Con GoStudent conseguirás aprender a tu ritmo y desde casa

Hay muchas razones por las que las personas deciden tomar clases privadas en línea. Uno de los más comunes es que quieren estudiar a su ritmo sin tener que preocuparse por los plazos. Las clases privadas en línea brindan la solución perfecta para esto.

Las clases privadas en línea se pueden tomar sobre cualquier tema, en cualquier nivel y en cualquier país, por lo que no debe preocuparse por no poder encontrar una clase para sus hijos.

GoStudent es una plataforma privada de aprendizaje en línea que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender de instructores de alta calidad en un aula virtual. Los estudiantes pueden tomar cursos desde sus propios hogares y los profesores pueden enseñar desde cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de tomar clases con GoStudent?

Los estudiantes tienen acceso a una variedad de cursos de calidad a través de una plataforma especializada. Pueden encontrar más de 30 cursos especializados distintos para ayudar a que sus hijos aprendan todo lo que necesiten desde la seguridad y comodidad de su hogar.  Si bien se agradece que la pandemia del COVID-19 esté  remitiendo, las clases privadas online seguirán siendo requeridas por padres y alumnos ya que han demostrado su alta eficacia.

El coste de estos cursos es mucho más económico que las tasas universitarias tradicionales. Los estudiantes pueden tomar clases a su propio ritmo, lo que significa que pueden adaptar su horario de manera libre y sin la necesidad de desplazarse a ningún centro educativo, con el ahorro de tiempo que esto conlleva.

Los alumnos consiguen sus objetivos de aprendizaje con GoStudent. Esto es factible porque reciben una atención personalizada que se centra en sus necesidades concretas.  A diferencia de las clases grupales, las sesiones privadas ayudan a que los alumnos puedan expresar sus dudas tranquilamente sabiendo que no serán juzgados por sus compañeros.

GoStudent, la auténtica escuela global

Mientras que muchas personas se dirigen a internet para buscar soluciones a problemas concretos, la verdad es que el proceso de enseñanza-aprendizaje es algo mucho más complejo que requiere de una metodología específica.  No por ver horas de contenidos los estudiantes sabrán solucionar problemas complejos.  Hay un valor enorme en tener a alguien que pueda explicárselos para que los entiendan y puedan abordar otros de manera autónoma.

GoStudent entendió que la gente seguirá acudiendo a internet para aprender y solucionar todo tipo de situaciones. Sin embargo, sin una adecuada tutorización, las clases online pueden servir para consumir contenidos, pero no siempre consiguen transmitir conocimientos complejos y estructurados.

Por esta razón, GoStudent ofrece una solución que combina lo mejor de los dos mundos. Por un lado, ofrece a los estudiantes la facilidad que da la formación online a través de clases privadas.  Por otro, pone a su disposición tutores especializados en un sinfín de materias que ayudan de manera específica a miles de estudiantes en cualquier parte del mudo.

Con GoStudent se obtiene una enseñanza de calidad y con total seguridad, ya que los profesores pasan por controles de calidad y los pagos se realizan mediante una pasarela de pago que protege los datos bancarios de las familias.

GoStudent seguirá ayudando a sus miles de alumnos con una metodología que ha demostrado un 95% de eficacia en el proceso de aprendizaje.