ATK: El juego de Web3 que promete generar millones en ganancias

IG Markets

Los juegos dentro de la Web3 como ATK son una de las grandes primicias y que con mucha satisfacción han evolucionado a los ojos de todos los desarrolladores y usuarios. Lo que comenzó como algo simple, en búsqueda de optimizar lo que ya existía, hoy funciona adentro de la blockchain como todo un ecosistema que pinta como una forma de generar dinero a los usuarios.

ATK es uno de esos ejemplos, un proyecto gaming que es tendencia y tiene una interesante comunidad. Attack the King es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado dentro de la Web3. Su propuesta es innovadora y combina a la perfección elementos de juegos tradicionales con la posibilidad de obtener recompensas en criptomonedas.

ATK: La generación de nuevos criptojuegos que promete marcar tendencia

ATK: La generación de nuevos criptojuegos que promete marcar tendencia

ATK no es nuevo en su gremio, pero sí forma parte de otros del sector como Metal, Navia y otros los que hablaremos próximamente. Si bien a simple vista parece un proyecto más dentro de la Web3, tiene diferentes aspectos que lo hacen diferente como la tecnología sobre la cual está construido. Para empezar, sus jugadores tienen propiedad real sobre sus activos, es decir, tiene tokens no fungibles que una vez los obtienen son propietarios. Estos NFT suelen ser personajes, armas y tierras. En caso de que desees realizar una venta, hay un mercado NFT esperando por ti.

Respecto al mecanismo de juego, combina elementos de estrategia con la posibilidad de obtener recompensas en criptomonedas. Cada jugador tiene un rey que controlar, que a su vez tiene la responsabilidad de defender su reino. Cuando un jugador derrota enemigos, es cuando gana ATK, la criptomoneda nativa. Con esta puedes comprar NFTs, mejorar personajes y acceder a funciones exclusivas.

Ganancias que puedes obtener con ATK

Ganancias que puedes obtener con ATK

El juego tiene un sistema de recompensas que potencia la adopción de ATK, la criptomoneda del juego. Es precisamente esto lo que ha permitido que la criptomoneda pase fronteras y no sea únicamente objeto de discusión dentro de la comunidad jugadora, sino que llame la atención de inversores.

Hay una gran confianza en torno a ATK, fomentado principalmente por las ganancias que genera a los jugadores, desde los más expertos, a los más experimentados. ATK tiene un sistema de recompensas basado en rendimiento. Además de ello, tienes a tu disposición el mercado abierto NFT, en el que todo lo que logres vender te dará como pago ATK. Una cosa que puedes hacer es obtener toda clase de NFTs jugando y venderlos, como una especie de farmeo pero sin dejar de ser divertido.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos