lunes, 22 julio 2024

Este dispositivo de BenQ está enamorando a la comunidad gamer

BenQ ya nos tiene acostumbrados a la evolución constante de uno de los productos más fuertes de su catálogo: los proyectores. Uno tras otro, la empresa de Taiwán ha venido lanzando al mercado dispositivos de este estilo cada vez mejores, brindando la mejor calidad visual y funcionalidad posibles en cada uno de ellos.

BenQ gamer

En esta oportunidad, hablaremos del nuevo BenQ TK710 4K, uno de los lanzamientos de esta firma que ya está disponible en España y que está sorprendiendo gratamente a los usuarios, debido a su admirable calidad de imagen y a que es ideal para jugar videojuegos.

1
El nuevo proyector de BenQ va más allá

BenQ proyector

Aunque ya es habitual que BenQ le proporcione las mejores herramientas visuales a los usuarios a través de sus proyectores, el TK710 4K no se conforma con eso y llega a España bajo la promesa de ser el dispositivo ideal para transmitir los contenidos correspondientes a películas, series y, aquí la novedad, videojuegos.

Este proyector gaming ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y un zoom de 1.3x, además de contar con una función dinámica y un soporte HDR10+ que llevan la calidad de imagen al siguiente nivel, potenciando el contraste y la profundidad del color.

Con un brillo de 3.200 lúmenes, BenQ garantiza una vida útil de 30.000 horas para la lámpara de su producto; suficiente para varios años de uso.

En lo que respecta a su función gaming, este dispositivo trae incorporado un input ultra lag rápido de 16 ms en 4K a 60 Hz y de 4 ms en 1080p a 240 Hz. Además, a pesar de que no ofrece un soporte HDMI 2.1, sí trae incluidos puertos HDMI 2.0b Dual con soporte para sonido envolvente 7.1 y Dolby Atmos, garantizando así su compatibilidad con consolas como la PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y XBOX Series X.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -