‘Sueños de libertad’: Jesús toma una drástica decisión respecto a su futuro con Begoña

Iniciamos una semana más con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de la tarde en Antena 3. Ambientada en Toledo a finales de los años 50, esta ficción nos invita a viajar en el tiempo a una época en la que las convenciones sociales dominaban por encima de todo y en el que la desigualdad social y económica estaba a la orden del día.

En los últimos episodios hemos seguido presenciando cómo el matrimonio entre Begoña y Jesús se encuentra en un permanente tira y afloja que parece no tener fin. Además, las traiciones y los secretos han seguido enemistando a las familias De la Reina y Merino. Resumimos los últimos acontecimientos y ofrecemos un breve avance del episodio de hoy.

1
‘Sueños de libertad’: don Agustín chantajea a Damián

Recientemente en ‘Sueños de libertad’ hemos sido testigos del chantaje de don Agustín a Damián, a quien le ha advertido que desvelará su secreto de confesión si le echa de la colonia. Por ello ha dejado que se quede a pesar de haber robado el dinero de la caridad y de la oposición de Mateo.

Respecto a este último, la hermana de don Agustín habló con él para aclararle que el cura robó dinero de la caridad para evitar el desahucio y proteger a su familia. Pero todo era una argucia organizada por el párroco, pues esta mujer ni siquiera es su verdadera hermana.

Respecto a Fina y Marta, finalmente se han dejado llevar por la pasión. Hace poco ambas viajaron a Madrid por trabajo y acababan durmiendo abrazadas en la misma habitación de hotel. Unos días después, harta de dar explicaciones sobre la ausencia de su esposo, Marta optó por irse con Fina a un hotel y por fin acostarse con ella. Poco más tarde Carmen le advirtió a la jefa que su favoritismo con Fina podía acarrearle problemas con ella y las demás empleadas.

Hablando de Carmen, su punto de vista sobre Tasio cambió cuando Claudia le contó que lo habían arrestado por agredir al productor de cine que llevó a Carmen a la cama. Esta última reaccionó reconciliándose con él con un apasionado beso. No obstante, días después rechazó su oferta de matrimonio.

Atrás