lunes, 24 junio 2024

Una nueva desaparición pondrá a todos los pelos de punta en ‘La Moderna’

Llegamos al último capítulo de la semana con ‘La Moderna’, la serie de época que tantas alegrías está dando a TVE. Tras unos episodios muy convulsos, las cosas parecen estar volviendo a su cauce. Con Matilde recuperada y el plan de Jacobo en marcha, puede que Carla pague pronto por sus crímenes. Te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

1
El karma actúa contra Carla en ‘La Moderna’

Como ya hizo en anteriores episodios de ‘La Moderna’, Carla volvió a intentar quitarle la vida a Matilde. Lo hizo escondiendo arsénico en el tarro de azúcar de la dependienta, de manera que esta fue envenenándose poco a poco y sintiéndose cada vez peor. Al final, Íñigo la encontró a ella y a Clarita inconscientes en la corrala.

Clarita logró recuperarse rápidamente, pero la salud de Matilde fue decayendo hasta quedarle un hilo de vida. Para averiguar el motivo de este estado, los médicos se llevaron toda la comida que había en su casa para analizarla. Mientras tanto, la joven fue debilitándose cada vez más, hasta el punto en que Íñigo decidió concederle su última voluntad: casarse con él.

Tras la ceremonia Matilde ha ido encontrándose mejor, y ha decidido que ella y Clarita se vayan a vivir con Íñigo. Así estarán más seguras. El problema es que Clarita se niega a abandonar la corrala. Vimos cómo Medina acudió a la corrala siguiendo las crueles órdenes de Carla, pero su plan se vio frustrado al no encontrar a las hermanas.

Atrás

- Publicidad -