Darwin borró al Liverpool: Este será su nuevo destino

Darwin Núñez dio una nueva muestra de cómo se encuentra el ambiente en Liverpool. Luego de aquella disputa entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp al borde del campo de juego en lo que fue igualdad ante West Ham, ahora fue el delantero uruguayo es quien atrajo todos los focos en Anfield Road luego de que los Reds vencieran a Tottenham (4-2) en condición de local.

Es que, pese a que Liverpool superara a los Spurs en su último compromiso correspondiente a la Premier League, el delantero uruguayo recibió una lluvia de críticas, con silbidos y abucheos incluidos, hacia él, señalándolo como uno de los principales protagonistas de la baja en el rendimiento dentro del equipo. De esa forma, Darwin Núñez tomó una drástica decisión en sus redes sociales que podría servir como un indicador de lo que sea su futuro en el verano: ¿se irá de Anfield?

El equipo que buscaría llevarse a Darwin Núñez de Liverpool

El delantero uruguayo tomó medidas en consecuencia a los silbidos y abucheos que recibió en Anfield durante lo que fue victoria de su equipo. Las duras críticas que ha recibido en gran parte se dieron a través de las redes sociales, por lo que Darwin Núñez decidió eliminar de su perfil de Instagram casi todas sus publicaciones que tengan alguna relación con el Liverpool, dejando visibles solamente aquellas donde se lo ve con la equipación de Benfica y la Selección de Uruguay.

Esto puede servir como un detonante para hablar de su posible salida y en ese sentido ya hay un candidato que buscaría sacarlo de Inglaterra. De acuerdo a la información del medio británico The Sun, el Fútbol Club Barcelona intentaría fichar a Darwin Núñez este verano como pieza de recambio para Robert Lewandowski, que podría marcharse de la institución culé, aunque haya reconocido que quiere permanecer en Les Corts por un tiempo más

¿Cuánto debería pagar el Barcelona por Darwin Núñez?

darwin nunez Merca2.es
Darwin Núñez.

Luego de la drástica decisión que tomó Darwin Núñez con sus redes sociales en Liverpool, comenzó a mencionarse dicha posibilidad de que el FC Barcelona pueda intentar ficharlo durante el próximo verano para que sirva de recambio al bombardero polaco. No obstante, esto podría no resultarles tan sencillo a los catalanes, ya que el delantero uruguayo lleva casi dos años en la institución de Anfield y tiene contrato hasta 2028.

Hay que recordar en este punto que los Reds abonaron una cifra cercana los 85 millones de euros al Benfica portugués para concretar el fichaje del delantero de 24 años y, en caso de buscarle una salida, en Liverpool no estarían dispuestos a ser los perdedores dentro de una negociación. Es por eso que el Barcelona tendría que hacer un gran esfuerzo económico para poder ficharlo: su valor de mercado en la actualidad se ubica en los 70 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt.