martes, 16 julio 2024

Apple ofrecerá juegos retro a través de sus iPhone y iPad

La llegada de Antstream a los dispositivos de Apple será una realidad: la plataforma de videojuegos retro en streaming funcionará en iPhone y iPad, llevando así varios de los mejores títulos antiguos de la industria a los productos más representativos de una de las marcas tecnológicas más prestigiosas del mundo.

Juegos Apple

Después de vincularse con otros sistemas y de haber tenido un impacto positivo en diversos entornos digitales, Antstream le permitirá a los usuarios de Apple disfrutar de los mejores videojuegos clásicos en sus teléfonos y tablets, llevándolos así en un hermoso viaje de regreso a su infancia. Toda la información sobre esta histórica alianza, te la contamos a continuación.

1
Apple y Antstream, una alianza inesperada e intrigante

Apple Antstream

La llegada de esta plataforma de videojuegos a los dispositivos de Apple se dará por todo lo alto, pues su arribo vendrá acompañado por más de 1.300 juegos característicos de la década de los 80 y de los 90; particularidad que hace más valiosa todavía la alianza entre ambas compañías, partiendo de lo complicado que resulta encontrar videojuegos de estas épocas en otros lugares, y más si se trata de entornos digitales.

Los ecosistemas de videojuegos en streaming con cada vez más comunes, ya que emergen como una gran alternativa debido a su enorme catálogo y al hecho de que permite el acceso a juegos sin tener que descargarlos y sin que sea necesario poseer un hardware de alta calidad. Bajo esta lógica, Antstream se ha hecho un lugar casi exclusivo en este mercado, gracias a que, como se dijo anteriormente, dispone de títulos muy escasos en el mundo digital hoy por hoy y el precio de su suscripción es un chollo.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -