Zapatos, bolsos y más: accesorios de calidad en rebajas en El Corte Inglés

Aunque los últimos años han sido complicados para la empresa, lo cierto es que El Corte Inglés continúa siendo sinónimo de calidad en lo que a moda y accesorios se refiere. Siempre muy por delante de marcas tipo low cost como H&M o Primark.

Solemos asociar los productos de esta firma con altos precios, pero no siempre es así. Sus rebajas y constantes ofertas nos permiten encontrar accesorios a un precio más bajo del habitual, aquí te dejamos 10 ejemplos.

Bandolera de piel en El Corte Inglés

el corte ingles 1 1 Merca2.es

Los bolsos de tipo bandolera son siempre un acierto, y mucho más en color negro, porque sabes que los vas a poder combinar con todo lo que tengas en tu armario. Por eso nos ha gustado tanto este modelo.

Diseño de Latouche totalmente confeccionado en piel, con unas dimensiones de 8 cm de ncho por 28 cm de fondo y 20 cm de alto, lo que lo hace perfecto para el día a día. Con solapa y efecto combinado en dos tipos de piel.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.