Sopas que están mucho más ricas que el famoso cocido

Existen muchos tipos de sopas muy diferentes, tanto con recetas tradicionales españolas, como otras sopas exóticas llegadas de otros países. Un plato perfecto para estos días de frío y que es capaz de reconfortar a cualquiera, e incluso las hay para esos días te apetece algo fresco. Sin embargo, pese a la variedad existente, muchas personas siempre comen la misma.

Aquí podrás conocer algunas alternativas que están mucho más ricas que el famoso caldo del cocido.

Sopa castellana o sopa de ajo

La sopa castellana es una de las sopas más ricas de la gastronomía española. Un caldo delicioso y con un sabor muy especial que será perfecto para los días más fríos, como cena, o como un primer plato para la comida del día.

Una delicia barata en la que podrás usar el pan duro, además de otros ingredientes sencillos como aceite, sal, pimentón, huevo, ajo y agua. Más simple es casi imposible…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.