domingo, 23 junio 2024

No le bastó con Vitor Roque, Xavi se saca chispas con otra estrella del Barcelona

La actualidad en el Fútbol Club Barcelona dista mucho de ser el ideal y hay un nombre en donde se conjugan todos los conflictos: Xavi Hernández. El entrenador del equipo culé está dando bastante motivos para ser la comidilla del mundo barcelonista y le está trayendo varios dolores de cabeza a la directiva que encabeza Joan Laporta.

Xavi Hernández parecía ser el hombre indicado para encausar el rumbo que había perdido el Barcelona hace algunos años y le ha costado su hegemonía en España y Europa. Pero, lo cierto es que el catalán ha traído más dolores de cabeza que soluciones en este último tiempo y parece sumar un nuevo capítulo a su tensa relación con la plantilla culé.

El nuevo capítulo de conflictos que tiene a Xavi como protagonista

El entrenador del Barcelona ya venía dando algunas muestras de no llevar la mejor relación con algunos de sus futbolistas al encabezar una pelea con la joya que llegó al club hace apenas unos meses. Hablamos nada menos que de Vitor Roque, quien se ha quejado a través de su entorno y su representante por la falta de minutos que ha tenido en esta parte de la temporada.

Ahora, dieron a conocer que ese no sería el único frente de conflictos que tendría Xavi en el club, ya que habría protagonizado un cruce con Raphinha. De acuerdo al sitio Jijantes FC, todo se remonta al partido frente a Valencia, donde el brasilero habría insultado al hermano de Xavi, Oscar Hernández, y eso le valió su salida del equipo ante Girona. En ese sentido, según aportaron con información de diario Sport, Raphinha estaría ya harto de ser siempre la primera sustitución en el Barça.

El futuro de Raphinha en Barcelona, sentenciado

A Raphinha no se le dan mal los fogones, quizás hasta mejor que el futbol
Raphinha.

El delantero brasilero sería el nuevo contrincante de Xavi Hernández en el vestuario del Barcelona, sumándose a la lista de contendientes que tiene como principal retador aún a Vitor Roque. Así, el catalán tendrá que resolver varios frentes en la plantilla de cara a la próxima temproada y, al igual que ‘Tigrinho’, el ex delantero de Leeds United tendría su futuro sentenciado.

Según apuntaron en diferentes medios, el Fútbol Club Barcelona ha optado por colocar a Raphinha en la lista de transferibles aún a pesar de que su temporada no ha sido mala. No obstante, Joan Laporta cree que es momento de darle salida y así recuperar algo de la inversión que realizaron en 2022. Lo cierto es que pretendientes no le faltan y ya hay varios interesados como Arsenal, Manchester United, Tottenham o Juventus.


- Publicidad -