Nostalgia Milenial logra un hito histórico al convertirse en la primera comunidad virtual que llega al ‘Grand Prix’

Si eres asiduo a las redes sociales, seguro que has oído hablar de Nostalgia Milenial. No se trata de una simple cuenta de Instagram, sino de algo mucho más grande y profundo. Hablamos de una enorme comunidad unida por un auténtico amor a épocas pasadas que, para muchos, fueron mejores que la actual.

1
La nostalgia manda: lo milenial está de moda

La cuenta de Instagram Nostalgia Milenial nació en agosto de 2020 sin más pretensión que la de entretener y compartir los recuerdos más icónicos comunes en esta generación. La misma reúne a las personas nacidas en los años 80 y 90, cuya edad oscila hoy en día entre los 30 y los 40 años aproximadamente.

Hablamos de personas que crecieron marcadas por determinadas ideas, formas de ocio y hábitos sociales propios de la época. Nos referimos a aquellos estudiantes de la EGB que intercambiaban cromos de la marca Panini durante los recreos para completar sus álbumes. O de aquellos adolescentes de la ESO que forraban sus carpetas con recortes de sus artistas favoritos.

La generación milenial también acoge a todos aquellos niños que crecieron con programas como ‘Art Attack’ o ‘Club Disney’. Aquellos que pasaban las mañanas de los sábados viendo ‘Malcolm in the Middle’, ‘Futurama’ y ‘Los Simpson’ mientras ojeaban el último número de la revista Bravo (cada quince días en tu quiosco). Y que no faltara la merienda. Un Bollycao hacía las delicias de todos, aunque otros preferían un Phoskito o un Tigretón; si venían con cromo, mejor que mejor.

Atrás