gran hermano

La primera edición de relity show Gran Hermano fue uno de los hitos de la historia de la televisión de España. Y con razón. De hecho se consideró más que era algo así como una suerte de experimento sociológico que un concurso televisivo. Las reglas del programa son de sobra conocidas: 10 desconocidos conviven en una casa. Todas las semanas un concursante tiene que abandonar la convivencia. Solo hay un ganador. Y para lograrlo debe ganarse el respeto de sus compañeros y de la audiencia.

Si por algo destacó aquella primera edición fue por el carisma de sus concursantes. De hecho se considera que los grandísimos resultados de audiencia que la primera edición de Gran Hermano obtuvo se debe, en parte, a todos ellos. Cualquier persona de cualquier parte de España sabía algo de ellos. Si quieres saber qué ha sido de los míticos concursantes de la primera edición de Gran Hermano, sigue leyendo. Porque en este artículo te lo contamos todo sobre ellos.

Maria José Galera

Gran Heramano

Todo el mundo recuerda a Maria José Galera y su paso por la primera edición de Gran Hermano. De hecho, en poco más de dos semanas, pasó de ser una persona desconocida a ser una de los personajes televisivos más famosos del momento. Fue una cara habitual de la prensa del corazón durante varios años e incluso llegó a grabar su propio disco. Gran parte de esta fama le viene por el romance que tuvo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con otro concursante.

Sin embargo, años después de esta explosión de fama, Maria José Galera se propuso alejarse del foco mediático y aparece que lo ha conseguido. En la actualidad, la sevillana vive en México DF alejada de la prensa rosa española. Allí vive con su marido y con sus hijos y por lo que sabemos está muy centrada en su carrera del mundo comercial.