4 actores famosos que sus compañeros confirmaron que huelen muy mal

Los actores de Hollywood, son las personas más queridas por todo el Mundo, todo gracias a que son las personas responsables detrás de grandes historias, las cuales permiten a los espectadores, atravesar diferentes emociones dentro y fuera de los cines.

Aunque estos actores suelen tener una buena imagen frente a las cámaras, tienen un lado asqueroso en la vida real, ya que muchos de sus compañeros de rodaje, han revelado que tienen malos olores encima. ¿Estáis listo para conocer a los actores y actrices que repugnaron a todo el Mundo en los sets?

Dos actores galanes de Hollywood muy olorosos

Dos actores galanes de Hollywood muy olorosos

En el año 2016, el actor Ben Affleck se puso en la piel de Batman por primera vez, durante la película Batman versus Superman, una película amada y odiada por la misma intensidad por los fanáticos y la critica; durante el rodaje de este film, y en su vida personal, Affleck tuvo muy mal aliento, causando que todos a sus alrededores le ofrezcan gomas de mascar o caramelos de menta, para lograr enmascarar su mal olor bucal.

Matthew McConaughey es otro de los actores dentro de la asquerosa lista de Hollywood, pero en su caso, el protagonista de Como perder a un chico en 10 días, tiene olores corporales muy intensos; durante las grabaciones del film romántico, en el cual comparte escena con la actriz Kate Hudson, quien quedo muy asqueada por el olor de axila que tenía el actor durante la filmación de una escena, llegando al punto de que Hudson le ofreció desodorante.

Dos actrices que aceptan sus olores

Dos actrices que aceptan sus olores

La icónica actriz Cameron Diaz, quien supo conquistar los corazones de España con su papel en Algo pasa con Mary, ha confesado, en muchas oportunidades, que sufre problemas con la sudoración de su cuerpo y debe llevar siempre junto a ella un desodorante; sin embargo, muchas personas que han formado parte de su vida, han afirmado que Cameron suele estar varios días con la misma ropa puesta.

Otro impactante caso dentro del ámbito hollywoodense sobre celebridades que huelen muy mal, es el de la actriz Jennifer Lawrence, quien impresiono a su compañero Liam Hemsworht, los cuales compartieron pantalla en la saga de Los Juegos del Hambre; Liam ha confesado que la actriz, durante escenas de besos, ha tenido mal aliento, pero no por una falta de higiene o una enfermedad, sino porque Lawrence, suele comer alimentos muy olorosos durante todos los días.