viernes, 19 julio 2024

Los nuevos smartphones de HONOR ya están en España: estos son sus detalles

Recientemente, HONOR presentó de manera oficial sus nuevos smartphones insignia Honor 200 y 200 Pro en el Hipódromo de París-Longchamp, con los cuales pretende levantar sensaciones positivas en mercados como el de Europa, proporcionando un par de máquinas hechas para competir y rendir al más alto nivel.

Movil HONOR

Con componentes que rozan lo premium y un precio bastante ajustado a lo que dicta el mercado y el margen competitivo de marcas como esta, la compañía china ofrece sus móviles como una alternativa ideal para aquellos que quieren hacerse a un dispositivo de buena calidad, sin necesidad de dejarse tanto dinero.

1
Características de los HONOR 200 y 200 Pro

HONOR smartphone

Con un diseño compuesto por una parte trasera hecha de cristal y un módulo ovalado de cámaras, encontramos un par de móviles con pantalla AMOLED, resolución 1,5K, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 4.000 nits, cuya única diferencia entre ambos modelos es el tamaño: 6,7 pulgadas para el HONOR 200 y 6,78 para la versión Pro.

Por otra parte, para garantizar un buen rendimiento, el HONOR 200 trae incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, y el 200 Pro trae un Snapdragon 8s Gen 3, versión premium del fabricante. Asimismo, ambos cuentan con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a sus cámaras, tenemos uno de los puntos más fuertes de esta nueva línea de móviles. Los dos modelos incluyen un triple módulo de cámaras traseras con dos sensores de 50 MP, misma resolución que la de la cámara frontal. De igual forma, incluyen dos cámaras traseras adicionales con sensor teleobjetivo de 50 MP y sensor ultra gran angular de 12 MP.

Los dos smartphones funcionan con Android 14 y traen equipada una batería de 5.200 mAh con sistema de carga ultrarrápida por cable de 100 W. También incluyen herramientas de inteligencia artificial (IA) como Magic Portal, para optimizar tareas diarias a través del móvil.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -