martes, 1 julio 2025

Hannan-Piper Real Estate, reconocida por Leading Real Estate Companies of the World

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En el sector inmobiliario, la calidad de servicio y capacidad de innovación son dos elementos cruciales ante un alto nivel de competitividad. Además, se caracterizan como criterios que ayudan a ser reconocidos por instituciones de alto renombre dentro del sector.

Al respecto, Hannan-Piper Real Estate logra contar con el reconocimiento de Leading Real Estate Companies of the World®️, la mayor organización de inmobiliarias independientes en el mundo, consolidándose como una de las 8 empresas en España en lograr la distinción mediante su membresía.

Compromiso con la calidad y excelencia

Leading Real Estate Companies of the World® es una comunidad que reúne y premia a las agencias inmobiliarias miembros, considerando estrictos estándares, tanto de servicio como en el desempeño de su personal.

Al respecto, Paul Boomsma, Presidente y CEO de Leading Real Estate Companies of the World®, acentuó el compromiso de la organización por establecer los estándares de calidad, y ser ejemplo en la industria inmobiliaria.  

“En una industria formada por más de 100.000 inmobiliarias caracterizadas por una oferta de servicios y una experiencia del cliente dramáticamente inconsistentes, nuestros miembros establecen el estándar de calidad en los mercados a los que sirven”, aseguró.

Asimismo, añadió que este aspecto es lo que les ha convertido en una comunidad selectiva a la que muy pocas agencias logran afiliarse, ya que su compromiso con la calidad representa una prioridad para cada uno de sus miembros.

En este contexto, la agencia Hannan-Piper ha logrado cumplir las rigurosas exigencias de la organización mostrando disponibilidad en el momento de recibir auditorías de control de calidad y en el cumplimiento de su código deontológico. Adicionalmente, la empresa se ha encargado de distinguirse por su calidad de servicio e innovación en el sector inmobiliario.

Conexiones globales para los servicios inmobiliarios

Con una destacada trayectoria en el sector inmobiliario y, además, como parte de Leading Real, Hannan-Piper Real Estate mantiene conexiones globales que permiten ampliar el alcance de sus servicios inmobiliarios.

De esta manera, la agencia inmobiliaria se apoya en una amplia red de colaboradores a nivel internacional y a su vez, más de 15.000 agentes inmobiliarios al servicio de la población. Estos aspectos han contribuido a mantener elevados estándares de servicio y alcanzar nuevamente el reconocimiento de la selecta comunidad de empresas inmobiliarias a la que pertenecen.

En este escenario, Edgardo Vázquez, presidente y CEO de Hannan-Piper Real Estate, manifestó su agradecimiento al recibir la distinción, asegurando que esto transmitirá mayor confianza y seguridad a sus clientes, acerca de la calidad de los servicios que presta la compañía en el sector inmobiliario.  

«Estamos muy agradecidos de contar con esta distinción, tanto en nuestra oficina de Barcelona como en la de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Porque garantiza a nuestros clientes que pueden contar con una experiencia inmobiliaria de calidad cuando trabajan con nosotros. Se beneficiarán de nuestras conexiones globales con compradores y profesionales inmobiliarios de alta calidad en todo el mundo».

Los beneficios de vender en el e-commerce de Eprox

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Eprox es una agencia de servicios e-commerce que asesora a sus clientes para vender en internet a través de su plataforma virtual. Son muchas las ventajas que la empresa ofrece para incentivar a los comerciantes para que vendan sus productos y servicios por medio de la tienda online.

En esta plataforma, son comercializados más de 360 mil artículos, una ventaja que pueden aprovechar los comerciantes que quieran consolidar su comercio en la red. Productos para el cuidado del cabello, cuidado corporal, maquillaje, cremas, libros y artículos tecnológicos son algunos de los ejemplos que forman parte del catálogo de este mercado digital.

Razones para vender en Eprox

Eprox ofrece, en su página web, la posibilidad de promocionar una tienda de manera gratuita. Inicialmente, se deben diligenciar unos datos personales, como el nombre del negocio, la localidad donde se encuentra y la información de contacto. Eprox dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para identificar las preferencias de los clientes y ofrecer productos a los compradores que estén realmente interesados en adquirirlos. Además, tiene una logística adaptada, es decir, una vez se haya vendido el producto, solo precisa ser empaquetado. Eprox se encarga de la logística a costes muy asequibles.

Por otro lado, la plataforma otorga un panel con toda la información sobre el negocio, como las ventas, pedidos, cobros, comisiones y los procesos de fidelización de los compradores. Eprox brinda, de igual manera, soporte técnico a través del cual se busca asesorar a los clientes que tengan inquietudes durante los procesos comerciales que gestionen con la empresa de marketing online.

Otras ventajas de Eprox

Eprox permite que los usuarios de su plataforma envíen ofertas y promociones personalizadas a sus clientes para potenciar la comercialización de sus productos. De igual forma, el servicio de análisis que ofrece Eprox se encarga de evaluar información de los clientes: en qué momento visitan la página, por qué productos se interesan, cuánto tiempo permanecen observando sus características y qué artículos deciden llevar al carro de compra. Cuando se envían ofertas solo a las personas interesadas, el negocio en la web se hace más rentable.

Igualmente, los comerciantes que publiciten su emprendimiento en Eprox podrán elegir quién paga el envío de cada producto y decidir si le sale gratis al comprador en caso de que sobrepase un importe de compra determinado.

En este sentido, Eprox es la plataforma de comercio online que ofrece, en un solo lugar y de manera organizada, la promoción de negocios que desean ser promovidos en la web.

La tienda online multimarca Who killed Bambi? de Santiago de Compostela

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Las ventajas del e-commerce es que permiten a la mayoría de negocios llegar hasta distintos públicos a nivel nacional e internacional. Como consecuencia, se registra un incremento en el número de ventas de las empresas como consecuencia de su mayor visibilidad.

En Santiago de Compostela, la tienda online Who killed Bambi? mantiene un crecimiento sostenido como negocio referente en la venta de prendas de vestir y accesorios de las mejores marcas. Su característica multimarca es el motivo por el que los clientes confían cada vez más en el servicio de la empresa. 

Varias secciones con artículos multimarca para mujer y hombre en la tienda Who killed Bambi?

En su sitio web, la tienda cuenta con un sistema de venta distribuido en distintas secciones, como herramienta para localizar los artículos de su preferencia. Algunas de las marcas más reconocidas del mercado como Lacoste, Ecoalf, Hunter y Calvin Klein están presentes en el catálogo de la empresa. Mientras que, accesorios como las gafas de sol, mochilas, carteras, bisutería y demás, también son una alternativa para adquirir en la tienda.

Para facilitar la compra, cada prenda cuenta con una descripción acerca del producto, que incluye los materiales que utiliza e imágenes para que el cliente tenga mayor noción sobre su compra. Asimismo, desde su cuenta de Instagram, que supera los 15.000 seguidores, Who killed Bambi? realiza una campaña de marketing para llegar a más personas. 

Sistema seguro de pago garantizado con Who Killed Bambi?

Aparte de contar con un stock de ropa bastante completo, cada transacción se realiza bajo los mayores estándares de seguridad con un sistema de pago que se ajusta a las necesidades del cliente. El diseño de la página web tiene un funcionamiento sencillo para el usuario y las compras online cuentan con dos opciones para la entrega del producto. El primero es la recogida en la tienda, ubicada en el centro sur de Santiago de Compostela, en apenas 1 hora desde que se realiza el pedido. En segundo lugar, está el servicio de envío a domicilio, en cuyo caso toma un período de entre 24 a 48 horas, sin coste en compras superiores a 49,95 €. 

Desde Santiago de Compostela, la tienda online multimarca Who killed Bambi? se posiciona como una de las mejores alternativas para adquirir ropa y accesorios. El negocio busca diferenciarse de la competencia desde el conocimiento de su público para distribuir productos de acuerdo a sus necesidades. 

Banco Sabadell delega en TSB el papel protagonista en su odisea bursátil

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Banco Sabadell continúa escalando en el Ibex 35. El que es el cuarto grupo bancario de España por volumen de activos también es el valor más barato del principal índice bursátil del país. Aún esto, la entidad bancaria con sede en Alicante se ha convertido en uno de los valores más llamativos del Ibex 35. En los últimos dos años Banco Sabadell ha pasado de la cola al podio del mercado de valores. Actualmente, la entidad vive un buen momento en el marco comercial, lo que repercute directamente en su cotización en el selectivo español. 

Banco Sabadell sigue escalando por la alcanzar los 5.000 millones de euros de valoración bursátil. Una tarea compleja, teniendo en cuenta que la capitalización bursátil tiene una correlación directa con el precio de la acción. Ser el valor más barato del Ibex 35 supone ser una compañía con una valoración relativamente baja. Actualmente, Banco Sabadell tiene una capitalización bursátil ligeramente superior a los 4.000 millones de euros, una cifra que dista de los 5.852 millones de euros que valía la compañía en 2019, y que se aleja aún más delo 9.000 millones que valía en 2017. 

«Banco Sabadell se está beneficiando de las subidas de tipos del Banco de Inglaterra»

Darío García, analista de XTB

A pesar de la clara depreciación que ha sufrido la compañía en Bolsa, Banco Sabadell ha logrado revertir dicha tendencia, y en los últimos dos años ha logrado duplicar su valor en el Ibex 35. Hoy por hoy, la entidad catalana es uno de los valores más sólidos del mercado de valores. En el último año, se ha convertido en una de las firmas más rentables del selectivo español. De hecho, Sabadell fue uno de los valores que más se revalorizó en el mercado de valores español. 

TSB ES LA JOYA DE BANCO SABADELL

En el marco comercial, Banco Sabadell mantiene una buena dinámica. Hoy por hoy es una de las entidades bancarias mejor posicionadas en el mercado, algo que se extrapola directamente al mercado de valores. En esta línea, TSB, su filial británica, se ha convertido en la joya de la corona de Banco Sabadell. En la última junta de accionistas, celebrada la pasada semana, el presidente de la entidad echó el candado a TSB. Son conocedores del peso que tiene su filial británica tanto en sus cuentas como en Bolsa. Un dato que evidencia la importancia de dicha entidad en Sabadell es que TSB supuso el 22% del beneficio total del grupo en 2021.

Banco Sabadell TSB
Oficina de TSB

Banco Sabadell argumentó que «la filial británica va muy bien e irá mejor». De ser así, TSB acercaría a la entidad española a los 5.000 millones de euros de valoración bursátil. Sabadell ya está notando el efecto positivo de su compañía hermana en el mercado de valores. Darío García, analista de XTB, explica que «Banco Sabadell se está beneficiando de las subidas de tipos del Banco de Inglaterra, lo cual ha acelerado su comportamiento bursátil comparado con el resto de las entidades españolas. El peso y sensibilidad de TAB en las cuentas de Sabadell le han permitido generar un buen comportamiento bursátil desde finales del pasado año».

BANCO SABADELL QUIERE LLEGAR AL EURO 

TSB se ha convertido en un activo fundamental para los intereses comerciales y bursátiles de la compañía. La filial británica puede convertirse en el trampolín definitivo para que la entidad española logre superar la barrera del euro. En lo que va de año ha estado cerca, ya que en la segunda semana del pasado mes de febrero logró sella los 0,94 euros por acción. Aún ello, los diferentes escollos del mercado han tumbado la acción hasta los 0,76 euros actuales.

A pesar de la depreciación, el valor actual es bueno teniendo en cuenta que el precio más alto que marcó Banco Sabadell fue 0,72 euros por título. Es el mejor indicativo de que la entidad sigue siendo un valor confiable a pesar de la volatilidad actual del mercado y la creciente inflación. 

UN VALOR ATRACTIVO 

El precio de Banco Sabadell es otro de los grandes atractivos de la compañía. Y es que ser un valor barato llama la atención de más inversores. Darío García señala que «el precio es un atractivo para los inversores con menor capacidad de negociación, pudiendo ofrecer un potencial respecto a precios objetivo como 1 euro por acción, el cual es llamativo a los niveles de precio actuales».

es importante que Banco Sabadell no pierda el soporte de los 0,72 euros

Las casas de análisis están alineadas en la misma idea. Ven en Banco Sabadell potencial suficiente para superar la barrera de 1 euro por acción. Banco Sabadell sobrepondera la acción y sitúa el precio objetivo en 1,73 euros. En la misma línea, GVC Gaesco recomienda comprar títulos de Banco Sabadell y sitúa el P.O. en 1,22 euros por acción. Bestinvers se une a esta recomendación, pero en su caso ubica el precio objetivo en 1,25 euros por acción. De llegar a cumplirse las perspectivas de las casas de análisis, la valoración bursátil de Banco Sabadell superaría la barrera de los 5.000 millones de euros de valoración bursátil. 

Darío García remarca que «es importante que Banco Sabadell no pierda el soporte de los 0,72 euros«. Las expectativas anuales para el sector bancario son buenas, y más teniendo en cuenta la subida de tipos que ya se está dando. Aún ello, el analista de XTB remarca que «hay que ser cautelosos por las consecuencias económicas que pueda tener a medio y largo plazo la guerra, sobre todo en el aparatado de las sanciones económicas». 

Banco Sabadell mantiene la tendencia alcista desde inicios de año. Todo indica que el crecimiento bursátil de la entidad bancaria se va a alargar. De ser así, la firma se aumentaría su valoración bursátil, un factor clave no sólo para la propia empresa, sino para el resto de los inversores. Sabadell sigue creciendo, y en esas, TSB puede ser la baza de la entidad catalana para mantener la tendencia alcista en el Ibex 35.

MOTÓNITY se une a SW-MOTECH España

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MOTÓNITY es una tienda de ropa y artículos de motos, distribuidora oficial en España de SW-MOTECH. Creada en 1999 en Alemania, es una de las tiendas de artículos para motocicletas de primera calidad más grandes del mundo, que exporta sus productos a más de 70 naciones.

En la plataforma de MOTÓNITY se pueden encontrar productos de SW-MOTECH España, como equipajes para depósitos, maletas para la parte trasera, equipajes para los laterales, accesorios para seguridad, ergonomía y navegación e implementos para la modernización de los asientos.

La tienda online MOTÓNITY y su unión con SW-MOTECH

Los propietarios de MOTÓNITY confían en la calidad de los productos ofrecidos por SW-MOTECH, porque afirman que es una empresa que lleva más de 20 años fabricando artículos para motos de alto cilindraje y que sabe cuáles son las verdaderas necesidades de los motoristas de hoy en día. La firma implementa diseños únicos y todas las piezas que crea se adaptan con facilidad. Otro aspecto que resalta son sus precios accesibles.

Asimismo, MOTÓNITY importa directamente los productos de SW-MOTECH de Alemania, lo que significa que el catálogo completo de la empresa germana se encuentra a disposición de todos los españoles amantes de las motocicletas y las garantías se pueden gestionar con mayor agilidad. La tienda española también comercializa las bolsas de depósito de SW-MOTECH, artículos de varios tamaños que se adaptan fácilmente a las motos y que se utilizan para guardar algo de ropa, mapas u otros artículos.

Su artículo estrella

Uno de los productos que más admiran los motoristas que compran en esta tienda online son los asientos tipificados. Estas piezas gozan de comodidad y belleza y se pueden personalizar para adecuarse a los gustos de cada usuario. Para esta adaptación, se puede usar el mismo asiento que tiene la moto, con un resultado inimaginable y a un precio muy favorable. Con materiales de alta calidad de diferentes colores y texturas, se puede elegir un asiento creativo para darle un toque diferente y especial a las motocicletas que recorren las vías y las carreteras del territorio español.

MOTÓNITY es la tienda online que se encarga de la distribución directa de todos los productos de SW-MOTECH, la fábrica alemana de accesorios premium para motocicletas que es reconocida en más de 70 países del mundo. La web siempre dispone de descuentos en artículos seleccionados y realiza envíos en un plazo de, como máximo, 7 días laborables posteriores al pedido.

Deoleo y Ebro Foods: cara y cruz de la crisis de las materias primas

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Deoleo y Ebro Foods se han convertido en la cara y la cruz de la crisis de las materias primas. El alza de los precios provocado por la guerra en Ucrania y el entorno inflacionista que se está cocinando en Europa son motivos de las caídas y subidas en Bolsa de muchas empresas españolas. Por parte de Deoleo, la compañía propietaria de marcas de aceite como Carbonell, Hojiblanca o Coipe, acumula una revalorización del 30% en marzo, beneficiada principalmente por la escasez de aceite de girasol. En cambio, Ebro Foods, dueña de marcas de arroz como SOS, Brillante o La Fallera, es la empresa que sale mal parada de esta situación por la subida del precio del trigo duro y otras materias primas.

Aunque sus acciones resisten el golpe por el momento, el grupo de alimentación cae un 4,3% en lo que va de año y los analistas rebajan sus estimaciones para la firma que preside Antonio Hernández Callejas. La compañía tiene que hacer frente a la revalorización de los futuros de trigo duro en Europa, así como al encarecimiento de los fletes marítimos por contenedor, que también encarecen el precio de las materias primas. Sumado a los elevados costes de la energía y de otros productos esenciales como los envases, hacen que la situación financiera y bursátil de Ebro Foods para los próximos meses se torne cuesta arriba.

En este sentido, el índice compuesto del World Container Index elaborado por la consultora británica Drewry sitúa el precio por contenedor de 40 pies cerca de los 8.500 dólares. Se trata de una cifra que sigue siendo un 74% superior a la registrada hace un año y que afecta al precio de mover mercancías en todo el mundo y por tanto también al precio de muchas materias primas. En cuanto al trigo duro, los futuros cotizan al alza desde hace semanas por la guerra provocada por la invasión de Rusia a Ucrania y las malas cosechas de los principales productores de este cereal.

MALAS COSECHAS

Es por ello que diferentes casas de análisis que siguen a la multinacional española han actualizado sus recomendaciones y consideran que el contexto económico es perjudicial para las previsiones de la compañía. En este sentido, desde Alphavalue cambian de ‘mantener’ a ‘reducir’ y señalan que «la subida de precios del trigo duro (debido a las malas cosechas y no solo a la guerra entre Ucrania y Rusia, que son los principales productores de trigo blando) es uno de los motivos de nuestro cambio, a lo que se suma la inflación del transporte y de la energía”.

Los analistas de la firma aseguran que Ebro Foods tiene planeado seguir aumentando los precios de sus productos para compensar el aumento de los costes, pero que no esperan una normalización de la situación antes de 2023. La entidad estima que el precio de los títulos de la compañía se sitúa en los 16,3 euros. Tampoco Kepler se ha mostrado optimista con la cotizada española y ha bajado su valoración hasta ‘retener’, fijando su precio objetivo en los 16 euros por acción. Por su parte, BNP Paribas también ha se muestra cauteloso respecto al comportamiento bursátil de Ebro Foods y mantiene la recomendación de ‘neutral’, fijando el precio objetivo a doce meses en los 16,5 euros.

Actualmente Ebro Foods cotiza en el Mercado Continuo en los 16,1 euros, lejos de los máximos anuales que alcanzó el pasado julio en los 18,2 euros por acción. Aún así, el 50% de las firmas que conforman el consenso de mercado recogido por Bloomberg aconseja comprar, mientras que el 42,9% recomienda mantener y solo el 7,1% aconseja vender las acciones de la multinacional alimenticia. Y, en cuanto al precio objetivo, el consenso de mercado establece en los 18,82 euros el precio de sus acciones. Una confianza marcada en gran parte por el carácter defensivo del valor ligado a un sector como el de la alimentación.

DEOLEO, EL ACEITE DE GIRASOL Y SU POTENCIAL

En cuanto a Deoleo, la situación durante las últimas semanas ha sido notablemente diferente. La escasez de aceite de girasol, cuyo principal exportador en nuestro país es Ucrania con el 60%, ha revalorizado a la compañía en Bolsa hasta situarla en los 0,37 euros. Un ascenso bursátil que en las últimas dos sesiones se corrige con pérdidas del 5%. La histeria colectiva por acumular aceite de girasol provocó desabastecimientos en muchos supermercados españoles e hizo que los consumidores de este tipo de producto cambiaran al aceite de oliva. Y aquí cabe destacar que Deoleo es una de las firmas líder en este segmento de mercado a través de sus marcas Carbonell y Hojiblanca.

Sin duda será un impacto positivo en las cuentas de la compañía alimenticia, que en 2021 registraron un ebitda de 48 millones de euros y la reducción de su deuda del 20% hasta los 120 millones de euros. Las estimaciones de la propia compañía van en línea con los resultados cosechados y consideran que su ebitda crecerá anualmente un 15%, hasta situarse en los 90 millones de euros en 2026. Cifras del plan estratégico de Deoleo que los analistas avalan con recomendaciones positivas sobre las acciones de la compañía.

De esta manera, desde Renta 4 consideran que la cotizada tiene potencial para llegar a los 0,63 euros por acción y recomiendan ‘sobreponderar’. Las razones principales que han tenido en cuenta los analistas de la entidad pasan por la esperanza en que se consolide el crecimiento de consumo de aceite de oliva registrado durante la pandemia, el impulso de los mercados internacionales (EEUU, Canadá, India, Francia o Alemania) en el negocio de la compañía, la «progresiva mejora de los resultados a medio plazo» y la «saneada posición financiera» gracias a la generación de caja de la compañía.

Aunque en 2021 perdió cuota de mercado en España (-0,4 p.p.) e Italia (-0,8 p.p.) por la fuerte competencia del sector, Renta 4 considera que las perspectivas para el mercado estadounidense y la mejora en las cosechas serán clave para el crecimiento de la empresa. Asimismo, otra firma que sigue la evolución de Deoleo en el Mercado Continuo, Intermoney, recomienda ‘comprar’ los títulos de la compañía y fija el precio objetivo a doce meses en los 0,48 euros por acción.

SAPINDEX Consultoría e Inversiones dispara sus contratos en el último año

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SAPINDEX Consultoría e Inversiones ha visto cómo sus ventas se han disparado espectacularmente durante el último año. Esta empresa está especializada en el “outsourcing” de profesionales SAP altamente cualificados, con sede en el Pº de la Castellana nº40 de Madrid.

La Sociedad, fundada en 2014 por Gabriel García Vázquez, facturó durante el último ejercicio más de 542.000 €, triplicando los ingresos obtenidos por facturación durante el año anterior a la pandemia. 

Una solución rentable para la consultoría SAP: fully remote

Según el CEO de la compañía, parte del éxito de estos resultados “radica en la estrategia del servicio «fully remote», o teletrabajo 100% a distancia, de profesionales ubicados fuera de España, a un coste muy inferior al del mercado europeo”. Según él, la calidad en la prestación de los servicios no disminuye, sino más bien todo lo contrario. “Se consiguen profesionales más cualificados a un coste muy inferior. De esta manera, se favorece el ahorro de nuestros clientes españoles ante la crisis financiera que ya estamos viendo venir, y además se mejora la calidad del servicio y la propia productividad del mismo.”, asegura.

Asimismo, sostiene que “los laboratorios o factorías de software ubicados en la India ya no son tan rentables como antaño, puesto que sus elevados índices de inflación durante las últimas décadas han transformado las tarifas en precios que ya no son tan atractivos”. En cambio, pone en valor la externalización de los servicios informáticos en Argentina, puesto que para él “la relación calidad/precio de los profesionales SAP argentinos que viven en su propio país es de las mejores del mundo”. 

El servicio SAP Business a la medida

SAP, empresa alemana líder mundial en software de planificación de recursos empresariales, converge en una rama de la informática de gestión cuyas tarifas son de las más altas que existen en el mercado. “Los salarios y tarifas que se pagan por profesionales SAP son realmente competitivos si los comparamos con otros sectores informáticos, dado el nivel de especialización requerido y su rentabilidad para las grandes empresas”, concluye.

SAPINDEX Consultoría e Inversiones, por su parte, enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes, pero también ofrecer un ambiente laboral adecuado para todo sus profesionales contratados a nivel mundial, se posiciona así como una de las empresas líderes con más crecimiento de su sector.

Duro Felguera saca brillo y se vuelve atractiva para los grandes inversores

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Duro Felguera registró un beneficio neto de 22,6 millones de euros al cierre de 2021 en contraposición con las pérdidas de 171,6 milones de 2020. Esto ha sido gracias al rescate por parte de la SEPI por un valor de 120 millones de euros aprobado el pasado 9 de marzo. El holding público aplicó a la empresa de Jaime Argüelles una cláusula peculiar, por medio de la cual la sociedad estatal puede exigir la amortización instantánea de la ayuda, si se da un contexto de trasvase en el control del capital de la empresa no avalado por la propia SEPI.

Tras renovar su plan estratégico y su cúpula directiva, la compañía está consiguiendo sacar adelante diversos proyectos de su hoja de ruta, lo que se ha visto bien reflejado en su cotización en bolsa. Gracias a esto, los analistas destacan que la cotización podría posicionarse por encima del euro, cifra clave para los grandes inversores.

El plan estratégico tiene como objetivo superar la facturación hasta los 750 millones de euros en 2027, frente a los 84,5 millones del pasado año. Además, para 2024 estima 500 millones de ventas. 

EN LA BÚSQUEDA DE UN SOCIO FINANCIERO

En septiembre, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales conocida como SEPI, otorgó más tiempo a Duro Felguera para poder cumplir su parte del trato de la segunda parte de su rescate. Una de esas condiciones consiste en la participación de un socio industrial. Sin embargo, el fondo de salvamento y la compañía llegaron a un acuerdo: trasladar lo que faltaba (80 millones de euros), aunque el inversor tardara en llegar. De esta manera, la compañía ha tenido espacio para buscar un socio en estos meses

Actualmente, en referencia a la incorporación de un socio capital que acompañe a la SEPI, la empresa explicó a principios de este mes que “hasta la fecha se han recibido ofertas no vinculantes de potenciales inversores y se siguen recibiendo muestras de interés por el Grupo, que están siendo valoradas”. 

La captación de un socio financiero permitirá reforzar la posición financiera pero también acelerar la implementación del plan de viabilidad

Si la compañía no cumple su parte del trato, la SEPI ya añadió una cláusula especial al rescate en el que se especifica que el acuerdo de apoyo financiero, a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (FASEE) “incluye una cláusula de amortización obligatoria anticipada total en el supuesto de que exista un cambio de control no permitido”. Este tema no se ha pasado por alto, sí se tiene en cuenta que Duro Felguera continúa en la búsqueda de incorporar a un socio financiero, una operación que la empresa delegó en la boutique de inversión Alantra, hace más de un año. Este proceso de captación no sólo permitirá reforzar la posición financiera o patrimonial de la compañía, sino también acelerar la implementación del plan de viabilidad.

SER JUGADOR PRINCIPAL DEL SECTOR

Su negocio vinculado a la energía verde mandará sobre la filial Green Tech. El objetivo será ampliar su capacidad más allá de la instalación pura y dura de plantas de energía renovable fotovoltaica y eólicas. Según ha confirmado la compañía, a largo plazo se plantea convertirse en un jugador del sector energético puro y duro. Gracias a la propiedad de instalaciones renovables, en la misma línea de Ecoener, Opdenergy o Capital Energy.

La reactivación de la economía mundial post Covid, la alta liquidez existente en el mercado y los apoyos de fondos europeos e internacionales entre los que destacan los Next Generation EU, está permitiendo y permitirá dinamizar proyectos industriales en muchos países. 

Duro Felguera cuenta con un equipo humano con gran experiencia y conocimiento. Presenta unas referencias excelentes en distintos sectores. Junto a la disposición de la línea de avales aprobada por 80 millones de euros, permitirán a la compañía aprovechar este dinamismo del mercado de forma positiva e ir dando progresivamente cumpliendo a su plan de viabilidad.

EL EURO, PASAPORTE A LOS GRANDES

Duro Felguera ha conseguido fuertes ganancias. La compañía se acerca a la resistencia de los 0,88 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,95 euros. Algunos de sus planes, como la compra de terrenos para eólico en el Musel pueden llevar a la cotización hacia el euro, la cifra a partir de la cual empiezan a ojear los grandes inversores.

Albadón Luxury ofrece tiradores de alta gama para hoteles de lujo

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Los tiradores personalizados para muebles son la respuesta ante la falta de modelos específicos que satisfagan las necesidades del cliente. 

En la empresa cordobesa Aldabón Luxury, el objetivo es diseñar tiradores de lujo que sean considerados como joyas y convertirse en la primera opción para los mejores diseñadores de interiores. Cada pieza está elaborada a mano, con plata maciza y baños en platino y oro de 24 quilates, por lo que son exclusivas dentro del mercado. 

Aldabón Luxury aporta la elegancia característica de un hotel de lujo

En vista de que los hoteles de lujo nacionales e internacionales conservan un toque de elegancia tanto en su infraestructura como en su diseño interior, los tiradores que fabrica Aldabón Luxury son un buen complemento para su decoración. Desde un diseño completamente personalizado hasta las opciones disponibles en el catálogo, el cliente obtiene la satisfacción de contar con un artículo de calidad.

Los tiradores de alta gama Selene Trenza Oval Oro Amatista y Haridian Negro Oro están pensados para establecimientos exclusivos, ya que cuentan con diseños inigualables. Por otra parte, la empresa cuenta con 8 diseños adicionales: Esmeray, Lia, Minae, Katsuni, Bellenay, Yue, Aysel y Chandra.

Con este servicio, los hoteles de lujo tienen la oportunidad de decorar sus muebles y brindar una experiencia única al cliente, ya que pueden solicitar el diseño de su preferencia. Por sus características, los tiradores de Aldabón Luxury pueden considerarse como joyas que entregan un detalle único a cada objeto. 

¿Por qué es una buena opción apostar por tiradores estéticos y de buena calidad?

Los tiradores combinan la estética con la funcionalidad. Son objetos generalmente pequeños, pero útiles para abrir y cerrar muebles de todo tipo, con la comodidad necesaria. Sin embargo, en ocasiones los diseños suelen no ser cómodos, por lo que se recomienda escoger entre varias opciones hasta encontrar el que mejor se acople al mueble.

En cuanto a la estética, los tiradores pueden sacar a relucir el diseño del mueble o complementar el diseño interior de un lugar. Por ello, el tamaño y la forma son elementos importantes para considerar al momento de escoger un modelo. De igual manera, la calidad es un valor imprescindible, ya que no sirve de mucho contar con un tirador estético que se desprenda en poco tiempo.

Los tiradores de Aldabón Luxury tienen gran repercusión en el mercado por sus colecciones con una cualidad estética bien cuidada. Los materiales de alta gama que se utilizan en su fabricación, convierten a estos artículos en una excelente opción para que los hoteles de lujo los coloquen en sus muebles.  

Dinamizar procesos de cultura empresarial más colaborativa con Manager in Motion

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La cultura empresarial es un elemento clave para el éxito de cualquier organización, ya que permite dinamizar los procesos de producción, maximizar la calidad del servicio o producto final y favorecer la creación de nuevas estrategias para fomentar el rendimiento de los trabajadores.

A pesar de la importancia que tiene este recurso, en algunas compañías los fundamentos de la cultura organizacional se quedan solo en manuales, informes estratégicos o páginas web, porque no saben como aplicarla de manera eficiente, lo que trae como consecuencia el incumplimiento de los objetivos de la organización.

En este contexto, Manager in Motion, a través de la figura del Interim Manager, ofrece una metodología propia que diseña, desarrolla e implementa cambios estratégicos dirigidos a mejorar la agilidad del recurso humano y su afinidad con la cultura empresarial.

Promover un cambio en la cultura organizacional con la metodología MOTION

Para Edgar Shein, considerado el padre del desarrollo organizacional, la cultura empresarial se define como un conjunto de cualidades que tienen los miembros de las empresas para aprender a resolver problemas de adaptación externa e interna hasta llegar a los objetivos. Sin embargo, para conseguir este propósito, es esencial no solo la disposición del equipo humano, sino también se requiere un plan de acción integral que facilite el proceso de cambio.

Manager in Motion ha diseñado la metodología MOTION, que consta de diferentes etapas que llevan a los trabajadores a comprender en qué momento se encuentra la empresa, analizar los problemas y elaborar un plan creativo de acciones a seguir, así como ejecutar nuevas estrategias y difundirlas en todos los niveles de la organización. Por último, busca fortalecer la transición en el cambio de mentalidades para que los miembros de la empresa persigan un propósito en común.

El rol del Interim Manager en las empresas

En la actualidad, el Interim Manager se ha convertido en una pieza clave para cualquier organización que quiera alcanzar sus metas de una manera más efectiva. Esto se debe a que, al ser una figura externa, es capaz de aportar una perspectiva neutra de los problemas que tiene la empresa y puede detectar oportunidades de mejora que los departamentos gerenciales a veces no pueden ver, ya que el día a día les absorbe todo el tiempo. Su propósito está orientado a aportar valor en las empresas, brindando soluciones ágiles para que las compañías coordinen sus acciones para la consecución de sus objetivos.

Manager in Motion cuenta con un avalado equipo con alto rigor y profesionalismo que logra concretar cambios en áreas estratégicas de las empresas, gracias a la experiencia que ha adquirido con los años de práctica en diferentes sectores.

Restaurante Sal Gorda, uno de los restaurantes insignia de la cocina española

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La gastronomía autóctona española es una de las más apetecidas en el planeta por su diversidad, calidad e idónea integración de sabores y texturas. Encontrar un restaurante Madrid con una excelente selección de carnes maduradas es una realidad que se puede disfrutar en la capital hispana.

Enfocados en este sector, nace en 1993, en el barrio de Moncloa, el Restaurante Sal Gorda. Este establecimiento, especializado en la cocina tradicional de España, dispone de una amplia carta que usa ingredientes locales con gran maestría, cuidado y delicadeza.

Restaurante Sal Gorda, especialistas en la cocina tradicional española

Gozar del prestigio y reconocimiento en poco tiempo no es una tarea simple. Sin embargo, cuando se tiene a un equipo de profesionales y apasionados por la cocina trabajando de forma mancomunada con un mismo objetivo, se logran grandes resultados. Esta propuesta innovadora crea elaboraciones sencillas con una ejecución sin igual.

Cada ingrediente es seleccionado con un riguroso filtro de calidad que tiene en cuenta factores como la frescura y el estado ideal de cada componente. De esta manera, las políticas de este lugar dan supremacía al deleite del cliente con preparaciones exquisitas y saludables.

El enfoque central de esta iniciativa es representar toda la cocina tradicional de España con un alcance internacional, por lo que, en su menú, ofrecen entrantes, platos principales, postres y una selección de vinos extraordinarios.

La elegancia se compenetra con un ambiente ameno, agradable, confortable y acogedor en este restaurante que se adapta a todo tipo de necesidad, ya que disponen desde espacio para una cena íntima y pequeña hasta una reunión numerosa. Asimismo, su personal brinda una experiencia afable, buscando que los comensales se sientan en casa con total tranquilidad y disfrutando de comida hecha en fogones llenos de tradición y excelencia.

Un amplio menú con sabores inolvidables

En Restaurante Sal Gorda, son apasionados de la carne, por lo que ofrecen una exclusiva selección de esta proteína. Sus instalaciones están protegidas con tecnología contra el Covid, lo que significa que la seguridad está garantizada. Entre sus platos emblemáticos, se encuentran las anchoas en AOVE, pulpo a la parrilla con humus, lomo de carne roja, tarta fina de manzana o sus famosas carnes maduradas.

Las reservas pueden gestionarse desde su página web y, aunque a veces sea complicado encontrar mesa, todo se facilita con el equipo de profesionales que trabaja en este local. También tienen servicio a domicilio para quienes no desean salir de casa y servicio de catering para todo tipo de eventos.

Restaurante Sal Gorda invita a vivir una experiencia memorable. Su comida es un placer para los sentidos que cada vez cala más en la preferencia tanto de españoles como de extranjeros.

Mallorlux garantiza seguridad y elegancia con las persianas mallorquinas de aluminio

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Con el paso de los años, las persianas mallorquinas se han vuelto cada vez más demandadas, especialmente las que están fabricadas con aluminio, ya que ofrecen una gran variedad de ventajas. Este tipo de persianas son muy populares, pues pueden verse en todas las zonas que rodean la costa del Mediterráneo.

De hecho, hay quienes afirman que estas pueden ofrecer incluso mayores beneficios que las típicas persianas de PVC. Una de las actuales empresas especializada en persianas mallorquinas de aluminio se llama Mallorlux, la cual cuenta con un amplio catálogo de persianas de este tipo.

Una excelente combinación de seguridad y belleza: persianas mallorquinas de aluminio

Las persianas mallorquinas son muy reconocidas porque aportan al hogar un toque de belleza único. Por lo general, la seguridad y la belleza no parecen términos muy cercanos cuando se trata de elementos para el hogar. Sin embargo, con las persianas mallorquinas de aluminio se pueden lograr ambas cosas, ya que, por un lado, ofrecen la elegancia y belleza de su diseño, combinado con un material lo suficientemente resistente como para garantizar una seguridad eficiente. De hecho, esta es una de las razones por las cuales este tipo de persianas se han vuelto más demandadas, y cada vez se pueden ver más inmuebles que optan por ellas.

Al juntar ambos elementos en estas persianas se consiguen resultados que no se obtienen con ningún otro modelo en el mercado. Hay compañías, como por ejemplo Mallorlux, que fabrican persianas mallorquinas de aluminio de aleación 6063, las cuales cuentan con garantía Qualanod y Qualicoat. La firma es una excelente opción para quienes buscan estas persianas con sello de calidad.

Ventajas de las persianas mallorquinas de aluminio frente a las de PVC

Comparar las características de los diferentes tipos de persianas disponibles siempre es necesario, ya que permite valorar los pros y contras y así elegir la mejor opción. No obstante, si se trata de ver las características que hacen superior a las persianas de aluminio frente a las de PVC, a continuación se pueden mencionar algunas.

En primer lugar, se adaptan fácilmente a cualquier espacio, ya que el material es maleable y se puede moldear y construir según las necesidades de la estructura. Por otro lado, tienen una estética variada, pudiendo elegir diferentes estilos para cada espacio de una misma casa. Asimismo, son mucho más resistentes y pueden durar hasta 50 años. Además, ofrecen mayor protección, a la vez que se deterioran menos y su mantenimiento es mínimo. Finalmente, estas tienen un gran poder de aislamiento y no son inflamables, por lo que son más seguras.

En Mallorlux se adaptan a las necesidades de sus clientes, solo hay que contactar con su personal de atención y a través de ellos encontrar la asesoría y el servicio ideal para instalar persianas mallorquinas de aluminio en el hogar. La belleza y la seguridad ahora pueden combinarse.

Sacarle partido a las placas solares utilizando optimizadores, gracias a Ingeniería MASRED

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En los últimos años, la energía solar ha ganado una importante presencia como una alternativa renovable, limpia y eficiente para el consumo doméstico. Una de las regiones que más potencial ha sacado de esta energía son las Islas Baleares, donde las placas solares fotovoltaicas son una solución cada vez más solicitada por sus habitantes.

Ingeniería MASRED es una de las empresas con mayor trayectoria en el suministro de este tipo de instalaciones en toda el área de Baleares, tanto en sistemas aislados como en instalaciones conectadas a la red eléctrica del hogar, así como los complementos que permiten obtener la máxima eficiencia de estos sistemas.

Servicios especializados en instalación de energía solar

MASRED es una empresa formada, íntegramente, por ingenieros, incluso en sus instaladores, por lo que ofrece un servicio altamente especializado en cada parte del proceso de instalación. Realiza instalaciones de placas solares, tanto para hogares, como para residencias colectivas o naves industriales. En estas últimas, utiliza con frecuencia un sistema con placas solares de autoconsumo, mientras que entre las opciones para hogares presenta, además, instalaciones de aerotermia con suelo radiante, un sistema que proporciona un amplio confort y eficiencia energética en el hogar.

Una de las ventajas en estos sistemas es la posibilidad de implementar optimizadores de potencia, que reducen al mínimo las pérdidas generadas por el mecanismo de transferencia de energía. Esto maximiza la eficiencia del consumo energético y genera un ahorro mensual de entre un 20 % y 30 % en hogares e, incluso, tras un estudio previo de potencia requerida, puede llegar a generar un ahorro de hasta 70% en complejos residenciales plantas industriales a gran escala.

Además, su servicio ofrece una gestión eficiente de todo el proceso, lo que abarca también todos los aspectos complementarios, como la gestión de permisos, trámites y documentación requerida para instalar este sistema, así como para acceder a las subvenciones que el Gobierno de las Islas Baleares ofrece para su implementación.

Energía solar eficiente y subvencionada

En este 2022, las Islas Baleares han destinado un presupuesto de 3,5 millones de euros a la subvención de instalaciones que utilicen energía solar fotovoltaica. Los interesados pueden tramitar esta subvención por su cuenta, sin embargo, uno de los beneficios que ofrece MASRED es la asistencia completa durante la tramitación, con el fin de facilitar a sus clientes la transición hacia energías limpias y sostenibles.

Esta asesoría forma parte de sus procesos de atención integral y personalizada para cada proyecto, la cual abarca todas las gestiones, trámites y documentos adicionales para la instalación de estos sistemas de energía. El objetivo es que los usuarios puedan sentirse cómodos en su proceso de implementación y no tengan ningún tipo de recelo en formar parte del cambio de paradigma que esta energía representa.

Te Compro la Casa, inversión inmobiliaria en el metaverso

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Muchos de los nuevos proyectos que se asemejan al metaverso tienen que ver con el sector inmobiliario. No ha pasado mucho tiempo desde que el metaverso se anunció, pero este ya ha alcanzado gran relevancia en el mundo virtual y ha logrado grandes cambios en el funcionamiento de muchos procesos. Sobre todo, desde el auge del NTF, la nueva tecnología de sistema de archivos.

“El mundo virtual ahora ha pasado a ser la nueva realidad y permite comprar parcelas virtuales como si se tratara de cualquier otro activo inmobiliario”, según Alfredo García, CEO de Te Compro La Casa.

La relación del metaverso con la inversión inmobiliaria

Muy similar a la realidad virtual, el metaverso consiste en un universo o espacio virtual en el que las personas interactúan en tiempo real. Las interacciones se hacen a través de un avatar, el cual se puede personalizar por el usuario para que funcione como una representación de su persona. Aunque el proyecto presentado por Mark Zuckerberg presenta nuevas posibilidades, este sector ya se ha presentado en los videojuegos.

Entonces, ¿qué tiene que ver el sector inmobiliario, que se basa en la venta, compra y alquiler de inmuebles, con el metaverso? Las parcelas y terrenos virtuales que se ofrecen en el metaverso son muy parecidos a este tipo de bienes. Aunque no tienen ningún valor social o de vivienda, es igualmente una inversión, así como sucede en la vida real; las personas pueden utilizar estas parcelas para generar dinero digital.

“El metaverso ha llevado las inversiones inmobiliarias un paso más allá, ofreciendo la oportunidad de generar dinero en el mundo virtual y sin desgastar recursos”, dice Alfredo García, CEO de Te Compro La Casa.

Te Compro La Casa: el desarrollo de las inversiones inmobiliarias en el metaverso

Te Compro La Casa es un grupo de profesionales reconocido por su amplia experiencia en el sector inmobiliario. Sin embargo, su experiencia no se limita únicamente a la compra de viviendas de sus clientes al mejor precio. También están expandiendo sus servicios al mundo virtual, el metaverso. La razón es que el número de inversiones en este sector ha aumentado increíblemente, sobre todo en el sector inmobiliario.

Las inversiones en el metaverso por parte de expertos inmobiliarios son variadas, desde la venta o alquiler de una parcela hasta incluso la construcción de las mismas parcelas, tal y como funciona en la realidad. Por otro lado, los profesionales de Te Compro La Casa también recalcan los proyectos inmobiliarios del metaverso son inestables; principalmente porque este concepto es nuevo y apenas se está estableciendo.

Esto no quiere decir que sus proyectos y servicios no incluirán esta nueva tecnología en el futuro. Sin embargo, tomará algo de tiempo de estudio sobre la compra de parcelas digitales antes de ofrecerlos a los usuarios. El objetivo es ofrecer a los clientes seguridad y buen precio al mismo tiempo que evolucionan y se desarrollan con las nuevas tecnologías.

“El sector inmobiliario está siempre cambiante y en desarrollo; adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros clientes es nuestra responsabilidad”, dice Alfredo García, CEO de Te Compro La Casa.

Los servicios integrales de Butler para hacer frente a las necesidades de las personas y empresas

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El crecimiento económico vivido en el último trimestre de 2021 fue de un 2% con respecto a la misma fecha del año anterior, esto según datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Aunque poco, dicho crecimiento ha permitido la reactivación de numerosos sectores de la economía y la industria, así como la solicitud de servicios integrales demandados por particulares y compañías.

Si bien esta demanda no se acerca todavía a los valores especificados en años de bonanza como el 2013, donde se registró un crecimiento sostenido de hasta un 110% en este tipo de servicios, su leve incremento ha permitido la creación de nuevas compañías que han logrado hacer frente a las necesidades de personas y empresas que requieren el acompañamiento de expertos para la correcta realización de todas sus tareas cotidianas.

Por este motivo, los creadores de Butler impulsaron un emprendimiento que se encargase de la ejecución de servicios integrales de limpieza, jardinería, reparación o pintura, con los cuales esperan que sus clientes no deban hacerse cargo de trabajo extra que pueda obstaculizar su vida diaria.

Una necesidad en el cuidado y los servicios

Esta compañía se decidió por emprender en el sector de los servicios integrales al evidenciar un problema recurrente en algunos sectores de Terres de l’Ebre. Según sus fundadores, en los últimos años se ha experimentado un descenso en el número de habitantes dentro de esta región catalana, favoreciendo que la edad promedio de muchas personas sea muy superior a la de residentes de otras poblaciones de la zona. A razón de ello, buena parte de los adultos que la habitan han tenido infinidad de problemas para realizar sus tareas diarias en el hogar, requiriendo de ayuda extra para buena parte de sus labores.

De ahí, que los fundadores de Butler se concentraran en ayudar a estas personas ofreciéndoles servicios de limpieza, cuidado o jardinería, con el fin de mejorar, en cierta medida, su calidad de vida. Ha sido tal el éxito de su servicio, que tiendas y empresas locales también se han animado a contratarles para recibir su colaboración en la limpieza y mantenimiento de oficinas o fábricas.

Otros servicios ofrecidos

Gracias a su popularidad, la compañía también se ha centrado en ofrecer servicios de pintura, reparación, cuidado de niños o personas mayores, cuidado de mascotas, entre otros; brindando de esta manera paquetes integrales diseñados específicamente para suplir estas necesidades en sus clientes. Debido a esto, Butler se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de los servicios integrales, ofreciendo a sus clientes un trabajo muy bien hecho, acompañado por profesionales con amplios conocimientos y con una excelente calidad humana.

Psicólogos en Santander, precios y opiniones

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Actualmente, la visita a la psicóloga en Santander, como en toda España, se ha naturalizado. Se asemeja a la visita al dentista, aunque en el caso de la psicología es más placentero y relajado que en el odontólogo.

Antiguamente, la gente acudía al dentista cuando ya el dolor resultaba insoportable. Llevaban meses padeciéndolo, comiendo de lado y agravando el problema. Hoy en día, resulta muy común hacerse una revisión periódica preventiva, a los efectos de realizar una limpieza profunda y detectar los problemas cuando recién aparecen, minimizando el daño y el coste de su solución. Con la psicología sucede lo mismo.

Las personas saben que cargan, muchas veces sin darse cuenta, mochilas que las retrasan en sus proyectos, que entorpecen su vida social y restan calidad de vida. Procesos silenciosos que pueden resolverse en unas pocas sesiones de agradable conversación con un profesional de la psicología clínica. El resultado es que se sale de ellas sonriendo, con alivio y con la sensación de haber limpiado las emociones y aclarado las ideas. Como cuando se sale del dentista con la boca limpia y ganas de sonreír.

Psicólogos en Santander precios y opiniones

En la búsqueda de los mejores psicólogos en Santander, es posible encontrar a Miriam Rubio, cuyas calificaciones en la web Doctoralia son sorprendentes. Sus pacientes dejan opiniones verificadas tales como «Miriam hace un estudio de tu caso, sea cual sea, muy profesional y personalizado, atendiendo en todo momento a tus necesidades» o también «No tengo palabras para dedicar a Miriam suficientemente buenas para satisfacer su eficacia, su forma de ver la vida, en cuanto consejos, ayudarme, aconsejarme, guiarme pasito a pasito, he logrado hasta quererme más…» , y así siguen decenas de testimonios.

Punto de vista de expertos

Orlando Eijo fue hasta hace unos años gerente de marketing e imagen corporativa de Cisne Group, una gerenciadora de servicios de salud emocional que juntó a varios cientos de psicólogos y psiquiatras de Buenos Aires, donde la psicología es algo tan habitual como el citado servicio de odontología.

Conociendo a Miriam Rubio y basándose en su experiencia por haber tratado con tantos profesionales al otro lado del Atlántico, explica: “Ya desde el saludo inicial genera confianza y dan ganas de contarle todo lo que nos pasa, tiene una calidez y una cercanía extraordinaria. En parte, sin duda es por su formación, pero también se nota un don natural que va más allá de lo que se puede lograr con los estudios y la experiencia. No me extraña en absoluto su éxito”.

La reconocida psicóloga de Buenos Aires, Cristina Galán, coordinadora de salud mental en Galeno durante más de 20 años -entidad de medicina prepaga que cuenta con un staff de más de 68.000 médicos en ese país para atender a 750.000 asociados- añade: «Conocí a Miriam Rubio a través de Eijo y después de analizar su currículum, sus vídeos y las terapias de tercera generación con que trabaja, no tengo dudas respecto a que esos testimonios son el reflejo de sus capacidades. Una profesional brillante de la que Santander puede estar orgullosa».

Psicólogos, precios en Santander

Existe una idea errónea sobre lo elevados que pueden ser los precios de las sesiones de psicología. Muchas personas creen que es cosa reservada para los ricos, pero nada más lejos de la realidad, quien acude a la peluquería para un corte y tintura también puede acudir a la consulta de la psicóloga en Santander. Eijo pone un ejemplo: «Cuando invertimos tiempo y dinero en nuestra estética para asistir a una fiesta, en peluquería, una buena chaqueta, etc., olvidamos un detalle fundamental: nunca lucimos radiantes si nuestra energía emocional es apagada. La persona que está cargando con emociones negativas, aunque casi siempre no es consciente de ello, desluce como si hubiera ido despeinada, mal vestida, con la dentadura descuidada y sin ningún tipo de arreglo, porque no hay arreglo externo que pueda disimular una energía negativa. La gente lo percibirá, sin saber de qué se trata, pero captará algo malo en la energía que estamos irradiando. Eso es algo que todas las personas de éxito social y comercial conocen y es por eso que estas personas exitosas siempre apelan a la consulta de la psicóloga del mismo modo que lo hacen con la peluquería, el dentista o la tienda de ropa. La vida en sí es una verdadera fiesta y es bueno que vayamos a ella cada día bien arreglados interiormente, del mismo modo en que lo hacemos con nuestro exterior. Invertir una hora en ordenar las ideas en la consulta de la psicóloga es tan o incluso más importante que el tiempo y el dinero que invertimos en ordenar nuestro cabello en la peluquería».

El ejemplo más claro es el del dentista. ¿Qué hace el dentista cuando se acude a una visita preventiva? Remueve sarro e incrustaciones que se han ido acumulando a pesar del cepillado y revisa que todo esté en orden. Si aparece un pequeño daño, lo repara rápidamente mediante las técnicas adecuadas y deja todo listo para salir al ruedo nuevamente. ¿Y qué hace el psicólogo cuando se acude a una visita para ordenar las ideas? Remueve pensamientos rumiantes que solo dañan, que se han ido acumulando por la vida ajetreada diaria a pesar del esfuerzo por no pensar en ellos y revisa que todo esté en orden. Si aparece un pequeño daño emocional, lo soluciona rápidamente mediante las técnicas adecuadas y deja todo listo para salir al ruedo nuevamente. Las personas que siempre se ven sonriendo, a las que todo les sale bien, acuden cada tanto a esas visitas preventivas tanto del dentista como de la psicóloga. Los honorarios de una sesión de terapia no son para nada elevados, vale la pena realizar una consulta telefónica para conocerlos y sorprenderse de lo fácil que resulta estar a la altura de las personas más exitosas.

Los servicios de mantenimiento web de Destaca

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Hoy en día, WordPress es uno de los CMR más populares para las empresas, en especial para pymes y startups que buscan desarrollar una web ágil y óptima en poco tiempo. Además de esto, después de la creación e implementación de una página web, es importante realizar una correcta gestión y verificación de cada una de sus funcionalidades.

Asimismo, es importante asegurarse del rendimiento de la página para que esta arroje los mejores resultados. Este servicio lo ofrece Destaca, una compañía especializada en mantenimiento web WordPress bajo una atención y soporte inmediato, actualizaciones constantes, copias de seguridad eficaces, etc.

La transformación digital y el mantenimiento web WordPress

La nueva era digital exige a las empresas y autónomos que posean una página web si realmente desean expandir su negocio y posicionarse por encima de su competencia. Esto se debe a que las webs son herramientas muy útiles para brindar a los clientes un servicio más rápido, creativo e interactivo, sin que estos tengan que moverse de la comodidad de su hogar u oficina. Por esta razón, poseer una plataforma online es uno de los primeros y pasos más importantes que se consideran durante cualquier proceso de transformación digital. Actualmente, WordPress es una gran opción para las empresas que buscan desarrollar una web en poco tiempo y que venga integrada con las últimas tecnologías. Sin embargo, crearlas es solo el primer paso, ya que posterior a ello será indispensable mantenerla actualizada y asegurarse de que funcione bajo el mayor rendimiento posible. Ese es el trabajo de Destaca y sus profesionales en mantenimiento web WordPress, quienes aseguran a los negocios una digitalización o transformación digital sólida, efectiva y constante.

Mantenimiento WordPress profesional en España

Destaca es una reconocida empresa española que se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento y soporte para WordPress, el CMR más popular en la actualidad. La ventaja de contratar a esta compañía es que, al contar con expertos únicamente en este CMR, consiguen brindar los resultados más favorables a diferencia de otras empresas y agencias digitales.

El principal objetivo de los profesionales de esta empresa es encargarse de todas las actividades relacionadas con WordPress, además destacan por estar siempre atentos a cada una de las consultas de sus clientes. Esto permite a los negocios centrarse en sus estrategias de ventas, relaciones comerciales y nuevos proyectos, mientras dejan su página web en manos de expertos en el sector. En la actualidad, los servicios de mantenimiento web WordPress de Destaca cubren la gestión de actualizaciones constantes, copias de seguridad diarias con almacenamiento en Google Cloud bajo cifrado y mejoras en la velocidad y rendimiento de la página.

WordPress es considerado uno de los CMR más populares para el desarrollo de blogs, landing pages y otro tipo de páginas web. El trabajo de la empresa Destaca es mantener las webs de sus clientes que han sido creadas con este CMR, para asegurar una digitalización y actualización constante en el sector online.

La utilización de algodón orgánico en las prendas de Udhara

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El algodón orgánico es el único material para la confección de textiles que resulta natural y sostenible. Es por esto que la firma Udhara, comprometida tanto con la salud del planeta como con la de sus clientes, lo utiliza para elaborar todas sus líneas de ropa interior.

La empresa cuenta con fábricas en España y Portugal y destaca por ofrecer precios justos durante todo el año. Las prendas de lencería natural de Udhara cuentan con la certificación GOTS (Global Organic Textil Standard), un sello que avala su carácter sostenible. Esto garantiza que los tejidos no contienen residuos químicos de ningún tipo y que, además, su producción se ha realizado en condiciones que permiten una vida digna para los trabajadores.

¿Por qué el algodón orgánico es mejor que otros tejidos?

Udhara nació como un proyecto sustentable y su objetivo es generar cero impacto tanto en el planeta como en la salud de las personas. Para lograrlo, descartó de su proceso de fabricación distintos tipos de tejidos. Por ejemplo, el poliéster o la poliamida son plásticos que contienen sustancias tóxicas como los ftalatos. Como la ropa interior está en contacto constante con zonas íntimas del cuerpo, esto no resulta conveniente.

Ahora bien, Udhara también evitó el uso de tejidos de origen vegetal como el bambú o el algodón común. En particular, el bambú se obtiene a partir de la celulosa del árbol que se convierte en fibra usando disulfuro de carbono, un disolvente extremadamente tóxico. A su vez, el algodón que no es orgánico está producido con una utilización intensiva de pesticidas.

Entonces, la firma escogió el algodón orgánico como uno de sus materiales, porque se cultiva con abonos naturales y respetando los tiempos de rotación de la tierra.

El algodón orgánico requiere un bajo consumo de agua

Según un estudio de la organización sin fines de lucro Textile Exchange, que se especializa en la investigación de las formas de producción de las fibras y otros materiales, el algodón orgánico necesita un 90 % menos de agua que el común. Se cultiva en suelos ricos en nutrientes que no dependen del riego externo.

Por último, todos los envíos de la firma se realizan en sobres de madera con certificado de garantía forestal PEFC, que garantiza la correcta gestión de recursos naturales. De esta manera, Udhara brinda una alternativa natural a partir de la cual es posible vestir ropa interior que no tiene un impacto sobre el medio ambiente y tampoco sobre la salud de las personas.

La empresa Basicmadera, especialista en la venta online de tableros macizos de madera natural

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El diseño de interiores se ha convertido en una especialización para profesionales y aficionados. Un abanico de gustos, temas, colores, materiales e incluso sistemas filosóficos se abre para la imaginación, creación y remodelación de espacios.

La plataforma online de Basicmadera se dedica a la venta de tableros alistonados de madera maciza natural. En la actualidad, uno de los cortes que más desean sus clientes es la encimera roble para mesas de comedor, de centro, mesas de estudio o escritorios.

La madera aporta confort y elegancia

Tableros de pino, roble, haya, abeto, chopo y algunas otras especies que van variando con el tiempo son parte del catálogo que pone a disposición Basicmadera para los amantes del bricolaje, profesionales de la construcción, decoradores, arquitectos y, por supuesto, pequeñas carpinterías para las que ofrecen precios muy competitivos.

Indiscutiblemente, la madera es el material por excelencia que le brinda a los espacios confort, durabilidad, resistencia y calidez, porque es capaz de retener temperaturas agradables y aportar una elegancia infalible a cada rincón. Basicmadera ofrece un servicio totalmente personalizado con corte a medida y una atención al cliente muy cuidada, importante para lograr reconocimiento y gestionar de la mejor manera los proyectos que realizan.

El bricolaje como inicio de la transformación

Entre los variados cortes que Basicmadera es capaz de lograr, siempre trabajan el estándar básico en diferentes terminaciones, rústico o de primera calidad. Son el inicio de la transformación final que tendrá el corte, ya que es el cliente quien tiene que realizar el barnizado de los tableros, los cortes más matizados o la colocación de los productos. Por lo que no es necesario que los clientes sean grandes profesionales, pero sí es relevante que conozcan los productos y los barnices, que también podrán adquirir vía online visitando su página web. La capacidad de entrega es amplia en distancia y tamaño, demostrando que no hay límites.

Pensar en cambios es pensar en una inversión duradera en el tiempo y, hoy en día, la madera es una gran opción para construir, revestir y acondicionar espacios, garantizando la idea de que sea rentable con el paso de los años.

Desarrollar ideas novedosas es parte de las nuevas tendencias, que son mucho más sencillas cuando existen empresas como Basicmadera, que ayudan en el proceso de creación desde el inicio.

El programa intensivo de EOI Por Libre para conseguir el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas

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EOI Por Libre es la academia que ofrece un entrenamiento muy específico con las pruebas oficiales de inglés que utilizan en la Escuela Oficial de Idiomas, lo que aumenta la probabilidad de que el alumno pueda obtener con éxito la titulación. Las personas interesadas en superar con éxito el examen final para obtener el certificado EOI pueden optar por esta gran opción.

Siguiendo las especificaciones del modelo de certificación EOI online, la escuela ha desarrollado un programa intensivo con herramientas y recursos precisos, que no se consigue en otras instituciones educativas en idiomas de este estilo.

Pruebas oficiales de inglés: programa de entrenamiento

EOI Por Libre en su propósito por brindarle a las personas la formación que necesitan para conseguir el certificado de idiomas B1, B2, C1 o C2 en las convocatorias, ha diseñado un programa estratégico que contiene información detallada con todos los topics que hay en los temarios de la EOI.

La formación consiste en un paquete de entrenamiento por niveles, según el grado de preparación elegido por el estudiante de EOI. Este contiene ejercicios de listening, reading, writing, speaking y mediación con correcciones semanales, para dominar todas las áreas del examen, así como videos y prácticas conversacionales para hablar de manera correcta y fluida el lenguaje extranjero. Además, los alumnos tienen a su disposición un equipo de docentes, quienes se encargan de despejar cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de enseñanza.

El programa ha sido creado siguiendo los parámetros de la metodología creada por el equipo de EOI Por Libre y que se utiliza en Escuelas Oficiales de Idiomas de todo el país y garantizan una mayor comprensión de la información y un sistema altamente efectivo para conseguir la certificación en un programa de 4 meses.

Expertos en mediación lingüística

EOI Por Libre se ha convertido en una academia referente en la formación para aprobar la EOI. Esto se debe principalmente a que, a diferencia de otras instituciones, cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel, conformado por especialistas de la EOI y language coaches nativos, especialistas en mediación lingüística que han aportado sus conocimientos en el sector para ofrecerles a los alumnos una capacitación integral a través de la neurodidáctica. Esta metodología les permite diseñar experiencias de aprendizaje precisas que hacen que el conocimiento sea más efectivo y duradero a largo plazo.

Por otro lado, los participantes no solo reciben las herramientas técnicas para dominar el idioma, sino que también desarrollan las habilidades necesarias para adquirir mayor seguridad y confianza al expresarse.

Obtener el certificado EOI es una gran oportunidad para conseguir un mejor futuro profesional. Por esta razón, es fundamental contar con un entrenamiento integral como el que ofrece EOI Por Libre, que otorga todo lo que las personas pueden necesitar para dominar del idioma de manera profesional.

Coworking y espacios híbridos en Andorra, de la mano de la empresa Smart Executive Center

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Tras la pandemia del COVID-19, el teletrabajo fue una de las tendencias más crecientes en el mundo laboral. No obstante, muchas personas empezaron a mostrar signos de ansiedad y estrés debido al aislamiento y falta de interacción con otros profesionales.

Una de las respuestas ante esta situación ha sido el coworking. Se trata de espacios de trabajo compartidos, ideales para que los freelancers se sientan acompañados por otros profesionales de diversas áreas y alejen el lugar de trabajo de su hogar.

En la actualidad, el coworking y los centros de negocios en Andorra han aumentado su popularidad no solo para independientes, sino para diversas empresas. En Smart Executive Center, es posible conseguir instalaciones acondicionadas para trabajar en una modalidad a distancia. Cuenta con 55 espacios de coworking y más de 60 oficinas privadas de todo tipo de tamaño. La misma empresa puede desarrollarse en el centro, empezando con una plaza de coworking hasta tener una oficina privada con más de 4 puestos de trabajo.

El coworking, una tendencia que ha llegado a la mayoría de rincones de España y Andorra

El término coworking hace referencia a oficinas compartidas. En estos espacios, se pueden encontrar teletrabajadores, empresarios y profesionales autónomos que, generalmente, solo necesitan de un ordenador portátil, un smartphone y buena conexión a internet para llevar a cabo sus tareas. Entre ellos, destacan los periodistas, diseñadores, programadores, consultores y gestores online.

Algo particular sobre estos espacios es que, visualmente, parecen ser trabajadores de una misma empresa, pero la realidad es que cada persona trabaja de manera individual bajo el mismo techo. La idea del espacio coworking es tener un lugar tranquilo para trabajar y conocer personas con habilidades y profesiones diferentes.

La modalidad de trabajo acompañado se ha extendido en todo el mundo. En el caso de España, se registran al menos 2.200 oficinas y 33.000 puestos de trabajo distribuidos en diferentes provincias. En este sentido, actualmente Andorra cuenta con 5 coworking y una alta demanda, sobre todo de empresas con inversión extranjera según comentan de Andorra Solutions, gestoría para la creación de empresas en Andorra.

Regulación y empleo del coworking en Andorra

El pasado 7 de julio de 2021 se aprobó el proyecto de ley de Economía Digital, Emprendimiento e Innovación. El objetivo de dicha regulación es incentivar la creación de negocios vinculados a la economía digital. Además, la ley otorga cobertura jurídica a los nuevos modelos de espacios de trabajo. Por lo tanto, aquellas personas que trabajen en los espacios híbridos, ya sea dedicated desk, hot desk u oficinas privadas, estarán respaldadas jurídicamente.

La ley se compone por 164 artículos, divididos en 11 apartados. En ella, se regulan aspectos del coworking como los tipos de espacios, regulación de apertura, seguro de responsabilidad civil y más.

Una de las empresas que se han apegado a la normativa es Smart Executive Center. Se trata de una de las primeras empresas en ofrecer espacios de coworking y centros de negocios en Andorra. Para asegurar óptimas condiciones, el centro cuenta con aproximadamente 1.600 metros cuadrados de espacio disponible para que empresas locales e internacionales puedan comenzar sus actividades en él. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a 200 metros de las principales instituciones gubernamentales del país.

El coworking es una nueva etapa del trabajo en oficinas y espacios híbridos que cada vez atrae a más profesionales de diversas áreas, por ello, la regulación con un nuevo marco legal supone una seguridad jurídica para incentivar las inversiones, representando una importante oportunidad de crecimiento para Andorra.

Lidl rebaja 100 euros el producto que quiere todo el mundo

Continuamente Lidl nos deja grandes oportunidades de -en este caso- electrodomésticos pequeños que te harán la vida más fácil, ya de por si con gran demanda sin descuentos. Es el caso del primer producto que veremos, que ahora podrá ser nuestro por 100 euros menos. Pero no es el único, ya que desde MERCA2 aprovechamos para daros otros 9 ejemplos de grandes oportunidades para renovar tus aparatos o utensilios de cocina, o hacerte con nuevos y así hacer tu vida más fácil. Vamos con ello.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE GOURMETMAXX EN LIDL

Gourmetmaxx Freidora de aire caliente de doble cámara 2400 W lidl

Comenzamos con la gran promoción de estos días, que está arrasando en el departamento de cocina de Lidl, en su versión online. Se trata de esta freidora de aire caliente de doble cámara además y de 2600 W de potencia. Es una Gourmetmaxx con tecnología inteligente y dos cámaras más dos zonas de cocción independientes. Cuenta con un temporizador de 240 minutos y una temperatura de 40 a 200 grados. Tiene además combinación inteligente de horno de aire caliente, grill y freidora: ideal para una preparación de alimentos con poca grasa y poco olor, además de pantalla táctil LED con 6 programas preajustados y seis programas de cocinado: freír, hornear, calentar, secar, descongelar. Lo tienes ahora por 100 euros menos o un 40% de descuento y un precio de 149,99 euros.

Veamos otros nueve ejemplos de cocina, muy atentos.

RALLADOR ELÉCTRICO MOULINEX

Moulinex Rallador eléctrico de verdura 200 W Lidl

Vamos con un práctico y pequeño electrodoméstico para todos aquellos que se pasan tiempo en la cocina y le dan mucho a las recetas. Necesitan ahorrar tiempo y hacerlo rápido, así que lo mejor es comenzar por ahorrarlo en los pasos previos de cortar, picar… Para eso Lidl te trae casi a mitad de precio este rallador Moulinex de 200 W, con pulsador en la parte superior y 5 boquillas distintas: rallador fino, rallador grueso, rallador de patatas, rallador de parmesano y cortador fino. Está ahora con un 57% de descuento y un precio de 39,99 euros.

SANDWICHERA CON PLACAS EXTRAÍBLES EN LIDL

Sandwichera con placas extraíbles 750 W lidl

Es otro de los productos estrella en Lidl en la sección de cocina. Una sandwichera con resistencia de acero. Tiene una potencia de 700 W. Hablamos de una sandwichera gofrera y parrilla con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG muy fáciles de cambiar.

Lleva un aviso luminoso con piloto indicador verde y rojo y patas antideslizantes para una posición segura. Incluye un manual de instrucciones y unas recetas deliciosas. Su precio está en tan solo 21,99 euros.

TOSTADORA DE 980 W

tostadora con doble ranura 980 w zoom Merca2.es

Continuamos con un pequeño electrodoméstico vital en cualquier cocina y a un precio increíble. Si la batidora, por ejemplo, es para todo tipo de elaboraciones, la tostadora está especializada y además es lo más usado para comenzar el día, con un buen desayuno.

Con la vuelta al cole de los más peques y al trabajo quizá sea hora de renovarla con este modelo que tienes en Lidl por 16,99 euros, con un 15% de descuento. Tiene 980 W, con función de descongelación, calentamiento y parada. Lleva bandeja recogemigas extraíble.

MÁQUINA PARA HACER CREPES RUSSEL HOBBS EN LIDL

maquina para hacer crepes 1000 w zoom Merca2.es

Nos encantan los manjares calentitos, ideal para hacer en los fines de semana y disfrutar de un desayuno a lo grande o de una merienda delante de una buena peli, en Lidl ahora tiene esta máquina de hacer crepes, que tanto gusta a todos, por tan solo 23,99 euros, con un descuento del 20%. Tiene una potencia de 1.000 W y luces que indican cuándo el aparato se está calentando y cuándo está listo para cocinar. Incluye los utensilios necesarios para preparar los creps. Será un imprescindible de tu cocina, sobre todo para los más peques de la casa.

YOGURTERA CON DESCUENTO DEL 23%

Yogurtera 18 W lidl

En invierno solemos comprar electrodomésticos más pensados para comer caliente, pero todo el año tomamos productos como los lácteos, que tomamos en frío. Pero los yogures concretamente al final te salen caros, y están procesados, más aún ahora con la inflación. Qué mejor que por tan solo 9,99 euros tener tu yogurtera Silvercrest de 18 W y además de ahorrar mucho dinero, tomar el mejor yogur natural. Tiene tapa transparente y un práctico selector de tiempo. Incluye 7 tarros de cristal de 180 ml con tapa de rosca para la mejor conservación, ideal para transportarlo o para viajar.

BATIDORA DE BRAZO EN LIDL

Batidora de brazo 350 W

Es sin duda una de las «reinas» en Lidl, y lo es por lo que ofrece y por cuánto se vende, tan sólo 9,99 euros. Se trata de una batidora de brazo que bate, tritura y pica, con una potencia de 350 W, con tecla turbo para batir, mango ergonómico y con función de impulsos.

Además cuenta con un pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras, cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie batidor desmontable. Se vende en color gris o blanco.

EL MICROONDAS DE 700 W QUE TRIUNFA

microondas 700 w zoom Merca2.es

Continuamos con el producto que acumula decenas de opiniones inmejorables y que se agota rápidamente, así que date prisa, sobre todo si querías renovar tu microondas. Nada mejor que este de 700 W y un original diseño retro. Cuenta con pantalla LED, 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W). Con él puedes calentar, cocer y descongelar, además de un temporizador de 95 minutos con alarma acústica de final de cocción y con una capacidad de 17 litros. Su precio es de 54,99 euros.

BATIDORA DE FRUTAS EN LIDL

Kenwood batidora para smoothies 300 W lidl

Vamos con un pequeño electrodoméstico muy útil porque están de moda los batidos détox y de fruta fresca, que permiten tomar vitaminas y minerales frescos de forma deliciosa y sin mucho esfuerzo. Para ello, necesitas una batidora de frutas como esta que tenemos en Lidl, la cual permite fabricar smoothies fácilmente. Esta batidor Kenwood de 300 W tiene dos velocidades e incluye dos tazas de viaje de 0,5 litros con tapas antiderrame y orificio para beber.

Por lo demás, tiene cuchilla de acero inoxidable, pies antideslizantes y está libre de BPA. También destaca el apagado automático de seguridad y que sus piezas son desmontables para lavar en lavavajillas. Está disponible y puede ser tuya por tan sólo 29,99 euros, conservando el descuento desde los 49 euros.

HERVIDOR DE AGUA

hervidor de agua 3100 w zoom Merca2.es

El café necesita agua caliente. Aunque afortunadamente el frío acabará en breve, no podía faltar entre lo más comprado una pequeño electrodoméstico para calentar. Te ahorras el encender el fuego o usar el microondas. Con este hervidor de agua de 3.100 W con carcasa de acero inoxidable y desconexión automática de seguridad lo tienes fácil. Lleva protección en caso de falta de agua, sistema con termostato, filtro antical extraíble y base giratoria. Ahora está con un precio de 21,99 euros.

TDC dispone del teléfono de ImaginBank para anular la tarjeta MasterCard

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La pérdida, robo o hurto de una tarjeta de crédito supone un dolor de cabeza para el propietario que debe llevar a cabo la anulación de esta. Llamadas al banco emisor, el uso de la aplicación móvil o ingresar en la web de la entidad son solo algunos de los pasos de los que debe valerse una persona para inutilizar una tarjeta extraviada.

Sin embargo, la compañía TDC ha desarrollado un método sencillo, rápido y seguro con el que las personas podrán anular sus tarjetas MasterCard en un solo momento. A través de una llamada telefónica, los usuarios podrán obtener el teléfono de ImaginBank o la entidad de la que provengan las tarjetas de crédito, así como también recibir asesoramiento necesario para llevar a cabo la anulación.

Una herramienta confiable y eficaz

Como una compañía de servicios de destacada trayectoria, TDC se ha enfocado en proporcionar una herramienta confiable y eficaz para la anulación de tarjetas de crédito en casos de pérdida o robo. Llamando al número que aparece en su web, los usuarios con esta problemática serán atendidos por profesionales altamente capacitados que brindarán soluciones rápidas y adaptadas a sus necesidades.

Lo anterior representa un valor añadido para quienes poseen una tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria, ya que es una manera de disminuir el riesgo de fraude en caso de extraviar este método de pago. Además de brindar apoyo y asesoramiento a los usuarios, el equipo de TDC se encarga de gestionar todo lo necesario para la anulación las tarjetas de crédito de la persona que contacta con este fin.

Adicionalmente, este número de contacto también funcionará para proporcionar a la población información acerca de las entidades bancarias de su interés.

Anulación de las tarjetas de crédito MasterCard

ImaginBank es un banco digital perteneciente al Grupo CaixaBank, aspecto que permite a los usuarios desarrollar sus transacciones de forma completamente online. En el caso de la anulación de las tarjetas de crédito MasterCard provenientes de esta entidad, los usuarios podrán disponer de los canales regulares. Es decir, un número telefónico de atención al cliente o el sitio web para llevar a cabo este trámite.

Sin embargo, ante la urgencia, el número telefónico de la empresa TDC es la vía más rápida para llevar a cabo este proceso de la mano de profesionales que conectarán a los usuarios con el banco para realizar el trámite de la manera más eficaz posible.

Además de la anulación de la tarjeta MasterCard de ImaginBank, la compañía gestora TDC posibilita el contacto con un gran número de entidades bancarias, debido a que trabajan con las empresas más populares en tarjetas de crédito, como Visa o American Express.    

Todo lo mencionado hace de TDC una de las alternativas más destacadas para anular tarjetas de crédito de cualquier banco de forma inmediata.     

Volver al origen para conocer la esencia del yoga con Yoga India

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Algunas manifestaciones culturales de oriente que hoy en día forman parte de la vida cotidiana de muchas personas en Europa o América tienen su origen en la India.

El yoga, por ejemplo, es una práctica milenaria cuya génesis se encuentra en ese país. Tiene la capacidad de estimular las energías de las personas e introducirlas a un estado de equilibrio entre mente y cuerpo.

Fabiola Costa, experta en esa práctica ancestral, se ha centrado en difundir el conocimiento de esta disciplina y su relación estructural con la cultura de este país a través de su página web Yoga India.

Una disciplina con arraigo cultural

Para las doctrinas hinduistas más antiguas, el yoga busca regular las tres necesidades que forman parte de la vida humana: la necesidad física, la necesidad psicológica y la necesidad espiritual. Cuando las tres necesidades se encuentran presentes en el ser y funcionan bajo el mismo nivel de desarrollo, se puede decir que la persona se encuentra en completa armonía. La búsqueda de este estado es la que precisamente ha estudiado por milenios cualquiera de las ramas del yoga. Sin embargo, aquellas que se encuentran más arraigadas a la visión proveniente de la India son las que más conocimiento han construido alrededor de esta inquietud.

Contenidos relacionados con el yoga y sus orígenes

Para expertas como Fabiola Costa, volver a la raíz territorial donde se gesta el yoga, siempre será el camino más acertado para alcanzar ese balance entre cuerpo y espíritu, teniendo en cuenta que la carga energética más poderosa se encuentra en esa parte del continente asiático. Por este motivo, Costa decidió utilizar la plataforma de Yoga India para generar contenidos que narren sobre la India, el yoga y la relación existente entre ambos, con el interés de exponer las cualidades de volcar la práctica espiritual individual al lugar de sus orígenes. En la plataforma es posible encontrar indicaciones sobre las mejores escuelas de yoga que ofrece ese país, consejos y tips para programar viajes a cualquier ciudad, información turística y vídeos sobre espiritualidad india, entre otros temas.

A través de Yoga India, Costa espera incentivar la curiosidad de sus usuarios, con el interés de que se animen a iniciar su aventura de reconocimiento espiritual en el país que vio nacer al yoga. Todos los contenidos publicados parten de experiencias vividas en primera persona por la propia Costa, a través de los cuales pretende generar una confianza en los lectores que los impulse a conocer un territorio con una riqueza cultural, espiritual y de sabiduría inimaginables.

Brian May publica su libro para los más de 500 millones de hispanohablantes. ‘Brian May’s Red Special. La historia de la guitarra casera que sacudió a Queen y al mundo’

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El guitarrista de Queen presenta en español una obra repleta de detalles inéditos de la Red Special, una guitarra que ha dado vida a cada álbum del rey del rock o a actuaciones legendarias como Live Aid.

Danny Gómez ha sido el encargado de dirigir la edición y traducir al español este libro para los millones de hispanohablantes amantes de la historia de la música a través de la empresa Letrame Grupo Editorial.

El libro ha sido presentado en un acto celebrado en el Gran Teatro Caixa Príncipe Pío, de Madrid, y que ha contado con la presencia de Luis Álvarez, productor y socio de Brian May y Robert de Niro en el musical «We Will Rock You»; Álvaro Martín, guionista, productor de radio y experto en Queen; y Danny Gómez, guitarrista del musical y encargado de la traducción.

Conocer la historia y las «tripas» de la guitarra Red Special de Brian May es la propuesta de Brian May’s Red Special, un libro editado originalmente en inglés por el periodista Simon Bradley en 2014 y que ahora sale a la venta en español a través de Letrame Grupo Editorial, de la mano de Danny Gómez, guitarrista en el musical «We Will Rock You» y que se estrena como traductor al español con Brian May’s Red Special. La historia de la guitarra casera que sacudió a Queen y al mundo. Con esta obra, el lector podrá conocer la historia de Brian May y su famosa guitarra, la Red Special, que supuso un hito en la música rock.

Una oportunidad “maravillosa y necesaria para todos los hispanohablantes y el mejor regalo que le podemos dejar al legado de la historia y cultura de la música. Es un orgullo que este libro vea la luz en español y formar parte de esta aventura que llegará a millones de personas, la historia de la guitarra y de la mano de uno de los mejores guitarristas del mundo, Brian May. Algo que no habría sido posible sin la mediación y el gran trabajo de Danny Gómez, en contacto directo en todo momento con Brian May”, detalla el director de Letrame Grupo Editorial, Luis Muñoz.

En este libro se fusionan los datos biográficos con la información técnica, creando un compendio imprescindible para cualquier fan de Brian May o de Queen. En él, el lector tendrá acceso a la verdadera historia de un joven Brian May que, en 1963, diseñó y construyó con su padre una guitarra con un sonido único, que le acompañaría durante toda su carrera musical.

Un libro repleto de imágenes inéditas de la Red Special durante su proceso de creación, entrevistas y anécdotas de Brian May, dentro y fuera del escenario, que permitirán una mayor aproximación al icónico músico y a su trayectoria personal y profesional con la Red Special como hilo conductor.

Sinopsis

«Mi padre y yo decidimos hacer una guitarra eléctrica. Diseñé un instrumento de cero, con la intención de que tuviera una capacidad más allá de cualquier cosa disponible, más ajustable, con mayor rango de tonos y sonidos, con mejor trémolo, y con la capacidad de retroalimentarse a través del aire de una manera “musical”». — Brian May.

Brian May y su padre, Harold, comenzaron a construir a mano una guitarra eléctrica en 1963. Brian soñaba con una guitarra que superaría a cualquiera de las guitarras eléctricas de fabricación comercial existentes; su padre tenía el conocimiento técnico y las habilidades para ayudar a hacer el sueño realidad. Brian ha tocado esta guitarra en cada álbum de Queen y en todos los shows en vivo de la banda alrededor del mundo. En este libro es posible descubrir todo sobre el instrumento único de Brian.

Brian habla sobre todos los aspectos de la Red Special, desde su diseño original hasta la fabricación de sus propias herramientas, y desde el abastecimiento de materiales en su casa hasta las actuaciones legendarias: Live Aid, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 y en el techo de El Palacio de Buckingham. Todo esto va acompañado de diagramas, bocetos y notas originales, así como una gran selección de fotografías que incluyen primeros planos, radiografías y actuaciones de Brian.

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