MyHyV

A lo largo de los años, hemos visto a muchas tronistas de MyHyV que han pasado a la historia. Muchas de ellas han tenido carreras exitosas en televisión, aunque algunos se han olvidado de sus orígenes. Esto es porque algunas no se parecen en nada a su aspecto en el pasado, pues han cambiado radicalmente si nos referimos al físico.

Hoy vamos a ver a las tronistas de MyHyV que han realizado un cambio radical y que parecen otra persona. Veremos a personalidades como Violeta, Alba Casillas y también veremos qué fue de la primera tronista del programa, entre otras.

Alba Casillas pegó un cambio brutal después de pasar por MyHyV

Uno de los cambios más impresionantes que hemos visto es el de Alba Casillas. Alba es la prima de Iker Casillas, portero del Real Madrid que no necesita presentación. Eso sí, ella no es famosa debido a su familia, sino a su paso por el programa en sus primeros años. La pudimos ver con pelo rizado y muy diferente a como luce actualmente.

Ahora mismo la podemos ver con un aspecto renovado, con una nariz más fina, pómulos más marcados y labios más gruesos. Además, se ha hecho las cejas, se ha extendido las pestañas, se ha operado el pecho y luce con un tono bronceado. Es más, se ha cambiado hasta el pelo, el cual suele llevar liso y de colores oscuros.