martes, 18 junio 2024

La coincidencia macabra que revolucionó Hollywood

Dentro de la historia de Hollywood, existe un capítulo oscuro donde diferentes celebridades de la industria, han fallecido durante el rodaje de un film, siendo hechos cada vez más misteriosos y bestiales. Una de estas historias macabras, ocurrieron en España, más precisamente en Madrid, y el hecho que por detrás tiene una coincidencia escalofriante.

En el año 1958, el actor Tyrone Power encontraría la muerte en el país y sumaria a la oscura lista de Hollywood el suceso con la coincidencia más macabra, ya que un tiempo antes de su muerte, su vida sería marcada por una perdida. Descubre los detalles detrás de la muerte de Power y de diferentes celebridades de la industria del entretenimiento que dejaron su vida por sus papeles.

La tétrica muerte de Tryone Power, el día que Hollywood descubrió una horrible coincidencia dentro de la familia

La tétrica muerte de Tryone Power, el día que Hollywood descubrió una horrible coincidencia dentro de la familia

A mediados del mes de noviembre de 1958, el actor Tryone Power se encontraba en terreno español, ya que se encontraba en pleno rodaje de la película Salomón y la reina de Saba; durante la historia, el personaje del actor se enfrentaría a uno de sus tantos rivales en un duelo de espada, llevando puesto un vestuario pesado, ya que todo estaría ambientado dentro de la época de los gladiadores. Al finalizar la escena, el actor comenzó a sentir dolores corporales que alertaron a todos los responsables dentro del set, es por ello que decidieron llevarlo de urgencia al hospital más cerno; mientras era trasladado, el actor perdió el conocimiento y llegó al hospital sin signos de vida.

Luego de examinar su cadáver, los expertos determinaron que el actor había muerte a causa de una falla cardiaca, como consecuencia de los esfuerzos que ha realizado durante las escenas de batalla; con el paso de los días, Hollywood se horrorizó aún más cuando los medios comenzaron a recordar el pasado del actor, logrando descubrir una coincidencia que marcó a su familia. Resulta que durante su infancia, el actor sufrió la perdida de su padre, quien también era actor y murió de la misma manera que su hijo, de un paro cardiaco durante el rodaje de una cinta.

Las muertes en los sets de rodaje más impactantes de la historia

Las muertes en los sets de rodaje más impactantes de la historia

Aunque la muerte de Tyrone Power estuvo marcada por una oscura coincidencia de la vida, no fue un hecho muy recordado dentro de la historia de Hollywood, ya que existieron muertes de actores que resultaron ser aún más escabrosas; el suceso más recordado, es lo ocurrido con el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, que durante el rodaje de la película El Cuervo, fue asesinado por un extra, cuando este accionó un arma de utilería que falló.

La muerte más trágica dentro de un set, fue la que ocurrió dentro del rodaje de la película de La Dimensión desconocida, donde un mal cálculo humano, se llevó la vida de un actor y dos menores; el actor Vic Morrow se encontraba en pleno trabajo de filmación de una de las escenas más épicas de la película, donde su personaje rescataba a unos jóvenes. Por una falla técnica, el helicóptero se salió de control, cayó antes de lo planeado, causando que sus astas decapiten al actor y a uno de los jóvenes que llevaba en sus brazos, además de una niña que se encontraba en el set, que resultó aplastada por el vehículo.


- Publicidad -