lunes, 22 julio 2024

Estos son los detalles secretos del nuevo smartphone realme GT 6

Faltando poco tiempo para su lanzamiento oficial, se dieron a conocer detalles inéditos sobre el que será el nuevo smartphone de realme, el GT 6. Sin lugar a dudas, se trata de un móvil con el que la marca china planea dar un golpe fuerte en la mesa, trayendo consigo una gran y potente alternativa de cara a la segunda mitad del año.

realme smartphone

Todo parece indicar que el realme GT 6 acabará siendo un teléfono pensado para optimizar el rendimiento al máximo y que proporcionará características relacionadas con la inteligencia artificial (IA) escasas en el mercado actual.

1
Su procesador, el punto más destacado

realme movil

El nuevo móvil de la firma asiática traerá un procesador que, sin ser premium, garantiza un rendimiento de primera calidad: el Snapdragon 8s Gen 3, perfecto para soportar el funcionamiento de las aplicaciones más pesadas, incluyendo videojuegos. Este procesador es sinónimo de potencia y consumo reducido, pues sus 8 núcleos (uno Cortex-X4 a 3Hz, cuatro Cortex-A720 a 2,8 Hz y tres Cortex-A520 a 2 Hz) están diseñados para ello.

Además, el realme GT 6 incluirá un sistema de refrigeración Dual VC, el cual, según la compañía de China, es el más grande del mundo en su categoría. Con esto se pueden esperar temperaturas adecuadas en el móvil siempre que se ejecuten apps que requieren de un esfuerzo mayor en términos de rendimiento.

Asimismo, el próximo smartphone de realme vendrá con características de IA destacadas, las cuales irán orientadas a optimizar la experiencia del usuario a través de la eliminación de objetos no deseados de las fotografías con AI Smart Removal, por ejemplo.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -