jueves, 20 junio 2024

De villano a novio enamorado: la insólita transformación de Ángel Cristo en Supervivientes

Uno de los momentos destacados de este miércoles en ‘Supervivientes 2024’ fue el reencuentro entre Ángel Cristo Jr y su novia, Ana Herminia, quien viajó a Honduras para sorprenderlo y animarlo después de más de un mes en el reality. Este emotivo encuentro estuvo marcado por las lágrimas, ya que ninguno de los dos pudo contenerlas desde el momento en que se vieron. Ana ha viajado hasta Honduras para reunirse con su novio, Ángel Cristo Junior.

Después de resolver algunas diferencias con Marieta, Miri y Gorka, Ana finalmente ha vuelto a ver a Ángel Cristo. La pareja ha protagonizado uno de los momentos más románticos en la historia de ‘Supervivientes’, ¡no han parado de besarse! Tras aclarar algunas cosas con Marieta, Miri y Gorka, Ana finalmente se ha reunido con su novio.

1
LA VISITA DE LA SEMANA EN SUPERVIVIENTES

La nuera de Bárbara Rey había anticipado su viaje a los Cayos Cochinos con gran ilusión por abrazarlo. El hermano de Sofía Cristo está atravesando un momento difícil, siendo uno de los focos del concurso debido a sus conflictos con los compañeros. Sin embargo, ese mismo día recibió la noticia de que había sido salvado de la expulsión, lo que significa que cuenta con el respaldo del público por otra semana más.

La organización del programa no facilitaría el encuentro entre la pareja sin antes superar una serie de pruebas típicas en este tipo de visitas. Antes de ello, Ana Herminia tuvo la oportunidad de resolver algunos conflictos pendientes de su pareja con Marieta, Miri o Gorka.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -