viernes, 30 mayo 2025

La Vida No es Solo Trabajar permite descubrir uno de los pueblos más mágicos de España

0

Soportújar se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles para visitar en España. Se trata de una localidad que se encuentra situada hacia el noreste de la comarca de la Alpujarra Granadina, en la provincia de Granada.

Son muchas las parejas, familiares y amigos que vienen de otras regiones del país exclusivamente para visitarla durante un fin de semana o en días libres para pasar un rato agradable y diferente. También son infinitos los turistas extranjeros que no desaprovechan la oportunidad para conocerla. Por tal razón, el blog de viajes La Vida No es Solo Trabajar ofrece información acerca de los sitios más interesantes de este pueblo considerado mágico.

¿Qué hacer en Soportújar, uno de los pueblos más mágicos que tiene España?

Soportújar también es conocido como el pueblo de las brujas de la Alpujarra granadina. El gran atractivo de este es su espectacular decoración, la cual lo hace propicio para pasear en familia o para una escapada en pareja. 

Quienes están en Granada Capital pueden llegar a esta acogedora localidad de tan solo 266 habitantes en aproximadamente una hora. Allí se encontrarán con una diversidad de lugares llenos de hechizos. Desde el blog La Vida No es Solo Trabajar especifican cada una de las cosas que puedan hacer las personas que vayan a hacer una visita de 24 horas.

Por un lado, recomiendan acudir a la cabeza gigante de Baba Yaga, a la Era de los Aquelarres, la casa de Hansel y Gretel, la Casa de Baba Yaga, la Fuente de las Brujas, el Mirador del Embrujo, el edificio del Ayuntamiento, la Fuente de San Antón y la cápsula del tiempo, el Pozo de los Deseos, la estrechísima calle Zanjilla, el trono de Soportújar, la Fuente del Dragón y la Araña Tejedora de Sueños.

También aseguran que vale la pena ver y tomarse fotografías en la Serpiente Encantada, la Escoba Mágica, la Cueva del Ojo de la Bruja y el Puente Encantado, el Centro de Interpretación de la Brujería, la iglesia parroquial de Santa María la Mayor, el Centro de Meditación Budista de O Sel Ling y la Maqueta de Soportújar.

Qué comer en este hermoso y hechicero pueblo

Después de hacer un largo y maravilloso recorrido por el pueblo de las brujas, es necesario hacer una pausa para comer y beber algo. En la localidad hay varios bares y restaurantes para deleitarse con deliciosas opciones. Una de las más solicitadas es el plato Alpujarreño que incluye morcilla, lomo de orza, papas a lo pobre con huevos fritos y jamón serrano de La Alpujarra.

Para indagar más acerca de lo que se puede hacer en Soportújar se recomienda visitar el blog de viajes La Vida No es Solo Trabajar.

Can Corda habla sobre la tranquilidad de disfrutar de Formentera cuando no son los meses de turismo

0

Uno de los destinos turísticos más escogidos por viajeros de todo el mundo, desde jóvenes hasta grupos familiares es Formentera.

Por esta razón, la oferta de alquileres de viviendas vacacionales es muy amplia con el propósito de poder adaptarse a las necesidades de cada viajero. Como consecuencia, Can Corda ofrece un servicio especializado en alquiler de casas y alquiler de villas de nivel medio alto para familias o grupos, para que todos ellos puedan vivir la experiencia de visitar la zona realizando un alquiler vacacional en Formentera que se adecúe a sus expectativas.

Una compañía de la zona con tradición

Can Corda nació con una primera propiedad: aquella perteneciente a los abuelos Esperanza y Damián, nacidos en Cap de Barbaria en el año 1900. A lo largo de sus años de vida, fueron agricultores y pudieron presenciar la llegada de los primeros visitantes a la zona, aquellos hippies que elegían la zona como un destino tranquilo y singular. Cien años más tarde, sus nietos deciden fundar Can Corda para ofrecer viviendas de alquiler vacacional en la isla de Formentera.

Poniendo la calidad de sus alojamientos por sobre todas las cosas, llevan a cabo la gestión de sus propiedades con un estricto criterio que permita la excelencia y exclusividad en sus servicios. Can Corda incluye cinco alojamientos completamente equipados en Es Cap de Barbaria. Todas las casas que Can Corda ofrece cuentan con espacios amplios y luminosos, además de disponer de cocina completamente equipada, salón con televisor de pantalla plana, equipo de música y diversos dormitorios dobles con una decoración que invita a la relajación y al descanso.

¿Por qué se debe escoger Formentera como destino turístico?

Formentera es una pequeña isla ubicada cerca de Ibiza, pero posee una menor densidad turística, respirando una esencia más natural i salvaje que la isla vecina, más urbanita. Gracias a ser un destino menos masificado que otros, sus playas, senderos y lugares de interés turístico se conservan lugares despejados de personas, permitiéndole al viajero una experiencia más en contacto con la naturaleza.

Formentera cuenta con una gran belleza arquitectónica, con obras que yacen allí desde hace siglos, así como con grandes bellezas naturales. Sus playas son reconocidas por su belleza, resaltando entre ellas Ses Illetes, calificada a menudo como una de las mejores playas de España y de toda Europa. Se recomienda, para mayor tranquilidad, visitar esta isla fuera de las fechas turísticas, para así poder tener a disposición todas las hermosas playas de Formentera sin las grandes multitudes.

Con todo lo que ofrece esta pequeña isla, Formentera se establece como un destino increíble para visitar. En ese sentido, Can Corda cuenta con la experiencia y los criterios de excelencia necesarios para asegurarse de que el alquiler vacacional en Formentera sea el ideal para cada viajero.

Las ventajas de realizar el curso de copywriting con TEKDI

0

Crear contenido original cada vez es más complicado debido a la gran cantidad de artículos y publicaciones en internet. Sin embargo, existen múltiples formas de comunicar un mensaje, idea o realizar un reportaje sin llegar a ser repetitivo.

A través del curso copywriting para web diseñado por la institución TEKDI, el usuario aprenderá a crear contenido creativo, permitiendo que este pueda transmitir el valor real de su oferta. También se aprenderá a mejorar la calidad del contenido, independientemente de si se va a usar de manera informativa o como método publicitario.

El curso de copywriting de TEKDI

En el mundo digital, el copywriting tiene mucha importancia, ya que de este depende en gran medida el éxito o fracaso de una campaña de marketing. Un contenido con buen copywriting es aquel que permite al usuario entender el mensaje, lo atrae para seguir leyendo y, posteriormente, hace que se interese en comprar.

Si un contenido no es original, tarda mucho más en posicionarse, puesto que siempre estará por debajo de páginas con más antigüedad. Con el fin de ofrecer una solución a esto, el instituto de marketing digital TEKDI ha diseñado un curso de copywriting, el cual explica paso a paso cómo se desarrolla contenido 100 % original. De esta manera, el usuario podrá posicionar su página web, vender más productos o, simplemente, comunicar de manera más eficiente su mensaje, generando contenido de mayor calidad.

Este curso online tiene más de 3,5 horas de duración y 14 horas de ejercicios junto con un examen final.

Los beneficios de crear páginas web optimizadas en copywriting con TEKDI

El copywriting es, en parte, responsable de la retención de clientes y, por lo tanto, de las ventas de una empresa. Además, esta forma de escribir un texto aporta muchos otros beneficios que se pueden reflejar especialmente en el mundo digital.

Cuando un e-commerce quiere vender un producto, busca destacar sus mejores atributos. Si este se describe mediante un mensaje poco llamativo, lo más probable es que el cliente no adquiera el producto, incluso cuando este sea lo que necesite.

Además, las estrategias de SEO y copywriting también van ligadas, puesto que, si el usuario navega por la plataforma y se mantiene interesado en su contenido, la tasa de retención será alta. Si esto se cumple, Google posicionará la empresa como una de buena calidad en su contenido y, al estar en los primeros lugares de búsqueda, las visitas y las ventas aumentarán.

En conclusión, el copywriting es y seguirá siendo una de las estrategias más usadas por las empresas para intentar vender un producto. Este se ha adaptado a las nuevas tecnologías y estrategias de marketing utilizadas en la actualidad, obteniendo excelentes resultados en sistemas de e-mail marketing, neuromarketing o incluso en vídeo para redes sociales. Estas estrategias y metodologías pueden aprenderse en el curso de copywriting de TEKDI.

¿Cómo han evolucionado los precios del mercado en la Costa del Sol?, por Zeuthen & Company

0

El valor de las viviendas de lujo en las principales ciudades del mundo tuvo un incremento de un 2,4 % en el primer semestre del 2022. En España, una de las zonas que reúne una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario de lujo es la Costa del Sol. En este contexto, los precios del mercado en Costa del Sol también han registrado un leve aumento para muchas de las propiedades existentes, entre las que destacan las de la compañía inmobiliaria Zeuthen & Company.

La situación de los precios del mercado en la Costa del Sol

Además de Madrid y Barcelona, la Costa del Sol destaca por presentar una extensa y variada oferta de propiedades inmobiliarias catalogada entre las más lujosas de toda España. Por tal razón, el valor de las viviendas, villas y más inmuebles es uno de los más elevados, tanto para el alquiler como para la venta. En Marbella, por ejemplo, el precio promedio de una vivienda ronda los 1,3 millones de euros, mientras que el alquiler supera los 2.800 euros al mes. Otra de las localidades de España que iguala los valores de alquiler en el mercado inmobiliario de lujo es Calviá, ubicada en las Islas Baleares, pero el promedio de venta es de 1,5 millones de euros. Sin embargo, las propiedades más costosas se encuentran en Benahavís, donde el precio medio de una vivienda está entre 1,8 y 1,9 millones de euros, y las propiedades en alquiler tienen un precio de 3.260 euros.

Zeuthen & Company destaca por su oferta y servicio

Para conseguir una excelente propiedad en la Costa del Sol es recomendable consultar la variedad de ofertas del mercado y contratar los servicios de una empresa inmobiliaria profesional. En este contexto, Zeuthen & Company representa una magnífica alternativa para la compraventa en el mercado de lujo. Los más de 15 años de trayectoria de esta empresa la destacan por ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad en el sector del lujo, presentando una excelente carta de precios del mercado en la Costa del Sol. Esta empresa ayuda a sus clientes a encontrar la propiedad que satisfaga sus demandas y se adapte al presupuesto y otras exigencias que tengan en el menor tiempo posible. Además, cuentan con un equipo especializado en el área legal para proveer a los clientes el respaldo jurídico que necesitan al momento de realizar las transacciones de los bienes. La firma también se destaca por brindar toda la asistencia, asesoría y soporte que se requiera para concretar la compraventa de propiedades de lujo. 

Los servicios de Zeuthen & Company acompañan al cliente, le proveen un amplio catálogo de propiedades de lujo y le dan el respaldo de una compañía de gran experiencia y solidez en el mercado inmobiliario.  

¿Dónde pedir partida de nacimiento online?, la solución que ofrece RegistroCivil Online

0

Solicitar una partida de nacimiento ahora es mucho más sencillo y ya no es necesario tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo en largos procesos y esperas.

Todo esto, gracias a empresas como RegistroCivil Online, una firma que a través de la web permite solicitar una partida de nacimiento online, fácil y sin mayores complicaciones a través del móvil o un ordenador.

Los expertos gestores de esta empresa se encargan de realizar todo el trámite ante el Registro Civil competente, y una vez listo el proceso, envían el documento directamente al domicilio del cliente con total garantía de seguridad.

Solicitar una partida de nacimiento online

Hace tan solo unos años era difícil imaginar que la solicitud de una partida de nacimiento pudiera realizarse de otra manera que no fuera de manera presencial, soportando largas esperas y largos trámites. Sin embargo, con la evolución del mundo digital hoy en día hacer este tipo de trámites es mucho más sencillo y se puede hacer todo en línea.

RegistroCivil Online es una empresa dedicada a facilitar a las personas la solicitud de partida de nacimiento online, mediante gestores profesionales que se encargan de hacer todo el proceso. Ellos toman la solicitud del usuario y la presentan ante el Registro Civil competente, para posteriormente y una vez finalizado el trámite, enviar el documento a través de correo certificado al domicilio del cliente, eliminando cualquier probabilidad de pérdida. De manera que el usuario no tendrá que hacer absolutamente nada más que hacer la solicitud a través de la web de RegistroCivil Online y ellos se harán cargo de lo demás.

¿Por qué confiar en esta empresa para solicitar una partida de nacimiento online?

No solo es mucho más fácil solicitar una partida de nacimiento online por medio de esta empresa, sino que es totalmente seguro, ya que cuenta con gestores profesionales que utilizan con responsabilidad y garantía de seguridad los datos de su cliente. Pero, además, evita largas esperas y desplazamientos, además de que el cliente recibirá el documento directamente en su casa. Para solicitar la partida de nacimiento por medio de RegistroCivil Online solo hay que ingresar a su sitio web y rellenar un corto formulario con algunos datos que serán necesarios para presentarlos ante el Registro Civil.

En segundo lugar, se debe realizar el pago correspondiente a la empresa utilizando cualquiera de sus métodos de pago 100 % seguros. En el último paso, la empresa se hace cargo de enviar la partida de nacimiento al cliente, mediante correo certificado, a cualquier país del mundo.

Solicitar una partida de nacimiento ya no tiene que significar una inversión de tiempo importante, mucho menos ahora cuando es difícil disponer del tiempo suficiente para este tipo de gestiones. Por medio de empresas como esta, en tan solo unos días y con unos pocos clics, ya se podrá tener una partida de nacimiento emitida directamente por el Registro Civil Oficial.

Paz Padilla: esta es la fecha en la que regresará a Mediaset

0

Hace algunos meses se anunciaba el despido fulminante de Paz Padilla de Sálvame, sin que nunca llegara a quedar del todo claro qué es lo que había pasado. Surgieron entonces las dudas sobre la continuidad de la presentadora dentro del grupo Mediaset.

Tras conflictos legales por el despido, parece que Paz se reincorporará próximamente y no tardaremos demasiado en verla, pero puede que no sea en Telecinco sino en algún otro de los canales del grupo audiovisual.

¿Qué pasó con Paz Padilla?

0aaf134a 3fb7 4574 a9ee e064be4588cc 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

En enero de 2022 la presentadora y Belén Esteban protagonizaron una importante discusión en directo a consecuencia de las vacunas de la Covid-19. Esto lo vimos, lo que no vimos es lo que pasó detrás de las cámaras.

Porque este conflicto acabó con el despido de la presentadora. Algo que llamó la atención, ya que las discusiones en Sálvame son algo habitual y no suelen tener consecuencias tras graves para los implicados.

El conflicto legal de Paz Padilla y Mediaset

5e617013 a6bc 4e9a 8384 1260d2c89399 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Paz no se quedó de brazos cruzados frente a la decisión de la empresa, y decidió emprender acciones judiciales para reclamar por su despido. Sin embargo, parece que el conflicto se ha resuelto sin necesidad de llegar a los tribunales.

Hace unas semanas se hizo público que Mediaset y la presentadora iban a retomar su relación laboral en los términos que estaban estipulados antes del despido, así que volveremos a verla delante de la pantalla.

Su presencia en La que se avecina nunca peligró

013a6010 3bee 496e ad26 ce62209e45b4 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

El despido de Paz Padilla de Mediaset preocupó a los fans de La que se avecina, en la que ella interpreta a Chusa. No obstante, dese el primer momento se aclaró que su despido como presentadora no afectaba a su presencia en la serie.

Porque la ficción es realizada por una productora independiente, que no tenía nada que ver en el conflicto.

Ligada en exclusiva a Mediaset

184e2a62 5c41 4c00 a70c 73e2873300f3 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Poco antes de ser despedida, Paz Padilla había conseguido una jugosa renovación de su contrato con Mediaset. Ahora que ha sido readmitida, los términos de su acuerdo serán los mismos que se pactaron en su momento.

Eso quiere decir que la presentadora va a estar ligada en exclusiva a Mediaset durante dos años. Lo que no se sabe es si tendrá presencia en Telecinco o en Cuatro, porque su destino no está claro todavía.

El contrato se reinicia

16516469185325 Merca2.es

Una de las peculiaridades del acuerdo entre Paz y Mediaset es que el contrato no se retoma donde se dejó sino que se reinicia. Las condiciones son las mismas pactadas en su momento, pero los tiempos cambian.

Paz había consumido seis meses del contrato en exclusiva cuando fue despedida, pero ahora ese tiempo se ha reiniciado desde cero, así que tiene contrato con Mediaset hasta noviembre de 2014.

¿Volverá Paz Padilla a Sálvame?

16639570872900 Merca2.es

Con el anuncio de la presentadora a Mediaset, todo el mundo se pregunta si acabaremos viéndola de nuevo al frente de Sálvame, pero parece que esta opción está totalmente descartada por el momento.

No obstante, en el programa de tarde de Telecinco siempre hay espacio para las sorpresas así que no podemos descartar nada. Podría volver como presentadora, como colaboradora, o para alguna entrevista.

No ha parado de trabajar

16641755462826 Merca2.es

A pesar de su despido, 2022 no ha sido un año en blanco para Paz, puesto que en todos estos meses no ha dejado de trabajar ni un momento con su montaje teatral El humor de mi vida,y también ha participado en A todo tren 2: Ahora son ellas.

La humorista, actriz y presentadora también ha estado centrada en los negocios que tiene fuera del ámbito del espectáculo, así que seguro que no se ha aburrido.

Solo ha vuelto a Mediaset una vez

divertida anecdota paz padilla que casi acaba tragedia detuvieron eta Merca2.es

Desde que abandonara el plató de Sálvame tras su discusión con Belén Esteban para no seguir caldeando el ambiente, no tenemos constancia de que hubiera vuelto por las dependencias de Mediaset hasta el pasado mes de septiembre.

Pudimos verla en el espacio Ya es verano, que cubrió el hueco dejado por Viva la vida hasta que arrancó la nueva temporada televisiva.

Barajando opciones

f.elconfidencial.com original 478 946 c19 478946c19128de5772cc9fff557d9036 Merca2.es

Paz Padilla forma parte oficialmente de nuevo de la plantilla de Mediaset, pero todavía no está demasiado claro qué tipo de proyecto profesional va a asumir en esta ocasión. Ahora mismo se encuentra examinando diferentes opciones.

Con anterioridad la hemos visto en Got Talent, por lo que no se descarta que pueda ejercer un papel similar en otros programas de talento.

¿Cuándo volverá Paz Padilla?

portada copia 655x368 1 Merca2.es

La presentado ya ha vuelto de forma oficial a Mediaset, ahora solo queda que vuelva a ponerse delante de las cámaras, algo que todavía podría tardar algunas semanas más.

No obstante, como se trata de unos de los rostros más populares de Telecinco y su despido fue tan sonado, no es descartable que pronto veamos cómo la entrevistan en algún programa de esa cadena.

Disfrutar de la comida tradicional española de calidad en Taberna La Española

0

La gastronomía es la manera más típica de transmitir la tradición de una generación a otra. Un plato determinado tiene el poder, mediante su sabor y aroma, de transportar a las personas a un lugar o un momento específicos.

Por esta razón, Taberna La Española forma parte de un grupo hostelero que, con su restaurante Madrid centro, hace honor a la gastronomía típica de España, para que tanto españoles como extranjeros puedan disfrutar de comida de calidad.

La tradición en la gastronomía

Desde el centro de Madrid, entre la Gran Vía y Chueca, a metros de la calle Fuencarral, Taberna La Española cuida la tradición de la comida española desde hace veinte años. A lo largo de su trayectoria en el sector, siempre ha escogido apostar por la calidad de sus productos, elaborados con mimo y pensados especialmente para sus clientes. Además, cuentan con servicio a domicilio para que cada cliente pueda probar la cocina tradicional desde su hogar.

En su carta, destacan las croquetas y tortillas caseras, raciones, hamburguesas, sándwiches y bocadillos, para que tanto aquellos que busquen probar un plato tradicional como los comensales que deseen probar la comida rápida tengan varias opciones a disposición. Esto asegura que cada quién encuentre el plato que está buscando.

Una amplia apuesta que preserva su identidad

Cada mañana, Taberna La Española ofrece desayunos completos con zumo natural, café, todo tipo de bollería, tostadas y barritas con tomate; y para los clientes que se animen a probar un desayuno menos tradicional, también ofrecen mini-tortillas individuales y desayunos americanos. Por otro lado, para las meriendas ofrecen una gran variedad de tartas caseras, tortitas recién hechas y sándwiches mixtos.

Asimismo, como la especialidad es la cocina española, no pueden faltar las croquetas, las cuales nunca pasan de moda. Estas son realizadas con una receta original y cuentan con diferentes rellenos, entre los cuales el comensal puede escoger: bacalao, jamón, boletus o cabrales, entre otros.

También para aquellos que tengan más prisa, ofrecen una variedad de platos combinados. Cuidando siempre la calidad de sus ingredientes, sus huevos rotos son elaborados con huevos de gallina campestre y a este ingrediente clave le suman patata gallega a lo pobre, jugosa y con más sabor.

Dada su gran apuesta gastronómica que cuida de la tradición española en cada detalle, el grupo de Taberna La Española es una excelente opción para aquellos que busquen un restaurante que cuide la calidad y la tradición de la comida.

Sandwich Montecristo: la receta más sabrosa para una comida rápida

0

Aunque el sandwich es una receta aparentemente sencilla, existen infinitas variantes y formas distintas de prepararlo. Si entre tus preferidos se encuentra el sándwich mixto a la plancha o la famosa tostada francesa, esta receta te conquistará. Se llama sandwich Montecristo y está formado por tres pisos de pan con un interior jugoso y tierno a base de lonchas de lacón y queso muy fundido. ¿Habías oído hablar antes de este impresionante sandwich?

ORIGEN DEL SANDWICH MONTECRISTO

sandwich Merca2.es

Su origen se sitúa en Francia, donde también son famosos el Croque Monsieur y el Croque Madame, dos recetas de sandwiches con los que tiene cosas en común. Pero aunque el sandwich Montecristo lo hayan inventado los franceses, donde es realmente popular es en EEUU, donde es uno de los bocados más apreciados para tomar en cualquier momento del día. Prácticamente, cualquier cafetería lo incluye en su menú y es uno de los preferidos de los estadounidenses.

UN SANDWICH SORPRENDENTE

sandwich

Es un sandwich que se prepara con pocos ingredientes, así que es muy fácil consumir que quede perfecto. Eso sí, es importante contar con la mejor materia prima. Según la receta tradicional, una vez listo el bocadillo, hay que servirlo espolvoreado con un poco de azúcar glasé y acompañado de mermelada. De esta forma se consigue una combinación de sabor dulce y salado que funciona de maravilla para tomar con un café en el desayuno en un brunch a medio día. Aquí te dejamos la receta paso a paso.

INGREDIENTES PARA EL SÁNDWICH MONTECRISTO

sandwich 3 Merca2.es

Estos son los ingredientes para un sandwich para una persona.

  • 3 rebanadas de pan de molde blanco
  • 2 lonchas de queso gruyère
  • 4 lonchas de lacón
  • 20 gr de mayonesa casera
  • 10 gr de mostaza a la antigua
  • 60 ml de leche entera
  • 1 huevo
  • Aceite para freír
  • Azúcar glasé
  • Mermelada (de fresa o frambuesa)

FORMA DE PREPARACIÓN

porcion sandwich Merca2.es

Preparar el sandwich Montecristo es bien sencillo. En un recipiente mezclamos la mostaza y la mayonesa, removiendo bien con un tenedor o una cuchara. Con esta mezcla untamos las tres rebanadas de pan por una cara, pero sin gastar toda la salsa, porque queremos reservar un poco más para más tarde. En una de las rebanadas ponemos una loncha del queso Gruyere y dos de lacón. Es importante que no sobresalgan del pan, así que hay que doblar las lochas para dentro o recortarlas y colocar los pedazos dentro de las rebanadas.

RELLENO DE LACÓN Y QUESO

presentacion Merca2.es

Después, ponemos una rebanada de pan sobre el lacón, poniendo la parte untada con las salsas hacia abajo. Después untamos la otra cara con la salsa que hemos reservado (ahora si podemos utilizarla toda). Ponemos encima las otras dos lonchas de lacón y la que queda de queso Gruyere. Finalmente, tapamos con la tercera rebanada de pan, con la salsa hacia abajo. Ya tenemos montado nuestro sandwich Montecristo, ahora queda darle el toque que lo hace especial.

PREPARA EL EMPAREDADO DEL SANDWICH

sandwich

En un bol o plato hondo batimos el huevo junto con la leche y cuando estén bien mezclados, sumergimos el sandwich en este líquido. Hay que tener cuidado que no se desmonte en el proceso. Dejamos que la miga se hidrate bien y le damos la vuelta para empapar el emparedado por el otro lado. Después calentamos un poco de aceite al fuego en una sartén (basta con un dedo de aceite), y freímos a fuego medio durante unos minutos hasta que esté dorado. Le damos la vuelta con mucho cuidado y doramos por la otra cara.

SERVIR CALIENTE CON AZÚCAR Y MERMELADA

plato Merca2.es

Una vez listo, sacamos de la sartén y escurrimos el exceso de aceite con un poco de papel absorbente. Después solo queda servirlo bien caliente, espolvoreado con un poco de azúcar glasé. Se acompaña con un poco de mermelada de fresa o frambuesa, que se puede servir en el plato para que el comensal vaya untando el sandwich a su gusto. Esta mezcla de sabores es tan inusual como sorprendente, y merece la pena probarlo si te gustan este tipo de bocados. Es una receta perfecta para desayunos tardíos de fin de semana en los que se quiere recargar pilas.

Área Jurídica Global explica qué es la Ley de la Segunda Oportunidad

0

La Ley de la Segunda Oportunidad ha transformado el panorama financiero español. Desde su aparición en 2015, más de 15.000 personas han podido cancelar una parte o la totalidad de sus deudas. Según aproximaciones de algunos despachos, la cantidad perdonada alcanza los 60 millones de euros.

El interés por saber qué es la Ley de la Segunda Oportunidad ha aumentado tras la divulgación de algunas noticias impactantes, como el caso de un cliente de despacho a quien le exoneraron más de 3 millones de euros. En este sentido, Área Jurídica Global es uno de los bufetes que ha resuelto las dudas de múltiples clientes respecto a esta norma.

Actualizaciones sobre la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad es un recurso al que se pueden acoger tanto particulares como autónomos cuando no pueden pagar sus deudas. Una de las noticias más relevantes del año ha sido el caso de un cliente de despacho que fue exonerado de, aproximadamente, 3 millones de euros en deudas con la Seguridad Social y Hacienda. Este expediente demuestra que es posible cancelar cantidades importantes que se deben a las Administraciones Públicas de España.

Aunque este caso cautivó la atención de los ciudadanos, el 26 de septiembre de 2022 entró en vigor una reforma de la Ley de Segunda Oportunidad. Para algunos expertos, esto representará una mayor dificultad a la hora de cancelar deudas con la administración, ya que el nuevo límite de exoneración por deudor fue establecido en 10.000 euros. Sin embargo, aún se desconocen todas las implicaciones de la reforma.

La reforma permite cancelar las deudas de cualquier persona física, incluyendo empresarios, autónomos, avalistas y pensionistas. Lo recomendable es acudir a un despacho actualizado en las reformas y hacer un plan de pagos. 

La Ley de Segunda Oportunidad, un nuevo comienzo financiero

Para recurrir a este mecanismo, la persona física debe cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos, destaca el no haber sido condenado por delitos socioeconómicos, patrimoniales o de documentos falsos en los últimos 10 años, el no haber sido exonerado de otras deudas en el mismo período y el no haber mentido en cuanto a su condición de insolvencia.

Los miembros de Área Jurídica Global tienen la ventaja de conocer qué es la Ley de la Segunda Oportunidad y cómo funciona, ya que la han estudiado desde 2014. Debido a esta experticia, han ayudado a más de 5.000 españoles en sus deseos de comenzar una nueva vida financiera.

Los casos como el del cliente exonerado se han multiplicado en los últimos años en las diferentes comunidades autónomas. Por esto, la Ley de la Segunda Oportunidad está más vigente y promete seguir ayudando a los deudores que atraviesan sus propias crisis.

Realizar y estudiar efectos especiales en la firma In Extremis Film Services

0

Los efectos especiales son muy importantes en el sector cinematográfico, al permitir estos la creación de escenas complejas e imposibles de ser capturadas mediante una cámara.

Alrededor del mundo, existen diversas productoras que están especializadas en el área. Las mismas no solo cuentan con un equipo de recursos humanos debidamente capacitado para desarrollar las funciones, sino también con herramientas tecnológicas de última generación para el sector.

Una de ellas es In Extremis Film Services, una firma integrada por especialistas en cine, que está ubicada en la ciudad de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en el sector, el objetivo de la compañía es llevar a cabo las mejores escenas de acción a las pantallas.

Efectos especiales de la mano de In Extremis Film Services

Uno de los puntos por los que destaca la empresa es la oferta de cursos sobre efectos especiales destinados al público en general.

Las propuestas Stunt Master y Stunt Foundation están diseñadas para que los alumnos puedan desarrollar o aprender acciones inimaginables. El proceso formativo contempla la capacitación con un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia en el mercado, en instalaciones adecuadas para un aprendizaje efectivo.

Con relación al primero, el mismo se establece como un curso oficial de la Escuela Superior de Cine y Audiovisual de Cataluña. Con 700 horas lectivas y 4 módulos con asignaturas específicas, la formación está prevista para ser completada en un plazo de 9 meses. Los contenidos a desarrollar son lucha de cine, control espacial, preparación física, acting y trabajo final.

Por su parte, la segunda propuesta se enmarca en un plan de 140 horas, con un horario alternativo y una formación más compacta. Lo que se busca en este caso es desarrollar recreaciones cinematográficas específicas, interpretación de escenas y orientación laboral con herramientas del sector, entre otras cuestiones.

Una firma con amplio reconocimiento en el sector

In Extreme Film Services destaca en el ámbito audiovisual debido a que ofrece la realización de cualquier tipo de escena de acción, incluyendo asesoramiento y diseño de las mismas para garantizar la máxima seguridad en el set de grabación.

La compañía cuenta con diversos departamentos para garantizar un adecuado final de las escenas. Estos cuentan con especialistas en el sector, que buscan optimizar cualquier tipo de requerimiento que sea planteado.

Una de las áreas es la de ficticios. A través de la misma, se busca recrear cualquier material o utensilio del día a día para poder romperlo, levantarlo con facilidad o golpearlo sin romperlo, como botellas, cristales y antorchas finas.

Además, otros sectores a los que se puede acceder son gym, taller mecánico y almacén. Cada uno tiene sus particularidades y cuentan con expertos que conocen las herramientas y pueden diseñar estrategias adecuadas para las escenas.

Los reconocimientos de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y de la Academia de Cine Catalán evidencian el trabajo de In Extreme Film Services, una firma que ya ha desarrollado una amplia cantidad de producciones tanto a nivel nacional como internacional.

InvestoRunner cataloga a ITCS Trade como la quinta mejor plataforma de negociación

0

Uno de los servicios líderes de comparación bursátil, la compañía sueca InvestoRunner, ha ubicado a la empresa internacional ITCS Trade en el quinto lugar en la categoría de mejor plataforma comercial de negociación en 2022.

Este reconocimiento destaca la gran confianza, alta tecnología, seguridad y diversidad de opciones que maneja la operadora, cuyas sedes físicas se encuentran en Marbella (España), Uralsk (Kazajistán) y pronto en Estocolmo (Suecia). En la plataforma de negociación online, los usuarios pueden explorar más de 5.000 acciones, índices, divisas, materias primas y criptomonedas, con el fin de elegir la mejor opción para multiplicar su capital.

Variedad de servicios

La consideración como uno de los mejores corredores de bolsa y acciones se debe a las múltiples opciones de búsqueda que ofrece ITCS Trade con baja comisión y spread. Asimismo, la firma fue seleccionada como la sexta mejor plataforma de comercio de criptomonedas por la especialista CryptoRunner, uno de los servicios líderes en el área de comparación de criptodivisas. Tanto InvestoRunner como CriptoRunner permiten a sus clientes evaluar opciones entre más de 25 bolsas y 5.000 criptodivisas, así como 12 bolsas y 2.000 acciones.

Otro de los atractivos de este sistema de información sobre el devenir de las transacciones económicas en el mundo es el boletín semanal que llega al correo de cada uno de sus usuarios. Al recibir este material, el cliente estará al tanto de los últimos lanzamientos y consejos, artículos de interés y entrevistas exclusivas.

Quienes deseen formar parte de este mundo solo deben entrar en el portal web de ITCS Trade, introducir su correo electrónico y aceptar la política de privacidad para empezar a realizar transacciones comerciales. El registro en la plataforma permitirá el acceso inmediato a los numerosos instrumentos de inversión o contratos por diferencias (CFD).

Plataforma de fácil uso y personalización

Además de una navegación fácil e intuitiva, la plataforma de negociación se puede personalizar con funciones avanzadas que serán bien manejadas por operadores con una amplia experiencia. Mapa de calor, escáner de valores, más de 40 indicadores y herramientas de dibujo están disponibles para hacer más efectivas las inversiones.

El mercado de divisas, índices bursátiles, materias primas, criptodivisas, acciones y ETF estarán completamente a mano, así como las listas de sentimiento y de los principales actores el momento. Las estadísticas de trading visualizadas constituyen otra fortaleza de la reconocida firma, ya que el operador conocerá la duración media de las operaciones y también la secuencia de operaciones rentables.

Más de 40 indicadores técnicos disponibles, y funciones avanzadas de gráficos se suman a todas las herramientas que los usuarios de esta plataforma internacional necesitan para sentirse seguros de multiplicar su dinero. 

La renovación del carnet de conducir en Centro Médico El Pilar

0

La renovación del carnet de conducir es una de las gestiones más importantes para los conductores, debido a que permite prorrogar la validez de este documento para seguir conduciendo de manera legal.

Con este fin, es necesario contar con un certificado médico que acredite unas excelentes condiciones físicas y psicológicas. En la actualidad, no es necesario ir a la DGT para gestionar este trámite, sino que se puede realizar directamente en un centro médico que lleve a cabo las revisiones. Uno de ellos es el Centro Médico El Pilar, donde es posible obtener el certificado de manera rápida, cómoda y sencilla.

¿Cuáles son las evaluaciones médicas necesarias para la renovación del carnet de conducir?       

Para obtener el certificado médico necesario para la renovación del carnet de conducir, es necesario realizar un examen psicotécnico. En este, además de realizar pruebas médicas, llevan a cabo una serie de preguntas para conocer el estado psicológico de la persona.

El examen pone a prueba los reflejos y la coordinación, con el fin de comprobar si el individuo es apto para conducir. También se hacen pruebas visuales y auditivas que son de gran importancia para asegurar una conducción segura, tanto para el titular como para todo el que circule por la carretera. De este modo, se evita que se produzcan accidentes.

Por otro lado, las pruebas psicológicas son imprescindibles, ya que comprueban el estado mental de la persona. El personal especializado se encarga de hacer una serie de preguntas con el fin de descartar posibles trastornos de conducta o de la personalidad.

Esta evaluación suele durar unos 15-20 minutos y no supone un problema para la gran mayoría de las personas que lo solicitan. Sin embargo, es importante hacerla para disminuir el peligro en carreteras, así como el número de accidentes de tráfico.

En el Centro Médico El Pilar realizan el reconocimiento médico

Los interesados en la renovación del carnet de conducir pueden acudir al Centro Médico El Pilar para el reconocimiento médico, sin la necesidad de pedir cita previa. Allí cuentan con un equipo profesional multidisciplinar que se encargará de revisar la correcta aptitud psicofísica del titular.

Al terminar la revisión médica, el centro médico entrega un carnet provisional el cual tiene validez de tres meses para conducir en territorio nacional siempre y cuando vaya acompañado de un documento oficial de identidad como el DNI/NIE o pasaporte. Esto garantiza la conducción adecuada de los usuarios hasta que reciban su nuevo permiso.

El Centro Médico El Pilar enviará todos los datos a la DGT de forma electrónica, incluyendo la firma digital y una foto que hacen de manera gratuita, las cuales aparecerán en el carnet de conducir renovado. Una vez listo, este llegará al domicilio del titular por correo postal, por lo cual no tendrá que acudir a la DGT, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos.

¿Cuál es el merchandising necesario para triunfar en una feria?, por SrFlyer.com

0

Hoy en día, el merchandising es una de las estrategias más utilizadas por la mayoría de las empresas, debido a que permite fidelizar a los clientes de una marca y mejorar su posición en el mercado.

La empresa srflyer.com es una imprenta física y online especialista en la impresión de artículos para merchandising, con equipos de última generación que aseguran una excelente calidad. Una de las ventajas de la empresa es que brinda un servicio completo de comunicación y marketing enfocado en asegurar la confianza de los consumidores.

Las empresas pueden promocionar su actividad con las opciones de merchandising que ofrece SrFlyer.com

Desde el catálogo online de SrFlyer.com, los clientes pueden elegir entre las distintas opciones de merchandising disponibles, con el objetivo de lograr los mejores resultados en la promoción de su marca. En ese sentido, la prioridad de la imprenta es ofrecer productos útiles para los clientes, por lo que apuestan por un servicio de merchandising personalizado.

Entre los artículos de merchandising más destacados por la imprenta se incluyen las chapas personalizadas, debido a que producirlas en grandes cantidades es mucho más sencillo que con otros productos. Por otra parte, los lanyards y minilanyards son objetos cómodos para utilizar, además de que entregan una imagen profesional y seria a la empresa.

Asimismo, SrFlyer.com es capaz de diseñar tazas personalizadas con la imagen de la empresa, mecheros, pines, bolsas y bolígrafos personalizados, así como también bidones y artículos de oficina o papelería. En caso de que la imprenta no cuente con el objeto que busca el cliente, este puede comunicarse y solicitar una solución personalizada para sus necesidades. 

¿Por qué el merchandising es una de las estrategias más recomendadas en el mundo del marketing?

El éxito del merchandising tiene que ver con que los artículos pueden ser utilizados por los consumidores durante un largo periodo de tiempo, lo que provoca que la imagen de una marca permanezca en su mente. En consecuencia, este método es una forma eficaz de premiar a los clientes más fieles y atraer a los potenciales clientes a través de la entrega de un regalo útil y llamativo.

Otra de las ventajas del merchandising aplicado en las campañas de marketing es que las empresas pueden apostar por artículos más económicos, en función de sus posibilidades y necesidades publicitarias. Como beneficio adicional, SrFlyer.com cuenta con una línea de merchandising ecológico para aquellos negocios comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Una de las ventajas de la imprenta SrFlyer.com es que, al brindar un servicio online, se ha convertido en una alternativa ideal para empresas de toda España. Para solicitar un presupuesto, conocer más acerca de las opciones de merchandising o pedir un asesoramiento gratuito, los clientes pueden comunicarse vía telefónica o mediante correo electrónico. 

La gestión de la planificación de áreas de trabajo de la mano de DEKINES

0

Al empezar un negocio, si se usan herramientas como las hojas de cálculo, la organización y gestión de las áreas de trabajo pueden ser tareas sencillas.

No obstante, con el paso del tiempo y el desarrollo de la empresa, estas se quedan cortas y hace falta implementar herramientas más avanzadas.

En consecuencia a esta necesidad, se presenta DEKINES, una plataforma que utiliza la inteligencia artificial (IA) como base para la gestión de la planificación de áreas de trabajo en múltiples sectores.

DEKINES para mejorar la planificación de áreas de trabajo

El objetivo que persigue la inteligencia artificial de DEKINES en las organizaciones es maximizar la eficiencia de gestión de procesos administrativos de las áreas de trabajo. Con este fin, proporciona funciones avanzadas completamente personalizables con el entorno y con las funciones específicas de cada entidad.

Además, esta plataforma permite la creación de horarios y turnos de trabajo de manera eficiente. Algunas de las tareas específicas que se pueden realizar son: el seguimiento del tiempo, optimización de comunicación del personal y el envío de nóminas precisas.

Con el uso de DEKINES, la gestión de horarios se puede llevar a cabo en pocos minutos para lograr una plantilla organizada y optimizada. De la misma manera, se puede usar para gestionar permisos de trabajo de todos los trabajadores y hacer tareas para la toma de decisiones, como el seguimiento de los turnos.

Con todos estos resultados, los directivos pueden elegir de forma directa a los empleados que deseen para cubrir turnos específicos en los que la empresa lo necesite.

La integración de DEKINES con la administración empresarial

Una de las mayores ventajas que ofrece esta plataforma de IA es su capacidad de integrarse correctamente al sistema de cualquier empresa. Además, la integración no solo comprende su adaptabilidad a los procesos y sistemas informáticos de esta, sino también a su disponibilidad en diferentes dispositivos, tanto para directivos como para empleados de la compañía.

En este sentido, DEKINES no tiene un límite de usuarios y permite a cada uno de los empleados acceder a cierta información y funciones desde su dispositivo móvil. En el caso de horarios y turnos, la plataforma envía notificaciones al móvil de cada empleado, informando sobre actualizaciones, notas importantes, nuevos turnos y tareas mediante SMS, correo electrónico o mensajes dentro de la aplicación. Asimismo, la plataforma permite la interacción del empleado, al darle la posibilidad de aceptar o rechazar la asignación desde la aplicación, con lo cual se le presentan otras alternativas para su elección.

Finalmente, cabe destacar que DEKINES tiene un sistema de integración API que permite integrarlo con otros sistemas de la organización como los departamentos de recursos humanos, contabilidad, etc.

En conclusión, la inteligencia artificial no es una tecnología que busca sustituir la acción humana en el desarrollo empresarial, sino complementarla y sentar las bases para optimizarla. En este contexto, DEKINES es un excelente aliado de la planificación en las áreas de trabajo. 

Pollo a la cerveza: no volverás a cocinarlo de otra manera

Pollo a la cerveza. Si has leído bien, una combinación que te puede sonar a los típicos experimentos que hacíamos cuando éramos niños, pero que una vez que pruebas no vas a querer comer el pollo de otra manera. La cerveza y el pollo han nacido para entenderse y un plato donde los dos protagonistas son estos dos productos tenía que ser un éxito sí o sí. Por si fuera poco, hay que reconocer que el pollo es una proteína que solemos explotar, es decir, que lo comemos por lo menos cuatro o cinco veces a la semana y variar un poco entre pollo empanada y pollo asado nunca viene mal. Así que, a continuación te vamos a enseñar a hacer una receta de pollo a la cerveza que está de muerte y que no querrás volver a cocinarlo de otra manera.

INGREDIENTES PARA EL POLLO A LA CERVEZA

INGREDIENTES PARA EL POLLO A LA CERVEZA

Ni pollo asado, ni pollo frito, ni pollo empanado, la mejor receta que puedes hacer con un buen trozo de esta proteína es la que te vamos a contar a continuación. Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer esta receta de pollo a la cerveza son los siguientes: ocho muslos de pollo, dos dientes de ajo, dos cebollas, cuatro zanahorias, un pimiento rojo, tomillo, dos hojas de laurel, un litro de cerveza, harina, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. Todos estos productos los puedes encontrar en tu supermercado de confianza.

PRIMER PASO: CORTAR Y SELLAR EL POLLO

sellar pollo.jpg 412187460 Merca2.es

Antes de ponernos manos a la obra, tenemos que recordar que esta receta es muy sencilla y que no se necesita años de experiencia en la cocina o una estrella Michelín para lograr un resultado de matrícula de honor. Lo primero que tenemos que hacer es trocear el pollo en el caso de que tengamos el pollo entero. Para ahorrarte este paso puedes optar por comprar la bandeja con muslos de pollo. Acto seguido, cogemos una sartén con un chorrito de aceite, la ponemos al fuego a temperatura alta y sellamos el pollo para lograr una capa externa crujiente durante dos o tres minutos.

SEGUNDO PASO: CORTAMOS LAS VERDURAS Y LAS DORAMOS EN LA SARTÉN

image 55 Merca2.es

Cuando tengamos los muslos de pollo bien dorados, los retiramos de la sartén y reservamos. Mientras, cogemos dos dientes de ajos, los machacamos y cortamos en láminas. A continuación, pasamos los trozos a la sartén y dejamos que se doren. Con la cebolla y el pimiento lo que vamos a hacer es cortar en trozos de unos dos o tres milímetros de grosor. Es importante que las láminas de verduras no sean muy finas, ya que tras la cocción van a reducir mucho el tamaño y lo queremos es que al final tengan textura. Pasados cinco minutos, pasamos los trozos de cebolla y pimiento a la sartén.

TERCER PASO: POCHAR LAS VERDURAS, SAZONAR Y AÑADIR LA ZANAHORIA

image 56 Merca2.es

Para la zanahoria, lo primero que tenemos que hacer es retirar la piel, para los menos expertos les recomendamos que lo hagan con un pelador, y troceamos las verduras en láminas de un milímetro. Una vez que tenemos bien picada la zanahoria, la pasamos a la sartén con el resto de verduras y les damos dos o tres minutos de cocción. Antes de sacarlas de la sartén, vamos a empezar a dar sabor a nuestro pollo a la cerveza con un poco de sal y pimienta al gusto. El tiempo recomendado de cocción es de unos 15 minutos o hasta que veamos que todas las verduras están bien blanditas.

CUARTO PASO: AÑADIR DOS CUCHARADAS DE HARINA Y PASAR A UNA CAZUELA

harina 1024x 1 Merca2.es

La función que va a tener la harina en esta receta es la de darle cuerpo a la salsa, es decir, va a ser producto que le va a dar untuosidad a la salsa de cerveza que vamos a preparar. Así que, dos minutos antes de que saquemos las verduras del fuego, echamos dos cucharadas soperas de harina y removemos correctamente todos los ingredientes. Es muy importante que revolvemos constantemente, ya que la harina se quema solo con mirarla. Otra opción, es que saquemos la sartén del fuego y, con el propio calor de las verduras, integramos la harina. Acto seguido, añadimos el contenido de la sartén a una cazuela con un chorrito de aceite.

QUINTO PASO: COCINAR EL POLLO EN LA CERVEZA

cocinillas 193495390 116293030 1024x576 Merca2.es

Llegados a este punto, es el momento de añadir el ingrediente estrella de esta receta: la cerveza. Hay que aclarar, que durante el proceso de cocción el alcohol de la cerveza se va a evaporar, por lo que es un plato que podemos dar a los más pequeños. A continuación, añadimos un litro de cerveza, preferiblemente que sea cerveza rubia y removemos todos los productos. Invitamos a la fiesta al pollo y rebañamos los jugos que han soltado los muslos en el plato mientras estaban reposando. Para darle aún más sabor al guiso, añadimos dos hojas de laurel y una rama de tomillo.

SEXTO PASO: EMPLATAR EL POLLO A LA CERVEZA

maxresdefault 60 Merca2.es

Para que el pollo salga bien jugoso y la salsa tenga la textura que deseamos, tenemos que dejar que se cocine en la cerveza y en sus propios jugos durante 45 minutos a fuego bajo/medio. Una vez pasado el lapso recomendado de cocinado, retiramos la cazuela del fuego y dejamos que repose el pollo durante diez minutos para rebajar la temperatura interna. Para emplatar el pollo a la cerveza, añadimos dos o tres muslos en un plato llano, recogemos los vegetales del fondo de la cazuela y los dejamos caer por encima de los muslos. Y ya estaría listo este pollo a la cerveza que está para chuparse los dedos. ¡A disfrutar!

La Ruta de la Tapa de Mérida, con QUALO

0

Tal y como ha presentado el Ayuntamiento de Mérida, la tradicional Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida tendrá lugar del 3 al 27 de noviembre.

En total, 20 establecimientos de hostelería de esta ciudad participan en esta campaña que se lleva adelante todos los años.

La principal novedad de esta edición es la incorporación de QUALO como colaborador tecnológico para implantar un pasaporte digital. A través de este documento, es posible consultar información contextual de la ruta, obtener sellos para participar en sorteos y efectuar votaciones de las tapas consumidas.

QUALO en la Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida

QUALO ofrece toda la información de la campaña y de los negocios participantes, a través de una experiencia inmersiva e interactiva con los clientes. De esta forma, se fomenta la participación del público que puede votar las mejores tapas y obtener el sellado de su pasaporte digital.

Para poder participar, es necesario descargar e instalar QUALO en algún dispositivo móvil. Después, al visitar los distintos establecimientos adheridos a esta campaña, es posible sumar sellos para participar en sorteos que entregan más de 70 premios. Cuantas más tapas pruebe cada usuario, más posibilidad de ganar acumula.

En QUALO, está disponible toda la información de la ruta. Esto incluye a los establecimientos, las tapas y las bases de participación en el concurso, entre otros datos. Cuando los usuarios se encuentran dentro de los negocios adheridos, es posible consultar qué tapas ofrecen y conseguir sellos por cada consumición.

Para formar parte del sorteo final, es necesario obtener al menos 3 sellos de establecimientos diferentes. Quien lo desee también puede participar en este evento a través de un pasaporte físico, que debe retirarse y presentarse debidamente sellado en la Oficina de Turismo, situada en la Puerta de la Villa. Los ganadores se anunciarán por medio de una conferencia de prensa una vez haya finalizado la campaña.

Funcionamiento de QUALO

Esta plataforma de información contextual acerca datos, promociones y ofertas a las personas que la usan a medida que transitan por distintos espacios. QUALO cuenta con una comunidad creciente de usuarios que recibe estos contenidos exclusivos. Además, son cada vez más los centros comerciales y espacios de concurrencia masiva que la emplean.

En el caso de la campaña organizada por el Ayuntamiento de Mérida, QUALO brinda la posibilidad de combinar una actividad turística con un evento, añadiendo valor a la experiencia de los usuarios que recorren los distintos locales.

Por medio de QUALO, es posible acceder a información y promociones exclusivas mientras se recorren los 20 locales de restauración adheridos a la Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida.

Filete a la plancha: el truco de José Andrés para que quede jugoso

El filete a la plancha es quizá, aparentemente, la receta más sencilla en cuanto a carne. Es en teoría coger un filete y pasarlo vuelta y vuelta en una plancha. Es ideal para el que quiere proteína pero una dieta sin grasa. El problema es que te puede quedar como una suela de zapato y por tanto difícil de masticar y asimilar. Pues bien, el prestigioso chef afincado en Estados Unidos, José Andrés, te da el truco para que comas sano este plato y además de la forma más jugosa.

LAS RECETAS A LA PLANCHA, CADA VEZ MÁS HABITUALES

filete a la plancha

Es cierto que hay una «epidemia» de sedentarismo y de comer mal, pero está el otro extremo, cada vez más extenso también, de personas que comen bien, sano, equilibrado y en su justa cantidad, incluso con ayunos intermitentes tan de moda. Entre los que buscan una dieta baja en grasa, la cocina a la plancha es el pan nuestro de cada día. Pero claro, no es muy agraciado en principio. No te preocupes porque hay formas de que un filete a la plancha o cualquier otro alimento quede jugoso y perfecto. Vamos a ver cómo.

ES SENCILLO, PERO LO ES IGUAL HACERLO JUGOSO

image 61 Merca2.es

Ya de por si cocinar a la plancha es fácil y rápido. Basta con una sartén, ni siquiera plancha, un poco de aceite y el alimento. Pero claro, que quede jugoso y rico es otra cuestión, sobre todo con la carne. No es tan fácil conseguirlo pero para eso están reputados chefs como José Andrés y sus trucos para ello. Te vamos a desvelar la técnica correcta y definitiva de este maestro culinario y tan internacional para que lo logres y disfrutes de tu comida sana.

UN PROCESO SIEMPRE PERO DE VARIOS PASOS

filete a la plancha, fuera de nevera antes

Así que vamos por partes. Lo primero es el cuidad del producto principal, en este caso del filete de ternera. Deberá estar fuera de la nevera antes de cocinarlo, concretamente una o dos horas antes. Si lo cocinas ahora, durante el invierno, procura que el filete esté en un lugar con una temperatura similar a donde lo cocinarás. Son los primeros consejos de José Andrés. Veamos el resto…

LA SARTÉN, CLAVE PARA UN FILETE A LA PLANCHA JUGOSO

image 62 Merca2.es

Lógicamente, tras el producto principal, el utensilio principal es la otra clave. Hablamos de la sartén. José Andrés recomienda usar una sartén de gran tamaño y muy gruesa, nunca estrecha, ya que las gruesas retienen mejor el calor. Por supuesto, como mínimo deberá ser más grande que el filete, con un margen de dos centímetros y medio o tres en cuanto a espacio libre entre los bordes del alimento y del recipiente. Pueden parecer cosas nimias pero son claves para el filete a la plancha jugoso que nos va a quedar.

EL ACEITE Y LA SAL

image 64 Merca2.es

Ya nos metemos en el cocinado, al menos en su fase previa, porque antes de poner el filete en la sartén, el chef hace hincapié en la importancia de que el fuego esté muy caliente. También José Andrés aconseja una gran cantidad de aceite que cubra todo el fondo. El motivo es que así te ayudará a conseguir un dorado perfecto y apetecible en el exterior y cualquier líquido que suelte el filete se va a evaporar muy rápido.

En cuanto a la sal, otra clave es no echarla mientras se cocina el filete a la plancha, así como no tocarlo mientras se realiza el proceso. Tan solo cuando esté listo un lado, se le da la vuelta.

LAS RECOMENDACIONES Y TRUCOS FINALES

image 65 Merca2.es

José Andrés acaba con un último truco nivel chef de su nivel, es decir, nivel gourmet o estrella Michelin. Hablamos de una herramienta que debería formar parte de tu cocina si quieres tener cierto nivel de cocina: el termómetro digital. Un chef profesional no puede vivir sin él. Para el filete a la plancha tendrás que medir la temperatura del bistec y retirarlo de la sartén antes de que alcance los 49 grados. Es la temperatura ideal y mejor forma de cocinarlo. Si lo haces a la parrilla, deberás seguir los mismos pasos.

LAS FABULOSAS PROPIEDADES DE LA CARNE ROJA

ternera, filete a la plancha

La carne de ternera es uno de los alimentos más completos que nos da la naturaleza. Muchos abogan incluso por centrar nuestra alimentación en las carnes y proteínas. Es la llamada comida ancestral, porque es lo que comían nuestros ancestros, cuando eran nómadas y basaban su alimentación en la caza, es decir, en la carne, suplementándolos con frutos que se encontraban.

Así nos hemos alimentado la mayor parte de los miles de años que pisamos la Tierra, de ahí que nuestro organismo está programado digamos para esa alimentación, por mucho que hace unos miles de años comenzáramos a cultivar cereales o tomar leche. De ahí las intolerancias. Al marte de este debate, veamos los beneficios de la carne de ternera.

EL FILETE A LA PLANCHA, UNA FORMA PERFECTA DE ALIMENTARSE SANO

image 59 Merca2.es

Porque en la carne de ternera se juntan propiedades y beneficios casi inigualables. Es una carne magra, con un 2% de grasa, rica en nutrientes y con elevado contenido proteico y de calidad. Una parte de esta grasa es ácido linoleico, que ayuda la recuperación de los tejidos del cuerpo tras el ejercicio. Además, mejora los músculos gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, estas proteínas son muy digestibles y de gran valor biológico. Pero hay mucho más…

LAS PROPIEDADES

propiedades carne roja filete a la plancha

En 100 gramos de carne de ternera como la que puedes tomar en tu filete a la plancha, encuentras minerales como el calcio, el fósforo, el hierro y el magnesio. Además, es rica en vitaminas del grupo B, la tiamina y la riboflavina, así como la niacina. También la B5, la B6 y la B12. Otra ventaja es su alto contenido en sarcosina, elemento que nos permite desarrollar nuestros músculos y que estos se mantengan sanos. 

Bebidas que mejoran tu sistema inmune y evitan que te cojas una gripe

0

Nos encontramos en plena temporada de gripe y resfriados, que conviven con los incipientes brotes de gripe estacional, además de la omnipresente Covid-19 que sigue amenazando nuestra salud. Así que es importante que hagamos todo lo que está en nuestra mano para darle un empujoncito a nuestras defensas y estimular nuestro sistema inmunológico. Para conseguirlo hay un truco sencillo pero muy eficaz: los probióticos.

EL SISTEMA INMUNE ESTÁ EN EL INTESTINO

Bebidas que mejoran tu sistema inmune y evitan que te cojas una gripe

Está más que demostrado que hay una estrecha relación entre la salud de nuestro intestino y la fortaleza de nuestras defensas. La ciencia ha descubierto que en la microbiota, es decir, en las bacterias del instinto se encuentra hasta un 70% de nuestro sistema inmune. Esto significa que la salud digestiva es esencial, no solo para sentirse bien después de las comidas, sino para prevenir muchas enfermedades. Un intestino poco saludable implica que el organismo puede ser más susceptible a enfermedades como catarros o gripes, entre otras. Aquí entran en juego los probióticos.

QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS

probióticos

¿Qué son los probióticos? Son una serie de microorganismos vivos compuestos de levaduras y bacterias. Algunos viven en nuestro cuerpo y otros los podemos obtener en algunos alimentos, sobre todo los fermentados como el yogur. Probiótico significa exactamente “para toda la vida” y se encargan de mantener el equilibrio de la flora intestinal, además de favorecer la absorción de los nutrientes. Hay que diferenciarlos de los prebióticos, presentes en la fibra de origen vegetal, por ejemplo, que son el alimento de las bacterias beneficiosas de intestino.

BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS contra la gripe

Bebidas que mejoran tu sistema inmune y evitan que te cojas una gripe

El consumo de probióticos puede aportar diferentes beneficios para la salud, ya que consiguen desplazar a los microorganismos nocivos en el tracto digestivo. La salud puede mejorar de diferentes formas:

  • Equilibrar los niveles de colesterol
  • Regular la presión sanguínea
  • Reforzar las defensas
  • Reducir la inflamación
  • Prevenir o curar infecciones del sistema urinario
  • Mejorar la memoria y el aprendizaje
  • Prevenir la diarrea
  • Aliviar el Síndrome del Intestino Irritable
  • Prevenir alergias
  • Mejorar la salud bucodental
  • Evitar el aumento de peso
  • Mejorar el estado de ánimo

TIPOS DE PROBIÓTICOS

probio Merca2.es

Existen siete tipos de bacterias buenas que viven en nuestro intestino. La más conocida y común es el Lactobacillus, un probiótico que se encuentra presente en el yogur y otros fermentados. La bifidobaceria está presente en algunos lácteos y puede ser de gran ayuda para los síntomas del intestino irritable (SII) y otras dolencias gastrointestinales. Otras bacterias amigas son la Streptococcus thermophilus, la Saccharomyces boulardii y la Bacillus subtilis. Como apuntábamos antes, algunos de estos microorganismos los tenemos que aportar mediante la alimentación. Lo podemos hacer fácilmente con las siguientes bebidas.

KÉFIR DE AGUA

probióticos

El kéfir es una de las bebidas probióticas más conocidas. Existe el kéfir de agua y el kéfir de leche, cuyo proceso de fermentación es muy similar. El de agua tiene la ventaja de que es una bebida vegana y que se puede aderezar con diferentes ingredientes para disfrutar de un refresco totalmente natural y muy saludable. Fermenta en un par de días y los granos de kéfir resultan muy fáciles de mantener. Un trago ideal para mejorar la inmunidad del organismo.

KANJI

probióticos

El kanji es otra bebida saludable cargada de bacterias buenas, es decir, de probióticos. Se trata de una bebida elaborada a base de una zanahoria morada originaria de la india, que pasa por proceso de fermentación. Es de gran ayuda para favorecer la digestión, así que mejora la salud intestinal y también refuerza las defensas, por lo que puede ayudarte contra la gripe.

TÉ DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

te Merca2.es

El vinagre de sidra de manzana tiene múltiples beneficios para la salud de las personas, como por ejemplo favorecer la pérdida de peso y mejorar el proceso digestivo. Es un té dulce (más rico de lo que sugiere la palabra vinagre), y está cargado de probióticos que mejoran la salud del intestino desde su interior. Y esto repercute directamente en el buen estado del sistema inmunológico.

KOMBUCHA

kombucha Merca2.es

La kombucha es una de las bebidas de moda entre la gente healthy y realmente es mucho lo que puede hacer por nuestra salud. Se trata de un té hecho a base de un hongo fermentado y contiene un montón de levaduras y bacterias beneficiosas para el sistema digestivo. También es rica en vitaminas del grupo B y aminoácidos, así que podemos incluirla en nuestras bebidas habituales para brindarle una ayuda extra a nuestras defensas durante esta temporada.

ZUMO VERDE

batido Merca2.es

Para ayudar a nuestras defensas y evitar cogernos una gripe o un catarro también podemos preparar en casa nuestro propio zumo verde probiótico. Las verduras son esenciales para la salud intestinal y deben consumirse a diario para que el organismo pueda obtener los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Existen muchas opciones, por ejemplo una mezcla que contenga espinacas, kale, perejil, apio y alguna fruta para darle dulzor, como piña. A todo esto le podemos añadir una cápsula de probióticos y ya tendríamos una bebida supersaludable para darle un impulso a nuestro sistema inmune.

SrFlyer.com expone todo el merchandising necesario para triunfar en una feria

0

Hoy en día, el merchandising es una de las estrategias más utilizadas por la mayoría de las empresas, debido a que permite fidelizar a los clientes de una marca y mejorar su posición en el mercado.

La empresa srflyer.com es una imprenta física y online especialista en la impresión de artículos para merchandising, con equipos de última generación que aseguran una excelente calidad. Una de las ventajas de la empresa es que brinda un servicio completo de comunicación y marketing enfocado en asegurar la confianza de los consumidores.

Las empresas pueden promocionar su actividad con las opciones de merchandising que ofrece SrFlyer.com

Desde el catálogo online de SrFlyer.com, los clientes pueden elegir entre las distintas opciones de merchandising disponibles, con el objetivo de lograr los mejores resultados en la promoción de su marca. En ese sentido, la prioridad de la imprenta es ofrecer productos útiles para los clientes, por lo que apuestan por un servicio de merchandising personalizado.

Entre los artículos de merchandising más destacados por la imprenta se incluyen las chapas personalizadas, debido a que producirlas en grandes cantidades es mucho más sencillo que con otros productos. Por otra parte, los lanyards y minilanyards son objetos cómodos para utilizar, además de que entregan una imagen profesional y seria a la empresa.

Asimismo, SrFlyer.com es capaz de diseñar tazas personalizadas con la imagen de la empresa, mecheros, pines, bolsas y bolígrafos personalizados, así como también bidones y artículos de oficina o papelería. En caso de que la imprenta no cuente con el objeto que busca el cliente, este puede comunicarse y solicitar una solución personalizada para sus necesidades. 

Los motivos de que el merchandising se recomiende tanto en el sector del marketing

El éxito del merchandising tiene que ver con que los artículos pueden ser utilizados por los consumidores durante un largo periodo de tiempo, lo que provoca que la imagen de una marca permanezca en su mente. En consecuencia, este método es una forma eficaz de premiar a los clientes más fieles y atraer a los potenciales clientes a través de la entrega de un regalo útil y llamativo.

Otra de las ventajas del merchandising aplicado en las campañas de marketing es que las empresas pueden apostar por artículos más económicos, en función de sus posibilidades y necesidades publicitarias. Como beneficio adicional, SrFlyer.com cuenta con una línea de merchandising ecológico para aquellos negocios comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Una de las ventajas de la imprenta SrFlyer.com es que, al brindar un servicio online, se ha convertido en una alternativa ideal para empresas de toda España. Para solicitar un presupuesto, conocer más acerca de las opciones de merchandising o pedir un asesoramiento gratuito, los clientes pueden comunicarse vía telefónica o mediante correo electrónico. 

Los precios del mercado en la Costa del Sol, de la mano de Zeuthen & Company

0

El valor de las viviendas de lujo en las principales ciudades del mundo tuvo un incremento de un 2,4 % en el primer semestre del 2022. En España, una de las zonas que reúne una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario de lujo es la Costa del Sol. En este contexto, los precios del mercado en Costa del Sol también han registrado un leve aumento para muchas de las propiedades existentes, entre las que destacan las de la compañía inmobiliaria Zeuthen & Company.

¿Cómo están los precios del mercado en la Costa del Sol?

Además de Madrid y Barcelona, la Costa del Sol destaca por presentar una extensa y variada oferta de propiedades inmobiliarias catalogada entre las más lujosas de toda España. Por tal razón, el valor de las viviendas, villas y más inmuebles es uno de los más elevados, tanto para el alquiler como para la venta. En Marbella, por ejemplo, el precio promedio de una vivienda ronda los 1,3 millones de euros, mientras que el alquiler supera los 2.800 euros al mes. Otra de las localidades de España que iguala los valores de alquiler en el mercado inmobiliario de lujo es Calviá, ubicada en las Islas Baleares, pero el promedio de venta es de 1,5 millones de euros. Sin embargo, las propiedades más costosas se encuentran en Benahavís, donde el precio medio de una vivienda está entre 1,8 y 1,9 millones de euros, y las propiedades en alquiler tienen un precio de 3.260 euros.

La oferta y servicio de Zeuthen & Company

Para conseguir una excelente propiedad en la Costa del Sol es recomendable consultar la variedad de ofertas del mercado y contratar los servicios de una empresa inmobiliaria profesional. En este contexto, Zeuthen & Company representa una magnífica alternativa para la compraventa en el mercado de lujo. Los más de 15 años de trayectoria de esta empresa la destacan por ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad en el sector del lujo, presentando una excelente carta de precios del mercado en la Costa del Sol. Esta empresa ayuda a sus clientes a encontrar la propiedad que satisfaga sus demandas y se adapte al presupuesto y otras exigencias que tengan en el menor tiempo posible. Además, cuentan con un equipo especializado en el área legal para proveer a los clientes el respaldo jurídico que necesitan al momento de realizar las transacciones de los bienes. La firma también se destaca por brindar toda la asistencia, asesoría y soporte que se requiera para concretar la compraventa de propiedades de lujo. 

Los servicios de Zeuthen & Company acompañan al cliente, le proveen un amplio catálogo de propiedades de lujo y le dan el respaldo de una compañía de gran experiencia y solidez en el mercado inmobiliario.  

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.500 € en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.500 ? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad ha superado la cifra de 107 millones de euros de deuda

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Sabadell (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de María Fuertes, que había acumulado una deuda de 32.500 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

María Fuertes explica su historia de sobreendeudamiento: «»me divorcié, mi exmarido no ayudó en nada con mis hijos. Tuve que pagar la universidad, tuve que pagar también porque mi hijo se fue al Ejército y pedí un préstamo. Luego necesité un coche porque tenía que ir a trabajar y no podía moverme porque empezaba muy temprano».

La resolución judicial le libera de todas sus deudas. Por ello, asegura que «la verdad es que estoy muy contenta. Me siento muy bien, tranquila. Es verdad que he pasado momentos muy difíciles pero pienso que ha valido la pena. Cuesta mucho tener paciencia y más cuando tienes cosas que pagar, tienes un hijo al que alimentar porque no tiene trabajo». A las personas con deudas les «aconsejaría que se informen. Dais facilidades para pagarlo», concluye. VER VIDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Se trata de una legislación con origen en Estados Unidos, donde lleva vigente más de 100 años, y a la que se han acogido figuras tan relevantes como Walt Disney o Steve Jobs. Su espíritu es el ofrecer una segunda oportunidad a todas aquellas personas en situación de sobreendeudamiento para que no tengan que vivir ahogados por pagos que no podrán asumir y eliminar también el estigma que sufren quienes han vivido reveses económicos».

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha, son ya 20.000 quienes han puesto su caso en manos del despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 107 millones de euros exonerados a sus clientes. Esto le convierte en el líder del mercado de cancelación de deuda de particulares y autónomos al tramitar la mayor parte de los casos que se llevan a nivel nacional.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda siempre que se cumplan una serie de requisitos previos como son que el importe debido no supere los 5 millones de euros, que el juez considere que ha actuado de buena fe y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años. 

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – María cancela todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La cadena logística de frío supone el 15% del consumo eléctrico europeo

0

/COMUNICAE/

almacen frigorifico Merca2.es

Tal y como explica Isotermia Soluciones S.L.N.E, tomando datos de la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías, se hace imprescindible aumentar la eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas

Con estos datos y el aumento de los costes energéticos se hace imprescindible aumentar la eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas.

Según datos de AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) los incrementos en los costes energéticos están suponiendo aumentos de hasta el 220% en los costes operativos de las plantas frigoríficas, lo que implica, en buena parte, repercutir al consumidor final una parte importante de estos costes, con una derivada clara;  el aumento de precios vía inflación en aquellos alimentos frescos que requieren de la cadena de frío para su conservación.

La inversión en eficiencia energética en las plantas frigoríficas
En este sentido Isotermia Soluciones S.L.N.E. especialista en el diseño y montaje de plantas frigoríficas industriales hace especial hincapié en la modernización de las plantas de refrigeración actuales.

Un correcto aislamiento y unos equipos frigoríficos eficientes son indispensables para disminuir la factura energética, no obstante, no son los únicos factores que influyen en una disminución de los costes operativos derivados del suministro energético.

Según los responsables de la empresa la mayoría de las plantas de refrigeración industriales así como las instalaciones del sector de la gran distribución como hipermercados y supermercados ya cuentan con instalaciones físicas razonablemente modernas y bien optimizadas a nivel físico.

Donde actuar en la optimización energética
Hay dos sectores clave donde se puede actuar logrando unos ahorros energéticos que justifiquen la inversión a realizar.

  • Por una parte están las grandes plantas logísticas de tratamiento en frío: Aunque las instalaciones físicas suelen estar actualizadas y son modernas hay un enorme recorrido en la aplicación de inteligencia artificial en la gestión energética de estas plantas. Estas tecnologías implican una serie de micro ahorros energéticos en cada operación, pero la suma de todas ellas pueden repercutir en ahorros cercanos al 20% en la factura eléctrica.
  • Por otra parte está el canal Horeca, donde las instalaciones físicas suelen ser más obsoletas, aquí una inversión en equipos frigoríficos nuevos y más eficientes junto con un mantenimiento adecuado son los factores clave para lograr un ahorro energético cercano al 30%.

Es por ello que Isotermia Soluciones desde hace ya varios años ha puesto a disposición del sector una tienda online donde los pequeños negocios pueden adquirir todo el material que puedan requerir para sus cámaras frigoríficas a unos precios contenidos y con el asesoramiento adecuado. Todo ello con la garantía de una empresa que lleva operando en el sector más de 25 años.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Payhawk cumple 2 años en España: un mercado que ya supone el 20% de su negocio

0

/COMUNICAE/

Captura de Pantalla 2022 11 11 a las 9.25.13 Merca2.es

Dirigida por Iñigo Aguirre a nivel local, la fintech tiene un equipo de más de 20 personas en el país y entre sus clientes se encuentran empresas de la talla de Fagor, Wallbox, Heura o Wallapop. La solución de gestión de gastos permite a las compañías eliminar hasta el 80% de sus procesos manuales y ganar tres días de trabajo al mes para los departamentos financieros. La compañía ya opera en 32 países, incluyendo Estados Unidos y los principales mercados europeos

Payhawk, la solución integral para la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos, celebra el segundo aniversario de sus primeras operaciones en España. Durante este tiempo, ha conseguido posicionarse como uno de los líderes en su sector, con especial foco en compañías de más de 200 empleados y empresas en crecimiento. En lo que va de año, su facturación en el país ha aumentado en un 242% y, actualmente, aporta el 20% del negocio global. 

España siempre ha sido uno de los mercados prioritarios para la fintech, con Iñigo Aguirre como director comercial y principal responsable del plan de negocio. Aguirre comenzó trabajando como miembro único del equipo local y, actualmente, cuenta con el respaldo de 24 profesionales, con previsión de llegar a 30 antes de 2023. La estrategia de despliegue implementada ha permitido consolidar la marca y formar una potente cartera de clientes, que ya suma nombres como Fagor, Wallbox, Heura y Wallapop, entre otros muchos. 

«Estamos muy orgullosos por la posición que hemos alcanzado en apenas dos años, ya que es un reflejo directo del valor que aporta Payhawk al mercado español», explica Aguirre. «Ahora, queremos seguir creciendo y demostrar cada vez a más compañías el potencial de nuestra tecnología».

Su solución permite a los negocios centralizar y digitalizar sus procesos contables y financieros. A diferencia de otras opciones existentes, Payhawk ofrece a las compañías la posibilidad de dotar a sus equipos con tarjetas de empresa con las que afrontar cualquier gasto de empresa y de automatizar toda la gestión de gastos y otros movimientos, como el pago de facturas a proveedores a través de transferencia bancaria. La tecnología se integra vía API con el sistema contable (o ERP) utilizado por la empresa, eliminando gran parte de los procesos manuales. Otra de las ventajas de Payhawk es que permite una gestión multientidad, al unificar en una sola plataforma toda la gestión de gastos y pagos a nivel global que las empresas realicen en sus diferentes mercados.  

Con Payhawk, las empresas consiguen automatizar hasta el 80% de sus procesos manuales, ahorrando a los departamentos financieros tiempo y recursos que pueden dedicar a tareas estratégicas y de gran valor añadido. De media, se libera a estos equipos de hasta 3 días de trabajo y, para una empresa con un volumen de 100 gastos al mes, se logra un ahorro mensual de 3.000€. Además, gracias a su programa cashback (uno de los más altos del mercado), los negocios pueden recuperar gran parte del dinero pagado con sus tarjetas de empresa. 

El valor de su producto ha favorecido la expansión internacional de la startup a 32 países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Benelux, Francia, Alemania, Bulgaria y España. Actualmente, Payhawk es la única solución de gastos de empresa en Europa que ofrece tarjetas de crédito en Reino Unido y EEUU. Desde su creación en 2018, ha levantado 240 millones de dólares de financiación, logrando, en la última ronda en marzo de 2022, el estatus de unicornio. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

¿Cuál es la fecha límite para sustituir los triángulos?

0

/COMUNICAE/

CUADRADO 1 1 Merca2.es

PF Seguridad Vial recuerda que los triángulos de emergencia tienen sus días contados. Las instituciones oficiales han establecido el día 1 de enero de 2026 como fecha límite para dejar de utilizar los triángulos y dar el salto definitivo a la nueva baliza v16 versión conectada

En julio de 2021 entró en vigor la nueva normativa sobre auxilio en carretera, donde se autoriza el uso de la señal v16, versiones conectada y no conectada, en lugar de los triángulos de emergencia. 

Debido al peligro que supone colocar los triángulos de emergencia, las instituciones oficiales han decidido apostar por esta nueva luz portátil e intermitente que se coloca en el techo del vehículo y permite a los conductores no tener que descender en caso de avería o accidente. Gracias a esta señal, se reducen los riesgos de atropello, aumentando así la visibilidad del vehículo en carretera, sobre todo en horas de la noche y situaciones donde existe baja visibilidad debido a condiciones meteorológicas adversas. 

Nueva baliza v16 versión conectada: ventajas
Las cifras de atropellos en carretera no baja. En el año 2021 se acumularon más de mil muertes en las carreteras españolas, y 3728 personas sufrieron heridas graves como consecuencia de un accidente de tráfico. Según datos ofrecidos por las organizaciones oficiales en lo que va de año, la cifra se ha disparado hasta 966 víctimas mortales. Los momentos de más peligro y en los que se producen más accidentes es durante el crepúsculo o durante la noche, o bien en carreteras de doble dirección con poca iluminación.

Aquí es donde reside la importancia de esta baliza, que cuenta con un sistema de activación simple y que se adhiere fácilmente al vehículo sin necesidad de que el conductor tenga que bajarse de este. Erum Vial, empresa que fabrica este dispositivo, habla sobre las ventajas de su  baliza V16 conectada que saldrá a la venta próximamente: 

  • Dispone de leds de alta intensidad. Luz intermitente sobre-elevada. Permite ser visible a 1 kilómetro de distancia en todas direcciones, incluso en condiciones de baja luminosidad. 
  • Al encenderlo, también activará de forma automática la geolocalización, dando aviso de la ubicación del vehículo a las autoridades pertinentes. Con esta información las autoridades podrán advertir a otros vehículos mediante paneles informativos. También informarán a los sistemas de ayuda y socorro en las carreteras.  
  • Es un dispositivo ligero, compacto y fácil de guardar en el coche o en la moto. Aunque su uso no es obligatorio en motocicletas desde PF Seguridad Vial filial de Erum Vial recomiendan su uso.
  • Funciona sin cables, solo con una pila de 9V, con una autonomía superior a 2 horas. 
  • Visible en todo tipo de vehículos incluido aquellos que disponen de barras de techo laterales.
  • Doble sistema de fijación magnético y adhesivo apto para uso sobre cualquier superficie metálica,  plástica o de cristal. 
  • Brinda mayor seguridad reduciendo el peligro de atropello. 
  • 12 años de conectividad incluidos más 12 años de garantía oficial de producto. Baliza v16 conectada fabricada en España. También dispone de una versión ECO fabricada en plástico reciclado. Para saber cómo se usa la luz de emergencia conectada acceder a verlo detalladamente en este vídeo:  https://youtu.be/vpxD8kufku8

Fecha límite para sustituir a los triángulos 
La fecha límite para pasar de los triángulos de emergencia a la baliza v16 conectada es el 31 de diciembre del 2025, momento en el cual los triángulos y las balizas V16 no conectadas pasarán a ser antiguos métodos de preseñalización de peligro. 

Desde el 1 de enero de 2026  la baliza v16 conectada será el único sistema autorizado para utilizar en las carreteras españolas en caso de emergencia. Desde ese momento los triángulos de emergencia y las balizas v16 no conectadas estarán prohibidos y los vehículos estarán obligados a señalizar cualquier tipo de avería o accidente utilizando la señal v16 versión conectada. 

La baliza v16 conectada no sólo cumple con la función de señalizar accidentes sin tener que abandonar el vehículo, sino que permite a la plataforma oficial de tráfico monitorear todos los accidentes que tengan lugar en la carretera. Gracias a este nuevo sistema IoT de señalización de emergencias todos los vehículos estarán interconectados, reduciendo los tiempos de respuesta en caso de emergencia y aportando información a los demás conductores sobre la ubicación de posibles incidentes ocurridos en vías de circulación, a través de los paneles informativos que hay en las carreteras.

Aunque las instituciones oficiales todavía no han anunciado a través de su página web cuales son las balizas autorizadas ya existen modelos muy innovadores que saldrán al mercado próximamente y que cumplen todos los requisitos necesarios para su futura homologación, como la baliza PF Led ONE v16 conectada,  disponible desde ya bajo reserva a través de la página web de su fabricante Erum Vial.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de ventajas que ofrece la baliza v16 en su versión conectada se estima que los conductores españoles comenzarán a usar estos dispositivos en los próximos meses, una vez se autorice a los fabricantes a realizar las labores correspondientes de homologación de producto y cumplir con la normativa que establece. 

La baliza v16 conectada es un gran avance en lo que respecta a la seguridad vial. Llega a España para ser una gran aliada de los conductores simplificando su uso y ampliando las funciones de los tradicionales triángulos de emergencia. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Aromaana ofrece un quemagrasa natural para bajar de peso

0

Como una alternativa para bajar de peso y deshacerse de los kilos extra obtenidos en verano, muchas personas apuestan por tratamientos naturales como el quemagrasa natural.

Ana Tortosa es la fundadora de la empresa Aromaana, dedicada a contribuir en la salud de las personas a través de la naturopatía, mediante un trato humano y personalizado en cada consulta. A través de su tienda online, los clientes pueden adquirir un quemagrasa natural que ofrece resultados garantizados y, además, cumple con los mayores estándares de calidad.

¿Qué es el quemagrasa Thermogenic de Aromaana y qué beneficios aporta?

El Thermogenic de Aromaana es un producto quemagrasa natural disponible en envases de 60 y 120 cápsulas, con las propiedades necesarias para eliminar grasa acumulada y perder peso en poco tiempo. Estas cápsulas actúan mediante la termogénesis, lo que aumenta la temperatura del metabolismo y provoca un gasto calórico saludable.

Una de las ventajas de este producto es que tiene ingredientes 100 % naturales, por lo que es una opción ideal para complementar una alimentación saludable y obtener los mejores resultados. En cuanto a la dosis recomendada, Aromaana recomienda ingerir hasta 3 cápsulas en ayunas y después desayunar con una dieta equilibrada.

Como resultado del cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en España, los productos Aromaana están registrados en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria. Por ello, los clientes pueden comprar este quemagrasa natural con total seguridad, ya que está avalado por el organismo responsable de regular la venta de suplementos alimenticios.

Personas que pueden utilizar el Thermogenic de Aromaana

A pesar de que el quemagrasa Thermogenic de Aromaana está indicado para cualquier persona interesada en reducir su grasa corporal, existen ciertas restricciones que los clientes deben tener en cuenta. Una de ellas es la hipersensibilidad a alguno de los ingredientes naturales obtenidos de las plantas y vitaminas utilizadas para producir el quemagrasa.

Por otra parte, las personas que sufren de gastritis, úlceras gastroduodenales, hipertensión o enfermedades autoinmunes deben consultar con un profesional médico antes de ingerir el producto. De esa manera, cada persona tiene la posibilidad adelgazar sin un tratamiento agresivo y acorde con sus necesidades fisiológicas.

La línea de productos Aromaana busca contribuir en el bienestar físico y emocional de las personas, con base en el conocimiento y experiencia de Ana Tortosa en temas como la suplementación natural. Con el objetivo de llegar a todo el territorio español, la empresa ofrece un servicio de entrega a domicilio que incluye un regalo adicional para los clientes.

Publicidad