El nuevo programa de Mario Picazo desvela en qué se gasta una fortuna la Casa Real

¡Atención! Mario Picazo revela en su nuevo programa los secretos financieros de la Casa Real. ¿Alguna vez te has preguntado cómo gasta la Casa Real española su presupuesto anual? ¿En qué se invierten esos millones de euros que salen de nuestros bolsillos? ¡Prepárate para descubrirlo todo en el nuevo programa de Mario Picazo!

El reconocido meteorólogo y divulgador científico se adentra en un mundo de opulencia y transparencia para desvelar los entresijos económicos de la realeza española. A través de una investigación exhaustiva y entrevistas con expertos recogida por el portal ElNacional.cat EnBlau, Picazo nos mostrará en qué se gasta cada euro del presupuesto real, desde los lujosos viajes y eventos hasta los elevados salarios de los funcionarios.

¿Te pica la curiosidad sobre lo que Mario Picazo reveló de los gastos de Casa Real?

¿Te pica la curiosidad sobre lo que Mario Picazo reveló de los gastos de Casa Real?

No te pierdas el nuevo programa de Mario Picazo y sumérgete en un apasionante viaje por las finanzas de la Casa Real. Prepárate para sorprenderte, indignarte e incluso divertirte mientras descubres la verdad detrás de la corona.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.