Nostalgia Milenial logra un hito histórico al convertirse en la primera comunidad virtual que llega al ‘Grand Prix’

Si eres asiduo a las redes sociales, seguro que has oído hablar de Nostalgia Milenial. No se trata de una simple cuenta de Instagram, sino de algo mucho más grande y profundo. Hablamos de una enorme comunidad unida por un auténtico amor a épocas pasadas que, para muchos, fueron mejores que la actual.

2
Cualquier tiempo pasado fue mejor

A los adolescentes milenial no les interesaba la política. Su amistad estaba por encima de todo, sin límites definidos por ideologías de ningún tipo. Para ellos tampoco era un problema la subida de impuestos, las esperas en la sanidad pública o la situación inmobiliaria. Lo peor que podía ocurrirles era repetir curso o que sus padres les pillaran fumando.

Tiempos gloriosos entre casetes, cintas de VHS, primeros conciertos y primeros amores que los adultos milenials rememoran entre suspiro y suspiro. Una época con especial encanto que nunca volverá, pero que se fue dejándonos recuerdos imborrables. Unos recuerdos que se encarga de rescatar, con creatividad y mucho, pero mucho humor, la cuenta de Intagram Nostalgia Milenial.