martes, 18 junio 2024

Por qué WOW casi le quita el papel de Superman a Henry Cavill

El actor Henry Cavill, se ha convertido en una de las celebridades más queridas por los fans del género de superhéroes, todo gracias a su interpretación de Superman, que supo darle su sello personal y logrando revivir al personaje luego de diferentes ocasiones fallidas. Por otro lado, supo cosechar otra gran parte de sus seguidores luego de confesar que en la vida real y en sus ratos libres, suele ser un gran gamer, llegando al punto de armar sus propias computadoras.

En una de sus últimas apariciones públicas, durante un reconocido programa de entrevistas de los Estados Unidos, Henry Cavill ha confesado que por su fanatismo por los videojuegos, casi se queda fuera del proyecto más importante de su vida. ¿Estáis listo para descubrir el día que el videojuego World of Warcraft casi provoca que el actor cometa la peor decisión de su vida?

Un llamado que casi queda sin respuesta y causaría la perdición en la vida de Henry Cavill

Un llamado que casi queda sin respuesta y causaría la perdición en la vida de Henry Cavill

En el año 2013, Hollywood se sorprendería por primera vez con el Superman de Henry Cavill en la película Man of Steel, dirigida por el célebre Zack Snyder; Cavill fue elegido por la productora Warner Bros, ya que posee un parecido físico muy similar a lo visto dentro de las historias de los comics. Para el actor, el papel de Superman fue muy importante para su vida actoral, pues logró hacerse notar en la industria y le abrió las puertas para protagonizar futuros éxitos dentro del cine y el ámbito de las series; sin embargo, gracias a su fanatismo por los videojuegos, casi se queda sin la oportunidad de ponerse el traje del héroe y la historia sería totalmente diferente.

Durante una entrevista con el presentador Conan O’Brien, Henry Cavill fue consultado por el presentado sobre como fue su reacción cuando Warner le confirmó que se había quedado con el papel de Superman, entre risas, el actor confesó: “La primera vez que me llamaron, no atendí, estaba jugando World of Warcraft en ese momento y prioridades son prioridades”, luego de su confesión, el actor logró que el plató no parara de reír.

Según Cavill, no pudo dejar de jugar, ya que se encontraba en una misión muy importante que debía acabar si o sí y que luego que la logró superar, no dudó un instante en devolver la llamada, aunque no quiso revelar los verdaderos motivos por los cuales no atendió el teléfono: “Al finalizar, veo que la llamada era de Zack Snyder, entonces tomó el teléfono, le devuelvo la llamada y le comento que estaba salvando la vida de alguien

Las celebridades de Hollywood que han confesado ser grandes amantes de los videojuegos

Las celebridades de Hollywood que han confesado ser grandes amantes de los videojuegos

Dentro de la extensa lista de famosos de Hollywood, se encuentra un apartado donde se encuentran grandes celebridades del ambiente que han confesado ser gamers en sus ratos libres y en muchas ocasiones, esta pasión los llevó a formar parte de un videojuego; en los últimos meses, la actriz Megan Fox formó parte del elenco de voz del videojuego Mortal Kombat 1, ya que los creadores del mismo, descubrieron que la actriz es una gran fan de la saga y en sus tiempos libres en sus camarines, juega los clásicos de la franquicia junto a sus compañeros de elenco. El comediante Seth Rogen, reveló, en diferentes ocasiones, que es un gran consumidor de videojuegos desde que era un niño.

Otro de los grandes comediantes de la industria estadounidense que ha confesado ser gamer es el actor Jack Black, llevando su pasión mucho más allá creando una canción junto a su banda de rock que ya se ha vuelto todo un himno dentro del ámbito de los videojugadores. Aunque su personalidad no lo demuestre, el actor Daniel Craig, quien fue el único actor en ponerse bajo la piel de James Bond, ha revelado que pasa gran tiempo de sus ratos libres jugando videojuegos con historias extensas, siendo un amante de la saga Red Dead Redemption.


- Publicidad -