jueves, 13 junio 2024

Con AAWireless puedes transformar tu coche por completo

Android Auto es uno de los complementos tecnológicos más destacados en el mundo de los coches, pues le permite al conductor optimizar y automatizar una gran variedad de tareas mientras llega a su destino. Pues bien, AAWireless es un aparato pensado para aquellos vehículos que no cuentan con la tecnología necesaria como para acceder a este sistema de Google.

Vehiculo AAWireless

Más específicamente, el AAWireless tiene como función principal hacer las veces de adaptador para que desde cualquier automóvil se puedan aprovechar los beneficios del sistema de infoentretenimiento para coches de Google. En este artículo encontrarás las características más destacadas de este dispositivo que, aunque ha sido todo un éxito, sigue siendo desconocido por muchas personas.

1
Razones por las que debes hacerte a un AAWireless

AAWireless coche

El adaptador AAWireless, a través de su conexión vía USB con el coche, le da la posibilidad al usuario de utilizar Android Auto a través del móvil. De esta manera, le permite emplear todas las aplicaciones (como WhatsApp) y funciones de este complemento desde la pantalla del vehículo, sin que sea necesario mantener el teléfono conectado a la entrada USB, pues pasa a estar enlazado al automóvil de manera inalámbrica por medio de Wi-Fi o Bluetooth.

Una vez realizado el proceso de configuración inicial (el cual es bastante sencillo) cuando se instala el AAWireless por primera vez, nunca más será necesario llevar a cabo este proceso. Además, por medio de su app para móviles, este dispositivo permite mantenerlo actualizado para aprovechar nuevas funciones que aparezcan sobre la marcha.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -