lunes, 15 julio 2024

Paris Hilton podría lanzar su memecoin: Famosos con cripto memes más rentables

IG Markets

París Hilton es una de las celebridades más conocidas a nivel mundial, pero la popularidad de la cual goza no llegó precisamente por tener algún talento específico o por ser la heredera de los Hilton. Todo lo contrario, la insigne rubia de la década de los 2000, obtuvo la fama que tiene gracias a sus polémicas problemas con las sustancias, presencia en las fiestas más exclusivas de Nueva York y ciudades importantes en Estados Unidos y por supuesto por haber sido jefa de Kim Kardashian.

Sin embargo, tras muchos años de excesos polémicos y reorganizar su vida, Hilton ahora es toda una empresaria que ha logrado crear su propia fortuna, está casada y tiene dos hijos cuya crianza comparte a diario en sus redes sociales. Precisamente porque es una de las empresarias más exitosas y que sabe estar a la vanguardia al momento de realizar inversiones, Paris Hilton pareciera que está interesada en entrar por todo lo alto en el mundo de las memecoins.

Posible memecoin de Paris Hilton

Posible memecoin de Paris Hilton

A través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, la empresaria publicó un video en el que se puede ver a varios artistas preguntando sobre «¿Qué es lo siguiente en los proyectos de Paris Hilton?». Todo forma parte de una campaña de intriga que inició el pasado 29 de mayo y apuntaba a que se trataba de una memecoin.

Seguramente te estarás preguntando de dónde sale la especulación, y por qué no podrían tratarse simple y llanamente de otro lanzamiento de fragancias o de un nuevo emprendimiento. Anteriormente, cuando Shibarium salió al mercado, Paris Hilton fue una de sus máximas promotoras. De hecho, no es de extrañar que la celebridad haya comprado fracciones del token y aprovechado las ganancias que pudiera obtener a partir de ellas.

Respecto a su posible memecoin, Lo cierto es que por ahora parece Hilton no se unirá a la larga lista de famosos que están lanzando memecoins a través de la red solana. La campaña que publicó en sus redes sociales y que buscaba integrar a todos sus seguidores y ajenos, era para anunciar la llegada de su más reciente álbum. Anteriormente, la también DJ, intentó tener una carrera musical sin mucho éxito, por lo que consiguió su nicho perfecto en la música electrónica y en ofrecer shows con todo tipo de tecnología y hologramas en clubs exclusivos alrededor del mundo, así como en festivales de renombre.

Famosos que han lanzado memecoins

Famosos que han lanzado memecoins

Si pares Hilton decidiera mañana lanzar una memecoin, no sería pionero en hacerlo, ya que antes de ella varios famosos ya se han adelantado a la idea y lo han hecho a través de la popular red Solana. Solo la semana pasada fueron lanzadas tres memecoins respaldadas por famosos.

Un ejemplo de ellos es RICH, un token perteneciente al rapero estadounidense Rich the kid, quien logró llamar la atención de los traders las primeras horas de su lanzamiento, sin embargo, el token cayó aparatosamente y su capitalización de mercado es de apenas de 678,000 dólares. Otro token lanzado fue el del rapero nigeriano David Adedeji Adeleke Oon. En este caso, el activo tenía por nombre Timeless Davido, pero lamentablemente su capitalización ha caído en más de 66%.

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather también tiene su memecoin junto con la rapera y modelo Iggy Azalea. Si algo tienen en común estos tokens, exceptuando el de la rapera, es que su capitalización o precio ha caído aparatosamente. Todo esto tiene una razón y no es precisamente por algún tipo de burbuja especulativa en el mercado, en realidad lo que ocurrió fue la presencia de Caitlyn Jenner, ex esposa de Kris Jenner y personalidad de televisión. La también ex atleta olímpica lanzó su memecoin, Jenner, la cual retumbo en el mercado superando los 30 millones de capitalización bursátil en solo 24 horas. Este éxito arrollador fue lo que hizo que las memecoins mencionadas previamente cayeran en picada, pese a que anteriormente habían tenido un muy buen desempeño.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -