miércoles, 24 julio 2024

Rebajas con estilo: Sara Carbonero y su outfit de vaqueros y chaleco crochet

Sara Carbonero dio justo en el blanco cuando dejó al descubierto una de la prendas que es tendencia este verano y hasta incluso, lo fue en el anterior. Pero lo pasado pisado, ahora, esta prenda está siendo una de las favoritas en todas las tiendas, ya que sé encuentran en rebaja y todas corren a comprarlas. La presentadora hace tendencia combinándola con unos vaqueros.

No hay dudas de que la tendencia boho chic está siendo una de las favoritas este verano y muchas famosas como Rocío Osorno, siguen los pasos de Sara Carbonero. Lo buen que tiene esta tendencia es que es fácil de combinar con todo tipo de colores y prendas, así como un pantalón estilo hippie chic, como unos clásicos vaqueros.

El boho chic que Sara Carbonero luce con vaqueros

El boho chic que Sara Carbonero luce con vaqueros
Sara Carbonero

Hay que destacar que Sara Carbonero sabe dar en el blanco cuando tiene que combinar prendas. Uno puede morir en lo simple, jeans, zapatillas, una playera y con eso sale a la calle. Pero la presentadora de televisión, eligió un chaleco tejido en blanco que está en descuento. Lo combinó con uno de los vaqueros que está siendo tendencia en toda España y el mundo.

Esta acertada combinación de prendas la eligió para el partido de futbol que tuvo su hijo. Buscaba algo que resalte, pero que no llame la atención como si fuer al Met Gala, no sé si me explico. Lo cierto es que logró darle en el blanco y al mismo tiempo lució, cómoda, a la moda y espléndida en el partido de su hijo. A continuación, el detalle del chaleco y los vaqueros a descuento.

Cuánto cuesta el look de boho chic de Sara Carbonero

Cuánto cuesta el look de boho chic de Sara Carbonero
Look boho chic de Sara Carbonero

Hay que tener ojo o por lo menos estar al día con lo último en tendencia para saber que es lo que hay que hacer a la hora de vestirse correctamente. Las prendas tienen que estar combinadas a la perfección para que sea tendencia en moda y en las redes sociales. Sara Carbonero eligió en su último viaje: vaqueros y chaleco de crochet. Pero para saber un poco el precio de ambas prendas, tuvimos que hacer una búsqueda en las páginas de internet de las tiendas de moda.

El chaleco punto calado, como se llama en la página de Slowlove, tiene un costo de 29.99 euros y tiene talles del XS al XL. Los detalles de la prenda es en de hilatura sostenible, cierre con botones de coco y un escote en pico. En cuanto a los vaqueros, llevó unos Levi’s Ribcage Full Length con botón y cremallera en azul y su precio es de 65.95 euros hasta 77.95 euros dependiendo el talle. El chaleco es uno de los hallazgos de Sara Carbonero, ya que está en descuento y es uno de los más vendidos.


- Publicidad -