domingo, 20 julio 2025

La que se avecina: esta es la actriz que puede fichar por la serie

0

La que se avecina está dando sus últimos coletazos, pero aún no está muerta. La famosa serie española podría dar las últimas sorpresas en la nueva temporada. Y lo puede hacer de muchas formas, tanto con las tramas, como con un final inesperado, e incluso con la incorporación de nuevos actores en su elenco.

Una actriz bastante conocida, y que ya pasó por esta serie, podría aterrizar como una de las permanentes. ¿Quieres conocer todos los detalles de «lo que se avecina» en LQSA? Aquí tienes las claves:

La que se avecina Temporada 12 dividida

La que se avecina Merca2.es

Telecinco consiguió transformar la serie La que se avecina en todo un éxito de parrilla, uno de sus contenidos más aclamados. Sin embargo, tuvo un final algo anticipado y, aunque aún se pueden ver a los montepinarianos en FDF, solo son capítulos repetidos.

La T11 fue la última que se estrenaría en la cadena de Mediaset España. A ella le seguiría una T12 dividida en dos partes: del capítulo 155-162 y del 163-170. Un total de 16 nuevos episodios que aún no ha llegado a su fin.

LQSA paso a streaming

La que se avecina

Entre tanto, La que se avecina T12 no solo se partió, también hubo un cambio tremendo en cuanto a sus emisiones, ya que pasaron a las plataformas de streaming como Disney+ y Amazon Prime Video.

De hecho, ahora Amazon Prime ha comprado los derechos de esta serie, y los estrenos se realizarán en esta plataforma. Así ha sucedido en la T12 Parte 1 y en la T12 Parte 2, y sucederá en la T13.

El final de la Temporada 12 – Parte 2

La que se avecina, nuevas temporadas

El final de la temporada 12 aún no se ha visto, ya que los primeros episodios de La que se avecina se comenzaron a lanzar el 8 de enero de 2021 en Amazon Prime, y aún faltan unos cuantos para culminar esta serie en 2022.

Veremos cómo termina todo y si finalmente se dan algunas pistas de lo que puede ser la siguiente y nueva entrega tan esperada…

La que se avecina Temporada 13

La que se avecina: Nathalie Sseseña 12 temporadas

Ya hay confirmada una Temporada 13 de La que se avecina. Esta parece ser la última de la serie, aunque nunca se sabe. Todos los fans de esta serie están esperando los nuevos episodios que irán desde el 171 al 178.

Es decir, un total de 8 nuevos episodios en una temporada final compacta, pero donde se esperan grandes sorpresas y emociones.

¿Cuándo se emitirá la T13?

La que se avecina

Aún no hay una fecha confirmada sobre la emisión de La que se avecina T13. Pero todo parece indicar que se realizará a partir de 2022, muy probablemente a finales, ya que el final se espera que llegue en 2023.

Tratarán de estirar el chicle de esos 8 episodios lo máximo para la gran despedida. Y tras la que se deja atrás a otra de las míticas series de televisión, junto con su hermana Aquí no hay quien viva.

¿Recuerdas a Martina de la Temporada 11?

María Hervás LQSA

Es importante que recuerdes a Martina, uno de los personajes de la Temporada 11 de La que se avecina, ya que las novedades de la T13 podrían estar relacionados con ella.

Comenzó como masajista, pero terminó formando una pareja de tres junto con Javi y Lola. Un trío abierto que no terminó demasiado bien por los celos que fueron surgiendo…

María Hervás podría volver en la T13

María Hervás

Pues bien, ahora parece que todo indica a que María Hervás, la actriz que encarnaba a Martina, podría volver en la última temporada de La que se avecina. Y no solo eso, sino que es muy probable que nuevos vecinos lleguen a la comunidad…

Pero no lo haría interpretando a Martina, sino a un personaje nuevo, según los rumores. Por tanto, será toda una sorpresa…

¿Quién es María Hervás?

María Hervás

María Hervás, para aquellos que no la conozcan, es una actriz madrileña que se hizo famosa en Los Serrano, cuando hizo de Susana en 2007. También tuvo un papel protagonista en Gym Tony, y en La Valla, además de pasar por La que se avecina.

Pero quizás dos de las series con más reconocimiento por las que ha pasado sean La cocinera de Castamar, y ahora en El Pueblo, que le ha supuesto un importante empujón a su carrera profesional.

¿Abandona El Pueblo?

El Pueblo Maria Hervas Merca2.es

Muchos fans de El Pueblo se estarán preguntando si al aparecer en la T13 de La que se avecina, María dejaría huérfanos a esta otra serie, y lo cierto es que parece que no podría haber cruce entre ambas series, por lo que Hervás pasaría a LQSA.

Eso atraería a muchos seguidores de El Pueblo para ver esa última temporada, y es que el trabajo de la actriz en esta otra serie ha sido impecable. Además, la nueva vecina podría llegar con guiños a su personaje Amaya

Otros fichajes nuevos para la nueva temporada de La que se avecina

La que se avecina: despedida Mirador de Montepinar

Por La que se avecina, en todas sus temporadas, hemos visto pasar multitud de actores, muchos de ellos ex de Aquí no hay quien viva. Se han visto algunos que pusieron rumbo a otros proyectos, e incluso algunos que nos dejaron para siempre.

También nuevas incorporaciones y sorpresas, y parece que la de María Hervás no sería la única para la T13, ya que todo parece indicar a que habrá más vecinos

Los cursos online disponibles en Aula 10 Formación

0

Los cursos online ofrecen grandes beneficios debido a que permiten el aprendizaje desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, es importante identificar cuáles son las academias en internet que cuentan con un nivel de enseñanza eficiente y profesional.

Aula 10 Formación es un centro de estudio e-learning que imparte más de 2.000 cursos totalmente en línea que incluyen certificación y diploma acreditativo. Sus profesores son expertos en cada una de las áreas de estudio, por lo que ofrecen clases profesionales e incluso másteres online de idiomas, informática, entre otras áreas.

Cursos online para universitarios y profesionales

Los cursos universitarios y profesionales de Aula 10 han sido diseñados para que las personas tengan la formación que necesitan para enfrentar el campo laboral y los nuevos desafíos. La tecnología, por ejemplo, avanza a pasos gigantescos y es importante para muchos profesionales tener conocimientos de este sector. Por esta razón, se pueden encontrar cursos de informática, diseño gráfico y marketing digital, incluyendo másteres o especializaciones de los mismos.

Por supuesto, en este centro de formación también se incluyen clases en línea para el sector empresarial, derecho, sanidad e incluso para quienes buscan convertirse en monitores deportivos. Además de esto, Aula 10 cuenta con profesores expertos en áreas indispensables para todos los sectores laborales, como el coaching y los idiomas. Ambas habilidades permiten una mayor comunicación laboral y son de gran utilidad para las negociaciones y los grandes proyectos. Esta escuela también ha creado cursos relacionados con el sector del turismo y de ámbitos como la edificación, agricultura, pastelería o panadería.

Ventajas de estudiar en línea con Aula 10

Entre las ventajas del centro están sus clases para todos los niveles, desde universitario hasta maestrías. Hay más de 2.000 cursos online pertenecientes a aproximadamente 11 categorías de gran relevancia para la sociedad actual. Además, este centro dispone de cursos online homologados, es decir, cursos respaldados por instituciones educativas como universidades, centros FP, etc. Esto representa una gran ventaja para quienes buscan clases extra curriculares que después sean aceptadas por las academias y universidades de España.

Una de sus ventajas más competitivas es que permiten el pago en cómodos plazos sin intereses, ayudan a resolver dudas por chat, WhatsApp y teléfono y otorgan certificaciones y diplomas acreditados.

Aula 10 Formación es un centro educativo basado en el nuevo modelo de aprendizaje online que cuenta con cursos universitarios y profesionales. Estos otorgan certificaciones a sus estudiantes, les dan la facilidad de estudiar cuando puedan y cuentan con cursos homologados para todas las áreas de estudio.

I Encuentro de clubes de Kenpo de Madrid

0

El I Encuentro de Kenpo Madrid, donde estuvieron presentes todas las escuelas y clubes de Kenpo de la Comunidad de Madrid, realizando mini seminarios para todos los participantes se celebró el 12 de diciembre en el Pabellón del Polideportivo Municipal Alcalde Carlos González Redondo de Villa del Prado.

Danilo Jude Bardisa, presidente del Departamento Madrileño de Kenpo de la Federación Madrileña de Karate y D.A., habia convocado este encuentro con la premisa «la unión hace la fuerza».

«La pandemia ha sido una etapa que nos ha puesto a prueba a todos, como personas y como artistas marciales. Si después de esta etapa tan dificil seguimos aqui es porque somos resilientes y porque para muchos las artes marciales son un estilo de vida.» dijo el presidente de la Federación Madrileña.

«En la jornada de hoy queremos estrechar lazos entre clubes. Queremos reconocer el esfuerzo de nuestros profesores, la constancia de nuestros alumnos y el trabajo de nuestros deportistas. Pero por encima de todo, queremos que todos veamos lo que es el Kenpo de Madrid: un arte marcial que tiene una rica diversidad histórica y cultural cuyos practicantes tienen en común un abanico de virtudes.» decía D.Danilo al principo de la jornada

Todo ello, se desarrolló de forma brillante a partir de la organización del Club Fushi-Kenpo Sierra Oeste de Villa del Prado, la Delegación Madrileña de Kenpo FMK (Federación Madrileña de Kárate) con su presidente a la cabeza, D. Danilo J. Bardisa, y la colaboración del Ayuntamiento de Villa del Prado, la Asociacion Española de Kenpo y la marca deportiva ARMMA, así como Samurai Camps: campamentos de artes marciales y el colectivo de defensa personal femenina Arrebatadas.

En total, más de 200 alumnos y alumnas de escuelas y clubes de Kenpo de la región, se dieron cita en la localidad pradeña para participar y formar parte de este evento deportivo con fines solidarios. Durante la celebración, se llevó a cabo una recogida de alimentos no perecederos, así como de juguetes realizada por OSDAM (Organización Solidaria de Artes Marciales). El evento consiguió recaudar casi una tonelada de alimentos.

Desde el Ayuntamiento de Villa del Prado han querido agradecer a la Delegación Madrileña de Kenpo FMK, “porque se haya dado a Villa del Prado la oportunidad de albergar este I Encuentro de Kenpo Madrid, así como su labor para que hayamos vivido una bonita mañana de Kenpo; queremos además mostrar nuestro agradecimiento a Protección Civil Villa del Prado por su dedicación y trabajo para que todo se haya desarrollado de forma óptima, cubriendo este evento deportivo”.

Desde la organización han recalcado que esperan “que todos los participantes hayan disfrutado de este encuentro deportivo y, por supuesto, hayan podido aprender lo máximo posible y poner en práctica todo lo aprendido en sus respectivas escuelas y clubes”.

Cursos gratuitos Madrid en las áreas de marketing, habilidades personales, administración e informática en Academia Colón Móstoles

0

Una formación subvencionada es aquella que proporcionan las empresas y entidades públicas que desean fomentar la educación gratuita. Este tipo de formaciones se han hecho muy populares en España para ayudar a aquellas personas que no tienen los recursos necesarios para estudiar en una universidad o pagar un curso completo.

En Madrid, una institución que cuenta con esta modalidad es la Academia Colón Móstoles, la cual tiene como objetivo impartir clases semipresenciales y virtuales a trabajadores activos, autónomos, personas en ERTE o ERE y desempleados. Entre sus cursos gratuitos en Madrid se encuentran los de marketing, habilidades personales, administración e informática.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos gratuitos de Academia Colón Móstoles?

La Academia Colón Móstoles es una empresa centrada en la formación subvencionada que dispone de cursos para la Comunidad de Madrid. Estos cursos gratuitos abarcan distintos temas como el marketing, las habilidades personales, la administración y la informática. Cada una de estas áreas se encuentra entre las más demandadas a nivel nacional e internacional, ya que son necesarias para mejorar la eficiencia de cualquier sector empresarial. En cuanto al área de marketing, los estudiantes y profesionales podrán adquirir el conocimiento necesario para desarrollar estrategias publicitarias efectivas. Por otra parte, los cursos online de informática ofrecen una formación muy completa, ya que incluyen diseño web, programación en distintos lenguajes, manejo de sistemas operativos, etc. Los cursos gratuitos de administración ofrecen al alumno habilidades esenciales para el campo laboral como dominio de Excel, trámites online, atención al cliente, análisis de cuentas, etc. Por último, los cursos relacionados con las habilidades personales y directivas permiten al estudiante aprender sobre trabajo en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, coaching o toma de decisiones.

La importancia de los cursos impartidos por la Academia Colón Móstoles

En los cursos impartidos por la Academia Colón Móstoles dictan temas de gran relevancia para el mundo industrial. La informática, por ejemplo, está presente en todos los sectores conocidos, ya que la tecnología ha alcanzado un punto en donde es esencial, incluso en el campo de la medicina. Los cursos gratuitos de la Academia Colón Móstoles enseñan a estudiantes y profesionales a cómo desarrollar sistemas de software, aplicaciones avanzadas y páginas web bajo los lenguajes más populares del momento. Por supuesto, estos también imparten diseño gráfico, fotografía digital, diseño industrial, entre otros. Además de esto, sus cursos en aula virtual para el desarrollo de habilidades personales y administrativas son de gran utilidad para quienes buscan escalar en una empresa. Es importante mencionar que la Academia Colón Móstoles entrega certificados oficiales, como los Certificados de Profesionalidad, que son avalados en todo el territorio económico europeo.

La Academia Colón Móstoles y sus formaciones 100% subvencionadas están disponibles para todas las personas que trabajen o vivan en la Comunidad de Madrid. Sus cursos semipresenciales y online sobre marketing, informática, administración y habilidades personales están respaldados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Fondo Social Europeo, etc.

Repara tu Deuda Abogados cancela 16.174€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Merca2.es

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos en España al superar los 60 millones exonerados

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda a una persona del municipio de Rubí (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Barcelona (Cataluña) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Concepción Palomo Benítez, que había acumulado una deuda de 16.174 euros (de esta cantidad, 10.481 euros corresponden a deuda pública y 5.693 euros a privada). Por otro lado, se ha aprobado un plan de pagos de la deuda pública no exonerada (7.990 euros) a 60 meses. VER SENTENCIA.

La concursada, visiblemente emocionada, ha animado a otras personas que están en su misma situación a que empiecen el proceso, porque “vale la pena”. Además, se encuentra muy agradecida a Repara tu Deuda abogados por las facilidades en los pagos que ha tenido en esta etapa. VER VIDEO

Concepción tenía un negocio que empezó a ir mal, por lo que redujo el número de horas de la trabajadora que había en plantilla. La Seguridad Social le puso una multa por la presentación extemporánea de la documentación que había presentado el gestor en su momento. A raíz de esto, y en vistas de que el negocio no funcionaba, la deudora no podía hacer frente a las deudas que tenía, ya que la Seguridad Social no le concedió ninguna facilidad de pago de la deuda y se vio obligada a cerrar el negocio, quedándose con las deudas. Con un hijo menor a su cargo y sin ayuda del padre, la deudora no llegaba a final de mes, por lo que tuvo que pedir préstamos para poder pagar las facturas y las necesidades básicas que tenían tanto ella como su hijo. Ahora ya está liberada de las deudas y puede empezar de nuevo.

Tal como recuerdan los abogados de Repara tu Deuda, “España fue uno de los países de la Unión Europea más tardíos en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas pudieran empezar de nuevo, cancelando todas sus deudas. De esta forma, cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014 en la que le animaba a poner en marcha este mecanismo”.

Cada vez más personas acuden a los juzgados para reactivarse económicamente. Desde que se aprobó la ley en el año 2015, más de 15.500 personas de toda la geografía española han solicitado la cancelación de sus deudas a través de esta herramienta.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchas de ellas que se veían desesperadas, incapaces de hacer frente a las deudas acumuladas a la vez que pagaban sus gastos más básicos de electricidad, agua, alimentos, etc.

Hay que decir que el despacho es líder en la cancelación de deuda de particulares y autónomos al haber superado ya la cifra de 60 millones de euros exonerados a sus clientes. Como en el caso de Concepción, los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada situación según la capacidad económica de sus clientes para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad que le permita comenzar de nuevo.

Esta legislación permite que particulares y autónomos queden exonerados del pago de sus deudas cuando cumplan una serie de requisitos previos. Entre ellos, tienen que demostrar que están actuando de buena fe, que han procurado un acuerdo anterior para el pago a plazos de la deuda y que el importe de ésta no supera los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura 187 Merca2.es

ILERNA integra Albor FP para continuar con su estrategia de expansión nacional en FP presencial

0

/COMUNICAE/

Fruto de esta adquisición, ILERNA cuenta con un total de 7 centros presenciales en Madrid, Andalucía y Cataluña, con más de 7.000 estudiantes

ILERNA, centro líder en Formación Profesional online en España, ha adquirido los centros de FP del grupo Albor, referente en FP presencial por su elevada calidad educativa y especializado en el ámbito sanitario. Fruto de esta adquisición, Albor entra a formar parte del grupo ILERNA, ampliando así la presencia de centros formativos en España. ILERNA, además de ofrecer formación online en todo el país, cuenta con tres centros formativos en Madrid, Sevilla y Lleida. La entrada de Albor, supone la incorporación de tres centros más ubicados en Córdoba, Jerez y Madrid.

“La integración de Albor con ILERNA supone un gran impulso a nuestra estrategia de combinación de FP presencial y online. Albor, y todo el inmenso equipo humano que lo forma, nos harán crecer como grupo y consolidar nuestra posición de liderazgo”, explica Jordi Giné, CEO de ILERNA.

ILERNA cuenta con tres macrocentros formativos en Madrid, Sevilla y Lleida dotados con las últimas tecnologías y herramientas profesionales con el objetivo de que el alumno aprenda en un entorno de trabajo real. “Fomentamos una formación eminentemente práctica para facilitar el acceso al mercado laboral de nuestro alumnado. Las empresas, cada vez más apuestan por incorporar perfiles técnicos y especializados en sus plantillas y aquí es donde la FP juega un papel fundamental. La sociedad necesita técnic@s y esa es nuestra misión”, incide Giné.

Por su parte, Albor, además de los centros de FP sanitaria de Córdoba, Jerez y Madrid, cuenta con un proyecto de centro de Formación Profesional integral en Córdoba, de aproximadamente 44.000 m2 de los cuales ya se han ejecutado los primeros 4.500 m2 y prevé estar listo para el curso 23-24, en su totalidad. Este proyecto incluye un aulario de unos 12.000 m2, una residencia para estudiantes, así como una zona deportiva y de formación en emergencias y protección civil para la capacitación de los futuros miembros de los cuerpos de seguridad y extinción de incendios. “Estamos muy ilusionados con este proyecto que, sin lugar a dudas, nos ayudará a continuar nuestra expansión nacional de centros presenciales y nos pondrá en el mapa europeo de la Formación Profesional. Nos enorgullece poder inaugurar de cara al curso 23-24 el centro más grande de FP en España.”, añade J. Giné

Con más de 50 años de experiencia en el sector educativo, ILERNA se ha erigido como líder de la FP en España con más de 100.000 alumnos formados y el aval de un índice de satisfacción que llega ya al 98%.

Fuente Comunicae

notificaLectura 186 Merca2.es

Los asociados en poblaciones pequeñas, la búsqueda de Canalla Delivery

0

El sector de la restauración ha sufrido un gran crecimiento en los últimos años y la competencia es cada vez mayor para los pequeños negocios y comercios.

Sin embargo, en las ciudades menos pobladas esta es menor, por lo que los restaurantes se dan a conocer más rápidamente y consiguen más ingresos en poco tiempo.

Por esta razón, Canalla Delivery inicia la búsqueda de socios en poblaciones pequeñas que deseen gestionar su portafolio de marcas y obtener los mayores beneficios de su negocio. Esto es una gran opción, ya que Canalla Delivery es parte de una gran cadena de restauración personalizada y marketing digital.

Canalla Delivery busca socios en poblaciones pequeñas de España

Canalla Delivery es una empresa que posee un extenso portafolio de marcas relacionadas con el sector de la restauración, en específico, de los restaurantes de España. Un punto clave de Canalla Delivery es que se centran en las poblaciones pequeñas donde alegan que la competencia es menor, las oportunidades mayores y hay más espacio para la innovación. Hoy en día, esta marca se encuentra en busca de socios que deseen representar y gestionar su modelo de negocio, dando a conocer los restaurantes en ciudades y pueblos pequeños. Esto es una gran oportunidad para comerciales, ya que contarán con una compañía que tiene el respeto y admiración de los hosteleros ubicados en los sitios pocos poblados de España. Además, Canalla Delivery suele trabajar con franquicias o cartas de franquicias, por lo que sus socios tendrán la oportunidad de difundir negocios de restauración que se encuentran en constante expansión.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Canalla Delivery?

Canalla Delivery es una empresa que ofrece a sus socios la libertad de escoger que marcas desean difundir entre su extenso catálogo de opciones y dependiendo de la zona, esta marca puede sugerir a sus colaboradores aquellos restaurantes que tengan mayor poder de adquisición y figura pública. Como parte de su filosofía de trabajo, Canalla Delivery suele trabajar con franquicias o cartas de franquicias ubicadas en pueblos pequeños. Por lo tanto, otra ventaja de trabajar como asociados de esta compañía será la facilidad, rapidez y efectividad con la que se pueda difundir cualquiera de las marcas. Esto se debe a que en las ciudades menos pobladas, los restaurantes consiguen una mayor cercanía y confianza con sus visitantes en poco tiempo.

Centrada principalmente en las poblaciones pequeñas que permitirán a sus socios potenciales conseguir ingresos en poco tiempo, Canalla Delivery, la marca más canalla del sector de la restauración, ofrece oportunidades a quien desee unirse a su programa de asociados en España.

Realizar la constitución de empresa de la mano de la gestoría Entre Trámites

0

En el mundo de las gestorías se están abriendo nuevas soluciones más acordes con el mundo moderno y la realidad actual. Decidirse y convertirse en emprendedor dándose de alta como autónomo y, quizás, constituyendo una empresa, no debe ser complicado ni suponer un quebradero de cabeza para nadie.

Cada vez más gente se está planteando esta alternativa. Entre Trámites lo pone fácil y pone a disposición de los clientes contacto permanente con su propio gestor y diversas herramientas online para hacerles la vida más sencilla. Entre Trámites sustituye a las gestorías tradicionales y va más allá ofreciendo un servicio moderno y dinámico que permitirá, no solo gestionar todos los trámites con la administración, sino además ahorrar tiempo y dinero.

Cómo constituir una empresa con el apoyo de Entre Trámites

El objetivo de Entre Trámites es ocuparse de todos los asuntos contables, legales, fiscales y laborales para que cada emprendedor o autónomo dedique su tiempo íntegramente a su actividad. La firma brinda a sus clientes el apoyo constante de un gestor personalizado que está siempre a disposición. La meta es optimizar los negocios y pagar menos impuestos.

El gestor asesorará y se encargará de gestionar todos los trámites relacionados con la constitución de una sociedad (SL). Quien busque iniciar un negocio contará con un número de identificación fiscal (NIF) provisional desde el mismo día de la firma ante notario, lo que permite comenzar a operar. Tres meses más tarde, tras la inscripción en el Registro Mercantil, la sociedad quedará completamente constituida.

La asesoría contempla la obtención del certificado de denominación social, el certificado bancario de depósito del capital social y los estatutos sociales de la nueva empresa. Además, se le da el alta ante la Agencia Tributaria (AEAT), se inscribe la escritura de constitución en el Registro Mercantil y se tramita la obtención del Certificado digital de persona Jurídica. 

Otros servicios de asesoría

Además, Entre Trámites cuenta con planes de asesoría mensual para autónomos, en los que un gestor se ocupa de dar de alta al trabajador, los censos, las notificaciones, el registro de facturas y los impuestos. Durante todo el tiempo, el cliente cuenta con un seguimiento en línea. El 95% de las consultas, además, son respondidas en solo 24 horas. Los mismos servicios se trasladan a las pequeñas y medianas empresas en el servicio de asesoría para pymes.

Por último, la firma cuenta con un canal de YouTube, que ya recibe más de 65.000 visitas mensuales, en el que mediante vídeos tutoriales dinámicos y sencillos se explica a todos los usuarios cómo hacer los trámites por sí mismos de la forma más simple posible.

En servicios de constitución de empresa o de asesoría legal, tributaria y laboral para autónomos y pymes, Entre Trámites resulta una firma eficiente y de confianza, que tiene por objetivo que sus clientes logren desarrollar sus negocios de la manera más sencilla posible.

Estudia Seguro ofrece servicios para estudiar en España

0

Empezar o continuar estudios universitarios en España ha sido siempre una de las mejores alternativas para los ciudadanos latinoamericanos que desean obtener un título. Un fuerte imán para el interés de muchos estudiantes es la inexistencia de barreras idiomáticas y la gran cantidad de instituciones educativas de calidad.

Una de las empresas que ha destacado en este país en el asesoramiento de cientos de jóvenes decididos a estudiar en España es Estudia Seguro, un portal que ha diseñado paquetes de servicios adaptados a las necesidades particulares de cada persona.

¿Qué servicios hay disponibles para estudiar en España?

Estudiar en España implica el cumplimiento de una serie de normas y procedimientos que necesitan un asesoramiento profesional para garantizar el éxito. Es por eso que los gestores de Estudia Seguro trabajan de manera personalizada con cada estudiante. Comienzan con una videollamada gratuita que el interesado puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Una vez que se acuerde el pack de servicios más adecuado para cada caso en particular, se empieza a trabajar llevando a cabo un diagnóstico, donde se define un plan de acción. Además, Estudio Seguro ayuda a los solicitantes con el documento de admisión requerido por las autoridades y ayuda a buscar las mejores universidades en función del perfil académico de la persona.

Luego les acompaña y asesora para confrontar los demás requisitos obligatorios, como el llenado del formulario de solicitud y la cotización del seguro de salud. También preparan y asesoran al estudiante para la cita previa a la solicitud de visa y para la entrevista. Todo este proceso se monitoriza y acompaña con una videollamada semanal con el asesor designado que tiene cada solicitante.

En Estudia Seguro trabajan con todos los países de América Latina

En Estudia Seguro llevan tiempo trabajando con todos los países de América Latina. Promete el cumplimiento de los plazos para la realización de los trámites y su asesoría es totalmente personalizada.

Dentro de los servicios que facilita esta empresa está la ayuda con la homologación de los títulos de bachillerato o universitarios y con la inscripción y registro de asignaturas según la carrera seleccionada.

La búsqueda de becas de grado y postgrado, alojamiento y cotizaciones de los seguros de salud son otros de los servicios de Estudia Seguro. El seguimiento de cada caso es constante con reuniones semanales y con comunicación directa por WhatsApp y correo electrónico. La empresa garantiza el cumplimiento de todos los servicios contratados que, de seguirse minuciosamente, deben terminar en la obtención de la visa para estudiar en España.

La luz baja el día de Navidad de los 230 euros por primera vez en dos semanas

0

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista bajará un 27,2% este sábado, día de Navidad, respecto al precio del viernes, hasta los 226,42 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone la primera vez que baja de la cota de los 230 euros en dos semanas.

Para Nochebuena, el precio de la luz ya registró un descenso del 19% pero todavía se mantenía por encima de los 300 euros. Ahora, con esta nueva bajada, la luz deja atrás las dos últimas semanas de continuos incrementos y de récord consecutivos, acumulando una caída de casi el 50% entre Nochebuena y Navidad.

En cualquier caso, el coste de la electricidad en el mercado mayorista sigue disparado si se compara con los registros del mismo día del año anterior. En Navidad del año pasado, el precio se limitaba a 16,04 euros/MWh, por lo que el incremento es del 1.312%, es decir, ahora es hasta 14 veces más cara que hace un año.

Al ser festivo, en este caso en una gran parte del mundo, la demanda es mucho menor –las empresas y resto de grandes consumidores cierran–, lo que explica que el precio baje. No obstante, pese a ser Navidad, será una de las jornadas más caras de la historia.

Respecto al mismo sábado de la semana pasada, cuando se encontraba en los 306 euros, el precio de la luz cae un 26%, según los datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) y recogidos por Europa Press.

El precio máximo de la luz para este sábado se dará entre las 21.00 y las 22.00 horas, con 315,12 euros/MWh, mientras que el precio mínimo será de 125,31 euros entre las 05.00 y las 06.00 horas,

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada –el denominado PVPC–, a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

El encarecimiento en los últimos meses en el mercado eléctrico se explica, principalmente, por los altos precios del gas en los mercados y de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2), en máximos históricos en este año.

DICIEMBRE SUPERA LOS 260 EUROS/MWH DE MEDIA

Diciembre comenzó siendo un mes marcado por una gran volatilidad, con caídas en la media de algunos días hasta el entorno de los 100 euros/MWh y con ciertos repuntes que superaban ampliamente la cota de los 200 euros/MWh y, desde el 16 de diciembre, los 300 euros/MWh.

El encarecimiento de la luz se ha desbocado y el precio medio mensual supera ya los 260 euros, es decir, unos 60 euros más que el pasado octubre, el mes con el promedio más caro hasta la fecha.

PRÓRROGA EN LAS REBAJAS FISCALES

El martes, el Gobierno amplió hasta el 30 de abril la rebaja de los impuestos incluidos en la factura de la luz que pagan todos los consumidores, con el fin de paliar el efecto negativo que la subida del precio de la electricidad está causando en los ciudadanos.

En concreto, se prorrogaron hasta el 30 de abril las rebajas del 21% al 10% del IVA y del impuesto especial eléctrico del 5,11% al 0,5%, mínimo legal. No obstante, la suspensión del impuesto de generación al 7% que pagan las empresas solo se mantendrá, por ahora, hasta el 31 de marzo.

Diseño web Castellón con Angal Informática

0

Con el objetivo de diferenciarse de la competencia, la tecnología y el software se han convertido en dos elementos imprescindibles en el sector empresarial. Son muchas las empresas que han optado por las redes sociales y las páginas web como canal para dar a conocer sus productos o servicios. Estas son una forma fácil y efectiva de llegar a los usuarios, hacer publicidad online y conseguir más ingresos mediante el incremento de visitas y el posicionamiento web Castellón en buscadores.

Para aquellas empresas que busquen potenciar su contenido a través de un cuidado y perfeccionado diseño web, el foco recae sobre Angal Informática, ya que destaca como gran apuesta gracias a su dilatada experiencia en el sector de desarrollo web. Su equipo se centra en crear y perfeccionar el diseño de las páginas web de sus clientes para así lograr un posicionamiento web SEO eficiente que lleven a las empresas a ser el número uno en búsquedas de Google.

Expertos en diseño web Castellón

Las páginas web permiten la promoción de todos los productos y servicios de una empresa, así como facilitar información de contacto al cliente para realizar las compras que este requiera. Estas soluciones digitales consiguen que las ventas y ganancias de las empresas incrementen considerablemente.

En este sentido, Angal Informática es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en diseño web Castellón y en la creación y desarrollo web, así como en el perfeccionamiento de las mismas, siendo expertos en plataformas como WooCommerce, PrestaShop y WordPress. Actualmente, trabajan con diversas empresas de la zona de Castellón y otras compañías a nivel nacional.

Las páginas web que diseña la compañía destacan por su gran atractivo visual, enriqueciendo así la experiencia de los clientes que visiten la web. Además, cualquiera de su diseño web Castellón es de carga rápida e incluye todas las funciones que el cliente necesita. Asimismo, el diseño web de cualquier página se optimiza y adapta al tipo de dispositivo desde el que se visualiza, es decir: se crea un diseño web adaptado a versión móvil, tablet y tamaño de pantalla.

Angal Informática, páginas web funcionales

La estructura de las plataformas online de esta compañía de diseño web Castellón está pensada para permitir el posicionamiento web en los primeros lugares de los principales buscadores, como Google y Bing. Angal Informática también implementa códigos de seguimiento, mediante los cuales pueden llevar un registro cuantificado del número de visitas que recibe la página y la ubicación de los dispositivos que la usan. De igual forma, se incorpora un blog en la página web de los clientes desde donde estos podrán actualizar la información sobre las diferentes novedades o promociones de su empresa.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, esta empresa de diseño web Castellón consigue ofrecer soluciones adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes, con un gran equipo de desarrolladores web que se involucra en cada proyecto de principio a fin.

Unicaja Banco recibe más de 700 peticiones de adhesión al ERE

0

Unicaja Banco ha recibido 738 peticiones de adhesión al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) firmado por la entidad y los representantes laborales la semana pasada, según han indicado fuentes sindicales a Europa Press.

El plan de ajuste contempla la salida de 1.513 trabajadores, aunque se dará por finalizado si se alcanzan las 1.314 salidas voluntarias, sin necesidad de aplicar entonces medidas de extinción forzosa.

La voluntariedad será el criterio prioritario de selección de los trabajadores sujetos a un proceso que responde a la consecución de los objetivos estratégicos previstos en el proyecto de fusión con Liberbank.

El pasado 15 de diciembre se abrió el periodo de adhesión para que los empleados que deseasen apuntarse voluntariamente al ERE pudiesen hacerlo, y en algo más de una semana, ya se han apuntado 738 empleados.

El resto de empleados interesados en desvincularse de la entidad bajo las condiciones pactadas por Unicaja y los sindicatos pueden hacerlo hasta el 15 de enero de 2022.

Se abrirá entonces un periodo de 30 días para que la entidad comunique si las solicitudes han sido aceptadas o si se han rechazado por haber superado el número máximo de extinciones previsto.

Unicaja podrá informar de la fecha concreta de extinción del contrato en el momento de aceptar la solicitud o fijarla para un momento posterior, que comunicará con un preaviso mínimo de 30 días.

El plazo de ejecución de las medidas será hasta el 31 de diciembre de 2024 y corresponderá al banco la determinación de la fecha concreta de extinción del contrato de cada afectado por el despido colectivo y por la movilidad geográfica.

Las ventajas de proteger el punto de carga de VE siguiendo la normativa de ITC-BT-52 con los ECO-VE de Toscano

0

La aprobación de planes como el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, también conocido como MOVES III, ha desencadenado un gran interés en la sociedad. En consecuencia, cada vez son más las personas interesadas en unirse a la movilidad eléctrica, de manera que la instalación de puntos de carga se ha incrementado considerablemente. 

No obstante, para verdaderamente poder lograr una transición eficiente, resulta indispensable que los cuadros de protección para los puntos de carga de los VE cumplan los requisitos técnicos y legales necesarios. En este contexto, empresas como Toscano ofrecen una excelente solución, gracias al desarrollo de ECO-VE. Esta es una línea de protectores adaptados a la normativa ITC-BT-52, correspondiente a la normativa de Infraestructura de Recarga para Vehículos Eléctricos.

España experimenta un importante incremento en la instalación de puntos de carga para VE

En el marco del cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), España ha apostado por motivar a sus habitantes a hacer una transición hacia el consumo eléctrico. Como resultado ha incrementado la instalación de puntos de carga en todo el país. Sin embargo, para alcanzar los objetivos planteados para el 2030, aún hay un largo camino por recorrer, teniendo en cuenta que el país aún no ha alcanzado el 3 % de su objetivo de electrificación.

Mientras iniciativas como el programa MOVES III buscan motivar a la población a utilizar energías limpias y renovables como principal fuente de combustible, España busca alcanzar la cifra de un mínimo de 500.000 puntos de recarga públicos, así como al menos 6 millones privados, tal como recomienda la Comisión Europea.

Diferentes sectores de la administración pública y distintas empresas privadas se encuentran trabajando actualmente por continuar incrementando la cantidad de puntos de cargas disponibles en el país. De esta manera, se han trazado diferentes planes estratégicos para alcanzar la meta planteada. No obstante, para garantizar la protección del usuario y de las instalaciones es necesario contar con cuadros de protección para los puntos de carga.

Línea exclusiva de protectores para puntos de carga de Toscano: ECO-VE

Los coches que dependen de la electricidad para su movilidad tienen la ventaja de optar por diferentes sistemas de carga (sistemas de carga rápida, carga extra rápida o carga lenta). 

No obstante, para cualquier punto de recarga es necesario tomar las precauciones necesarias para evitar sobretensiones que pongan en peligro la instalación eléctrica.

Por esta razón, resulta indispensable que tanto en las instalaciones privadas como públicas se cuente con un correcto sistema de protección que evite las sobretensiones. Con dispositivos como ECO-VE, de la internacionalmente reconocida empresa Toscano, permiten la protección de las instalaciones.

La empresa Toscano es garantía de calidad y cuenta con un excelente soporte técnico al instalador y distribuidores. Todos los productos de la línea ECO-VE están diseñados según la normativa ITC-BT-52, que establece los parámetros de seguridad que deben tener los protectores de puntos de carga para vehículos eléctricos. 

En sus variaciones, ECO-VE-PRO o ECO-VE-COMBI, los protectores de Toscano se adaptan a las diferentes necesidades que la normativa ITC-BT-52 recoge: ámbito de aplicación, la previsión de cargas, los esquemas de instalación admitidos, modos de recarga y, en definitiva, todos los requisitos necesarios para realizar instalaciones de recarga de vehículos eléctricos en aparcamiento de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, parkings y otros estacionamientos colectivos.

La alternativa ofrecida por Toscano supone una importante contribución a la transición hacia la movilidad eléctrica en España y el resto de Europa. Con los productos de su línea ECO-VE garantizan el cumplimiento de la norma con la protección de diferencial tipo A, protección contra sobretensiones permanentes con rearme automático y protección contra sobretensiones transitorias. 

Es un dispositivo que ahorra tiempo y costes, evitando cableado y aparellaje innecesario. Toda la información de estos dispositivos se puede encontrar en su página web.

¿Cuáles son los beneficios de las casas pasivas? Alvénez Arquitectos

0

Como propiedades diseñadas estratégicamente para utilizar la energía del sol para cubrir las necesidades de calefacción, las casas pasivas ofrecen un estilo de vida novedoso y saludable gracias a su capacidad para generar aire puro en todos los espacios. Por ello, este diseño pasivo hace que se reduzca el consumo energético al máximo, permitiendo a las personas vivir de manera confortable durante todo el año.

Alvénez Arquitectos es un estudio de arquitectura que se especializa en el diseño de viviendas pasivas y sostenibles que contribuyen a la protección del medioambiente.

Casas pasivas y otros servicios de Alvénez Arquitectos

Las casas pasivas se caracterizan por ser seguras, confortables y ecológicas debido a que reducen el consumo de energía. Para lograr este tipo de viviendas, los arquitectos de la empresa trabajan en conjunto con el cliente, personalizando la propiedad a su gusto. Antes de realizar la obra, estos explican a sus contratistas los beneficios de las viviendas pasivas y cómo pueden mejorar la calidad de vida de quienes las habiten. También elaboran un diseño tridimensional, donde plasman la idea de la vivienda a construir. Además de esto, ayudan a obtener los permisos de construcción del ayuntamiento, seleccionar la empresa constructora o recomendar la que trabaja con ellos en sus viviendas, así como los técnicos requeridos, supervisando cada proceso de principio a fin hasta obtener los resultados esperados.

Beneficios de las viviendas pasivas de Alvénez Arquitectos

Vivir en una casa pasiva como las diseñadas por Alvénez Arquitectos aporta grandes beneficios para la salud, ya que el aire que circula en ellas es limpio, libre de polen, polvo y otros alérgenos debido a que una de las características de estas viviendas es el sistema de ventilación mecánico, el cual permite mantener en ellas el aire puro sin CO2. El sistema impide el paso de polvo, ácaros y polen, garantizando así una mejor calidad de vida. De igual forma, este sistema evita que se generen malos olores, ya que el aire es reciclado constantemente. Una característica remarcable de estas viviendas es que son silenciosas y ofrecen confort térmico gracias a su sistema de recuperación del calor del aire expulsado, que recupera un 95% del calor hacia el interior de la vivienda. Este modo de aportar aire acondicionado y calefacción por aerotermia genera bajo consumo de energía y, por tanto, los costes de las facturas en estos servicios son bajos, permitiendo recuperar la inversión inicial de la construcción en poco tiempo.

Las casas pasivas de Alvénez Arquitectos ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida, ya que estas propiedades están diseñadas estratégicamente para ahorrar energía y ser confortables al mismo tiempo.

El truco para acabar con las canas sin tener que teñirte el pelo

0

A nivel de tendencias en belleza y estética las cosas están cambiando mucho. Para hombres y mujeres ya no es necesario acabar con las canas, todos podemos lucirlas orgullosos. Ahora bien, si a ti no te gustan, también puedes optar por ocultarlas.

Lo normal en estos casos es recurrir al tinte, pero ya sabes que los productos químicos afectan a tu cabello y le hacen perder brillo e hidratación. ¿Qué puedes hacer entonces para decirle adiós a las canas? Vamos a ver algunos trucos que te ayudarán a que no se noten.

¿Por qué aparecen las canas?

¿Por qué aparecen las canas?

Aunque solemos hacer una equiparación entre canas y envejecimiento, no es necesariamente así. Es cierto que aparecen a medida que cumplimos años, pero hay personas con muchos años que conservan un bonito color natural de cabello.

En muchos casos la aparición de más o menos canas guarda más relación con factores genéticos, con la alimentación y con los niveles de estrés que soportamos, que con el hecho de que vayamos cumpliendo años.

¿Acabar con las canas o lucirlas con orgullo?

¿Acabar con las canas o lucirlas con orgullo?

Depende de ti. Incluso puedes hacer ambas cosas, porque habrá épocas en las que no te importe lucirlas y otras en las que preferirás que no se vean. Ten en cuenta que hasta la Reina Letizia ha presumido en alguna ocasión de pelo cano.

Una cana bien cuidada puede llegar a ser muy bonita. Así que nada de acomplejarte por ello. Si no quieres ocultarlas, simplemente no lo hagas y lúcelas con orgullo. Si las tienes y no quieres teñirlas, aquí te dejamos algunas ideas ingeniosas.

Elige bien tu peinado

Elige bien tu peinado

Con frecuencia las canas comienzan a aparecer en la zona de la frente y de la nuca. Si no quieres que se vean, quizá haya llegado el momento de cambiar de peinado. Por ejemplo, olvídate de los recogidos.

Una bonita melena suelta ocultará las canas de la nuca y también las que están más pegadas a la frente. Estas últimas también puedes disimularlas usando accesorios como diademas o turbantes.

Usa productos específicos para acabar con las canas

Usa productos específicos para acabar con las canas

Si normalmente no te importan tus canas, pero tienes un evento o cita importantes y no quieres que se vean, escoge alguno de los múltiples productos en spray que venden para ocultarlas. Se aplican de forma sencilla y no dañan el cabello.

Crean una ligera pátina de color sobre la cana, repigmentando la fibra haciendo que esta se vea del mismo color que el resto de tu cabello. Y lo mejor es que se eliminan con un solo lavado de cabello.

Prueba el champú anticanas

Prueba el champú anticanas

Cuando notes que los cabellos blancos empiezan a hacer acto de presencia, es hora de tomar cartas en el asunto si no quieres que se vean. Cada vez son más las marcas que sacan su propia versión de champú anticanas.

Es un producto que no aporta color de forma directa, pero que poco a poco hace que el cabello recupere su color natural. Algunas versiones incluso pueden aplicarse en seco, para que puedas utilizarlas a diario con comodidad.

Come bien y haz ejercicio

Come bien y haz ejercicio

Una de las formas más eficaces de acabar con las canas es mantener el cuerpo lo más joven posible a base de buenos hábitos. Para empezar, cuida tu alimentación y asegúrate de tomar alimentos que sean ricos en nutrientes y bajos en grasas y sustancias nocivas.

Además, haz algo de ejercicio cada día. Basta con dedicar a ello unos 30 minutos. No es necesario que vayas al gimnasio, puedes salir a andar o incluso entrenar de forma ligera en casa.

Aplica henna sobre tu cabello

Aplica henna sobre tu cabello

La henna lleva siglos aplicándose para teñir el cabello de forma natural, sin productos químicos, así que puede ser una alternativa para ti si quieres acabar con las canas, pero no recurrir a un tinte tradicional.

La henna no cubre del todo las canas, pero la matiza, haciendo que deje de verse blanca. Además, tiene la ventaja adicional de aportarle una buena hidratación al cabello. El resultado es una melena más bonita y más sana, libre de canas.

Ponle fantasía a tu peinado

Ponle fantasía a tu peinado

¿Por qué no aprovechar las canas para darle un toque de color y fantasía a tu melena? Compra cera de peinado de colores y aplícala directamente sobre los cabellos blancos. Puedes crear bonitos mechones de colores.

Morado, verde, rojo, plateado… la opción de colores es infinita, lo que te permite lucir cada día es estilismo que más te guste.

Aplica romero para acabar con las canas

Aplica romero para acabar con las canas

El romero es una planta muy utilizada en la cocina y que también tiene propiedades antisépticas que nos ayudan a cuidar el cabello y hacer que las canas sean menos visibles. Con él puedes crear tu propio acondicionador.

Pon a hervir medio libro de agua y añade dos cucharadas colmadas de romero. Tapa la olla y cuece unos minutos. Deja enfriar la mezcla, cuélala y ponla en un pulverizador. Utilízala luego a diario sobre el cabello. En pocos días tu cuero cabelludo estará mucho más sano y notarás que el tono del pelo se oscurece.

Lávate el pelo con té negro

Lávate el pelo con té negro

Lava tu cabello con normalidad y cuando esté limpio aplica sobre el mismo una taza de té negro concentrado en frío. Masajea bien y a continuación aclara todo el pelo hasta que quede totalmente limpio.

Igual que ocurría con el romero, después de varias aplicaciones notarás que el cabello está más oscuro y que tiene un aspecto más radiante.

La gran variedad de cervezas y pinchos que ofrece el bar con terraza en Madrid, La Mentirosa

0

Para la mayoría de personas es esencial contar con un espacio donde reconectar socialmente con familiares o amigos, a la vez que se disfruta de una buena comida o bebida en un ambiente diferente al cotidiano.

La Mentirosa es un bar para desconectar de la rutina y pasar un rato agradable, que dispone de opciones para disfrutar de una excelente propuesta gastronómica que incluye pinchos calientes y fríos, ensaladas, raciones, postres y bebidas. Uno de los atractivos del lugar es su terraza con calefactores que apaciguan las bajas temperaturas, convirtiéndola en un espacio acogedor en el corazón de Chamartín para disfrutar una bebida o compartir un aperitivo a cualquier hora del día.

Una opción con estilo propio y moderno

Una de las características destacadas de La Mentirosa es su ambiente moderno, juvenil y con toques propios adaptados a la actualidad. La terraza del lugar se ha convertido en el sitio ideal para degustar comida en cualquier época del año, sobre todo cuando hace más frío, ya que sus estufas y calefactores ayudan a climatizar el espacio, haciendo el ambiente más acogedor para sus comensales.

Otro de sus atractivos es la diversidad de opciones propuestas en su carta de licores: cervezas, cócteles y ginebras son parte de la variedad ofrecida. Las copas de importación tienen un precio de 8 €.

En el ámbito gastronómico, el local es conocido por sus pinchos, tanto calientes como fríos. Además, en el menú están disponibles varios tipos de ensaladas y opciones para compartir, como raciones de nachos. También dispone de la parte dulce con los postres.

El lugar ideal para cualquier ocasión

Gracias a la variedad de comidas y bebidas para sus visitantes, La Mentirosa se ha convertido en una muy buena opción para visitar tras la jornada laboral y compartir unas horas con familiares o amigos.

El ambiente del bar, caracterizado por su elegancia y distinción, está pensado para intentar satisfacer las necesidades de todo tipo de asistentes, ya que cuenta con un espacio interior y exterior.

La Mentirosa, ubicado cerca de la estación de metro Santiago Bernabéu en Madrid, destaca no solo por su propuesta gastronómica, sino también por su terraza. En ella hay un ambiente ideal para degustar del menú y las bebidas, así como de buena música en compañía.

A través de su página web se pueden gestionar todo tipo de reservas. El equipo que da vida a La Mentirosa está dispuesto a ofrecer a sus asistentes un servicio de alta calidad para hacerles sentir cómodos mientras disfrutan de un rato agradable.

Crear una canción a través de una melodía de la mano de La cabaña del árbol

0

Un productor musical es el profesional que aporta experiencia y conocimientos para llevar a cabo una canción o un proyecto musical de calidad excelente. Con el objetivo de gustar al público y triunfar es necesario contar con el apoyo de estos profesionales.

Una empresa que se especializa en las producciones musicales en España es La cabaña del árbol. En su estudio de grabación cuentan con productores musicales altamente cualificados que se encargan de todo el desarrollo de los proyectos, incluyendo mezcla, mastering y subida a plataformas digitales, entre otros.

Creaciones musicales de La cabaña del árbol

La cabaña del árbol es un estudio musical que se especializa en la creación de producciones musicales para artistas y para publicidad en diversos medios como la radio, televisión e internet, según las necesidades del cliente.

El estudio está formado por un equipo de trabajo con productores, arreglistas, músicos y compositores profesionales. Estos cuentan con una amplia experiencia para determinar, con solo escuchar el tema, cuál es la melodía perfecta para una canción o la cuña ideal para una publicidad o anuncio. Tienen como finalidad hacer realidad cualquier proyecto musical, con el fin de que se cumplan con los objetivos para los cuales fue propuesto.

La cabaña del árbol se encarga de hacer todos los pasos necesarios para elaborar una canción a partir de una simple melodía. En su estudio inician y realizan todo el trabajo de composición, producción, grabación, mezclas y mastering utilizando como herramienta fundamental las tecnologías de software de última generación.

Creación de proyectos musicales a partir de una simple melodía

La sede de La cabaña del árbol está en Madrid, aunque el estudio también realiza producciones musicales online desde cualquier parte del país.

Los productores musicales de esta empresa son capaces de crear una gran canción a partir de una sencilla melodía que el cliente o el artista les muestre, basta con una simple nota de voz. Para ello, utilizan todos sus conocimientos e ideas en relación con el mundo y la tecnología musical. Por eso, aquellos cantantes, músicos y compositores que quieran dar a conocer sus canciones tendrán la oportunidad de contar con un sonido profesional y de calidad con La cabaña del árbol.

El equipo estudia primero la estructura de la canción, la letra y las armonías y después procede a grabar el tema. De igual manera, tocan todos los instrumentos que se requieran obteniendo voz y sonido de alta calidad que después será grabado para así crear una gran producción musical.

La cabaña del árbol garantiza a sus clientes producciones musicales de calidad y un buen sonido a partir de una simple melodía. Además, estos preservan los derechos de autor, es decir, que la exclusividad y originalidad de la canción pertenezcan únicamente al cliente.

Interim Management es la estrategia para optimizar la actividad de las empresas

0

A día de hoy, la competitividad empresarial tiene más fuerza que nunca. La inmediatez de la información, los canales digitales, el poder de los consumidores y clientes y las tendencias de emprendimiento han hecho que cada vez sea más complejo posicionarse y tener un impacto y reconocimiento real en el mercado. Por este motivo, la forma de que una empresa sea exitosa radica en su cultura organizacional, en su direccionamiento, en su forma de trabajo y en los planes de trabajo dirigidos al cumplimiento de su misión.

Interim Management Consulting es una compañía que ofrece estrategias de productividad y desarrollo de cualquier negocio basadas en el Interim Management, haciéndolo competitivo y con mayores posibilidades de desarrollo y éxito.

¿Qué es el Interim Management?

El Interim Management es una estrategia que aborda la gestión de la velocidad del cambio y el desarrollo del negocio durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos. Su objetivo es reforzar la capacidad directiva de la compañía mientras asegura la transparencia sobre la ejecución del plan estratégico acordado y genera la confianza de todos los socios. En pocas palabras, el Interim Management, a través de la fijación de objetivos crea, agiliza y mejora el rendimiento de los proyectos y de las compañías.

La implementación de esta estrategia traerá diferentes tipos de beneficios a las empresas, como reducir el tiempo de la curva de aprendizaje de la tecnología, incrementar la confianza, simplificar estructuras, potenciar la experiencia del cliente, formar competencias digitales, reducir el riesgo financiero y aplicar tecnologías ágiles, entre otros.

Uno de los expertos y pioneros en el uso del concepto Interim Management es Guillermo Taboada, actual director de Interim Management Consulting, una compañía experta en la implementación de este tipo de estrategias de productividad.

Sobre Interim Management Consulting

Interim Management Consulting tiene como misión proporcionar conocimiento, información y la tecnología adecuada para mejorar la toma de decisiones de diferentes organizaciones, a través de estrategias de alta productividad mediante la utilización de objetivos fijados que lleven al cumplimiento de una misión específica en un tiempo determinado. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales expertos con más de 20 años trabajando en la gestión directiva y desarrollo de modelos que aporten valor diferencial.

Dentro de su portafolio, ofrece diversos productos que van desde la realización de planes de negocio, implantación de dirección por misiones, planes estratégicos, control de gestión digitalizado, evaluación de personas con PDA, selección de personas digitalizadas, implantación de OKR y CMI, formación, capacitación en competencias digitales, internacionalización e implantación de herramientas digitales y trabajo en remoto inteligente.

En la actualidad, contar con el apoyo, asesoramiento y acompañamiento de una empresa como Interim Management Consulting resulta más que necesario. No solo dará a la empresa las pautas para alcanzar objetivos específicos, sino que la capacitará y entrenará para que estas acciones estratégicas puedan implementarse a largo plazo, garantizado el éxito de la organización y un total retorno de la inversión. 

Preocupación por Antonio Resines y desmentido de su familia: no tenía las tres dosis

0

En plena sexta ola y un increíble aumento de contagios, no se refleja por ahora en presión hospitalaria de ingresos y UCIs. Sin embargo, eso no impide que siga habiendo personas, sobre todo los mayores de 60 años y con patologías, con muchos riesgo e ingresando en UCIs. Por supuesto no se libran celebridades como Antonio Resines, que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Se habló de que el actor había recibido ya tres dosis de la vacuna, y que a pesar de ello estaba en la UCI con neumonía bilateral de pronóstico grave provocada por el covid. Pero la familia ha salido rápidamente al paso de la rumorología y negado que que Antonio Resines hubiera recibido tres dosis, un dato que había provocado a la vez un debate sobre la eficacia de la vacunación.

LA FAMILIA RECTIFICA UNA INFORMACIÓN SOBRE RESINES

La familia ha matizado en un comunicado recogido por EFE que el actor «había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo». Sin embargo, también matiza para zanjar la polémica y el ruido que el actor es un paciente de riesgo por patologías previas y por supuesto «un férreo defensor de la vacunación».

De paso pidieron que se evite publicar información «que no esté contrastada». La familia de Antonio Resines aprovechó el comunicado para agradecer el interés y el cariño que están recibiendo, pero ruega «tranquilidad y serenidad». Aseguran también que dará noticias ante cualquier novedad.

En el último parte médico remitido ayer se informó que Antonio Resines estaba ingresado con «insuficiencia respiratoria aguda» y que se encontraba «estable» y «consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo».

El actor Antonio Resines uci

TODOS PENDIENTES DEL ACTOR

Antonio Resines es uno de los actores más reconocidos y queridos de nuestro país. No es de extrañar que su ingreso en UCI por covid haya golpeado a la opinión pública y generado muchas reacciones de apoyo en redes sociales. Antonio Resines es tendencia por su estado pero también por la ya habitual discusión entre los partidarios de las vacunas y los que dudan de ellas o directamente son negacionistas.

Estos últimos han aprovechad esta circunstancia para seguir generando debate en Twitter, argumentando que el contagio y la gravedad del actor de 67 años es prueba evidente de la ineficacia de las vacunas.

LA DELICADA SALUD DE ANTONIO RESINES

Recordemos que antes del covid Antonio Resines llevaba unos años con problemas de salud que le metió de lleno en el grupo de riesgo con patologías previas, estés o no vacunado. Había padecido cáncer colorrectal y una angina de pecho, además de sufrir artritis psoriásica crónica, lo que le provocó en https://www.moncloa.com/2021/12/23/vacunas-pfizer-moderna-eficaces-covid/2018 un derrame en la rodilla y obligándole a acudir a quirófano.

Hay que tener en cuenta que los pacientes con esta dolencia de artritis psoriásica les obliga a un tratamiento inmunodepresor, mermando mucho la eficacia de las vacunas porque reduce sus defensas y les hacen más vulnerables a cualquier contagio.

Ltd24Ore ayuda a crear una empresa en Inglaterra desde España

0

La digitalización ha promovido que emprender se haya convertido en una oportunidad altamente viable para cientos de personas. Poder crear un negocio en un país que ofrezca importantes ventajas económicas ha dejado de ser un tema imposible. No obstante, los trámites pueden resultar complejos y para llevar todo el proceso de manera exitosa es necesaria asistencia especializada.

En este contexto, Ltd24Ore es una compañía especializada en asesoría contable en España y Reino Unido encargada de gestionar todo el proceso para crear empresa en Inglaterra desde España, permitiendo de esta manera a los comerciantes operar de forma digitalizada en el territorio español y tener su sede en el Reino Unido.

Ltd24Ore ayuda a emprender un negocio online en Inglaterra

Hoy en día, la globalización ha beneficiado a diferentes sectores de la economía mundial. El incremento en acuerdos de comercio internacional forma parte de los aspectos más notables, lo que permite a nuevos emprendedores visualizar su nacimiento empresarial en otros países.

Es justamente en este aspecto donde Ltd24Ore ha enfocado sus servicios de asesoramiento comercial y también contable y fiscal, con el objetivo de gestionar todo lo relacionado con la creación de una startup en el Reino Unido y operar desde España. Para los emprendedores digitales, el acompañamiento de los profesionales cualificados de Ltd24Ore se establece como una posibilidad de realizar todos los trámites necesarios para iniciar un negocio con sede en Inglaterra de forma correcta y legal en un periodo de 24 horas.

Los servicios que brindan los especialistas de Ltd24Ore van desde la apertura de una cuenta bancaria corporativa en el Reino Unido hasta aspectos asociados al domicilio social, la gestión de aspectos fiscales que garanticen el correcto funcionamiento de un negocio. De igual forma, proporcionan un software contable que permite a cualquier negocio online llevar el control adecuado de la compañía mediante una oficina virtual.

Más de una década de experiencia en la consolidación de empresas online

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Ltd24Ore se ha posicionado como una compañía innovadora que ofrece a todas las personas la oportunidad de crear una empresa en Inglaterra desde España.

Su metodología de trabajo, basada en la responsabilidad, profesionalismo y conocimiento, ha llevado a cientos de empresas en la actualidad a desarrollar una actividad exitosa en el entorno digital, asistiéndoles en temas fiscales, contables y comerciales que en muchas ocasiones pueden resultar engorrosos.

Como expertos en sistemas tributarios y especialistas en consultoría comercial, los profesionales de Ltd24Ore se mantienen a la vanguardia de la tecnología, facilitando los trámites necesarios para iniciar una startup en Reino Unido de forma rápida, confiable y exitosa.

Desde su sitio web, los profesionales de Ltd24Ore aportan detalles acerca de sus novedosos servicios y las vías de contacto para los usuarios interesados e iniciar un camino de emprendimiento en Inglaterra de la mano de consultores especializados.

El precio de una vivienda puede aumentar con la instalación de paneles solares

0

Ante la creciente preocupación que ha acarreado el inminente cambio climático, las energías renovables son cada vez más presentes en el mundo. Una de las alternativas más elegidas es la instalación de paneles solares en los inmuebles. No obstante, en la gran mayoría de ocasiones no se tiene en consideración un factor relevante: su aspecto y su calidad. Cabe recordar que la estética de una vivienda revaloriza el precio de la misma. En ese contexto, la web especializada Paneles Solares se ha especializado en promover la instalación de paneles solares elegantes, con las máximas garantías y eficientes.

Paneles solares en casa, un monopolio de empresas chinas

El 95% de los módulos que se montan en España son de origen chino. Los fabricantes chinos no han estado históricamente enfocados en la calidad de los paneles solares, sino en la producción masiva. Por lo tanto, ni la estética ni la eficiencia son una prioridad. Es importante recordar que los paneles están en el tejado de una casa por lo menos durante 25 años, lo que significa que es importante hacer una elección consciente en el momento de comprarlos.

La instalación de paneles solares de baja calidad provoca incidencias normalmente a partir del segundo o tercer año, no produciendo la energía que se prometió y teniendo que, en ocasiones, remplazar los paneles, aumentando los costes y alargando la amortización que prometió el instalador. Por eso es muy importante estar informado del tipo de panel que se va a instalar y no dejar esta decisión en manos del instalador, que en muchas ocasiones opta por un producto barato para poder ofrecer precios más competitivos, pero que a la larga a los clientes les salen más caros.

Una instalación media en una casa es aproximadamente de 3,5KW. Esto puede tener un coste en paneles para el instalador de 1050 euros en paneles chinos y unos 1600 euros con un módulo de garantías. Esto son 600 euros más, pero considerando una vida útil de 30 años de los paneles premium (como mínimo) hace de esta cantidad algo residual, sin contar que los paneles chinos darán más costes durante los años.

La importancia de la estética en un inmueble

A la hora de vender una propiedad, generalmente son las reformas y remodelaciones las que aumentan su valor. En este sentido, la estética general de la casa juega un papel fundamental a la hora de establecer el precio de un inmueble y en la forma en la que este se ofrece a los compradores.

Por este motivo, la web especializada Paneles Solares, se ha centrado en ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión y que su inversión no sea un quebradero de cabeza constante.

Teniendo en cuenta estos factores, con una instalación adecuada no solo se estará cuidando al medioambiente y reduciendo los costes en las facturas energéticas, sino que se estará incrementando el valor final del inmueble. De esta forma, se podrá sacar el máximo provecho del hogar por una mínima inversión.

Una solución para aquellos propietarios que no se deciden si alquilar o no alquilar, el alquiler de temporada, por MyRentalHost

0

Muchos propietarios de inmuebles desocupados se enfrentan a menudo con un dilema: alquilar o no alquilar su casa. La razón es que, aunque necesitan el dinero extra producido por el alquiler, no les gusta la idea de tener que dejar su casa a inquilinos durante años.

En primer lugar, por como queda la propiedad después de que se deje la misma y, por otro lado, porque les atrae la idea de que se pueda disponer de la propiedad para necesidades personales (como visitas personales, amigos, familiares, etc.).

Esto muchas veces sucede por desconocimiento de otras alternativas como el alquiler de temporada. No solo es una mejor opción, sino que deja más beneficios. MyRentalHost es una empresa multipremiada que lleva muchos años de experiencia que pueden ayudar a sacar el máximo partido de este tipo de alquiler, ya que hace años que ofrece este servicio a propietarios. Es el llamado alquiler de temporada que, básicamente, consiste en alquilar una propiedad por un mínimo de 1 mes y un máximo de 11 meses. Lo bueno de esta opción es que no es necesario tener licencia turística y el propietario, si es necesario, puede bloquear el calendario de fechas que necesite para uso personal.

Este «producto lo ofrecemos nosotros desde hace más de 5 años», comenta Agustín Villafañe, Director de MyRentalHost. «Recientemente, el Gobierno ha aprobado la nueva ley de vivienda que ha llevado a muchos propietarios a plantearse el alquiler de temporada, que es un tipo de arrendamiento más flexible y que además escapa del control de precios de otros tipos de alquileres. Es un servicio en el medio de un alquiler turístico y un alquiler tradicional y nos sorprende como está creciendo año a año. Hay muchos apartamentos que los propietarios deciden no alquilar y mantener cerrados y cuando se enteran de esta opción se dan cuenta de que la solución es perfecta, ya que además de evitar de muchas restricciones, los propietarios disponen del piso cuando quieren; y en las fechas que está libre se alquila por un buen precio. Además, una de las cosas que más preocupa a los propietarios es que el piso se okupe ilegalmente cuando no se usa, algo muy común en pisos que quedan vacíos durante mucho tiempo y es por eso que de alguna manera es una solución a este problema porque mantenemos el piso siempre ocupado por huéspedes».

Una opción perfecta de alquiler para aprovechar al máximo la rentabilidad de una propiedad: alquiler de temporada

Un arrendamiento de temporada es un alquiler de una vivienda que no se alquila para satisfacer las necesidades permanentes de vivienda del arrendatario, sino para cubrir otras necesidades (trabajo, vacaciones, estudios, etc.). Y el perfil de huéspedes que utilizan este tipo de arrendamiento

«La particularidad de estas propiedades es que tienen que estar totalmente amuebladas, equipada con todos los servicios para entrar a vivir. Básicamente, el huésped llega con su maleta y no tiene que hacer nada», señala Victoria Williams, cofundadora de MyRentalHost. «Este servicio que ofrecemos desde hace años creció (y crece) mucho desde la pandemia, ya que la gente venía a estos pisos para trabajar y se quedaba una media de tres meses con un muy buen alquiler para el propietario. Además, nosotros venimos del alquiler turístico y brindamos una variedad de servicios al huésped que no lo obtiene del alquiler convencional, como es el servicio 24h para lo que necesite. Eso lo valora mucho el perfil que necesita un alquiler de temporada, ya que todo tiene 0 complicaciones en todos los aspectos».

El sector del turismo en España ha crecido considerablemente. Por esta razón, se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio para muchas personas, en especial para quienes tienen propiedades desocupadas sin saber qué hacer.

El alquiler de temporada es una alternativa que muchos propietarios ya han comenzado a implementar para obtener buenas ganancias. De hecho, con un alquiler de temporada se puede obtener un beneficio que va desde un 30 % hasta un 40 % más que el de los alquileres tradicionales.

Por otra parte, los arrendadores podrán disfrutar de diversas ventajas como la libertad para negociar el mejor precio del alquiler, mayor seguridad en los pagos, disponibilidad de la vivienda cuando lo desee y, además, es una modalidad de arrendamiento exento del IVA.

Sacar provecho de un alquiler temporal de la mano de los que más saben

MyRentalHost, con sede en Barcelona y en breve con oficinas también en Madrid, es una de las empresas que más sabe de estos alquileres temporales y cómo gestionar las propiedades de la mejor manera. MyRentalHost gestiona de manera integral todo lo necesario para que el propietario esté tranquilo y disfrute de la máxima rentabilidad de su apartamento.

Para ayudar al cliente, la empresa se encarga de hacer la preparación del apartamento y de darlo de alta en las principales páginas web del sector para atraer a quienes deseen un alquiler de temporada. Los profesionales de MyRentalHost se encargarán de poner el lugar a punto, con servicios de ambientación, decoración, internet, reformas y limpieza profesional, además de renting de ropa, comunicación con los huéspedes, check-in y check-out y todo lo que hace falta. A esto se le suma la asesoría especializada que ofrece al arrendador en todos los aspectos legales para la puesta en marcha del alquiler, así como un análisis de las ganancias estimadas y la inversión necesaria.

En definitiva, el alquiler de temporada es actualmente una de las mejores alternativas para los propietarios que deseen sacar el máximo provecho de su inmueble sin tener que alquilarlo durante mucho tiempo y sin complicaciones. Asimismo, con la ayuda de MyRentalHost el servicio, la profesionalidad y la rentabilidad estará siempre garantizada.

La Flamenca de Borgoña y sus lotes navideños, disponibles para la compra online

0

Con la llegada de la Navidad, llega el momento de pensar en los regalos para los seres queridos. En ese sentido, se pueden encontrar lotes con descuentos especiales diseñados por la marca de ropa española La Flamenca de Borgoña.

Estos están compuestos por artículos para hombre o mujer y son especialmente buscados por personas amantes de la bandera española, cazadores, caballistas y taurinos así como miembros de las fuerzas de seguridad, como la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Los lotes navideños en La Flamenca de Borgoña estarán disponibles hasta unos días antes de la Nochevieja para que puedan ser enviados a tiempo a todos los lugares. De hecho, ahora por Navidad y el día de Reyes, los descuentos en algunos productos alcanzan hasta el 60 % del valor, esto la convierte en una buena oportunidad.

Mantas, carteras, bolsos y más en La Flamenca de Borgoña

Las personas que buscan lucir su bandera, entre otros símbolos tradicionales de España durante este invierno, un regalo de La Flamenca de Borgoña es ideal. Los lotes navideños de esta empresa están compuestos por tres o más artículos entre los que se destacan las mantas, las billeteras, cinturones, pulseras, bolsos y bandoleras, entre muchos otros. En cualquier caso, tiene a disposición de los clientes una gran cantidad de modelos de todos los artículos.

En particular resultan destacables las mantas, perfectas para la época más fría del año. Estas se venden en cuatro medidas distintas, para que el cliente pueda comprar las que más se adapten a sus necesidades. Además, son de tela polar y hay diecinueve diseños distintos. Entre ellos están las que vienen con los motivos de la Guardia Civil, la Legión, la Bripac, la Policía Nacional, el Ejército y la Infantería de Marina.

Las carteras también ofrecen una gran variedad de diseños tanto para hombres como para mujeres en piel de Ubrique, piel de serraje y lona. Lo mismo sucede con las bandoleras y los bolsos, productos que se pueden combinar en los distintos lotes navideños en La Flamenca de Borgoña.

En todos estos artículos destacan los colores de la bandera española y la cruz de Borgoña, que es la insignia de la marca.

Lucir la bandera y defender la tradición española

La Flamenca de Borgoña se considera a sí misma como una de las primeras marcas de moda centrada en la cultura española, a través de la cual la creadora busca lucir la bandera y otros diseños relacionados con la tradición del país. Esta fue fundada por Patricia Muñoz el 12 de octubre de 2018, después de muchos meses de arduo trabajo.

El emprendimiento comenzó como una tienda online a la que a partir de octubre de 2020 se le agregó la apertura de un local en Andújar, Jaén. Tanto en la página web como en la tienda física están disponibles todos los modelos de sus artículos. También puede contactar por teléfono o WhatsApp con la empresa para una atención personalizada.

Adquirir alguno de los lotes navideños en La Flamenca de Borgoña es una excelente oportunidad para poder entregar regalos de producción nacional.

La clínica veterinaria Zalavet ofrece un amplio catálogo de productos en su tienda de mascotas online

0

La salud de nuestros miembros de la familia es de vital importancia, por lo que la salud de nuestras mascotas también lo es. Por este motivo, con el fin de brindarle un correcto desarrollo es fundamental proporcionarles el alimento, los suplementos y los productos higiénicos necesarios correctos.

En este sentido, la clínica veterinaria Zalavet, ubicada en Burlada, puede ser de gran ayuda. Además de ofrecer servicios médicos, cuenta con una tienda de mascotas online con productos para perros, gatos, roedores y otros animales de compañía.

Zalavet dispone de tienda online

La tienda online de mascotas Zalavet destaca por vender productos como comida seca y húmeda para perros y gatos, alimento para roedores, premios como snacks totalmente saludables para mejorar el comportamiento de la mascota, juguetes, correas, accesorios y productos de higiene como cepillos, cortaúñas, champús, arenas para gato, etc. Algunas de sus marcas más destacadas en piensos son piensos Hills Science Plan, Ownat y Lenda, a precios competitivos.

Los envíos son gratuitos para los pedidos superiores a 60 € y se realizan a toda la península ibérica. Cada alimento está pensado para proporcionarles salud y vitalidad a las mascotas. La web también promociona un servicio de dietas personalizadas totalmente gratuito, disponible para perros y gatos. Su elaboración se basa en el conocimiento nutricional de los veterinarios de la clínica, que ayudan a mascotas con problemas como la obesidad, diabetes, trastornos alimentarios, alergias, problemas digestivos, renales o hepáticos.

Clínica veterinaria situada en Burlada

Ubicada a 5 minutos de Pamplona, la clínica veterinaria Zalavet ofrece servicios de consulta y medicina general para animales. Son expertos en diagnóstico general de dermatología, aparato cardiovascular, respiratorio, neurológico y digestivo, traumatología, hematología, enfermedades infecciosas, trastornos de nariz, oído, ojos y boca, y, por último, recomienda los tratamientos más adecuados para las mascotas.

La clínica posee 2 salas de consultas, una para perros y otra para gatos y animales exóticos. Los espacios están provistos de todos los implementos necesarios para hacer un diagnóstico completo de la mascota. Asimismo, esta clínica dispone de maquinaria actualizada como rayos X, ecógrafo, y aparatos para análisis de triquina o limpiezas de boca, de la mano de un equipo profesional y en continua formación.

Entre los tratamientos, destacan las cirugías, esterilizaciones, limpieza bucal, reproducción asistida e inseminación artificial, vacunas, desparasitación, etc. También se pueden adquirir sus innovadores planes de salud con descuentos en servicios veterinarios para perros y gatos.

Zavalet fue fundada por Javier Zalacáin, veterinario que, por su pasión y preocupación por la salud de los animales, decidió abrir la clínica en 2019. Un año después, incorporó a su hermano Miguel Zalacáin, farmacéutico clínico, al equipo, el cual ya cuenta con cinco personas con diversos perfiles técnicos y a las que les une el amor incondicional por los animales.

Actualmente, este centro veterinario colabora con las protectoras locales Cuatro Patas y Un Camino y SOS Animales Egües Navarra, con el fin de conseguir un hogar para los animales abandonados de la zona. La popularidad de esta empresa está creciendo, debido a la gran variedad de servicios que ofrece.

Más de 200 tés, infusiones y rooibos de todo el planeta de la mano de La Colonial de Ultramar®

0

El es la bebida más consumida del mundo después del agua. Si bien se trata de una de las bebidas más antiguas en la sociedad, ha tenido una relevancia importante en los últimos años, convirtiéndose incluso en una tradición en algunos países.

La gran demanda por parte de los consumidores ha motivado la creación de tiendas enfocadas en la comercialización de numerosas variedades de tés. Muestra de ello es La Colonial de Ultramar®, una tienda online especializada en la venta de té y café de los principales países productores del mundo.

En la actualidad, esta empresa dispone tanto de una tienda física en la Calle Ortega y Gasset, 92, de Madrid como su formato online y cuenta con una amplia variedad de tés, rooibos e infusiones de la más alta calidad, destacando la atención especializada, con el objetivo de brindar una orientación personal y exponer las cualidades de cada uno de sus productos.

Amplio catálogo de productos disponibles

Fundada en el 2005, la Colonial de Ultramar® es una tienda online española cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes una extensa diversidad de productos de calidad notable que resalte entre los consumidores. A lo largo del tiempo, esta tienda se ha consolidado en el mercado por contar con más de 200 tipos de tés provenientes de plantaciones alrededor del mundo.

Para los usuarios que disfrutan de lo exótico y diferente, puede resultar una experiencia inigualable elegir entre las numerosas opciones de la Colonial de Ultramar®, ya que dispone de una atractiva sección donde se ubican los tés de países como China, India, Vietnam, Taiwán, Japón o Tailandia.

La web, cuenta con otros tipos de tés como el té amarillo, matcha, desteinados o los tradicionales tés negros y tés verdes, para quienes prefieren una bebida más clásica.

Entre su amplia gama de productos, destaca también el rooibos, una infusión proveniente de una planta sudafricana cuya versatilidad y sabor ha resaltado en la sociedad, ya que puede tomarse solo o combinado con frutas, flores y especias.

Entregas rápidas en toda España y atención especializada

Además de la variedad y calidad de los productos, la tienda online La Colonial de Ultramar® ha destacado en el mercado por sus rápidas entregas en 48-72 horas así como por proporcionar una atención especializada a sus clientes, orientándolos hasta encontrar el producto que desean.

Esta web especializada comercializa más de 30 tipos de café de diversos países y chocolates de las marcas más reconocidas en el mercado como Dolphin, Butlers, Venchi y Chocolate Orgániko (que es una marca española), entre otras opciones como cacao puro, adaptándose al gusto y preferencia de cada consumidor.

Adicionalmente, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir una gran cantidad de accesorios como teteras, filtros, tazas con filtro y tapa, termos, cafeteras y muchas opciones más, que figuran como ideales para hacer un regalo original.

Todos estos aspectos han convertido a La Colonial de Ultramar® en una referencia importante en la comercialización de tés, bebidas e infusiones de la más alta calidad. 

Publicidad