Fue una de las experiencias para el olvido de Tamara Falcó. Es que en el programa «El Hormiguero» de Pablo Motos siempre están saliendo algunos secretos de sus invitados y de quienes están en el programa. En esta oportunidad, la marquesa de Griñón habló sobre su experiencia en una playa nudista.
Todo comenzó cuando al final del programa, Pablo Motos invitó a la mesa a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó, para la tertulia de actualidad que hace cada noche de lunes a jueves. En la misma, el presentador hizo una pregunta seria a cámara que la hija de Isabel Preysler no pudo evitar contar y que para colmo le ocurrió en dos oportunidades distintas.
La desagradable experiencia de Tamara Falcó en una playa nudista
“¿Quién ha estado de aquí en una playa nudista?, fue la pregunta de Pablo Motos luego de hacer la introducción de la historia de una pareja que le gusta hacer cruceros nudistas por el mundo. Fue el pie para la historia de Tamara Falcó. “Yo fui a una sin querer. La primera vez porque iba con Enrique (Iglesias) en el coche y el escolta se equivocó, acabando en una playa nudista. Yo era muy pequeña y Enrique me empezó a decir que me tapara los ojos”, contó la marquesa de Griñón.
Luego, agregó que no tiene el mejor de los recuerdos, no solo con el primero, sino con el que vino después. «La verdad que francamente fue desagradable», expresó Tamara Falcó, quien generó una cierta duda en Pablo Motos. Ella, por supuesto, se la respondió: “No todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación”, contó entre risas siendo esa una de las experiencias para el olvido de la marquesa de Griñón quien no pisará una playa nudista nunca más en su vida.
Qué pasaría si Tamara Falcó se separara de Íñigo Onieva
Cuando se casaron en julio del 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cambiaron su vida y se volvieron una de las parejas de la high con más clase. El empresario se volvió más conocido solo por ser el esposo de la marquesa de Griñón. A pesar de tener una vida más reservada que al de la hija de Isabel Preysler, no se le haría fácil seguir manteniendo el estilo de vida que tiene si deciden divorciarse.
En «El Hormiguero», Tamara Falcó contó que ella pertenece a un club, donde su esposo paga una costosa cuota. «Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quiere formar parte de ese club, debe pagar una cifra», expresó la marquesa de Griñón. «Si nos separamos, el club se queda el dinero e Íñigo fuera», agregó Tamara, quien acto seguido validó las políticas que tienen el club social al que pertenece.