miércoles, 29 junio 2022 14:39

Cómo decorar con los diferentes tipos de cactus

El cactus sirve como un elemento decorativo y es muy fácil de cuidar, ya que no requiere un riego constante. Además, se ha convertido en el elemento ornamental preferido por muchas personas, principalmente, entre aquellas que trabajan o estudian porque se considera que ayuda a mejorar la concentración, purifica el ambiente, atrae el éxito y protege de las malas energías.

Existe una amplia variedad de tipos de cactus de diversas características y tamaños, todas ellas ideales para dar vida a los espacios. Cómprate un Cactus, tienda online especializada en la venta de plantas exóticas y suculentas, ofrece recomendaciones sobre las mejores variedades que se pueden adquirir.

¿Qué tipos de cactus existen para decorar un espacio?

Los cactus forman parte de la familia de las plantas suculentas denominadas Cactaceae. Estas especies se caracterizan por ofrecer una gran variedad de géneros, todos ellos muy llamativos y perfectos para situar en cualquier lugar.

Los especialistas de Cómprate un Cactus destacan que entre las mejores especies se encuentran los cactus raros de la variedad Astrophytum Myriostigma y Mammillaria, los cuales resaltan por sus formas y características abstractas. También están los cactus con flor como el Ferocactus Macrodiscus, ideales para decorar los ambientes interiores y exteriores.

Otra de las variedades más comunes son los cactus columnares como el Cereus Floridiano y el Peniocereus Serpentinusque que destacan por su forma elegante y alargada. También están los cactus redondos como el Coryphantha Kracikii y el Echinocactus Grusonii que lucen muy bien en los estantes y escritorios por su estilo y forma circular que, en algunas variaciones, están acompañados con flores.

Tienda online para comprar cactus

Cómprate un Cactus se ha consolidado como una tienda online referente a la hora de adquirir cactus y plantas suculentas. Bajo una producción 100 % local y orientación ecofriendly, la empresa se ha caracterizado por seleccionar a los mejores proveedores de la zona para ofrecer plantas que han sido cultivadas con cuidadosos procesos, lo cual garantiza una mayor durabilidad y calidad.

Dentro de la tienda, los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de cactus de distintos tipos, tamaños y géneros, ideales para decorar cualquier lugar. Además, la empresa dispone de un surtido stock de macetas decorativas que se pueden elegir a gusto del cliente y combinar con las plantas que se desee.

Por otro lado, la tienda dispone de packs de plantas exóticas que pueden personalizarse y enviar como obsequio. Para ello, el equipo de Cómprate un Cactus se encarga de llevar el detalle al ser querido hasta el lugar donde se encuentre. Hacen envíos en Península, Baleares y Portugal de lunes a viernes con entregas gratuitas por compras superiores a 50 euros.


- Publicidad -