martes, 28 mayo 2024

Ni Vinicius ni Bellingham, la estrella del Madrid que enamoró a Ancelotti

Vinicius Junior y Jude Bellingham son las figuras del Real Madrid que vienen dando la nota en la presente temporada y son de los futbolistas más queridos por la afición merengue. Tanto el brasilero como el británico comandan el equipo de Carlo Ancelotti dentro del campo con sus rendimientos y seguramente peleen por un lugar en la entrega del Balón de Oro.

Pero, si bien Vinicius y Bellingham son los líderes ofensivos del Real Madrid, parece que ninguno de ellos es el futbolista favorito de Carlo Ancelotti, por quien el italiano ha dado una efusiva muestra de afecto con declaraciones recientes llenas de elogios. A continuación, te contaré de quién se trata. Vamos a ello…

A Vinicius y Bellingham les toca esperar, este es el jugador que enamoró a Ancelotti

Carlo Ancelotti ha demostrado con el paso de los años una notable capacidad para gestionar los planteles de los equipos más importantes del planeta, que se encuentran llenos de grandes estrellas. Es así que el italiano tiene un ojo clínico para detectar a las grandes estrellas y así supo hacerlo con Kaká en su etapa durante el AC Milan, por ejemplo, e incluso el propio Vinicius en el Madrid, aunque no sería su preferido natural dentro de la plantilla merengue.

Ahora, con su presente en Real Madrid, Ancelotti no tuvo tapujos a la hora de hablar de un futbolista en particular, llenándolo de elogios: nada menos que Arda Güler, la joya turca. «Creo que todo el club, toda la plantilla, todo el cuerpo técnico le tiene mucho cariño a él porque es el más joven, está progresando muy bien. Como hemos dicho tiene un don, que marca goles. También cuando no lo merece marca goles, porque el balón está enamorado de Arda Güler. Estamos muy felices que esté aquí y que pueda estar con nosotros en el futuro«, señaló ‘Carleto’ en conferencia de prensa.

¿Qué sucederá con el futuro de Arda Güler?

Real Madrid Arda Guler Merca2.es
Arda Güler.

Luego de un comienzo de temporada bastante agrio para el joven futbolista turco, ahora su presente en Real Madrid le muestra una sonrisa. Es que Carlo Ancelotti ha comenzado a darle oportunidades y Arda Güler responde con goles, acumulando 4 goles en 11 partidos (con apenas 350 minutos disputados). Con este panorama, cabe preguntarse qué sucederá con el futuro del mediocampista cuando acabe esta temporada.

La respuesta parece estar en el aire de momento, aunque todo apunta a que Arda Güler estaría dentro de los planes de Ancelotti para la próxima temporada en el mediocampo, sumando su calidad a una ofensiva que hoy cuenta con Vinicius, Rodrygo y Bellingham, y que sumará a Endrick y Mbappé. Incluso, apuntan en el medio partidario ‘Planeta Real Madrid’, el turco podría convertirse en el sustituto natural de Luka Modric, que puede salir finalmente del Santiago Bernabéu en el verano.


- Publicidad -