‘La Moderna’: Jacobo e Íñigo se unen parar desenmascarar a doña Carla

Cumplimos un día más con ‘La Moderna’, uno de los mayores éxitos de TVE de los últimos años. Esta serie de época nos ha demostrado cómo este género triunfa en nuestro país, especialmente en cuanto a producciones nacionales se refiere. La historia de Matilde, Íñigo y de este famoso salón de té ha cautivado a millones de espectadores. Mentiras, traiciones, asesinatos, secuestros… Esta serie lo tiene todo para triunfar. Esta segunda temporada está siendo especialmente intensa, con episodios llenos de sorpresas y emociones fuertes. Resumimos lo acontecido en los últimos días y avanzamos detalles sobre la entrega de esta tarde.

1
‘La Moderna’: Matilde no quiere saber nada de Íñigo

Las cosas han seguido enredándose cada vez más en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Desde que Jacobo reapareció en su vida, doña Carla está teniendo que lidiar con sus intentos de destruirla. Comenzó con anónimos amenazantes y poco después trató de abrirle los ojos a Íñigo sobre su expareja, sin conseguirlo.

A Carla le faltó tiempo para buscar un aliado en esta lucha: el detective Medina. Él se está encargando de manipular a Matilde e Íñigo hasta el punto de posicionarlos en contra de Jacobo y lograr que piensen que es el asesino de Aguirre. Les explicó que Jacobo cuenta con innumerables antecedentes penales y que había discutido con el general poco antes de su desaparición.

No olvidemos que uno de los máximos objetivos de Carla es romper la relación entre Íñigo y Matilde. Una meta que ha conseguido en los últimos episodios al pedirle a Medina que le hablara a Matilde sobre el pasado oscuro de Íñigo y la misteriosa muerte de su padre. Finalmente, la dependienta decidió cortar con su prometido ante una Carla que no deja de burlarse de ella.

Atrás