viernes, 16 mayo 2025

Vender el coche al mejor precio a través de SF Motor

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Vender un vehículo puede llegar a ser un proceso bastante complicado en ciertas ocasiones. Después de todo, para realizar la transacción de manera correcta se deben tener en cuenta un montón de detalles y procedimientos burocráticos que a menudo tienden a mortificar al vendedor.

Afortunadamente, hoy en día existen muchas compañías especializadas en la venta de vehículos, capaces de ayudar a cualquier persona a vender su coche al mejor precio y de forma segura. En la ciudad de Alicante, la empresa SF Motor destaca ampliamente por su dilatada experiencia en el área, la cual le permite finiquitar cualquier proceso de compra-venta de la forma más rápida y sencilla para ambas partes, siempre garantizando calidad y profesionalidad.

Confiar la venta de un coche a terceros

Una de las principales razones por la cual muchas personas dudan poner en venta cualquier tipo de vehículo es gracias a lo largos y demandantes que pueden resultar. Después de todo, debido a factores como el trabajo o los estudios no todo el mundo tiene suficiente tiempo para dedicar a la realización de trámites legales o financieros.

Para quienes llevan un estilo de vida muy ajetreado como para hacer frente a todas estas responsabilidades, los servicios que ofrecen compañías como SF Motor resultan sumamente efectivos. Después de todo, son capaces de encargarse de todos los detalles necesarios para vender un coche de forma rápida y efectiva, sin la necesidad de que el propietario mueva un solo dedo.

Seguridad y confianza junto a SF Motor

Durante muchos años destacando como una de las mejores alternativas para comprar o vender cualquier tipo de vehículo de forma efectiva, el equipo de SF Motor aúna toda la experiencia y herramientas necesarias para ayudar a cualquier persona a gestionar su proceso de compraventa de la manera más rápida y sencilla posible para todas las partes involucradas en la transacción.

En este sentido, su principal elemento diferenciador es la capacidad de realizar la tasación de cualquier vehículo a vender, permitiendo al propietario saber el precio ideal del coche teniendo en cuenta todas las características, comodidades y defectos que posee el mismo. Todo este proceso se realiza de forma segura, evitando contratos o vinculaciones engañosas a través de las letras pequeñas.

En definitiva, hoy en día es posible vender coches al mejor precio de forma completamente segura a través de plataformas especializadas como SF Motor. Con su ayuda no será necesario mover ni un solo dedo para gestionar tasaciones y otros procesos relacionados con la compraventa de vehículos.

#InversiónUp: Casillas y la conquista del Metaverso

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Un sábado más, desde Inversión.es te traemos las novedades más relevantes de la semana ocurridas en el ecosistema startup español, a través de nuestra sección #InversiónUp. Rondas de financiación, operaciones de los grandes fondos de de capital riesgo, unicornios made in spain… Una sección en la que entrevistamos a los protagonistas del emprendimiento y hablamos de las novedades de primera mano sobre la inversión dentro del sector.

Esta semana te contamos la aventura de Flywire, la startup con ADN español que aspita a conquistar Estados Unidos. La firma valenciana con sede en Boston se dedica a optimizar y organizar los servicios de pagos en empresas de sectores como la sanidad, la educación o los viajes. El año pasado comenzó a cotizar en el Nasdaq estadounidense y su estrategia de crecimiento pasa por países de Latinoamérica como Colombia, México o Perú. Puedes leer la historia completa aquí.

Aunque sin duda el protagonismo esta semana ha estado marcado por uno de los futbolistas más destacados del deporte español. Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, se ha aliado con Telefónica para invertir hasta 700.000 euros en startups tecnológicas. De esta manera, Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y SportBoost, la aceleradora de empresas del exfutbolista, han formado una alianza para centrarse en la inversión de startups relacionadas con el metaverso, el análisis de datos, las experiencias para fans, eSports, ‘streaming’, conectividad y ‘home fitness’.

LG, GOOGLE Y LA APUESTA POR ESPAÑA

Por otro lado, LG ha seleccionado a dos startups españolas para que formen parte de su incubadora global, LG NOVA. De esta manera, las empresas Accexible y Bechained han sido elegidas para el desarrollo de tecnologías con propósitos sociales y sostenibles. La primera permite detectar enfermedades a través del análisis del habla con foco en diagnósticos de salud mental y enfermedades que generan deterioro cognitivo como el alzheimer, parkinson, ictus y COVID persistente. Bechained es una plataforma que busca ahorrar costes energéticos y reducir la huella de carbono en la industria de consumo intensivo con su tecnología.

Y en la capital vuelve a abrir sus puertas Google for Startups Campus Madrid con un espacio renovado y nueva formación centrada en el liderazgo femenino y el emprendimiento. La iniciativa del gigante tecnológico cuenta con el apoyo de Google.org, Ashoka e Inco, que reabre tras dos años cerrada por la pandemia. En 2020 las startups de Google for Startups fueron capaces de levantar 64,5 millones de euros en financiación, crear 747 nuevos puestos de trabajo y un 32,5% de ellas aumentó sus ingresos mensuales.

A otra escala, pero no menos importante, Parlem Ventures, el brazo inversor de Parlem Telecom, ha seleccionado a 12 startups tecnológicas en su primera convocatoria anual entre las 50 propuestas que se han postulado para participar. El objetivo es promover proyectos de Cataluña, Valencia y Baleares en fase semilla. La iniciativa está impulsada por Parlem Telecom e Inveready, y cuenta con la colaboración de la Cámara de Barcelona, la Mobile World Capital Barcelona, la Generalitat y la Fundación i2Cat.

CAPCHASE SE ACERCA A UNICORNIO

Asimismo, la startup aspirante a unicornio Capchase ha levantado 80 millones de dólares (en torno a 72,5 millones de euros) en una ronda de financiación serie B que ha estado liderada por 01 Advisors y en la que también han participado QED, Caffeinated, Bling, Scifi, Thomvest Ventures, Tusk Venture Partners, Invesco y Gaingels. La empresa de provisión de capital no dilutivo acumula ya 485 millones de dólares (439 millones de euros) en financiación de capital privado.

Pero no todo son buenas noticias, pues el último estudio realizado por Level 20, la organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la diversidad junto al fondo Nina Capital, revela que el 83% de los altos cargos en el capital riesgo están ocupados por hombres. El objetivo de la organización es llegar al 20% de presencia femenina en puestos de directores o socios en private equity, sin un horizonte de tiempo establecido.

DigiPen Institute of Technology ofrece el primer grado universitario en programación de videojuegos

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Hoy en día, es difícil negar que los videojuegos se han vuelto parte de la cotidianidad y no admitir que son una realidad presente y que, de alguna manera, forman parte del día a día. Llevar esa pasión a un futuro profesional ha dejado de ser una ilusión y es una posibilidad factible y viable gracias al primer grado universitario del mundo en programación de videojuegos.

La prestigiosa universidad que ha implementado en su oferta de estudios esta formación de referencia en el ámbito profesional es DigiPen Institute of Technology. Hace unos años, se inauguró el primer campus europeo del centro universitario estadounidense abriéndose espacio en el viejo continente.

Un centro de estudios referente para los amantes de la programación de videojuegos

Ser un referente no es algo sencillo, conlleva muchos años, pero este centro de estudios americano ubicado en Bilbao lo ha conseguido. Actualmente, ofrecen una ingeniería informática especializada en simulación interactiva en tiempo real, el primer grado universitario en programación de videojuegos de todo el planeta. Los formados en esta formación académica profesional cuentan con todo el conocimiento para liderar la creación de los próximos videojuegos de ámbito global, como lo han hecho alumnos graduados del campus americano durante 30 años. Se trata de una profesión cada vez más demandada, al ser este sector uno de los más rentables y con mayores cifras de facturación, dada la gran cantidad de personas que utilizan esta forma de entretenimiento diariamente.

Este centro de estudios universitario ofrece también un grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación y provee a diversas compañías y organizaciones de sectores diversos, de profesionales idóneos y con la capacidad para ejecutar su labor de forma eficaz, integral y utilizando tecnologías de vanguardia.

De la pasión a la profesión: la revolucionaria idea de formar a los programadores de videojuegos con alcance internacional y a la vanguardia

Su alumnado está altamente cualificado y cuenta con una formación acorde a los exigentes rigores de la industria del entretenimiento: videojuegos, efectos especiales y cine de animación. Adicionalmente, los conocimientos que adquieren durante la carrera universitaria les habilita también para trabajar en sectores diversos como la industria naval, la ciberseguridad, la automoción, la salud, la consultoría tecnológica y el sector aeronáutico.

En todo caso, dado el largo historial de la universidad, muchos de los videojuegos más conocidos a nivel mundial han sido desarrollados por alumnado de esta institución. De hecho, la universidad se creó para dotar a la gran industria de profesionales altamente cualificados. El presidente de este centro, profesional con un amplio historial en la industria del videojuego, impulsó su creación para responder a esa necesidad. Es su vinculación y cercanía a las empresas del sector lo que motiva la actualización continua del currículum académico para estar alineado a las necesidades de un sector que evoluciona tan rápidamente.

Hacer de una pasión una profesión de futuro se puede convertir en una realidad de la mano de DigiPen Institute of Technology, donde, además de contar con un número creciente de alumnos internacionales, ofrecen la posibilidad de hacer un curso académico en sus campus de Estados Unidos o de Singapur. El proceso de matriculación está abierto y se puede hacer de forma online a través de la página web del centro de estudios. Los interesados en formarse en esta universidad pueden comunicarse a través del correo electrónico: admisiones.es@digipen.es o por teléfono.

Dar servicios a las agencias inmobiliarias con la empresa Branding Center

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Dentro del mercado de los inmuebles del país, las agencias de marketing inmobiliario están ganando un espacio importante. La oficina Branding Center tiene como objetivo apoyar el trabajo que realizan las empresas inmobiliarias a nivel mundial.

En el mercado de habla hispana, el experto y CEO Alberto Conesa defiende la forma del trabajo “hecho a mano”, puesto que todos los servicios que otorga la agencia son personalizados y sin robots automáticos de por medio. Branding Center quiere acompañar el trabajo de las inmobiliarias a través de tres palabras claves como la visibilidad, la utilidad y la fiabilidad.

Empresa líder en marketing inmobiliario

Branding Center es una de las empresas más reconocidas del mundo inmobiliario en habla hispana, gracias al trabajo adelantado por Alberto Conesa, un joven soñador que encontró en el desarrollo de estrategias y sistemas inmobiliarios una alternativa para “atraer clientes” a muchas agencias inmobiliarias. Además de estas tácticas para actualizar el sector de comercialización de inmuebles, Branding Center oferta otros servicios como formación avanzada inmobiliaria, que son programas educativos que enseñan todo sobre el mundo inmobiliario a través de plataformas digitales.

De igual forma, la dependencia ofrece programas de atracción de clientes, trabajo de imagen de marca, digitalización de agencia y mentoring personalizado, un modelo de aprendizaje que invita a las agencias a encontrar su propio potencial y aumentar la facturación. Esta empresa 360º ha ayudado, en los últimos 5 años, a más de 2.000 agencias inmobiliarias en las ventas y la captación de nuevos clientes, lo que comprueba que el método empresarial de Branding Center es muy efectivo.

Opiniones sobre la metodología de Alberto Conesa

Diferentes agencias que han contratado los servicios de Branding Center, de la mano del CEO Alberto Conesa, expresan su satisfacción en la página web de la compañía. Los agentes inmobiliarios afirman que Branding Center no solamente busca ofrecer sus servicios de formación, sino que realmente se preocupa por formar parte del crecimiento corporativo de sus clientes, a través de cursos que otorgan herramientas que permiten identificar por qué se está fallando en los procesos de fidelización.

Si las inmobiliarias quieren rescatar a sus clientes antiguos, atraer nuevos compradores, reactivar su negocio y trabajar con base en realidades y no en suposiciones, los sistemas implementados por Alberto Conesa junto a la formación presencial y online que ofrece la compañía para atracción de clientes a las agencias prometen resultados inmediatos y de calidad en regiones como Europa y Latinoamérica. 

Amazon anuncia un ‘split’ y la recompra de 10.000 millones en acciones

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Amazon ha anunciado su intención de dividir sus acciones (‘split’) por primera vez en más de 20 años y espera recomprar 10.000 millones de dólares en títulos. La empresa espera dividir las acciones 20 por 1, dependiendo de la votación de los accionistas en su reunión anual del 25 de mayo. La empresa tiene previsto realizar el desdoblamiento en torno al 3 de junio para los accionistas registrados a 27 de mayo. Amazon es la última empresa entre las grandes tecnológicas que toma esta decisión. La aprobación de la recompra sustituye a un plan de 5.000 millones de dólares que se estableció en 2016 y que sólo ha gastado 2.120 millones de dólares hasta ahora.

Resultados 2021

Amazon cerró el ejercicio 2021 con un beneficio neto de 33.400 millones de dólares, frente a los 21.300 millones del año anterior. Los inversores han recibido de buen grado las cuentas de Amazon, que ha logrado un beneficio por acción de 64,81 dólares en el ejercicio y unas ventas netas que han aumentado un 22% hasta los 469.800 millones de dólares, frente a los 386.100 millones de 2020.

En lo que respecta a los resultados del cuarto trimestre, los beneficios netos se situaron en 14.300 millones de dólares, frente a los 7.200 millones del mismo periodo de 2020. Por su parte, el beneficio por acción entre octubre y diciembre se situó en 27,75 dólares, y las ventas netas aumentaron un 9% hasta los 137.400 millones de dólares, frente a los 125.600 millones del cuarto trimestre de 2020.

Amazon en gráfico

AMAZON GRAFIC Merca2.es
GRÁFICO SEMANAL PERSPECTIVA 2 AÑOS

A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia, Amazon subir un 136%, situando su máximo histórico en los 3.780 dólares. Tras dicho máximo, desde noviembre de 2021, el precio se ha movido en una tendencia bajista, hasta frenaste en el soporte de los 2.765 dólares. La proyección del precio para el medio plazo es alcista, recuperando el nivel clave de los 3.000 dólares, y con los 3.251 dólares como objetivo.

Ventajas de alquilar un despacho médico, por Bufetmèdic Sepúlveda

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Cuando un médico quiere empezar con su propio consultorio, no siempre tiene la oportunidad de construir su despacho médico propio, debido a toda la inversión económica que esto representa, sobre todo en grandes ciudades.

A pesar de ello, la solución más cómoda es el alquiler despacho Barcelona con la ayuda de Bufetmèdic Sepúlveda, una empresa especializada en el alquiler de este tipo de espacios.

Un despacho médico soñado

Cuando un médico sueña con tener su propio consultorio privado, existen algunos factores que se deben tener en cuenta. Primero se debe analizar el mercado para tener claro cuál será el tipo de paciente al que se apunta.

Después, hay que estudiar el lugar y la estética visual que se desea transmitir a los pacientes, por eso, hay que escoger una buena ubicación, que sea cómoda para los futuros clientes. Es decir, si el consultorio atiende principalmente a adultos mayores o a personas con movilidad reducida, lo mejor será que el despacho esté ubicado en las primeras plantas de un edificio y que, dentro de él, se cuente con todas las facilidades para este tipo de pacientes. En cambio, si los pacientes principales son niños, es importante que el sitio sea ameno y que tenga algunos juegos infantiles, para que los pequeños se sientan felices al visitar al médico.

Alquiler de consultas médicas con Bufetmèdic Sepúlveda

Contar con su propia consulta privada es el deseo de la mayoría de médicos y empezar desde cero en una gran ciudad como Barcelona puede ser un poco intimidante. Para poner solución a esta problemática, el equipo profesional de Bufetmèdic Sepúlveda brinda una oportunidad única a todos aquellos profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de su propia consulta privada con instalaciones y servicios excepcionales, a través del alquiler de despachos médicos.

Bufetmèdic Sepúlveda dispone de un centro con modernas y amplias consultas, equipadas con excelentes equipos informáticos, software médico y box de correo físico en recepción, es decir, el alquiler del despacho médico contará con todos los servicios incluidos. Pero, además de ello, con Bufetmèdic Sepúlveda, el profesional de la salud puede escoger los días y los horarios en los que desea realizar las visitas y el personal de recepción atenderá sus llamadas durante toda la semana, gestionará su agenda y atenderá a sus pacientes los días que el médico lo necesite.

En definitiva, contar con los servicios de Bufetmèdic Sepúlveda puede facilitar la vida de un médico que inicia con su consultorio privado.

Grandes ofertas en ropa de deporte, por SuperChollos

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Las compras con rebajas son una buena alternativa para ahorrar dinero, sobre todo en vista de la complicada situación económica, que impide adquirir prendas de calidad a precios altos.

SuperChollos es un blog de ofertas donde se publica información diariamente que hace referencia a los descuentos, promociones, ofertas y chollos de las tiendas en línea más importantes. Entre las secciones disponibles en la web se encuentran las ofertas en zapatillas de deporte y ropa deportiva.

Ofertas en zapatillas de deporte disponibles en SuperChollos

Aquellas personas interesadas en renovar su calzado deportivo tienen a su disposición una lista con grandes ofertas de productos a precios accesibles. El sitio web SuperChollos cuenta con un equipo que revisa constantemente las ofertas de las mejores marcas como Nike, Puma o Adidas en tiendas online como Ebay o Amazon España.

La web ofrece un enlace directo hacia cada tienda, por lo que la gestión de cara a los clientes es muy sencilla. Asimismo, están al corriente de las ofertas que lanzan almacenes nacionales como MasZapatillas o El Corte Inglés, negocios digitales que distribuyen distintas marcas a precios bajos, a propósito del verano y el inicio de la próxima primavera.

Teniendo en cuenta que la mayoría de ofertas son temporales, los clientes pueden unirse a los grupos de redes sociales de SuperChollos para recibir información exclusiva sobre las rebajas del momento. De esa manera, reciben una asesoría personalizada y caracterizada por la inmediatez. 

SuperChollos entrega a los clientes información sobre las grandes ofertas del momento en ropa deportiva

Las ofertas en moda deportiva son una excelente opción para renovar el vestuario sin necesidad de gastar demasiado dinero. El equipo de búsqueda de SuperChollos localiza rebajas en almacenes como El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 30 % del total, siendo una marca con gran popularidad entre los deportistas.

Otro de los negocios online con grandes ofertas para amantes del deporte es Zalando Privé, con descuentos que alcanzan el 75 % en ropa para hombre y mujer de la reconocida marca Puma. Mientras que, las rebajas de hasta el 93 % en Deporte-Outlet, cuentan también con la confianza de SuperChollos, quienes corroboran que los precios de liquidación no contengan términos perjudiciales para el usuario.

Cada producto cuenta con información sobre las condiciones de venta, las posibilidades de reclamo y los métodos de pago aceptados en cada negocio. La idea de SuperChollos es facilitar el proceso de búsqueda para que los clientes tengan el artículo de su elección en el menor tiempo posible. 

Cualquier tipo de vivienda encuentra confort y seguridad con Domótica Sin Obras

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La automatización de las tareas básicas dentro del hogar es un tema que ha cobrado auge en las últimas décadas.

De hecho, actualmente, miles de viviendas utilizan sistemas tecnológicos expertos en funciones de administración y control. Una de las compañías que ofrecen este tipo de sistemas es Domótica Sin Obras, la cual resalta por proporcionar soluciones integrales para domotizar casas en las diferentes circunstancias y condiciones que puedan presentar.

Sistemas domóticos con tecnologías inalámbricas

Los sistemas de domótica en muchos casos emplean una forma de control que resulta muy complicada. Además, precisan realizar instalaciones complejas y obras de gran trabajo. Por ello, en Domótica Sin Obras instauran sistemas domóticos simplificados mediante tecnologías inalámbricas. De esta forma, se elimina la necesidad de modificar la estructura del lugar y de realizar gastos extras para instalar el sistema. Es posible implementar esta tecnología en cualquier tipo de vivienda sin alterar ninguna parte de su estructura física. Estos sistemas presentan mecanismos que reducen en gran medida la acción humana, facilitando las tareas a los usuarios. Ejemplo de ello es el control del encendido y apagado de luces mediante el smartphone. Asimismo, se puede regular el nivel de iluminación para ajustarlo a distintas actividades. Otra de las soluciones que ofrece la empresa va dirigida al manejo de persianas que pueden ser programadas para abrir y cerrar en horarios fijos. Estas también pueden ser configuradas para responder ante eventos específicos como la lluvia o la salida y puesta de sol.

Confort, ahorro y mayor accesibilidad

La utilización de los sistemas de domótica de Domótica Sin Obras no solo facilita el cuidado del hogar al automatizar las tareas, sino que repercute en un ahorro para la economía de los usuarios. Esto se manifiesta, por ejemplo, con la configuración de alertas cuando se detecta un consumo excesivo de electrodomésticos y dispositivos. Otro aspecto de ahorro es la regulación de temperatura con el encendido de calefacción y aire acondicionado únicamente en las zonas de la vivienda que lo requieren. Los sistemas de la compañía también permiten asegurar el hogar, utilizando diferentes medidas de protección. Entre ellas están las notificaciones en el smartphone cuando alguien accede en el lugar en ausencia de los residentes. Asimismo, en el dispositivo móvil se puede visualizar lo que ocurre dentro de la vivienda mediante las cámaras de seguridad. Además, la programación de control de luces y persianas permite simular la presencia de personas, añadiendo un punto más de seguridad cuando no se encuentre nadie en la residencia.

El propósito de domotizar una vivienda es ofrecerle mayor accesibilidad y confort a las personas que conviven en ella. Por ello, Domótica Sin Obras provee grandes soluciones para hacer de la vivienda un lugar automatizado adaptado a las necesidades de cada familia. 

El servicio de marketing y publicidad digital de Altare Healthcare destinado al sector sociosanitario

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Actualmente, la calidad de atención en el sector sociosanitario ha pasado a adquirir un lugar fundamental para los pacientes. Mientras que anteriormente, los ciudadanos buscaban servicios médicos en centros de salud próximos a sus hogares, hoy en día, estos se centran en escoger profesionales cuya experiencia y conocimientos sean reconocidos.

Ante la situación anterior, internet se ha convertido en uno de los principales aliados de clínicas, laboratorios, hospitales y cualquier otro centro de salud, ya que permite a las empresas de este sector destacar y diferenciarse en el entorno digital. Con este objetivo, la asesoría de especialistas como los de Altare Healthcare resulta un elemento fundamental.

Marketing y publicidad de la mano de Altare Healthcare

Hoy en día, la digitalización ha facilitado que cientos de empresas de diferentes sectores puedan tener presencia en internet. En el caso específico del sector sociosanitario, ofrecer la mayor cantidad de información acerca de los servicios que brinda una clínica resulta un elemento fundamental para facilitar que un usuario pueda encontrarla más fácilmente.

En muchos casos, lo anterior puede no resultar un proceso sencillo, por lo que la asistencia de profesionales para comunicar de forma efectiva la información se vuelve esencial. Al respecto, Altare Healthcare se ha posicionado como una agencia especializada en servicios de marketing y publicidad, dirigida al sector sociosanitario.

El equipo de profesionales especializados ayuda a las empresas a conectar con su público objetivo, mediante la aplicación de estrategias y acciones de marketing innovadoras. A través del diseño de un sitio web profesional, posicionamiento en buscadores, estrategias en redes sociales y campañas de publicidad digital, Altare Healthcare conduce a clínicas, residencias, centros asistenciales o profesionales autónomos del sector a estar al alcance de su público objetivo en internet.

¿Es importante tener en cuenta el marketing en el sector de la salud?

A nivel general, las estrategias de marketing y publicidad ayudan a que las empresas tengan mayor notoriedad y puedan incrementar su prestigio, generando a su vez mayor confianza en su público objetivo o clientes potenciales. Para estas empresas, ya sean clínicas o centros de salud, residencias, centros asistenciales, profesionales médicos autónomos, etc., el marketing se convierte en una herramienta fundamental, sobre todo en la actualidad, donde mantener presencia en internet es una necesidad imperante en el entorno empresarial.

Ante esta realidad, el marketing digital y la publicidad aplicada en el sector sociosanitario funcionan optimizando los recursos, aprovechando el alcance de las diferentes plataformas digitales y proporcionando a las instituciones sanitarias y sociosanitarias la posibilidad de implementar estrategias que les permitan acercarse eficazmente a su población objetiva. 

¿Puede afectar la sobreprotección de los padres en el desarrollo de los niños?, de la mano de Instituto Claritas

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Durante el crecimiento de los niños, el papel de los padres es muy importante. La sobreprotección es una característica propia de los primeros años que a pesar de que no parezca determinante en ese momento, influye de primera mano en el desarrollo de sus habilidades y de su personalidad, así como en su madurez, autonomía, generación de empatía y resolución de problemas.

Al permitirles una experiencia directa ante sus acciones, se le da la oportunidad de solucionar por si solo sus dificultades, lo que le permite ser una persona más segura. Sin embargo, contar con un psicólogo en Madrid contribuirá con su aprendizaje.

El desarrollo emocional en niños y adolescentes es de vital importancia

Las emociones forman parte de la naturaleza humana y ocultarlas o evitar que se muestren es un hecho que tiene que ver con la crianza. Esto se debe al evitar expresar sentimientos como la molestia, el llanto o simplemente callar ante el cuestionamiento de los padres. Al tener esto presente, es importante dar paso a la reflexión, ya que de allí parten muchas de las conductas en el desarrollo de los niños y adolescentes.

Para un padre, determinar si es necesaria la ayuda psicológica en sus hijos, requiere de un largo recorrido de preguntas, incertidumbre, cuestionamientos e incluso frustraciones que llevan a la toma de decisión. En Madrid, el Instituto Claritas se ha especializado en trabajar con un equipo de profesionales que se enfocan en conseguir resultados duraderos en el tiempo, con herramientas para la gestión de dificultades a corto plazo.

¿Cómo saber cuándo buscar ayuda psicológica?

Son varias las acciones que pueden generar una alerta en los padres, sin embargo, hay que tener presentes situaciones como la frustración y poca tolerancia, la evasión de normas y pocas habilidades para relacionarse. Así mismo, es importante observar si existe dificultad de concentración, lo que podría influir directamente en acciones como la ansiedad o trastornos neuropsicológicos. También es importante tener presente si existe algún problema de salud física persistente como dolor de cabeza o estomacal, que se establecen como una forma de somatizar algún estado emocional.

Es importante tomar acción rápida porque las experiencias de la niñez y la adolescencia podrían condicionar el desarrollo y su evolución en la vida adulta, ya que se estaría previniendo problemas de bienestar psicológico y situaciones que podrían provocar dificultades emocionales.

Las soluciones del Instituto Claritas son de gran ayuda, ya que cada caso es evaluado por varios profesionales y asignan un terapeuta que esté especializado en el problema, con el fin de dar solución rápida a esa situación.

La relevancia del merchandising en las empresas, con Carandre

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De vez en cuando, los empresarios desean agradecer de algún modo la fidelidad de sus clientes, empleados o nuevos usuarios a través de regalos que recuerden que los consumidores son una parte fundamental del engranaje empresarial.

Carandre se ocupa de ese merchandising que las organizaciones requieren para que logren que sus artículos promocionales sean exitosos. Este comercio es especialista en obsequios corporativos, reclamos publicitarios, elementos promocionales, regalos personalizados, merchandising en línea, fabricación nacional de artículos e importación de bienes que sean solicitados por los clientes. La compañía además dispone de sistemas de rotulación avanzados para personalizar cada producto con el logotipo de la empresa.

El importante papel que tiene el merchandising en las empresas

Por medio del merchandising, una herramienta cuyo objetivo es promocionar una marca, producto, servicio o evento, las empresas logran la captación de nuevos clientes. Esta estrategia siempre ha resultado exitosa y, hoy en día, está más presente que nunca en las ventas online. Entregar un regalo publicitario hace que el usuario tenga un mayor recuerdo de la compañía y que se decida a adquirir un producto o un servicio con la empresa que le hizo dicho obsequio.

Tanto grandes compañías como pequeños comercios pueden acudir a esta táctica de marketing para fidelizar a sus clientes y posicionar su imagen. Carandre ofrece más de 60 mil productos promocionales en línea, que van desde objetos propagandísticos económicos hasta elementos lujosos, ideales para representar a un establecimiento comercial. Estos artículos se pueden personalizar como el empresario o comerciante lo desee, con el logo, el color de la empresa o el eslogan.

Otros valores del merchandising empresarial

Para Carandre, son muchas las ventajas que ofrece el merchandising para las empresas. Algunas de ellas son destacarse y consolidar una buena imagen y crear vínculos duraderos con los clientes a través de obsequios como cargadores portátiles, tazas, USB, cuadernos y mochilas. Asimismo, el merchandising empresarial sirve como una estrategia de publicidad sencilla, práctica y económica que permite ser recordado en el tiempo.

Por otro lado, algunos regalos promocionales se están enfocando en la actualidad hacia los teletrabajadores, modalidad de empleo que se popularizó por la pandemia. Alfombrillas de ratón, bolígrafos, libretas, lápices, calendarios y carpetas se han vuelto artículos promocionales muy útiles para aquellos que están trabajando desde casa. Sin embargo, no todo es trabajo y por esa razón Carandre también ofrece la elaboración de artículos para teletrabajadores que se dedican al deporte, como gorras, termos para el agua y riñoneras.

Carandre ofrece un servicio integral y con calidad y lo hace por medio de regalos promocionales que por más de 30 años han enaltecido las imágenes corporativas de las empresas españolas. 

La empresa Sí sensationimage se dedica al merchandising personalizado

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El diseño y la impresión son dos elementos que no pueden faltar en una empresa, ya sea por promoción o venta de productos. Este tipo de servicios son solicitados por casi todos los sectores de la economía e incluso pueden llegar a ser útiles para algunas organizaciones públicas o sin fines de lucro.

La compañía Sí sensationimage destaca por ser un espacio multidisciplinar con un diverso servicio de imagen promocional y publicidad. Un servicio que se basa en la fidelización del cliente que los comercios necesitan para asegurar su crecimiento de una forma cercana y personalizada desquitándose de las plataformas online frías y llenas de complejos protocolos de seguimiento. Resumiendo, una empresa dedicada al diseño, imprenta y producción de merchadising para empresas, pymes, eventos y organizaciones estatales con una buena relación calidad-precio de una manera cercana, contando siempre con las directrices del cliente. Los productos se hacen de manera cuidadosa, atendiendo a las necesidades y exigencias de cada marca con garantía del éxito asegurado.

Especialistas en creación de identidad visual e impresión

Atacar un buen diseño o como emplearlo en los diferentes soportes promocionales es esencial para dar una imagen positiva y adecuada de una empresa, producto, proyecto o evento, a los consumidores. Debido a su relevancia, las grandes empresas internacionales suelen tener un equipo profesional de diseñadores o contratar a agencias especializadas en imagen gráfica. Dicha fórmula de éxito puede ser repetida por cualquiera gracias a los servicios de Sí sensationimage.

Esta compañía cuenta con un personal experimentado que se encarga de realizar todo tipo de diseños corporativos y publicitarios, analizando factores como el sector de la empresa, los posibles clientes y el mensaje que se quiere dar. Entre los servicios específicos, se encuentra el diseño de logotipos e imagen comercial, anuncios, publicidad exterior o adaptaciones de imagen publicitaría en cualquier soporte físico o digital.

Además, son expertos en maquetación para todo tipo de papelería gráfica, con formatos de presentación acordes a lo que se quiere transmitir. Incluye el desarrollo de catálogos, folletos, boletines, informes, libros y encuadernados, entre otros.

Importancia del material físico en el marketing: servicio de impresión y merchandising

Si bien en la actualidad gran parte del marketing se realiza online, los expertos recomiendan no descuidar los detalles materiales, ya que estos permiten romper la barrera virtual, mantener un contacto más humano y cercano, para así aumentar la fidelidad de los clientes. Sin olvidarnos de presentar a sus clientes las opciones más sostenibles sin encarecer en medida de lo posible el precio final.

Desde Sí sensationimage, se pueden solicitar muestras e impresiones con la última tecnología, técnicas láser y offset. El know-how permite una imagen de alto impacto, durabilidad, y con gran nivel de detalles. Entre los productos que imprime la empresa, se encuentran las tarjetas de regalo o de presentación, papelería, flyer, catálogos, dosieres, rótulos, vinilos, lonas, packaging y mucho más.

En su página web, también dispone de un extenso catálogo de merchandising y regalos promocionales, ofreciendo una compra coherente y siempre aconsejada por un profesional, no por las “reseñas” de pasados clientes, sin ofrecer una real garantía. Desde productos textiles como camisetas, polos, sudaderas, ropa laboral, gorras, bolsas, memorias digitales y la estrella de la presentación multimedia, su Videotarjeta para personalizar con el logo del negocio o el diseño que requiera el cliente.

Desde su fundación en 2016, Sí sensationimage se asegura de entregar calidad y dedicación en cada producto, con ayuda de una gran red logística y proveedores internacionales. Todo ello con envíos gratuitos en España y con todo mimo al resto del mundo.

Todo lo que hay que saber sobre las bicicletas eléctricas urbanas

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La movilidad eléctrica está cambiando por completo el sector del transporte y la automoción, ya que ofrece una forma de traslado más ecológica, flexible y adaptada al mundo moderno. Las bicicletas eléctricas forman parte de esta nueva era y se encuentran entre los vehículos ecológicos más solicitados en el mundo por sus precios económicos, rapidez y facilidad de desplazamiento en las ciudades más pobladas, etc.

En la tienda española Sanferbike, las personas pueden encontrar una gran variedad de bicicletas eléctricas urbanas a módicos precios con la ventaja de poder solicitarlas de forma totalmente online.

Aspectos a considerar sobre las nuevas bicicletas eléctricas urbanas

Las empresas, organizaciones y personas de todo el mundo cada vez apuestan más por los medios de transporte ecológicos para la protección y recuperación del medio ambiente. Entre estos medios de transporte, las bicicletas eléctricas urbanas han destacado en gran medida en toda España por permitir a los ciclistas desplazarse de forma limpia por las ciudades. Además, a nivel nacional, ya se han abierto nuevos caminos que son exclusivos para ir en bicicleta.

Por esta razón, muchas personas, hoy en día, eligen este medio de transporte, ya que les permite llegar a su destino de forma rápida, al evitar el tráfico y poder pasar por espacios reducidos. Las bicicletas eléctricas urbanas también son los vehículos ecológicos ideales para los menores de 16 años debido a que pueden utilizarlas sin problemas por todo el territorio español. En Sanferbike, los futuros ciclistas urbanos pueden encontrar bicicletas eléctricas urbanas a módicos precios, que pueden adaptarse a sus intereses (de paseo, híbridas o fitness, plegables, etc.).

Tipos de bicicletas eléctricas urbanas y dónde encontrarlas

Encontrar bicicletas eléctricas en España puede ser todo un reto, ya que existe una gran variedad de modelos y marcas, así como diferentes tipos de estas. Sin embargo, Sanferbike en su tienda física y online, ofrece a sus clientes un amplio catálogo de bicicletas eléctricas urbanas que se adaptan fácilmente a las necesidades de todos los ciclistas.

Las de paseo o bicis holandesas son bastante solicitadas en la actualidad, porque se adaptan perfectamente a las calles y espacios urbanos. Las bicicletas eléctricas plegables son otra excelente opción para la ciudad, pues, además de ser más ligeras, ocupan un menor espacio, tanto en casa como en el trabajo. Además, en Sanferbike, las personas pueden encontrar bicicletas urbanas de tipo fitness o híbridas, que cuentan con un diseño y posición de conducción algo más deportivo que las bicis de paseo o las bicis plegables, además de poder ser utilizadas por caminos o pistas suaves de tierra. Por supuesto, el catálogo de esta tienda es mucho más extenso, incluyendo diferentes tipos de bicicletas eléctricas urbanas según el tipo de motor, grado de integración de la batería, tamaño de la rueda, etc.

Sanferbike es una tienda española que, actualmente, cuenta con 4 tiendas de ciclismo en Madrid y una tienda online propia, donde las personas pueden encontrar una gran variedad de bicicletas eléctricas urbanas a buen precio.

¿Cómo será la evolución de los precios de vivienda en 2022 en España?

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Tras un 2021 con un repunte, la mayoría de los analistas coinciden en que el 2022 será nuevamente un año positivo para el mercado inmobiliario. Todos ellos coinciden también en que los precios continuarán subiendo tanto para las ventas como para los alquileres, mientras se vuelve a la normalidad.

El año pasado, las transacciones de compraventa de inmuebles en España superaron las 500.000 operaciones, una cifra que no se veía desde el año 2008. En 2021, las viviendas a estrenar ganaron terreno dentro de las estadísticas oficiales, sin embargo, las del mercado secundario también experimentaron una evolución positiva.

Los precios de vivienda en España se impulsarán

El auge de la compra de viviendas en España no se ha debilitado a pesar de que el país todavía enfrenta la pandemia del Covid-19. En medio de esa lucha por volver a la normalidad y recuperar los índices previos a la crisis sanitaria, la gente está motivada a comprar. Tanto es así que durante el 2021 la venta de casas nuevas se disparó un 39 %, mientras que las de segunda mano se incrementó en un 35 %, a pesar de las modificaciones en los precios de viviendas en España.

Los pronósticos positivos para la venta de inmuebles, que obviamente redundarán en mejores tasaciones de viviendas a vender, se basan en condiciones favorables. Esas variables ya estaban presentes en el año 2021 y continúan vigentes este año. Nada indica que vaya a haber cambios drásticos durante este 2022.

Un rebote notable en el sector

Una de las empresas inmobiliarias más destacadas en España es RealAdvisor. Su forma transparente de hacer negocios le ha hecho ganar posicionamiento entre las compañías más serias del sector en el país. Ellos han sido testigos de excepción en torno a la evolución del mercado en los últimos 18 meses y según su visión, el repunte de los inmuebles tras los confinamientos ha sido notable.

Ese repunte se debe, en primer término, a un rebote de una demanda sostenida por la pandemia y que ahora ‘se está poniendo al día’. Básicamente, hace referencia a que muchas personas están haciendo la tarea que dejaron pendiente antes del Covid-19. Otra razón importante son las condiciones de financiamiento. Las tasas de interés están relativamente bajas y la compra de vivienda cuenta además con otros incentivos que la hacen una inversión muy atractiva para los compradores.

A lo anterior se suma que mucha gente está refugiando su capital líquido en inmuebles como una forma de proteger el dinero ante una inflación creciente. Como las tasas de interés pasivas se mantienen relativamente bajas y la inflación sigue alta, es mucho más rentable para muchos refugiarse en propiedades. Esto hace que este año sea el mejor momento en mucho tiempo para buscar compradores para la casa, ya que a mayor demanda, mejor precio de la vivienda.

People Sapiens, la tienda online oficial Lurbel

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Mientras más avanza un deportista en su entrenamiento, mayor es la necesidad de un equipo especializado. Es importante escoger una marca de ropa que ofrezca prendas deportivas de máxima calidad, cómodas y funcionales con el objetivo de ayudar en las rutinas de entrenamiento.

Lurbel es uno de los fabricantes españoles con mejores comentarios por parte del público deportista. Es por ello que cada vez más personas acuden a People Sapiens, la tienda online certificada para la venta de esta marca.

¿Qué se puede encontrar en la tienda People Sapiens? 

El 90 % de los productos del catálogo pertenecen a la prestigiosa marca Lurbel. Sus diseños están pensados para acompañar a los deportistas en actividades profesionales como el alpinismo, las expediciones, el ciclismo, el esquí de montaña y muchas otras más.

Los calcetines destacan entre las prendas deportivas más variadas, gracias a la tecnología Regenactiv que mantiene la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc. y cuenta con Silver Base Layer, que proporciona la capacidad antibacteriana. Esto los convierte en calcetines anti-ampollas y anti-olor, un aspecto muy importante a tener en cuenta en un entorno que implica mucho sudor y humedad.

Por otra parte, los amantes del trail running y del trekking pueden elegir entre mallas tipo pantalón, 3/4 y short en versiones normales o térmicas. Las camisetas deportivas y los guantes también presentan variedad. 

En cuanto al ciclismo, los trajes están disponibles en figura de maillots y de culotes. Otros productos relevantes son primeras capas, tops y ropa interior deportiva.

¿Por qué decantarse por la tienda oficial de Lurbel?

Además de la ropa técnica, la marca ofrece accesorios para optimizar el desarrollo de los deportes de montaña. Entre ellos destacan gorros, mascarillas, manguitos, cinturones y plantillas para zapatos. La tienda también es inclusiva, ya que todas estas prendas técnicas tienen versiones para hombre, para mujer y unisex. Además, se venden en diferentes tallas.

Otro beneficio es que los productos son el resultado de una ardua investigación científica. Los tejidos seleccionados resultan ideales para que duren más en condiciones adversas e igualmente brinden confort.

En cuanto al trato con el cliente, el departamento de contacto de People Sapiens resuelve dudas sobre los productos y sus consejos de uso en cualquier etapa de la compra. Los envíos nacionales se reciben en un tiempo máximo de 48 horas y están libres de comisión si la transacción supera los 25 euros.

Ahora es más fácil que nunca encontrar ropa deportiva para deportistas principiantes y expertos. La tienda online oficial People Sapiens permite renovar el guardarropa atlético desde la comodidad del hogar. 

Para regalar o darte un capricho: ofertas de Lidl por el Día del Padre

La primavera está cerca pero antes llega un día muy especial, el Día del Padre. Es hora de ir pensando en qué regalarle, porque queda apenas una semana para ese gran momento. Lidl como siempre, se anticipa a las fechas señaladas para ofrecernos un catálogo de ofertas a precios de locura. Si todavía no lo tienes claro, aquí te dejamos una selección de artículos tan perfectos para regalar, que puede que los quieras para ti. Son artículos de gran calidad y a un precio fabuloso, así que es ideal para uno mismo pero también para regalar, y para todos los gustos: padres que adoran la música, la cocina, estar en casa o cuidarse mucho. Por ello te mostramos algunos de cada ejemplo.

CREPERA EN LIDL

Comenzamos con los caseros. Esta crepera es ideal para los más cocinillas. Es fácil de usar gracias a su placa desmontable con revestimiento antiadherente de alta calidad. Tiene una potencia de 1500 W, patas antideslizantes, y enrolla-cable integrado. Tiene un diámetro de unos 34 cm y es un electrodoméstico perfecto para elaborar crepes bien finos, dulces o salados, para comer con el relleno que más os guste en casa. Su precio en Lidl es de 24,99 euros. El regalo perfecto para el Día del Padre. Atentos a estos otros productos.

AURICULARES DE DIADEMA

Para los que les gusta disfrutar de una gran experiencia auditiva, tienes estos auriculares de la marca Motorola. Tienen un suave acolchado para una comodidad óptima y un buen aislamiento acústico. Cuenta con potentes controladores de 40 mm que ofrecen un sonido con unos graves potentes. Cuenta con micrófono para manos libres para usar durante tus llamadas, y desplegable para un fácil almacenamiento. Los puedes conseguir en Lidl por 21,99 euros.

ALTAVOZ BLUETOOTH EN LIDL

Seguimos con lo electrónico y el sonido, que tanto gusta a tantos padres. Los altavoces bluetooth son pequeños aparatos electrónicos increíblemente prácticos. Perfectos para usar en exteriores, ya que tienen una gran autonomía y alcance Bluetooth de hasta 10 metros. Se pueden conectar dos altavoces sin cables para un sonido estéreo. Tiene una potencia de 2 de 8 W RMS y lleva incorporada una práctica correa de mano. Están disponibles en color negro, rojo y azul por solo 19,99 euros.

ORGANIZADOR PARA MONITOR

Este regalo es para los padres más organizados. Organiza los accesorios de oficina con esta práctica bandeja con diferentes compartimentos. Tiene huecos para la taza, lápices, el móvil, y permite elevar el monitor o el portátil para tener el ángulo más cómodo para la vista y la postura del cuerpo. Se puede usar también para impresoras. Está fabricado con bambú FSC, así que también es un artículo sostenible, fácil de limpiar y muy duradero. El precio en Lidl es de 19,99 euros.

SILLA GAMING PARA EL DÍA DEL PADRE

hJh Silla gaming

Los hay modernos y que trabajan en casa y pasan muchas horas delante del ordenador. El anterior organizador es un regalazo, pero más aún una silla de gaming de esas que están tan de moda y que en Lidl tienes a un gran precio, por debajo de los 100 euros, pero no porque sea barata, sino porque se rebaja de los 239 euros a los 99,99 euros, nada menos. Se trata del model hJh con mecanismo de inclinación para recostarse relajado. Como ves tienes varios colores a elegir. Cuenta con regulación de altura del asiento con Toplift, ajuste milimétrico, de altura y de respaldo. Bonita y fácil de montar.

SET DE COCTELERÍA

Por qué no. Un regalo original y práctico para esos padres que les encanta los cócteles y probar mezclas. Es otro regalo original para el Día del Padre en Lidl. Es un completo set de coctelería de 12 piezas para preparar los cócteles más exóticos que se os ocurran. Incluye la coctelera, un vaso medidor, un tamiz, un caño, la maja de cóctel, una cuchara de barra, pinzas para hielo, sacacorchos, abridor de cerveza y cuchara de barra. Todo de acero inoxidable de alta calidad. El precio del kit completo es de 17,99 euros.

AFEITADORA BRAUN EN LIDL

Vamos con el cuidado personal, para los padres más coquetos. Por supuesto no podía faltar la clásica afeitadora para el día del padre. Ese modelo de la marca Braun proporciona un afeitado apurado gracias a sus cuchillas afiladas. También permite recortar de forma muy precisa la barba, las patillas o el cabello. Funciona a batería para mayor comodidad, y tanto el cabezal como el peine se pueden lavar fácilmente. El precio de este pequeño electrodoméstico disponible en Lidl es de 29,99 euros.

COJÍN CERVICAL

cojin cervical masajeador recargable 3 7 v zoom Merca2.es

Y del cuidado al bienestar para el padre. Un producto estrella de Lidl que ha conquistado a los clientes y que es perfecto para regalar. Se trata de un cojón cervical con masajeador recargable. Tiene una batería integrada que se carga con USB y ofrece 2 niveles de velocidad para relajar los músculos más tensos. El diseño es ergonómico y muy cómodo para utilizar en casa o para llevar de viaje. El tacto es muy suave y la funda es extraíble. Después de 15 minutos se apaga automáticamente. Todo esto por un precio de 24,99 euros.

RELOJ DE MUÑECA PARA HOMBRE

Reloj de muñeca para hombre lidl

Si quieres algo más personal, esta es tu elección. Es otro producto estrella para el Día del Padre es este fantástico reloj de pulsera con caja de acero y pulsera de cuero. Cuenta con un mecanismo suizo de precisión diseñado para durar, y es sumergible hasta 5 bar. Tiene indicador de fecha y segundero por separado. El diseño es sencillo, elegante y perfecto para cualquier combinación. Incluye una caja de regalo. Lo puedes conseguir por 31,99 euros.

CASCO PARA BICI

No puede faltar el regalo para el padre más deportivo. Ahora en Lidl puedes completar vuestro equipamiento con alguno de los diferentes modelos de casco unisex, para bici o patines. La carcasa exterior es de policarbonato muy resistente a golpes. La carcasa interior es de EPS absorbe-impactos. Tiene protección contra insectos y visera desplegable. Es un casco ligero, estable, con detalles reflectantes y con aberturas para una ventilación óptima y confortable. Incorpora un faro trasero desmontable con varios modos de funcionamiento, y un forro interior lavable. Todo esto por un precio de solo 12,99 euros. Puedes elegir entre dos tallas.

Las rutas teatralizadas de Insertus permiten conocer Cáceres

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La historia y el patrimonio de Cáceres se dilatan en el tiempo, desde los primeros asentamientos neolíticos cercanos a la actual ciudad, pasando por su origen romano, su esplendor medieval y su convivencia de las tres culturas musulmanas, judía y cristiana, hasta la actualidad.

Razón por la que fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, haciendo que Cáceres cuente con numerosos atractivos turísticos culturales y gastronómicos para que locales y visitantes disfruten.

Insertus, en su línea de negocios de turismo y cultura en esta región, ofrece experiencias y rutas teatralizadas, un servicio que marca la diferencia en la oferta de ocio cultural y turístico para viajes.

Su ruta teatralizada de Noches de Misterios y Leyendas es una actividad que permite conocer la historia de Cáceres a través de las leyendas y relatos de la villa de una forma divertida, amena y didáctica. En los últimos años, el turismo cultural ha ganado mucha fuerza en los destinos con un legado patrimonial e histórico destacable, como Granada, Salamanca, Santiago de Compostela y por supuesto Cáceres, donde una visita guiada que hable sobre los orígenes del patrimonio o sobre personajes legendarios puede ser exaltada a través de las artes escénicas.

¿Qué son las rutas teatralizadas?

Las rutas teatralizadas que ofrece Insertus transportan al visitante a otro tiempo. De la mano de los protagonistas de la historia, recorren las calles de la localidad, con hilo conductor común y el teatro de calle como vehículo adquiere el factor que las diferencian. Con Noches de Misterios y Leyendas, los visitantes descubrirán relatos ocultos, historias y leyendas como la del último caballero de la Orden de los Fratre, que defendió a capa y espada a Cáceres del asedio de los musulmanes y, ante la vergüenza de haber perdido la ciudadela de mano de estos, su alma vaga cautiva contando esas historias y leyendas que ha contemplado a lo largo de su condena. Dentro de esta ruta teatralizada, se conocerá la historia de Dolores de Espadero y la leyenda de la Casa del Mono o la leyenda de Mansaborá, una leyenda de amor y traición de la hija del poderoso Kaid y un apuesto caballero cristiano en la reconquista de la villa, entre otras que se irán descubriendo durante el recorrido.

Conocer el patrimonio cacereño a través del teatro

La riqueza patrimonial que tiene Cáceres es rica y variada y, por ese motivo, no solamente a través de las puestas en escena sobre mitos y leyendas que impregnan la ciudad se pueden encontrar atractivos turísticos. El patrimonio cacereño está lleno de encanto y de magia que también se puede plasmar en las artes escénicas.

Al hacer rutas teatralizadas sobre las leyendas de Cáceres, también se habla de la grandeza arquitectónica de esta ciudad y toda la provincia, que transporta a locales y turistas a la época medieval. La Ciudad Monumental es una zona con plazas y calles estrechas que, prácticamente, conservan la infraestructura original de siglos pasados y, de igual manera, se convierte en una fuente de inspiración para los que visitan y pasean por sus callejuelas llenas de historia.

Insertus, con su línea de servicios culturales y turísticos, ofrece una forma diferente de ocupar el tiempo de ocio del visitante, con propuestas tanto a la carta como programadas, con el objetivo de hacer que su viaje sea toda una experiencia.

Espuma a Medida ofrece colchones camper

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Espuma a Medida es consciente de que muchas personas están preparando las furgonetas para las vacaciones de Semana Santa. Por esta razón, quieren ayudarlas a equipar sus furgonetas con un 15% de descuento en todos los colchones para camper, con el cupón: CAMPER15, del 11 al 21 de marzo.

La ventaja principal de ir en una furgoneta camper es la libertad de no depender de un alojamiento y ser uno mismo quien marca el ritmo. Pero, para eso, es fundamental tener un buen colchón camper donde dormir. En Espuma a Medida son especialistas y artesanos en colchones camper y saben aconsejar según diversos y variados factores. La medida, el confort, el uso que se le vaya a dar, el peso y la calidad-precio son los más importantes para que la escapada de fin de semana o las vacaciones no acaben siendo un mal sueño. 

Consejos para la compra de un colchón camper

Tomar bien las medidas

No todas las furgonetas son iguales, ni tampoco la distribución que se quiera hacer en ellas, por eso, en función de las medidas y de la distribución que se quiera hacer, se podrá personalizar el colchón de la camper, gracias al configurador de Espuma a Medida. 

Sumar comodidad

Espuma a Media aconseja que el grosor del colchón sea alrededor de los 10 cm, pero si se hace a medida, se podrá seleccionar el grosor que más se ajuste a las exigencias. 

Garantía de calidad

Lo que determina el confort y comodidad de los colchones plegables para camper son su núcleo interior o, por decirlo de otra manera, la calidad de la espuma y composición que se elija. Por eso, en Espuma a Media, según el nivel de exigencia, se podrá seleccionar el tipo de espuma. Esta puede ser convencional, de óptima eficiencia en confort y durabilidad, a un coste asequible e ideal para viajes esporádicos. O bien, HR superior, que ofrece una máxima eficacia en confort, durabilidad, flexibilidad y recuperación para un uso intensivo. Es recomendable para viajes de larga durada.

Dar un plus de confort

Según Espuma a Medida, una capa de viscoelástica aportará un plus de confort, consiguiendo un descanso más reparador porque se adaptará perfectamente al cuerpo, eliminando puntos de presión y asegurando así un correcto descanso. Lo ideal es un mínimo de 2-3 cm y, a partir de ahí, cuanto más viscoelástica se pueda poner, de mayor confort será el colchón.

Espuma a Medida, como pioneros e innovadores en todo lo que hacen, ofrecen 2 tipos de espuma viscoelástica: la pura y la pura carbono. Esta última tiene las mismas características que la pura (comodidad, adaptabilidad y confort), pero las partículas de carbono eliminan los malos olores que provienen de la sudoración.

También recomiendan para las personas más calurosas añadir una capa de thermogel, una espuma de 1.5 cm de alta densidad de poro completamente abierto que favorece la transpirabilidad, regula la temperatura y disipa el calor y evita sudoración. Es antiácaros y antibacterias.

Decorar al gusto

Tiene una gran variedad de tejidos para las fundas, se puede seleccionar entre más de 200 tejidos, según las preferencias y usos del consumidor: Loneta Hidrofugada (85 tejidos), polipiel náutica (65 tejidos), tapicería (70 tejidos), tejido de automoción (7 tejidos) y tejido de colchón (4 tejidos).  

Los colchones plegables para campers de Espuma a Medida ofrecen una buena relación calidad precio y está probado que la calidad, garantía y los servicios que ofrece son inmejorables, teniendo en cuenta el tiempo que el cuerpo pasará sobre ellos. 

Del 11 al 21 de marzo Espuma a Medida está en promoción y es posible conseguir los colchones campers o los asientos y respaldos para la furgoneta con un 15% de descuento, con el cupón: CAMPER15.

Espuma a Medida asegura que dormir en un colchón camper no es sinónimo de dormir mal, justo lo contrario, se puede crear el colchón adaptado perfectamente a las necesidades con la configuración de espumas y grosores según las necesidades. Tal como constata la empresa: «No renuncies a un descanso de 10 por dormir en un espacio reducido».

Los préstamos para empresas pequeñas

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A la hora de llevar un proyecto al siguiente nivel, la financiación es uno de los mayores obstáculos que tienen muchas empresas pequeñas que están comenzando en su sector. Si bien es cierto que los bancos cuentan con sistemas de préstamos, los emprendimientos que están en pleno crecimiento no representan la estabilidad que buscan estas entidades para aprobar un crédito.

Como alternativa, se encuentra Prestamo Capital, una fintech en España que otorga créditos online de capital privado con garantías hipotecarias, como una alternativa al sistema económico de préstamos.

Préstamos para pequeñas compañías al instante

En muchos casos, un préstamo financiero es la solución a algunas circunstancias empresariales en las que se requiere liquidez inmediata. Es por ello que esta fintech desarrolló un proceso mediante el cual se analiza la empresa y, con pocos requisitos, se puede acceder rápidamente a un crédito que se adapta a las necesidades de cada una, independientemente de si la compañía necesita solventar deudas o está en pleno crecimiento.

Por esta misma razón, las personas que ingresan al sitio web de Prestamo Capital pueden especificar la cantidad de dinero que necesitan para su proyecto y solamente con un inmueble como garantía, pueden acceder al dinero solicitado.

Mejor conocidos como préstamos privados con garantía inmobiliaria, se presentan como la solución que esta empresa ofrece al mercado actual. Muchas compañías en el país están en proceso de crecimiento, sin embargo, los bancos siguen teniendo los mismos requerimientos arcaicos para otorgar préstamos empresas, lo cual impide acceder a una liquidez rápida.

Los pasos a seguir para pedir un préstamo online

Lo que caracteriza a Prestamo Capital es su accesibilidad inmediata, todas las pequeñas y medianas empresas que requieren un préstamo solo deberán seguir 5 sencillos pasos. En su página web, los interesados encontrarán un formulario, donde pueden especificar la cuantía del préstamo y el plazo de devolución para que sus gestores propongan un producto financiero acorde a sus necesidades.

Por otro lado, es importante mencionar que la empresa ofrece hasta un 30 % del valor de tasación de la propiedad que presenta el cliente en garantía en los préstamos especiales para empresas. Después de evaluar la viabilidad del préstamo y una vez aceptada la oferta, se procede a la firma del contrato frente a notario. El mismo día, se deposita el total del dinero en la cuenta bancaria que el cliente indique.

Además de brindar financiación a empresas, Prestamo Capital ofrece distintos productos financieros que especifica en su página web, y el cliente también podrá encontrar en detalle las condiciones para las pequeñas y medianas empresas que buscan una alternativa de liquidez rápida para su crecimiento.

Acreditar y demostrar el compromiso social y con el medioambiente del sector hostelero con el certificado de sostenibilidad Bioscore, de la mano de Made in Málaga

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Los clientes en el sector de la hostelería se preocupan cada vez más por la sostenibilidad, llegando a ser este un factor diferenciador. En este sentido, las opciones más elegidas por los usuarios a la hora de realizar viajes son las que producen un impacto negativo en el medioambiente menor.

El sector hotelero tiene una gran responsabilidad en el consumo de recursos naturales, desde su construcción hasta su funcionamiento. Dado esto, se han gestado instancias certificadoras que avalan la sostenibilidad tanto de las instalaciones, como de las operaciones y gestión de la actividad hotelera. Una de las entidades encargadas de proporcionar certificados medioambientales en España es Bioscore. Su colaboración con Made In Málaga ha permitido dotar al sector hotelero de Málaga de un sello de sostenibilidad que acredita su compromiso social y con el entorno.

Aspectos relevantes de un establecimiento sostenible

La característica principal de un local sostenible es la práctica de medidas que se alineen con los principios del turismo sostenible. La utilización razonable de recursos como el agua y la energía eléctrica, el uso de materiales reciclables y la compra de productos de proximidad son algunos de los aspectos más resaltantes.

Un establecimiento sostenible recurre al uso de energías renovables para la climatización o refrigeración, lo cual evita la emisión de contaminantes nocivos para el planeta. En cuanto a la iluminación, recurriendo a luces LED se logra reducir el consumo energético hasta en un 80 %. Por otro lado, el establecimiento de sistemas de aprovechamiento de agua es una medida que permite reducir el gasto hasta en un 50 %.

El reciclaje de residuos es otra característica de los locales merecedores del sello de sostenibilidad. Los desechos orgánicos procedentes de la comida pueden ser utilizados como abono para los espacios ajardinados de la estancia. Además, con la finalidad de contribuir a la economía local y cumplir los preceptos del turismo sostenible, las entidades priorizan a proveedores locales y de comercio justo.

Un compromiso con la sostenibilidad beneficioso para el sector hotelero de Málaga y Costa del Sol

La alianza de Bioscore y Made In Málaga permite a los dirigentes del sector hotelero y de alojamiento turístico obtener un sello de sostenibilidad. La principal ventaja de esto es que logran diferenciarse de manera positiva del resto de operadores. Esta unión estratégica también ha ayudado a fomentar e integrar la conciencia medioambiental entre los integrantes del ámbito turístico-empresarial de Málaga. De esta manera, logran potenciar su conexión con los usuarios comprometidos con el planeta.

La iniciativa de alianza por parte de Made In Málaga corresponde a su compromiso autoadquirido con el medioambiente. Con el sello de sostenibilidad las empresas del sector muestran su compromiso con el entorno y la sociedad.

Desde 2013, más de 100 clínicas dentales en España han conseguido la Certificación de Calidad DentalQuality

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Aquellas personas que adquieren un producto o servicio es imprescindible que tengan un certificado de calidad. En las clínicas dentales, los certificados son usados como herramienta para comprobar el trabajo que realizan con aquellos pacientes que ponen su salud en confianza de estos profesionales.

El sello de calidad de DentalQuality certifica a las clínicas independientes que son capaces de cumplir los más altos y estrictos estándares de calidad bajo la norma privada AE052013/17. La ventaja para los clientes es que disponen de un directorio para localizar la mejor opción a la hora de cuidar su salud bucodental.

Más de 100 clínicas agrupadas en el directorio de DentalQuality

Los odontólogos que forman parte de clínicas dentales reconocidas por DentalQuality son profesionales con gran formación y experiencia, que trabajan con materiales de elevada calidad y sistemas rigurosos de esterilización. Cada especialista desarrolla un plan de tratamiento específico que se entrega al cliente después de efectuar una diagnosis, para que no existan sorpresas a lo largo del tratamiento.

Las clínicas que constan en el directorio DentalQuality son independientes, pertenecen a doctores y centran su actividad en el ámbito de la salud. El trato en cada lugar es personalizado y se enfoca en asegurar el bienestar físico y emocional de cada paciente. 

Una de las mayores ventajas del directorio DentalQuality es la posibilidad de que los pacientes encuentren una clínica de calidad cercana a su domicilio. Esto es posible porque, en la actualidad, más de 100 clínicas dentales españolas están certificadas en todo el país.

Incorporación de protocolos de seguridad covid

En vista de que los cuidados para evitar el contagio de covid continúan siendo necesarios, todas las clínicas certificadas con DentalQuality cuentan con nuevos protocolos de seguridad. El objetivo es garantizar la máxima protección a sus pacientes durante los procedimientos médicos que se realizan.

Los protocolos fueron elaborados por un comité de doctoras que pertenece al equipo de profesionales del certificado de calidad DentalQuality. La Dra. Aina Vergés, la Dra. Marta del Rey, la Dra. Milva Quinteros y la Dra. Núria Alamañac son las encargadas de trabajar en la elaboración del protocolo, junto a la consultora ejecutiva especializada Aesinergy.

Para asegurar que cada acción se sustente en información oficial, las especialistas tomaron como base las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la United States Environment Protection Agency (EPA), la Occupational Safety and Health Administration (OSHA). Asimismo, DentalQuality consideró criterios de instituciones nacionales como el Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Dentistas de España.

Desde la página web de DentalQuality, los pacientes pueden solicitar una cita directamente a dentistas prestigiosos. El sistema despliega una lista de opciones de acuerdo a la ciudad o barrio donde se encuentre la persona, con una ficha especialmente dedicada al trabajo de cada clínica. De esta forma, las personas pueden tener la tranquilidad de estar dejando su salud bucodental en manos de grandes profesionales.

Cómo y por qué evitar una multa por llevar el carnet de conducir caducado

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Según cálculos de la Dirección General de Tráfico (DGT), alrededor del 10 % de los conductores circula con el carnet caducado, lo cual los expone a una multa por infracción grave de la ley de tráfico. La buena noticia para los conductores es que la sanción no acarrea pérdida de puntos.

De todas maneras, siempre será conveniente estar atento a la fecha de caducidad para poder efectuar a tiempo el proceso de renovación carnet de conducir y evitar la pérdida de dinero. En este sentido, EMedical Sabadell es un centro donde es posible renovar la licencia de forma fácil y rápida

Cuándo y cómo renovar el carnet de conducir

Los permisos para conducir motos y turismos tienen una vigencia de 10 años. Cada renovación es válida por el mismo lapso de tiempo, salvo cuando se cumplen los 65 años. En ese caso las prórrogas duran solo 5 años. Esto significa que, si una persona obtiene el permiso de conducir a los 55 años, podrá renovarlo sin problemas a los 65 años. A partir de esa edad, tendrá que hacerlo cada cinco años.

En varias ocasiones la DGT ha evaluado recortar los años de validez para los adultos mayores, ya que la pérdida de facultades, como la vista, se acrecienta con el paso del tiempo.

Todos los conductores pueden revisar la fecha de caducidad en el mismo carnet. La mejor manera de evitar recibir multas por conducir con el permiso vencido es iniciar la renovación con tiempo. De hecho, lo ideal sería hacerlo con tres meses de anterioridad.

La prórroga de la licencia se obtiene solo con un reconocimiento de aptitud psicofísica, ya que no es necesario hacer ningún examen de conducir. De esta forma, la DGT se asegura de que el conductor cuenta con las capacidades requeridas y no padece ni enfermedades ni condicionantes físicos que dificulten el manejo de un vehículo.

Para lograr la renovación del carnet de conducir es necesario acudir a un centro de reconocimiento de conductores autorizado como es el caso de EMedical Sabadell.

En este centro, un médico especialista evaluará las facultades visuales, auditivas y psicológicas del conductor para asegurarse de que sigue cumpliendo con los requisitos exigidos por la DGT.

 De esta forma, se garantiza que el conductor cumpla con todo lo necesario para manejar un vehículo de forma segura.

Cómo renovar el carnet en EMedical Sabadell

Lo primero que hay que hacer para prorrogar la licencia de conducir en EMedical Sabadell es pedir una cita, lo cual es posible por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. El día de la renovación, el trámite no tarda más de 15 minutos. Es necesario llevar el carnet a punto de caducar y el DNI o el pasaporte. En el centro se practicará una exploración médica y se hará la fotografía para el nuevo documento.

En el caso de que el permiso haya caducado, es posible obtener una prórroga para poder realizar las pruebas de control de conocimientos y las de comportamientos y actitudes. En EMedical Sabadell es posible llevar adelante el trámite sin importar el tiempo que haya pasado desde la fecha de vencimiento del carnet.

Repara tu Deuda Abogados cancela 86.835€ en Cullera (Valencia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 86.835? en Cullera (Valencia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha logrado la exoneración de más de 70 millones de euros a sus clientes

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de RL, vecina de Cullera (Valencia), casada, a quien el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Sueca (Valencia) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándola de una deuda que ascendía a 86.835 euros. VER SENTENCIA.

El endeudamiento fue consecuencia de la disminución de ingresos derivada del desempleo y la fuerte crisis en el año 2011. Ahora puede tener acceso a una segunda oportunidad y a comenzar una vida emocional y económica desde cero tras la resolución de parte del juez.

La Ley de la Segunda Oportunidad tiene aún mucho recorrido en nuestro país. Debido a una ardua tarea de difusión de esta legislación, ya han sido más de 18.000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos de Repara tu Deuda Abogados para volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país. Desde su fundación en el año 2015, se dedica en exclusiva a la aplicación de esta legislación. En estos momentos, ha conseguido superar la cifra de 70 millones de euros de deuda exonerados.

Hay que señalar que la Ley de la Segunda Oportunidad es una realidad en toda España. De hecho, los clientes que acuden a los servicios del despacho de abogados pertenecen a todas las comunidades autónomas del país. “Hemos procurado que cualquier posible beneficiario de la Ley de la Segunda Oportunidad conozca que existe una herramienta que le permite salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentra”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad facilita que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas en los casos en los que cumplan requisitos como no superar los 5 millones de euros de deuda, actuar de buena fe o haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos del importe.

Fuente Comunicae

notificaLectura 109 Merca2.es

Salvador Escoda S.A reactiva la EscoFeria en Murcia los próximos 27 y 28 de abril

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/COMUNICAE/

1647009443 Escoferia grupo Merca2.es

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, reactiva la EscoFeria tras dos años de parón debido pandemia

La primera EscoFeria del año tendrá lugar los próximos 27 y 28 de abril en las instalaciones de la distribuidora en San Ginés (Murcia) en el polígono industrial Oeste, en la Avenida Principal 10, parcela 21.

Esta edición contará con más de 50 expositores del sector de la instalación que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.

En sus ediciones anteriores, la EscoFeria ha logrado reunir a firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y el público del canal profesional pueda compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

La EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, y ser un punto de encuentro, referente para fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas.

El objetivo principal de la EscoFeria es poner en contacto a todos los públicos del sector de la construcción, mantenimiento y reparaciones y ofrecer un espacio dónde hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades. Para ello, Salvador Escoda, S.A. organiza este evento como mínimo dos veces al año y logra una gran participación.

En las dos ediciones anteriores, en 2019, se consiguió un gran éxito de participación: Zaragoza tuvo lugar el 7 de noviembre de 2019 y contó con 40 expositores y 1200 visitantes. La anterior a esa fue en Sevilla los días 29 y 30 de mayo de 2019 y se contó con 60 expositores y 2000 visitantes.

En esta EscoFeria post-pandemia se le da una especial posición al mundo de las energías renovables con una ponencia sobre autoconsumo fotovoltaico e hibridación con aerotermia Mundoclim

En esta ocasión, la EscoFeria se ha alargado 1 día para dar más oportunidad a la participación, tras el éxito de pasadas ediciones en las que se concentraba en un día.

El acceso es restringido a participantes acreditados. Registro y Acreditación: https://lnkd.in/dZySTnCf

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Escoferia Zaragoza 2019 | SALVADOR ESCODA S.A.

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¿Cómo elegir la mejor alarma para proteger una casa?

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Los sistemas de alarmas en los hogares siguen siendo un método necesario para la tranquilidad de las familias, ya que permiten mantener la casa en constante vigilancia cuando los integrantes no están.

Por sus múltiples avances tecnológicos, las alarmas no solo se enfocan en proteger el hogar de intentos de asalto, sino que también evitan incendios o posibles fugas. Por esta razón, el distribuidor autorizado Alarmas JM cuenta con alarmas para casa innovadoras que se acoplan a las diversas necesidades que tienen las residencias del país.

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir la alarma correcta para el hogar?

En el mercado de las alarmas existe una gran variedad de productos con especificaciones técnicas que pueden llegar a abrumar a quien busca un sistema completo para proteger su hogar. Por esta razón, Alarmas JM cita las características principales a tener en cuenta en el momento de elegir la alarma ideal para una casa.

Principalmente, se debe evaluar la casa, ya que si es de un espacio amplio el sistema debe cubrir todos los lugares donde puede haber un accidente que requiera ser notificado al instante, así como las casas pequeñas en una planta baja, ático o apartamento tienen necesidades diferentes.

Asimismo, el presupuesto también juega un papel fundamental en la elección, ya que este puede definir la calidad del sistema, como la cantidad de cámaras que requiere el hogar, el tipo de tecnología con la que se maneja, la capacidad de los sensores de movimiento y si el tipo de conectividad es inalámbrica o alámbrica.

Independientemente de la casa o el presupuesto, el sistema ideal es aquel que informa al instante de algún problema que pueda estar ocurriendo en la casa. No obstante, también debe contar con tres características importantes: un centro de asistencia conectado al dispositivo móvil como una aplicación que permita gestionar todo el sistema, sensores de movimiento actualizados y por medio de cámaras y, finalmente, un teclado en el hogar para activarla y desactivarla. Si el sistema que se instala cumple con estos requisitos, las áreas de vigilancia estarán completamente cubiertas.

Dos sistemas principales que se adecúan a las necesidades

Para tomar una decisión acertada, también se deben conocer los tipos de alarmas que existen en el mercado. Comenzando con la más conocida, las alarmas fijas se integran con cables de electricidad, pero que de igual forma cuentan con un sistema de alimentación sin ella, para mantener la vivienda protegida si hay un corte inesperado.

También existe el sistema inalámbrico, el cual funciona por medio de conexión wifi y una de sus ventajas es que su instalación es más fácil y rápida que la anterior. Conociendo esto, Alarmas JM presta un servicio completo de instalación de alarmas especiales para casas. Todas las personas interesadas pueden ingresar a su página web para conocer su servicio personalizado y todo lo que incluye el mismo.

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