lunes, 24 junio 2024

El secreto Tamara Falcó reveló en ‘El Hormiguero’ sobre su matrimonio con Íñigo Onieva: «si nos separamos…»

Tamara Falcó cambió su vida por completo el 8 de julio del 2023, cuando se unió en sagrado matrimonio junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón es toda una sensación en las redes sociales al mostrar el estilo de vida que lleva, aunque busca mantener un perfil algo reservado cuando se trata de su intimidad con su esposo o su familia.

Lo cierto es que Tamara Falcó es quien integra el panel en «El Hormiguero», presentado por Pablo Motos en Antena 3, donde reveló que pasaría si ella e Íñigo Onieva se separaran. El empresario español perdería una gran suma de dinero y la marquesa de Griñón explicó el motivo. Todos quedaron sin palabras y no esperaban que dijera algo así.

Qué pasaría si Tamara Falcó se separara de Íñigo Onieva

Qué pasaría si Tamara Falcó se separara de Íñigo Onieva
Tmara Falc´en «El Hormiguero»

Desde el momento en que Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el «sí, quiero», la vida del empresario cambio para siempre, desde tener el ojo puesto siempre por ser la esposa de la marquesa de Griñón, hasta los constantes rumores de embarazo. Pero su estilo de vida también dio un giro inesperado cuando tuvo el lujo de pertenecer al mismo club que su esposa. «Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quiere formar parte de ese club, debe pagar una cifra».

Hasta ahí, todo bien, pero llegó la parte mala de pertenecer a un club de la high, en le caso de que ellos rompieran con su matrimonio, esto sería una perdida importante de dinero para Íñigo Onieva.  «Si nos separamos, el club se queda el dinero e Íñigo fuera», dijo la hija de Isabel Preysler. Luego, agregó su opinión al respecto de esta política que tiene el club: «Yo lo veo bien porque si no la gente se vuelve a casar… se reproducen como setas. Yo he llegado a pensar que es una norma que se hizo por mi familia», cerró la marquesa de Griñón apoyando al club y la decisión que tienen exclusiva para socios.

Tamara Falcó y los rumores de embarazo con Íñigo Onieva

@javihoyosmartinez

Tamara Falcó podría estar embarazada: esto es lo que ha ocurrido en #ElHormiguero y que ha desatado todos los rumores #tamarafalco

♬ Flowers – Miley Cyrus

Fue una de las noticias que estuvo en boca de todos durante varios días. Tamara Falcó podría estar embarazada y eso generó un revuelo en todos los medios de comunicación y en las redes sociales. La marquesa de Griñón no salía a desmentirlo, pero tampoco a confirmarlo. Lo cierto es que todo comenzó con una foto que ella subió a su Instagram, donde mostraba su cambio de look y cursimente tenía apoyada su mano en su tripita.

La noticia voló por los aires, todos buscaban la palabra de Tamara Falcó, que confirmara si estaba o no en la dulce espera. Cuando toparon con ella por la calle, junto a su suegra, lo primero que hicieron fue preguntarle si el sueño de ser madre se iba a cumplir, pero ella no respondió nada y su suegra simplemente sonrío. Lo cierto es que el revuelo fue tan fuerte que ella salió a desmentirlo en «El Hormiguero» y donde además, agregó que le causaba gracia cada vez que salían rumores así.


- Publicidad -