La isla de las tentaciones

Tras la polémica con Gran Hermano VIP, Telecinco ha tenido que ingeniárselas para cubrir el hueco que dejará entre la final del reality de Telecinco y la nueva edición de Supervivientes 2020. Así que han optado por dar bombo a La isla de las tentaciones que, ahora, también se emitirá en la cadena principal de Mediaset en vez de limitarse a Cuatro.

Pero, ¿Cuáles son las claves del nuevo reality de Telecinco? Realmente no sabemos aún mucho de lo que veremos, a pesar de que da comienzo en las próximas semanas, pero ya podemos ir adelantando algunos detalles.

La isla de las tentaciones, un programa nunca visto en España

La Isla Tentaciones

A pesar de que La isla de las tentaciones lleva muchos años triunfando en 20 países diferentes, en España aún no habíamos podido disfrutar de él, a pesar de que lleva unos meses anunciándose. La caída de GH DÚO ha provocado que, finalmente, hayan decidido lanzarlo ya para suplir ese hueco de casi dos meses sin ningún tipo de reality en Telecinco, algo que no pueden permitirse al ser los programas de máxima audiencia de la cadena.

Así que, después de barajar mucho la idea, han decidido decir sí a este programa televisivo que ha triunfado en medio mundo y que, probablemente, también lo hará en España debido a su trama, que a continuación veremos.