa en España asume que todavía hay un 45% de sus clientes que no tienen fibra. Por lo tanto, son clientes que, tarde o temprano, deberán subir sus prestaciones de conectividad y pasarán por caja. Además, estima que todavía quedan dos o tres años para seguir rascando abonados, bien con nuevas altas o «robando» a otras compañías, por lo que queda margen de crecimiento. ¿Y después?

Orange conectará el hogar

Para finales de 2018, como ya ocurriera el año pasado, el anterior… y todos, habrá una pequeña subida de precios a cambio de más servicios, ¿pero cuáles? En ese escenario que dibuja Paillassot de dos años, habrá llegado el 5G. Eso supone mayor velocidad a internet, más consumo a través del móvil de video, música, etc., por lo tanto, los clientes necesitarán más. Pues ahí se irán unos cuantos euros de subida.

Otro factor será la llegada definitiva de la televisión 4K de máxima calidad de imagen. Incluso, ya hay algunas de 8K. Eso requerirá, para el hogar, que la velocidad sea la más eficiente posible. Actualmente ya hay 500 Mb/s de fibra simétrica, pero con esta calidad de imagen y tantos aparatos conectados, lo mismo se necesita 1 Gb/s o más. Algo que Orange ya ha matizado que pronto se verá en el negocio residencial. Otra subida para tener más megas de velocidad.

Para rematar la factura del hogar llegarán los objetos conectados. Lavadoras, microondas, servicios de alarmas, control parental de dispositivos… todo lo que se pueda conectar será susceptible de ser vendido. Es el famosos internet de las cosas, y será otra vía de negocio para que los operadores puedan aumentar los márgenes de ganancia si no consiguen nuevos clientes.

Por último, Laurent Paillassot también ha hablado de Orange Bank, la entidad financiera que el operador lanzará al mercado. Todavía no se conoce qué productos y en qué condiciones llegará, puesto que su lanzamiento se retrasa hasta finales de 2019, pero seguramente sea otro aliciente para gestionar las finanzas privadas de sus clientes con los que puedan maniobrar. De esta manera salen los 5 euros (o más) anuales con los que Orange tendrá que compensar la falta de nuevos clientes en su banda ancha.

De lo que puede presumir Orange

Estos problemas sobre cómo aumentar la factura los tendrá Orange dentro de unos años. Por ahora puede disfrutar de ese aumento de la rentabilidad gracias a un gran ejercicio. En concreto, el operador tuvo unos ingresos de 5.371 millones de euros en 2017 en España, un 7,1% superiores a los de 2016.

España fue el país del grupo donde más creció la facturación en 2017, lo que ha sido posible gracias tanto al crecimiento en la facturación por servicios móviles, que aumentó un 7,3% en el último año, hasta 2.769 millones de euros, como en los ingresos por servicios fijos, que se incrementaron un 6,2%, hasta 2.041 millones.

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