lunes, 24 junio 2024

Yubico te protege de los ciberladrones con su nueva tecnología

Yubico seguridad

Cada vez es más común que diferentes personas sean víctimas de ciberladrones al acecho que tienen como propósito robar su información y los datos importantes de sus diferentes cuentas y dispositivos tecnológicos. Bajo este panorama, Yubico sacó a la venta una serie de hardwares con los que garantizan total seguridad cibernética para los usuarios.

Se trata de la Yubico YubiKey 5 Series, que se compone de una serie de dispositivos aptos para salvaguardar los diferentes tipos de información digital. Con este lanzamiento la empresa especializada en servicios de seguridad en línea busca acabar en de una vez por todas con los ciberladrones y que los usuarios puedan almacenar sus datos informáticos sin temor a perderlos por fallas técnicas.

1
¿Cómo protege nuestra información el producto de Yubico?

Seguridad Yubico

La Yubico YubiKey 5 Series protege los datos cibernéticos a través de una serie de claves multiprotocolo que evitan que se apropien de nuestras cuentas. Se compone de 5C NFC, 5NFC, 5C, 5 Nanao, 5C Nano y 5ci; todas con distinto diseño de entrada, siendo así posible contar con conexiones tipo USB-A, USB-C, NFC y Lightning.

Este dispositivo le brinda al usuario una experiencia fácil e intuitiva que funciona con dispositivos Android, Windows 10 e iOS habilitados para NFC. Es resistente al aplastamiento y no requiere baterías ni trae piezas móviles. Además, gracias a su diseño puedes llevarlo a todas partes poniéndolo en tu llavero.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -