Chris Hemsworth se somete a la prueba de un detector de mentiras con incómodas preguntas y sus respuestas dejan helados a todo el mundo

Chris Hemsworth ha estado en boca de todos por dos motivos, principalmente, porque se encuentra en plena gira de Furiosa, película dirigida por George Miller, donde él es uno de los protagonistas y porque, recientemente, ha salido a aclarar cuestiones de su supuesta enfermedad. El actor, que supo interpretar al Dios del Trueno de Marvel, ha logrado cosechar un gran número de fanáticos gracias a su icónico personaje que lo llevo a la fama Mundial.

Chris Hemsworth se ha convertido en la estrella de mayo de la revista Vanity Fair, quienes lo pusieron a prueba frente a un detector de mentiras, donde ha confesado verdades que han dejado boquiabiertos a sus seguidores. Descubre los impactantes resultados de la prueba de verdad del actor, quien se sintió un poco presionado por el detector.

El papel de Chris Hemsworth que casi arruina su relación con su hermano

El papel de Chris Hemsworth que casi arruina su relación con su hermano

En el año 2011, Chris Hemsworth conquistó a todos los fanáticos de Marvel, gracias a su trabajo como Thor, en la primera aventura del personaje en la gran pantalla; claro que antes de convertirse en el mitológico superhéroe, Chris tuvo que someterse a un riguroso casting, el cual compartió con su hermano Liam, quien es el hermano más parecido a él. Dentro de este casting, el actor sufrió grandes miedos, ya que en un momento, su hermano estuvo a punto de quedarse con el papel que cambió su vida dentro del espectáculo.

Sometido al detector de mentiras de Vanity Fair, Hemsworth fue consultado sobre este hecho y reveló que estuvo muy celoso por él: “En un momento, me dijeron que no tenía el papel; así que estaba emocionado por él, un poco celoso, quizás”; el detector dio positivo, dejando entender que el actor decía la verdad y dejo en claro que el actor no tuvo miedo, pero sí casi llega a odiarlo. Por otro lado, reconoció que no se considera solamente una figura de acción, sino que le gusta pensar que tiene mucho más que dar en el cine.

Las preguntas que lograron incomodar al actor

Las preguntas que lograron incomodar al actor

Durante todo el estudio al que se sometió Chris Hemsworth a manos de la reportera de Vanity Fair, existieron preguntas que lograron incomodar al actor, llegando al punto de no lograr responder para no arruinar relaciones que mantiene con distintas celebridades de Hollywood; la primera gran pregunta que logró correr de eje a Chris, fue si se considera mejor que Dwayne Johnson, que en la nueva era del cine de acción, compiten palmo a palmo: “Él es un gran héroe de acción” comenzó Hemsworth “¿Si soy mejor que él? No sabría responderte. Esto lo van a analizar mucho y él me daría una paliza. Lo que sí estoy seguro, es que no me vestiría como él”.

Por otro lado, también fue consultado sobre si sería capaz de ganarle en una pelea al actor Jason Momoa, quien es otro fornido actor del momento, Chris, bromeando y regresando a “La Roca” Johnson, respondió: “Sé que soy capaz de patearle el trasero a los dos”, tras esta respuesta, el detector reveló que estaba diciendo la verdad.