miércoles, 1 diciembre 2021 9:55

MYHYV: tronistas que se dedican a contar sus miserias para seguir ‘en el candelero’

El mundo de la televisión no es nada sencillo. A todos los que desde casa se quejan porque estas personas tienen la vida hecha, sabed que no es nada de lo que creen. Y es que para permanecer delante de las cámaras, hay que dar de qué hablar, y eso no es tan sencillo. Los tronistas de MYHYV son ‘famosos’ pasajeros.

Durante su trono todo es fama y lujo,  al terminar, si tienen suerte, hacen bolos durante algún tiempo y colaboran con alguna marca, pero al final, ese reconocimiento desaparece, y tienen que buscarse las habichuelas como los demás. Es por esta razón que, para seguir ante las cámaras, muchos ex tronistas se han dedicado a contar sus miserias. A continuación, os dejamos con algunos de los más habituales en platós.

Oriana Marzoli vuelve a MYHYV

oriana marzoli myhyv

En teoría, MYHYV es un programa para encontrar el amor, pero la realidad, es que se ha convertido en una fábrica de salseo y famosillos. Claro que no todos salen de este programa rodeados de focos, muchos quedan en el olvido, y pasan por el programa sin dejar marca alguna.

Pero esto no siemrpe sucede, Oriana Marzoli es un ejemplo de ello. Vale que durante su tiempo en Mujeres y Hombres y Viceversa, tanto como pretendienta como tronista, fue una sensación debido a su personalidad, pero para volver a la televisión, ha tenido que ir tirando de penas y escándalos.

¿La última? su ruptura con Iván González. Ambos comenzaron una relación durante su participación en La casa fuerte, aunque no duró demasiado. Para volver a los platós, la venezolana no ha dudado en vender la pena. Y para mantenerse, ha empezado a hablar sobre sus problemas con la comida.


- Publicidad -