La picante venganza que prepara Joao Félix y va más allá del fútbol

Joao Félix se encuentra en un momento crucial de su carrera. Con varios años dentro del Atlético de Madrid, el delantero portugués protagonizó un importante enfrentamiento con su entrenador, Diego Simeone, y eso derivo en que decidieran darle salida del equipo colchonero desde hace dos años a través de algunas cesiones a Chelsea y a Barcelona, donde se encuentra actualmente.

Fue en 2019 que Joao Félix arribó al Atlético de Madrid proveniente desde Benfica por una auténtica fortuna, siendo catalogado como una de las joyas a futuro. Si bien en sus primeras temporadas lo hizo bastante bien, el conflicto con Simeone lo dejó fuera del equipo y ahora ha vuelto a resurgir en el Barcelona. No obstante, Joao Félix estaría tramando una picante venganza que trasciende los límites del fútbol…

¿Qué está tramando Joao Félix?

El delantero portugués ha encontrado su lugar en el FC Barcelona esta temporada y se ha vuelto una de las grandes piezas de Xavi Hernández en la ofensiva culé. No obstante, Joao Félix sabe que debe regresar a Atlético de Madrid cuando acabe la temporada regular de LaLiga, a menos que la institución blaugrana demuestre sus intenciones de seguir contando con él de cara al siguiente curso.

Pero, si bien Joao Félix ha demostrado con la camiseta culé sus cualidades futbolísticas, recientemente revelaron que su cabeza no estaría completamente centrada en el rectángulo de juego y estaría tramando una venganza contra uno de los corredores de la Fórmula 1. Es que, al ver cómo su ex novia, Margarida Corceiro, ha comenzado una nueva relación con el piloto Lando Norris, Joao Félix no se ha quedado de brazos cruzados y parece decidido a tomar represalias del belga, comenzando a seguir a su ex novia, la modelo Luisinha Barosa Oliveira.

Este es el valor actual de Joao Félix

joao felix fc barcelona Merca2.es
Joao Félix con los colores del FC Barcelona.

El delantero portugués de 24 años supo ser considerado una de las grandes joyas del fútbol mundial hace algunos años y es por eso que el Atlético de Madrid quiso asegurárselo en 2019, pagando una monumental cifra de ¡127 millones de euros!, convirtiéndolo en el fichaje más costoso de su historia. No obstante, el luso duró apenas tres temporadas en el conjunto madrileño por rispideces en su relación con Diego Simeone.

Un año cedido en Chelsea y ahora otro préstamo en Barcelona apuntan a que pueda recuperar ese nivel que lo catapultó hacia la élite del fútbol mundial e incluso poder también aumentar el valor de mercado de supo tener en aquel entonces (100 millones de euros), ya que ahora se encuentra por el piso y rozando los 30 millones de euros, de acuerdo a la información del sitio especializado Transfermarkt.