lunes, 24 junio 2024

‘Sueños de libertad’: Begoña, en busca de la verdad, se encontrará con alguien de su pasado

Las cosas se ponen cada vez más difíciles para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Mientras que Jesús ha logrado reponerse de su accidente, Begoña se siente cada vez más atrapada en un matrimonio liderado por un hombre siniestro y calculador. Además, ha tenido que renunciar a vivir libremente su amor con Andrés, de quien realmente está enamorada. Ofrecemos un pequeño avance de lo que podrás ver en el episodio de hoy.

1
‘Sueños de libertad’: Fina y Marta no encuentran salida

Marta y Fina deben mantener su relación en secreto debido a los prejuicios de la época. Para colmo, la llegada de Jaime, el marido de Marta, lo ha dificultado todo. El hombre volvió afirmando que estaba cansado de viajar y que se estaba planteando instalarse definitivamente en Toledo.

Damián quiere que su hija siga casada con Jaime, y por ello ha despedido a Luz para que su yerno pueda ocupar su lugar en el dispensario. Al enterarse, Marta no pudo evitar derrumbarse, sobre todo cuando Fina le reprochó no haber hecho lo suficiente por evitarlo.

Ahora Luz se ha quedado sin trabajo. Luis se sinceró con ella, asegurando que es la mujer de su vida. Tras la confesión, se besaron y se despidieron para siempre. No obstante, puede que la doctora finalmente se quede en la colonia, ya que Jaime le ha propuesto a Damián que permita que Luz trabaje en el consultorio comarcal.

Atrás

- Publicidad -