miércoles, 29 mayo 2024

Jorge Brazález (‘MasterChef 5’) critica a su ex de Miri, sin pelos en la lengua

Jorge Brazález, el carismático ganador de ‘MasterChef 5’, ha irrumpido en la escena mediática con sus opiniones contundentes sobre la participación de su exnovia, Miri Pérez Cabrero, en ‘Supervivientes 2024’. En una entrevista sin tapujos en el programa ‘Vamos a ver’ conducido por Joaquín Prat, Brazález no escatimó críticas y elogios sobre el desempeño de Miri en el reality.

1
Jorge Brazález ha hablado de la concursante de ‘Supervivientes’

Aunque Jorge aseguró que no ha seguido muy de cerca el programa, admitió haber visto algunos momentos destacados de Miri en la isla. Brazález elogió la autenticidad de su exnovia al afirmar: «No lo estoy siguiendo mucho. Si he visto que está ahí Miri y estoy muy orgulloso. Yo la última parte no la he visto, pero está siendo bastante real. Yo creo que sí, ella no hace mucho teatro. Es así de verdad».

Sin embargo, la intervención de Jorge Brazález no se detuvo ahí. El ganador de ‘MasterChef’ también lanzó críticas veladas hacia Miri al insinuar que otros concursantes podrían estar actuando más que ella: «Ella no hace mucho teatro». Estas declaraciones han generado controversia y han avivado el debate sobre la autenticidad de los participantes en ‘Supervivientes 2024’.

Jorge Brazález y Miri Pérez Cabrero mantienen una relación amistosa después de su ruptura, y el chef ha dejado claro que respeta la participación de Miri en el reality, aunque no esté completamente involucrado en seguir cada episodio. La franqueza de Brazález ha suscitado opiniones divididas entre los seguidores del programa y ha añadido un nuevo matiz a la narrativa que rodea a ‘Supervivientes 2024’.

Este giro en los comentarios de Jorge Brazález ha puesto el foco en la autenticidad de los concursantes y en la dinámica de los realities televisivos, donde las personalidades de los participantes son constantemente evaluadas y cuestionadas por el público. La intervención de Brazález sin duda ha agregado más drama a la trayectoria de Miri en el programa, dejando abierta la incógnita sobre las percepciones y opiniones en torno a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’.

Atrás