RavioXO: cuánto cuesta y qué comer en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

Tres estrellas Michelín y un premio al ‘Mejor Cocinero del Mundo en 2021’ avalan a Dabiz Muñoz, uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Una calidad que hay que pagar, y no a precios baratos, precisamente. Y es que el chef madrileño, destacado con una creatividad propia y muy diferenciada del resto, se ha hecho valer (y mucho) en los últimos años.

Eso ha hecho porque haya logrado abrir y poner en marcha nuevos y distintos restaurantes bajo su marca. Entre los más conocidos y de gran reconocimiento se encuentra el DiverXO, uno de los lugares favoritos por los famosos por su cocina radical. En ello, además, el popular chef ha abierto ahora su nueva creación, RavioXO, en Madrid. Pero, ¿cuánto cuesta y qué podemos comer en el lugar de Dabiz Muñoz? Lo conocemos desde MERCA2.

RavioXO, la última joya de la corona entre los restaurantes de Dabiz Muñoz

RavioXO restaurante Dabiz Miñoz

David Muñoz, o como se le conoce artísticamente, Dabiz, es el rey Midas de la gastronomía, con algún traspiés: (casi) todo lo que toca lo convierte en comestible y exitoso. Prueba de ello lo tenemos con sus diferentes y variados restaurantes de los que ha hecho gala en los últimos años, todos con la insignia ‘XO’ que tanto caracteriza al afamado chef de la cocina creativa.

Nacido en Madrid, el chef de 42 años ha recibido tres estrellas Michelín y su restaurante DiverXO es el único de Madrid que suma tres de estos reconocimientos. Pero hay más; porque sí, esta no es la única casa donde podemos comer todos los platos especiales que nos tiene preparados. Y eso lo vemos justamente con la que es su última joya de la corona: RavioXO, que abrió sus puertas este 16 de mayo. Pero, ¿qué tenemos con él? Sigue leyendo, lo conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.