Dalas Review vuelve a atacar a TheGrefg en su mejor momento profesional

El youtuber Dalas Review ha retomado sus críticas al también creador de contenido ‘TheGrefg’ este martes a través de Twitter, al que llamó el pasado agosto «cínico, cara dura y estafador». Este nuevo zarpazo de Dalas ocurre justo cuando Grefg logra un nuevo récord en la plataforma de streaming Twitch, tras congregar el último a 660.000 personas en directo viéndole jugar a un evento del popular videojuego Fortnite. Con ello, el streamer español logró un récord mundial, superando al estadounidense Ninja.

El propio Twitch desde su cuenta oficial escribió a Grefg este martes para bromear sobre su pelotazo: «Grefg, nos debes 25 servidores que se han pegado fuego. Ya te llamaremos».

En concreto, Dalas (9,83 millones de suscriptores) escribió en Twitter este martes: «Felicidades Grefg, gracias a ti se ha demostrado una vez más la DECADENCIA de esta sociedad, que a pesar de haber estafado a tu audiencia y haberme intentado silenciar para que no hable de cómo metías a MENORES en una ESTAFA PIRAMIDAL, TUS SUBS ESTAFADOS te siguen defendiendo».

Tras ese primer tuit, Dalas cargó también contra Twitch, alegando: «Felicidades también a @TwitchES por promocionar a Grefg para que siga cometiendo delitos de estafa/falsificación, felicidades a @Fortnite_ES por colaborar con un estafador, y cómo no felicidades a sus compañeros como @JordiWild el cual pidió y mandó nudes a mi ex y amigas -18″. Así, el polémico youtuber tiró también dardos al propio Fortnite y al creadir Jordi Wild, a quienes ha definido como «delincuentes que se relacionan con otros delincuentes y se apoyan entre ellos».

Asimismo, criticó duramente a los seguidores de TheGrefg: «Felicidades a toda su audiencia a los cuales han seguido defendiendo a un tipo que les ha estado estafando desde el inicio de su carrera en YouTube».

«Aprovecha para contarles a tus seguidores lo que hacías con tu ex y la clase de burradas que te dedicabas a hacerle, mientras luego te dedicabas a calumniarme a mí con cosas que eras tú diez mil veces peor @JordiWild Entre delincuentes se entienden muy bien. Nuevo vídeo pronto», encaró Dalas, anunciando una nueva subida a la plataforma en breves.

THEGREFG, EN SU MEJOR MOMENTO

Algunos usuarios opinan que Dalas estaría molesto o envidioso «después de ver como la vida le sonríe a Ibai, Jordi y Grefg». Los memes sobre el youtuber observando desde la distancia como personas a las que ha criticado de forma rotunda están en sus momentos cúlmen inundan Twitter.

Algo parecido sucede con Ibai Llanos, el comentarista de eSports que recientemente fue entrevistado por Antena 3, tras ganar el premio al mejor streamer del año. Dalas dedicó un vídeo a Ibai en octubre, titulado ‘Ninguna marca debería trabajar con Ibai Llanos después de ver esto’. De hecho, el propio Llanos ha referenciado el éxito de Grefg en Twitter, diciendo: «660k un Murciano desde su casa y en pijama, sacadle la puta skin que me estoy poniendo de mala hostia @fortnitegame».
En este contexto, varios usuarios comparten memes con frases como «Dalas viendo lo bien que le están yendo las cosas a TheGrefg e Ibai» o «mientras dalas escribe un hilo intentado exponer a alguien, otros están rompiendo récords mundiales».